Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno Yolan pero está genial 9 ovulitos, aunque me da pena que no me hagas compañía en la betaespera...
Yoqui me interesa porque mis dos abortos han sido así, solo he visto el saco vitelino..., nunca he ido con nada y soy heterocigotica y tengo anticuerpos antitiroideos, desde ya estoy con heparina y desde junio con eutirox, espero ir protegida con eso, ahora hace falta que me quede.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas
mari yo me tomó 2 pastillas de 400 UI (unidades internacionales), SR quería darme 1000 UI, por esto me recetó 2 pastillas de 400 cada una más el femibion que lleva 200 UI hacen las 1000, a mi SR me las ha mandado cuando estaba de 8 semanas, tenía la vitamina D a 28 (dentro de los límites) pero ella quería subirmela entre 35 y 40.
En cuanto a la TSH, yo la tenía a 2,6 y me mantuvo el tratamiento por que la T4 estaba alta (dentro de los límites), lo mismo no te suben el eutirox, eso depende de la T4, tu haz caso a tu endocrino.
La heparina llevo la innohep de 0,45 peso 62kg (bueno ahora he cogido 3 kilillos mas) y me ha ido fenomenal, sólo he tenido 3 sangrados puntuales y nada de hematomas, la cantidad de heparina va en función al peso. Yo empiece pincharme en el positivo, con una falta de 2 días de regla.
Vas con tratamiento de FIV o natural? No te preocupes, los miedos siempre están ahí y tenemos que vivir con ellos y si no lo intentamos no lo conseguimos nunca, á si a por ello y verás como está vez es la buena.
cracky tu pregunta lo que quieras, por lo que me dices estás como yo, te cuento mi caso pero si dices que ibas sin nada es normal abortar como me dijo SR. Yo tengo tiroiditis, mutación doble heterocigótica de la MTHFR (C677T y A1928C) y mutación homocigótica C46T del factor XVII, yo primero me controlaron la TSH que tardé unos 6 meses, lo que si es cierto que me costó más quedarme embarazada cuando en los 3 anteriores abortos me quedé a la primera, no se si sería por la TSH, y me tomaba antes de quedarme embarazada el adiro y el isovorin, en el positivo añadí el inohep, con el femibion y la progesterona y de momento va todo bien, esperemos que siga así.
Eres de Madrid? Vas a SR? Te lleva un hematologo? Me parece raro que no lleves adiro.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOQUI, a mi me a dado las vitamina D, dos pastillas al dia , el femibion que vitaminas mas tiene es que no lo se no lo e mirado ,yo tengo que ponerme innohep de 0,45 ,que no se que dosis es , y yo peso casi como tu 57, y tambien adiro100 y prednisona de 2,5 y de 5 por que los tengo que ir alternandolos , en el ultimo aborto lo pase muy mal , y ahora tengo miedo por ke no me pase otra vez y pienso que toda la que a pasado por abortos el miedo esta hay , y estoy con un come come yo solita que pa que , tu heres de madrid un saludo YOLANDAAM , jolin 9 esta genial , yo pase fiebres reumaticas , eso es parecido al atritis reumatoide esque no se , no sabes cuando sera tu trasfer un saludo a ti y a todassssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mari el femibion no sé qué vitaminas lleva pero creí entender a SR que complementa la dosis de solgar (aunque puedo estar equivocada), en cuanto a la vitamina D, el adiro y la hepariana llevas lo mismo que yo, para tu peso creo que la dosis de heparina es la correcta (comparándote conmigo), lo que yo no llevo es la prednisona.
En cuanto a los miedos... bueno el fantasma de que vuelva a pasar siempre está ahí, a mi me decían que no me preocupara que si pasaba las 12 semanas me iba a tranquilizar, mentira, el fantasma ahí sigue y creo que no se va a ir hasta que lo tenga en brazos y me digan que todo está bien, pero no nos queda otra que llevarlo de la mejor forma que podamos, también creo que es lógico y normal tener miedos después de lo que hemos pasado..
Sí soy de Madrid.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cracky, 9 esta muy bien!
Yoqui, Geo, Dynky me alegro de q vaya todo bien. Como pasa el tiempo! y q avanzadas estais!
Mis abortos tb han sido anembrionados, solo se veia saquito vacio y tengo anti TPO +, mutacion c677t homocigotica, tsh alta en embarazos y posible saf pq una vez salio anticardiolipinas + y vit d muy baja.
