ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

anita yo tambien pienso que es pronto, pero si te vas a quedar mas tranquila hazte el anti-xa por tu cuenta, y asi sales de dudas de si llevas la dosis adecuada de heparina o si tienes que subirla. estaremos pendientes de que todo va bien

lambda disfruta de las vacaciones

eiffel no me gusta verte triste! te mando un super achuchon a ver si con tu energia y la mia conseguimos levantar cabeza las 2

me alegro mucho por esas ecos que van tan bien, seguir asi guapas

un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchisimas gracias por el consejo, cuando consiga embarazo me repetiré las pruebas por si las tengo que controlar, estoy en fertilidad por la seguridad social y esto de las nk no lo llevan. He tenido 3 abortos de embarazos naturales y en septiembre igua l empiezo fiv pues tengo baja calidad ovarica.
      Inmunologo no me lleva ninguno por lo que tomar corticoides por mi cuenta mejor no, prefiero esperar a embarazo espero conseguirlo y repetir nk si dan altas buscar inmunologo no se si será lo adecuadado.

De todas las pruebas me ha dado heterocigoto de la mutación c677t del gen mthfr sabéis si tengo que llevar heparina

un besazo para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si necesitas heparina y es muy importante saber la dosis k necesitas según tu peso... Casi todas las chicas d este foro tenemos esa mutacion, yo también.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas me gustaria subiros una foto de la eco de las 12 semanas pero no veo ninguna opcion, alguien sabe como se hace??

Gracias!!! Bue finde a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines, lo adecuado es q busques inmunologo y hematologo antes de quedarte embarazada, para q te controlen lo de la heparina (la necesitas) y las NKs, asi como otras cosas q pueden 'activarse' con el embarazo, como las anticardiolipinas.

Creeme q es lo mejor q puedes hacer, porq luego ya embarazada todo es miedo e incertidumbre, y comenzar en ese momento a buscar medicos q te controlen te va a angustiar muchisimo. Mejor tenerlo todo atadisimo desde antes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, guapa! Qué alegría que todo bien! Y así seguirá!! Has usado ya el angels sound?

Sobre la foto no te puedo ayudar, lo siento. Pero alguien lo explicó no hace mucho.

Eiffel, cariño, arriba ese ánimo. Sé que lo conseguirás, ya tienes todo tu plan a punto! Estás en búsqueda, verdad? Verás que el próximo VENDRÁ PARA QUEDARSE!!!!

Besos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru gracias guapa por el consejo me estais ayudando mucho. Me están mirando por la seguridad social en fertilidad y me han dicho que me controlan ellos la heparina cuando empiece con fiv, lo que si repetire la nk cuando consiga el positivo y si me dan altas la chica del laboratorio me deriva a in inmunologo

Nube hay un boton de insertar imagen igual por ahí lo puedes poner aunque imagino que lo has intentado, deseando ver la eco tiene que hacer mucha ilusión, un besazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola!! después de 2 benditas semanazas en el pueblo de mi marido (playita, amigos, comilonas...) ya estoy de vuelta.
                  además de empezar mi dieta inminente (demasiada pasta, demasiada pizza, demasiada buena vida en Italia) he leído todos vuestros mensajes y lo primero es darle la enhorabuena a Bolli y tb a Huertana, Nube -ay, ese cólico, cuídate mucho- y todas las embarazadas.
                  y gracias a Enha, que siempre me pongo tontorrona cuando leo tus mensajes (me ha encantado el detalle del balanceo con el pie de la hamaquita de Cloe).
                  aunque a ratos me vienen los bajoncillos (la típica pregunta de "y vosotros para cuándo", los nuevos bebés en el grupo...), creo que he recuperado fuerzas y ahora tenemos cita el 7 de agosto para adopción internacional y el 24 en ivi.
                  como el 24 me parece tardísimo estoy dándole vueltas a hacerme por mi cuenta algunas pruebas: antimulleriana (no sé quién subió los links del centro de Chicago que son la pera) e incluso histerosalpingografía e histerografía. Aunque sí el equipo de ivi es muy bueno para estas dos últimas pruebas quizás merece la pena esperar.
                  también quiero agradecos mucho la mención de los seguros. yo estoy con mi marido en su seguro de empresa, como es una cuenta corporativa con Adeslas la verdad es que de momento no tengo quejas porque me autorizaron todas las trombofilias, nk, etc...
                  otra cosa es que no sé si volver o no a acupuntura. la verdad es que 40 euros por sesión dos veces por semana me parece un pastón, pero yo sí tengo un valor altillo en. la única Fsh que tengo, 10,4. y lo mismo ayuda...
                  un besazo y muchos ánimos a todas.
                  pitufina, cómo vas?? ya empiezas enseguida!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna wapa gracias!!! Me alegro k las vacaciones hayan venido muy bien y tengas energías renovadas...

