ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Ani1969, enhorabuena por esas 16 semanas!!!Que alegrías más grande, cuidate mucho eh y felices fiestas!!!
    Cuines, guapa, verás como el 2 de enero te dicen que va todo fenomenal!! Es normal ese miedo, pero va a ir todo muy bien. Yo la transfer despues de la regla de Enero, me dijeron que despues de la punción se me adelantaria la regla y ni mucho menos, asi que tengo que esperar a la de ahora que tiene que estar a punto de llegar y otras más para estar limpita de tanta hormona....estoy deseando...y a la vez con un miedo....
    Enha, gracias por tus ánimos!! Felices fiestas!!
    Click , me alegro que estés de nuevo al lío, verás como va a ir muy bien!!

Pues yo estoy un poco agobiada, estoy dándole vueltas al tema del aborto....yo lo tuve de 14 semanas, cuando fui al gine despues del legrado le pregunte por la incompetencia cervical y no me dió una respuesta muy clara...ahora pienso que otro motivo pudo ser ese....con mi niña en el parto tuve una atonia uterina con la siguiente hemorragia postparto, y he leido que dentro de las causas de la incompetencia están los problemas de útero en anteriores partos....lo mio no fue un aborto retenido, fue espontáneo.....no sé...que pensais chicas?? Lo mismo es una chorrada lo que digo...pero según se acerca el momento de la transfer se me pasan más cosas por la cabeza......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany yo me lo hice el jueves de nuevo y lo hago así como te ha dicho evató pero yo retraso 1h al día me pincho siempre a las doce y retraso hasta las 5 para extracción a las 9 o sea un día a la 1 el siguiente a las 2 el otro a las 3 el siguiente a las 4 y el ultimo a las cinco después de la extraccion vuelvo a las 12 de. NUevo suerte por cierto yo tb tengo eco el día 2yolanda882013-12-29 10:56:50

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Graciass Evato y yolanda88. Muxisimas gracias d verdad, es q se q lo he hexo mal durante muxo tiempo y ahora tengo miedo q los niveles q llevo no sean los correctos. Uff q agobio, claro es q llevo 5 abortos y me agobio por todo!!! Luego despues de la analitica os pinxais ese dia a la hora d antes, o al dia siguiente, a ver si me explico si ese dia me pinxo a las 6 porq tengo analitica a las d la mañana, luego q me pinxo ese dia a mi hora de antes q eran las 11 d la noxe o al dia siguiente d la analitica!! Perdonad estos lios..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Peddon no puse la hora me pinxo a las 6 y analitica a las 10.me pinxo otra vez ese dia a mi hora d antes q eran las 11 d la noxe o al otro dia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felices fiestas a todas. Estoy muy griposa así que escribo rápido. ¡Me duele la cabeza!
            Nany felicidades!!!!

Playera vas a estar bien, ánimo. Mímate mucho, verás que sales pronto de este periodo difícil y que conseguirás a tu bebé.

Giulietita2013-12-30 22:09:51

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas chicas! !
              Ánimo Yolandam q estará genial en la próxima eco.
              Nany felicidadesssss
              Playera siento mucho por lo q estas pasando, yo mis dos legrados primero me dieron citotec y al final acabaron en legrado .
              Yo mañana tengo eco en seg social , ya estoy de los nervios. En principio pensaba q era rutinaria al ser del tercer trimestre, para ver posicion y medidas pero parece q es más completa y pues nada q ya me entran todos mis miedos.
              Un besote a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas

Os deseo felices fiestas y que en el 2014 se cumplan vuestros deseos.

Deciros que aunque el camino es largo, al final se consigue....

Estoy de 24 semanas y todo va muy bien.

nany!!! enhorabuenaaaaaa

Os quiero amigas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!

Ani1969 y Toyooka 16 y 24 semanas ya!!!!, como pasa el tiempo!!!!, espero que todo siga igual de bien como hasta ahora guapas....

Playera siento mucho lo que te ha pasado pero te leo muy entera, yo si te digo la verdad casi que preferiría legrado, con el cytotec pasé unos dolores tremendos y al final fue legrado, eso sí si te lo pueden hacer por aspiración para que analicen el embrión mejor.

Nany76 enhorabuena!!!!!, esta es la tuya!!!!

Miridue bienvenida, por aquí tenemos miles de pruebas de coagulación hechas, ahora mismo no recuerdo bien la página dónde están puestas todas las pruebas era la 700 y pico pero si te las vas a hacer ya estupendo, vas adelantando.

Por si ya no escribo nada, os deseo a todas una feliz entrada de año y a ver si el 2014 viene cargado de bebés!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Graciasss a todas!!!! Playeraa animo wapaaa!!! T envio un besazoo!! Hoy ne estoy poniend las gamms espero q hayamos llegad a tiempo, me kas tenia q haber puesto el jueves pero sin saber si era ectopico, el jueves fue lks 14 de los coitos programados, creeis q he llegado?? Ainss q sufrir!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany qué tal la eco de ayer imagino que bien porque estás con las gammas, donde las pones? Yo me estoy poniendo en Tambre , yo creo que sí que estás a tiempo porque estás por lo que comentas de muy poquito de 4 semanas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Playera guapa, lo siento mucho! Pero como tú dices hay que seguir intentándolo y seguro que a la próxima lo consigues..., aunque sea duro alguna información importante sacarás de esto, para ayudarte en el nuevo intento.
                        Yo te cuento que mis dos abortos han sido diferidos y ambos con legrado por aspiración, ambos muy bien sin complicaciones y con regla a los 30 días, así que del citocec no te puedo decir.

