Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Heury, ¡enhorabuena! cuando puedas nos cuentas como ha ido todo que sabes que nos gusta mucho que conteis la experiencias. ahora toca disfrutar de la peque. que descanses
Anna, el utero como dices me suena a que lo tienes algo desplazado en vez de tenerlo en el centro y no tendria que afectar en nada pero vamos, me suena. Espero que pronto te saquen de dudas
que tengais una buena semana
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Buenos días!
Sandrusqui, ¿han mejorado esos morados/gremlins? Mira que somos sacrificadas...
Toyooka, Nany, gracias por la explicación del antixa, es que el mundillo éste es complicado... pero bueno, así vamos aprendiendo, ¡otra cosa más!
Romato, ¿qué pasó al final, fuiste a otro gine, volviste a la tuya...? Muchas gracias por el teléfono, llamaré pronto.
Las que no sois de Madrid y fuisteis a ver a la doctora SR, ¿pudisteis luego mandarle los resultados y hacer el seguimiento por mail o tiene que ser siempre con visita presencial? ¿Cómo lo habéis hecho? Es que para mi es complicado porder ir entre semana hasta allí por el trabajo... que pagarle no me importa en absoluto, pero claro,voy con relativamente pocas pruebas de autoinmunidad hechas, y seguro que me mandará muchas más...
¡Gracias, besos y ánimos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna, lo del útero no afecta en nada a los embarazos. Yo por ejemplo tengo el útero "en retro" y no era la causa. Antes se pensaba que esas "desviaciones" dificultaban el quedarse embarazada, pero ahora está demostrado que es solo una caracteristica, como el ser rubia o morena, diestra o zurda; así que tranquila y no le des más vueltas. Un beso.
Hoy mi niña cumple 15 días y no veais lo que ha crecido. Me la quiero comer! Y a veces cuando la cojo y la miro, no puedo creer que sea mía, que yo la haya hecho, que ya esté aquí, y lloro un poquito. Pero es un llanto que me gusta y hasta disfruto, porque es de absoluta felicidad. Cuando entré al foro en mi firma ponía "quiero llorar de felicidad!" y por fin lo hago. Os deseo a todas que pronto podáis derramar esas lágrimas, en vez de las que por desgracia derramáis ahora. Os quiero!
Carru2012-10-23 13:30:19
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, qué bien que puedas llorar asi! de nuevo, felicidades!!! tienes el mejor premio de todos!
pues mis hazañas con la heparina siguen... ayer acabé con una escabechina peor que la del primer día... qué desastre! me compré el trombocid, pero como que de momento no me ha hecho mucho...
Ahora me acabo de poner la de hoy y de momento parece que ha mejorado la técnica, pero ya os contaré como lo tengo esta noche.
ayer me vacuné de la gripe y hoy estoy pa choped, qué desastre! se me junta todo!
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas,
Llevo unos días missing pero aquí estoy de nuevo.
Heidi....ENHORABUENA!!!! disfruta de tu bebe.
Carru...llorar de felicidad,que bonito por Dios!!!.
Sandrusqui...cuidate,lo de la heparina tiene que ser un poco molesto,estás embarazada?
Me dejo un montón....un fuerte abrazo para todas.
De mi contaros que estoy viendo nuevas vias,quizá el camino de la ovodonación,llevo 4 abortos a mis espaldas y acabo de estrenar unos maravillosos 43 años.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
luisa, no estoy embarazada, qué más quisiera yo! a lo mejor lo preguntas por lo de la vacuna de la gripe... es que soy grupo de riesgo, tengo hiperreactividad bronquial que deriva en asma desde el mismo día que me casé que fue cuando salió a la luz.
Los 43 ya van pesando, creo que la ovodación puede ser una muy buena alternativa, en general las chicas tienen muy buenos resultados. muchas suerte!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Marazu, yo hice una primera visita a Sr para exponer mi caso y llevar las pruebas, fue entonces cuando ella me las ha completado.
Ahora tengo una segunda visita para llevarle los resulrasos de las pruebas que ella me pidió y así ponerme en tratamiento.
