Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias por vuestra información y mucho ánimo para las que estais de bajón.
Quería preguntaros que me quiero hacer el anti-xa a los 15 días en Madrid y he leído en el foro que si me lo hago por mi cuenta tiene que ser en el laboratorio echevarne. Yo vivo en Madrid. Mi pregunta es: ¿cuántos días tardan en dar el resultado de esta analítica?.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias por vuestra información y mucho ánimo para las que estais de bajón.
Quería preguntaros que me quiero hacer el anti-xa a los 15 días en Madrid y he leído en el foro que si me lo hago por mi cuenta tiene que ser en el laboratorio echevarne. Yo vivo en Madrid. Mi pregunta es: ¿cuántos días tardan en dar el resultado de esta analítica?.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
es que yo os leo pero como no sé, no puedo respondeos.... que bonitos todos vuestros mensajes... que de sentimientos..
esta mujer RS deberia poder leer todo lo que decis de ella... se emocionaria. un abrazo a todas. mañana sera otro dia cargado de posibilidades. un abrazo desde cadiz.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Valu mujer, animate, solo entro para decirte que un mes antes de quedarme embarazada de Cloe mi FSH estaba en 12, así que nada de venirse abajo! La Fsh cambia en cada ciclo, no le des mas vueltas.
Sfp en echevarne el anti-xa tarda sobre de unos 10 dias, pero a veces te los dan antes.
Tooyoka, es muy cierto lo que cuentas, el informe de SR los medicos no le hacen mucho caso...pero NOSOSTRAS DEBEMOS DE INSISTIR UNA Y OTRA VEZ!!!! Yo tambien he sido mirada como una loca por muchos ginecologos y PORFÍN TENGO A MI NIÑA y ha sido por ser persistente y tener "ese punto de locura" que nadie entiende nada más que vosotras!
Loquitas: PRONTO SEREIS MAMÁS, buscar buenos medicos y visitar a Silvia si o sí!
Un enorme abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, muchas felicidades. Por fin tienes a tu pequeñina en casa. Tus palabras me han emocionado. Disfruta de tu niña y no te olvides de meter la nariz de vez en cuando para animar al resto. Un beso enorme, guapa!
Que sí, chicas, que sí, que se consigue. El camino es demasiado largo a veces y demasiado difícil. Este foro es una gran terapia. Lo fue para las que ya dejamos atrás el tema de los abortos y lo seguirá siendo para todas aquellas que seguís en la lucha y para a todas las chicas nuevas que lo descubran y consigan que no se apague la llama de la ilusión. Os mando un beso enorme a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
Valu, de verdad que los resultados no son malos, para nada, yo con una FSH de 9, estradiol de 63, un LH de 8, me quede embarazada al segundo intento, como te dice Ehna, o sea que nada de desmoralizarte, que con esos resultados te vas a quedar embarazada segurisimoooo....
Yo lo unico la vitamina B12, no esta mal, pero los valores son de 200 a 1000, segun el laboratorio que, que te tomas?? aunque la homoceisteina la tienes perfecta...
Taoyoka: me alegro de que estes tan contenta, es que ir a ver a SR es algo increible, porque ves que te hace caso, que no te trata como si estuvieras hipocondriaca perdida, te da los motivos, causas, te da seguridad ....
el telefono de la Ruber Internacional para pedir hora con SR: 91-387-50-00, puedes consultar su pagina web www.ruberinternacional.es
y claro que se consigue y lo conseguiremos, de una manera u otra
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Entro poquísimo en el foro. Necesito alejarme un poco y centrarme en mi embarazo que está siendo bastante durillo. Estoy muy muy sensible y me pongo a llorar de nada. Por suerte, mi niño no ha sentido nada de todo lo que ha pasado y sigue creciendo muy bien. La semana que viene tendré nueva eco y estaré de 34 semanitas. Van 2 semanas sin verlo y se me hace larguísimo...
Valu, guapa, que mi FSH 4-5 meses antes de quedarme embarazada de "gemelos" de forma natural era de casi 40. Mi estradiol era de 17... totalmente menopáusico. Antimulleriana en 2,17, espectacular! Hace 2 años la tenía en 1,2 y la edad, dentro de unos días cumpliré mis 42 añitos de ná... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Así que ánimo!
Lo que me llama la antención es tu beta de 17... por encima de 5 creo que es embarazo... pregunta que nunca se sabe... SUERTE!!!
Carmen, que vamos a la par. Me alegra saber que vas muy bien!
Enha, siempre ayudando! Beso para ti y uno enorme para Cloe!
Carru, debes estar que no te lo crees!!! jajaja que emocionante es tener a tu "milagrito" en brazos. Disfrútalo!!!
Samoga, que tal lo de ser mamá? A que es la aventura más hermosa de toda tu vida???
Saria1, que hacía mucho que no te veía en el foro. Cómo estás?
A las nuevas. Todas las que hemos llegado a este foro era y es xq nos aseguraron que no podíamos.
Pues se equivocan... SI SE PUEDE!!! Y en mi caso, voy por el segundo.
Con 36 años me dijeron que no podría ser mamá... A mis 40 tuve al primero y mis 42 tendré a mi segundo niño en brazos.
Cariños a todas!