Nórdica siento mucho lo de tu bioquímico! Ánimo y no desesperes!

Nany76 enhorabuena! Que alegría guapa! Ahora a cuidarse mucho, mucho.

Ani y Toyo que bueno saber de vosotras y conocer que todo va bien, nos da mucho subidón a todas!

Seguro que se me olvidan cosas, porque
                        Siempre contesto desde el móvil, pero besazos a todas!!cracky2013-12-30 1100

Comment

ABORTOS DE REPETICION

la pagina de las pruebas es la 727 yolanda882013-12-30 1254

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Playera y Nordina, siento mucho lo que os ha pasado, ya veréis como el próximo año será difererente!! mucho ánimo!!!!
                            Nanny, enhorabuena, ya verás que está vez con las gamma, lo consigas!! Mucho ánimo!!

any y toyo, espero que lo que queda de embarazo, pase pronto, ánimo!!!!

Yolanda, espero que pronto tengas eco y puedas quedarte tranquila!!

Alma, pues ahora estoy con la píldora, voy a la clínica el día 3, sobre las esperas, pues depende de la clínica, en la mía de 2 a 4 meses, generalmente en ivi no hay lista de espera, te piden la medicación para la donante, yo intenté que fuera en ciclo natural pero como es muy díficil coordinarse así con la donante, pues hemos decidido que ahora me pongo uno (me lo aconsejó Alexandru por el tema de las nk) de 3 días y si hay bastantes, los llevamos a blastos, así que ahora me pondría uno en día 3 y el resto, si son de calidad, blastos en ciclo natural, esa es la idea, ya veremos lo que pasa al final...

Mils mejores deseos para todas y especialmente para todas las que todavía no lo hemos conseguido, que ojalá el 2014 sea nuestro año!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

nany,qué sorpresa¡¡¡me alegro que haya funiconado...felicidades¡¡debes estar loca de contenta¡¡

nórdica asi que tus bioquímicos han podido ser más pero que Diana piensa que es por las tft esas,no? bueno pues venga que igual es dar con el tto adecuado y eres de las primeras del año preñi.

ani1969 estás loca de contenta con tus bebés.No recuerdo si te dijeron ya alguno de los sexos del bebé.Ha sido rápido el tto? perodname, no recuerdo bien si tuviste donante pronto, si fue en frscos y todo eso.ahor anecesito saber mucho de eso y opiniones.Estoy tannnnnnn cansada ya de médicos y de poner esperzas....pero a la vez muchas ganas de, si este es mi camino, comenzar cuanto antes.

miridue bienvenida.Yo creo que si te están controlando ya, a ver qué resultado dan las pruebas.No onstante mira a ver si te faltan cosas por mandar, como bine te han dicho en la pag.727 están escritas las pruebas.

evato uf, sobre lo que planteas yo soy mucho de porqué y de no aislar.Las cosas pueden haber ocurrido por casualidad pero no se....yo pediría otra opinión sobre ese tema y otra opinión en firme a tú doctor....qué se pronuncie bien.Yo tengo una amiga que su hijo nació con un problema de corazón, se quedó a la primera de intentarlo, con unos problemas muy graves de ella de tiroides....pues se quedó cunado yo y las 12 semanas lo perdió...creo que no es aislado esos hechos...fecundación lo consiguen pronto....casualidades????no te quiero preocupar pero si fuera tú yo estaría tb dándole vueltas.

toyo gracias por pasar¡¡¡¡ como habrás leído tuve otro bioquímico...si pudiera intentarlo pr mi cuenta, se que como tú lo conseguiría...pero como tengo que someterme a tto tengo que ir a ovo si quiero conseguir algo.Aunque si me ocurre lo mismo me muero...

click muchas gracias....espero que tarden dos meses, estoy obsesionada con el tiempo y la sesperas y eso que llevo recorrido pero, uf¡¡¡¡

bueno, un abarazo al resto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, Playera sientomucho tu situación. Creo que lo importante es decirte que, aunque tu proceso actual es un proceso muy difícil y parece eterno, pronto estarás mejor y seguramente insistiendo lograrás ser mamá como tantas que comparten con nosotras sus experiencias con final feliz.

La mayoría en el foro hemos usado alguno de los dos métodos por los que preguntabas. Si tienes dudas además de lo que ya te han comentado, te podemos ayudar. Yo te había respondido escribiendo un post detallando mi experiencia, sin embargo, he reflexionado y pienso que lo cierto es que cada caso es diferente, por eso los detalles de un caso concreto no siempre ayudan. Lo que importa ahora eres tú.

Decidas lo que decidas mímate mucho, tente paciencia, vas a estar bien. Hasta los casos complicados terminan por resolverse. Todas las ahora mamás que están en este foro pasaron por lo mismo y optaron por uno u otro método y no importando el que escogieron, ahora tienen a sus tesoros en brazos.

Muchos abrazos y ánimo. Espero de corazón que te encuentres mejor.

Giulietita2013-12-30 2355

Comment

Working...
                                X