Carru k tal estas?? Hoy probé el angel (estoy d 12 + 2) y he pillado un posible latido, pero tampoco estoy segura si es o no.... Tu lo reconocías sin dudas??

Eiffel muxo animo mi niña, muy pronto llegara tu momento y ya tienes todo el cargamento listo!!

Yo ahí sigo con bastante dolor a veces pero bueno, estoy feliz x haber llegado hasta aquí.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!

Creo que voy a empezar antes de lo previsto, esperaba la regla para el día 1, pero hoy, ayer manché un poquito y me encuentro dolorida, como si me fuera a bajar ya, así que no creo que tarde mucho.
                      Llevo unos días que me encuentro bastante bien, tanto anímicamente, como psicológicamente, tengo ganas de empezar con el tratamiento, acabar y ver que pasa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Una duda, dejo de tomar adiro cuando me baje o no?? hasta ahora, lo he dejando cuando he estado con la regla, pero como con esta regla, es con la que empiezo, no se que tengo que hacer...

No recuerdo quien preguntaba lo de la pregnisona... a mi me han dicho que me la darán en el caso de que haya positivo, como la heparina, pero no me han especificado todavía las dosis, en mi caso, es simplemente por precaución, ya que no tengo ningún resultado que lo justifique.

No he cogido baja, ni voy a cogerla, descansaré después de la punción y poco más. La verdad, es que, como esta es ya mi cuarta fiv, no me hace mucha ilusión el proceso, pero es lo que hay. En todos los tratamientos, he estado con jaqueca en cuanto he empezado con los pinchazos, así que ya se lo que me toca y con paracetamol... no arreglo nada. Ojala todo esto sirva para algo y por fín, después de 7 años, consiga mi propósito. Vaya rollo os he metido...!!

¿Alguien más empieza también ahora? yo creo que no, pero como somos tantas, siempre me pierdo.

Un beso para todas

pitufina732012-08-26 2300

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muxo animo y muxa suerte pitufina!! Esta sera la buena, ya lo veras!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pitufina, a por esa FIV, que ésta es la tuya! seguro!
                          sobre el adiro, a mí SR me dijo que lo tomara a partir del tercer día de regla.

no sé si para todas será igual (?)

Un beso gordo y feliz lunes para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Suerte pitufina¡¡¡, ya veras que esta es la buena y todo saldrá bien.

Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitu, esta vez también deja el adiro los tres primeros días de la regla.

Nube, la primera vez con el angels me costó bastante pero después de un rato escuché. Ponte bien de gel y empieza a pasar el angels por debajo del ombligo, que con 12 semanas los bebés aún están por ahí, y muévelo despacito hacia un lado y hacia otro, con el volumen a tope. Puede que escuches algo como "fiusss - fiusss", pero no es el corazón sino el flujo de sangre por tus arterias. También puede que oigas tu propio corazón, que va mucho más lento que el del bebé. Cuando das con el suyo, no caben dudas! Porque va muy rapido Paciencia, que pronto te harás una experta y te lo pondrás hasta de pie!

Besos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Annapurna, gracias. Ya veo que te lo has pasado muy bien estas vacaciones, eso es lo que importa.

Pitufina, mucha suerte en esa fiv

Que tengais todas una buena semanas, aunque ya se acaban las vacaciones, pero estoy deseando que llegue el fresquito que por aqui hace muchisimo calor.

besicos a todas

Comment

Working...
                                X