Donde acabada la ciencia... comienza la FE !!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hipólita, las hormonas parece que se están cebando contigo. Ya sabes que es normal tener lloreras en el embarazo y con un bebé en casa, pues no me extraña que tus miedos te traicionen porque no puedas hacer todo el reposo que quieras. Ánimo, que tu peque podría ya nacer sin problemas. Cuando nazca el segundo te vas a ve¡olver loca con dos tan chiquitines. Nosotros estamos bien, Clara ya con 7 años, está muy mayor y Pau es el torbellino de casa que nos hace reír a todos. Este año ha empezado a ir al cole y le encanta. En el cole he conocido a varias madres que han sufrido horrores para tener a sus peques, otras que siguen en la lucha y otras que deben andar en ello y lo llevan en silencio, pero por suerte, luego esto se nos pasa y los peques llegan para llenarnos de alegría y mucho trabajo. Ahora estoy feliz y ya he dejado atrás todo ese sufrimiento.
Chcias, que no os olvidéis de que vuestros chiquitines llegarán y entraréis como nocostras a dar algún que otro ánimo de vez en cuando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sfp, yo me hice el primer antixa en megalabs en madrid (calle alfonso XII me parece) porque aún faltaba para ver a Arruga y que me lo mandara ella, y yo quería saber qué tal iba con la dosis. Es más caro que en echevarne, pero te dan los resultados en 3 dias y la heparina la debes poner 4 horas antes de la extracción. El rango del resultado coincide con el que maneja Arruga. Un beso y suerte!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias Saria, estoy MUY FELIZ!!! En abril del año pasado escribía por primera vez en el foro, y desde entonces no puedo dejar de entrar, si no fuera por este espacio mi pequeña no estaría hoy conmigo. Siempre imaginé el momento en que podría entrar "desde el otro lado" a dar ánimo y consejo a las chicas que continúan en la lucha, a regresar un poco de toda esa ayuda y apoyo inestimable que me habéis dado; y aunque ahora tenga menos tiempo, siempre podréis contar conmigo.
Chicas, a riesgo de ser pesada, las que aún no habéis ido a ver a la Doctora Silvia Sánchez Ramón (inmunóloga de la reproducción, algo muuuuy difícil de encontrar!) NO DUDEIS NI UN SEGUNDO MÁS!!!! Puede ser la diferencia entre que el próximo intento sea exitoso o no.
Una pregunta, alguna tiene el email de Hada?
Besos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, yo también estoy enganchada al foro, sois mi fuente de comprensión y esperanza. Pero también hay algo muy importante que creo que nos une y es que todas las mujeres de este foro son increiblemente fuertes, es increible como nos levantamos todas una y otra vez después de los duros y dolorosos fracasos, animándonos unas a otras para seguir adelante...
Carru no sabes lo que he pensado en ti estos días, te imaginaba con tu niña y no he podido evitar imaginarme yo como tu, es algo incontrolable, pienso cómo será cuando viva yo ese momento, porque sé que lo viviré, lucharé hasta el final.
A veces creo que, como dice Enha, estoy un poco loca. Pero también creo que si no estuviera tan concentrada en ello, tan obsesionada, tan loca, no habría investigado tanto y no habría logrado avanzar.... creo que esa es la magia del ser humano, que lucha y lucha por comprender las cosas que pasan, que no se conforma. Esta semana era mi semana fantástica y no os podeis imaginar como, a pesar del miedo, de la desilusión y de la falta de esperanza, he perseguido a mi marido todos los días hasta agotarle, para que hicieramos los deberes cada 2 o 3 días...hasta el punto que creo que ha acabado enfadado, porque ha sido una semana dura de trabajo y no se econtraba bien. No sabeis lo sola que me siento a veces...pero sé que si no fuera por mi, por mi cabezonería, por mi locura, habriamos tirado la toalla.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, creeme que tu marido te lo agradecerá muy pronto, cuando vea que tu embarazo avanza, y luego cuando nazca vuestro bebé! El mío también se enfadaba porque yo le perseguía, estaba obsesionada con las temperaturas y los TO (y sus bichillos), él no entendía por qué era tan importante todo eso; pero lo valioso es que al final a pesar de su cansancio siempre acudió a la cita y dio lo mejor de sí, y ahora ve el resultado y está loco de la alegría. Tu marido llegará a decirte que si no hubiera sido por tí, por tu tesón, tu locura y tu obsesión, no hubiera sido posible. A veces nos sentimos como que tiramos nosotras solas del carro, pero es que ellos no lo viven como nosotras, a veces solo pueden ser espectadores y aguantar (que también llevan su sufrimiento los pobres, pero lo expresan de otra manera) porque nuestro ritmo no lo pueden seguir (llega un punto que hasta el más apañao no sabe ya que prueba te estas haciendo ni que medico fuiste a ver); pero lo importante es que siguen ahí con nosotras hasta al final. Cuando veo a Mr. Carru cambiando pañales y bañando a nuestra nena, pienso en que volvería a pasar por todo mil veces más, con tal de ver y sentir tanta ternura junta. Animo que lo estás haciendo muy bien!! BESOS!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas: el dia 23 tengo cita con SR , la llevaré todos mis análisis a ver que me cuenta, estoy viendo que alguna es celiaca, yo creo que no lo soy porque tolero bien todos los alimentos pero en mi familia hay muchos casos, creeis que eso puede afectar a la implantación de los embriones? He pensado decirselo a SR por si al final tambien yo soy celiaca.
Comment
Comment