Ella me dijo que ya tenía el email saturado de modo que prefería que fuera a Madrid para una segunda visita y mandarme tratamiento. A partir de ahi si que me dijo que el seguimiento por email.
Un besazo a todas las demás
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, no soy nueva en el foro pero si en este apartado, llevo algo mas de un año en el IVI para ver qué me pasa pero sigo más o menos igual. Os cuento, yo me quedo embarazada de manera natural, pero a las 9 semanas aborto, harta de oir a unos cuantos ginecólogos que no pasa nada y que es normal que una mujer aborte, me decidí probar en el IVI en Madrid. He tenido de ginecólogo al doctor Alfonso Bermejo, el cual me mandó varias pruebas y descubrió que tengo mutación homocigótica del gen MTHFR, lo cual veo que en este foro hay bastantes con el mismo problemilla (por llamarlo de alguna manera). Pues bien , hemos hecho 2 ciclos de estimulación tomandome Hidroxil e Isovorín para regular la homocisteína, en el primero no me quedé embarazada y tampoco me quedaron para congelar. En el segundo me quedé embarazada en un primer momento de 2, luego de 1 y a las 9 semanas se repitió la hisoria, aborto al canto, me hicieron el legrado allí y le hicieron al embrión un estudio genético para ver si había alguna malformación, los resultados nos lo dieron hace una semana y nos dijeron que estaba todo bien, que era un niño y geneticamente perfecto, así que lo único que nos pueden ofrecer es el DGP, a lo que ni mi marido ni yo le encontramos mucho sentido.
Ya no os aburro mas, sólo deciros que si hay alguna como yo mas o menos saber cómo le va y a ver si nos podemos ayudar en algo y aunque no sea con el mismo problema físico si que en este apartado estamos todas igual, vaya tela!!!!. También contaros que he pedido cita en Valencia con la doctora Juana Crespo ya que hablan maravillas de ella pero me han dado para Abril 2013 je je, así que paciencia y lo malo también es que ya tengo 38 añitos............
Espero no haberos aburrido mucho y contar conmigo para lo que sea. Muchos besotes y ánimo para todas y enhorabuena a alguna que ya he leído que lo ha conseguido!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!
Soy nueva en este hilo del foro aunque soy una veterana del foro de ovo.
Después de mucho andar, siempre tropezando como podéis imaginar, me han descubierto algunas alteraciones, como la mutación del gen MTHFR en homocigosis y alguna proteína más ...así que me ha recomendado mi doctora de ivi buscar un buen hematólogo y para eso os pido ayuda.
Quien me recomendáis? Que sea el mejor o la mejor por favor! Ya no me quedan fuerzas ni ilusiones que derrochar más....sé que lo entendéis perfectamente.
Mi compañía es ASISA pero no me importa ir de forma privada a la consulta ni a dónde sea...a estas alturas.
Espero vuestras respuestas
Gracias por todo de corazón!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por luisa18Sandrusqui..lo digo la heparina,supongo que entonces te la pones desde la ovulación,no?.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por mmbg16Hola a todas!
Soy nueva en este hilo del foro aunque soy una veterana del foro de ovo.
Después de mucho andar, siempre tropezando como podéis imaginar, me han descubierto algunas alteraciones, como la mutación del gen MTHFR en homocigosis y alguna proteína más ...así que me ha recomendado mi doctora de ivi buscar un buen hematólogo y para eso os pido ayuda.
Quien me recomendáis? Que sea el mejor o la mejor por favor! Ya no me quedan fuerzas ni ilusiones que derrochar más....sé que lo entendéis perfectamente.
Mi compañía es ASISA pero no me importa ir de forma privada a la consulta ni a dónde sea...a estas alturas.
Espero vuestras respuestas
Gracias por todo de corazón!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
soniald, si eres homocigota de la mthfr es probable que necesites heparina. vete a un hematólogo, mejor si es el doctor fariñas, que te complete el estudio antes de volver a hacer otro tratsamiento.
Muchas chicas que han tenido abortos consiguen embarazos a término con el uso de heparina.
Comment
Comment