Mari, es normal q estes con miedos, como te ha dicho Yoqui, nunca se van. Pero animo! q esta vez vas con toda la carga. Intenta pensar en positivo! Tu tsh ahora esta bien, pero en cuanto te embaraces y tengas tu + yo me haria analisis al canto y me subiria la dosis a 50, consultaselo a tu endocrino. Luego con el resultado de los analisis , q tardan un par de dias, te reajustan la dosis y ya. Yo lo hice asi esta vez pq mi tsh con el + se dispara, aunque este perfecta antes del embarazo. Anteriormente, seguia con la misma dosis, luego me hacian analisis sobre la semana 5 hasta resultados y nunca llegaba! y para colmo la tsh siempre salia 10-15. Y esta vez no pq empecé a tomar mas dosis cuando tenia sospecha, q tampoco pasa nada, y el endocrino luego me dijo q hice bien y me subia la dosis aunq los resultados estuvieran ok porque tenia en cuenta q en los primeros meses habia mucha demanda del bebe.
Yo chicas ayer tuve mi ultima eco. Todo ok pero pesa 3650! :O Tengo monitores el martes q viene q estoy de 38+1. Al final me lo han programado antes para controlarlo mejor por mis antecedentes y pq el peque es enorme! Asi q iré con la mochilita por si ya me quedo alli, q nervios!
Sobre la heparina, me han vuelto a rallar. Le comenté al gine de la SS q ahora me pinchaba por la mañana pq la inmunologa me lo aconsejó asi y me dice q ellos tienen otro protocolo y prefieren el pinchazo por la noche, sobre las 20 hrs, pq como las contracciones empiezan por la noche y lo mas seguro q hasta por lo menos la mañana no lo tendria pues pasarian 12 hrs y sin problemas, asi no estaba tanto tiempo sin la heparina....y tiene su logica. Pero Alecsandru me dijo q era ok estar 24-48 hrs sin heparina antes del parto y reiniciarlo 24-48 hrs despues, yo le haré caso a ella. Y el gine me ha dicho q ya no lo cambie q si tengo alguna duda q me acerque a urgencias antes de pincharme y me valoren (me veo con mi churri a las 6 de la mañana en urgencias). Y el dia de monitores si no he notado nada raro tenia pensado adelantar el pinchazo a las 6 am o incluso antes por si las moscas....la cita la tengo a las 12. Q lio! Las q estais a punto, como os han aconsejado? q vais a hacer vosotras? Ay madre como no me pongan epidural con lo grandote q es! jajaja
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yoqui y Mari45, sí, si que llevo adiro, ha sido sólo un lapsus mental, y de vitaminas hidroxil! Fui a SR y a la clínica Santa Elena con Dr. Paíno, que susto os he pegado, jajaja
Vdm pues si que es grande, es enorme, y tú preocupada porque había crecido poco, ainsss que estás en la súper recta final, me alegra mucho por ti, pero me da pena que nos abandones, eres el alma de este foro.
Vdm yo no era la de los 9, esas es Yolan que va por FIV, yo voy por IA y al final voy con 3, el 4 ayer estaba en casi 16 mm así que algo pequeño, no lo tuvieron en cuenta..., bueno chicas en un ratito estaré ya inseminada, mandarme vuestra súper energía positiva, necesito que esto vaya ya bien, por salud mental y por edad, he descubierto que soy más fuerte de lo que nunca hubiera imaginado, pero necesito ya una luz, una esperanza...
Bss os quiero!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Madre mía vdm, ya estás a puntito a puntito de conseguirlo... qué alegría, otra más para la lista.. jejeje Me alegro mucho y sigue informándonos como va todo..
cracky jeje al decir que en los anteriores no llevabas nada y ahora llevabas heparina y eutirox únicamente... jejeje OK OK entonces vas con todo el armamento, fenómeno!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias chicas! ay q me haceis de llorar! sois unos soles!
Perdonad Cracky y Yolandaam, q me lio! Cracky muchisima suerte!! yo te mando todas mis energias positivas!
La verdad es q el caso es preocuparme pero es q la heparina me esta volviendo loca estos ultimos meses ya sea pq tengo bajo el antixa o por el momento del parto! jaja nunca cambiaré.....
Muchos animos a todas y ya vereis como en breve tb estais con estas comeduras de cabeza! Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
cracky: mucha suerte vas muy bien ,
vdm: madre mia que ya esta aqui ya lo vas a conseguir felicidades jala pasemos todas por lo mismo
pues os cuento como ha quedado todo, al final hemos intentado esta mañana llevar la muestra de nuevo y no ahy marnera ni con ayuda ni sin ayuda el pobre no puede, y bueno hemos ido igual a la fe y hemos conseguido hablar hoy con la doctora y con la biologa nos han metido en una habitacion y nos ha dicho que no nos preocupemos que todo tiene arreglo a mi chico le han dado cita para el urologo para hacerle puncion testicular pero que a ella eso no le va porque el esperme seria de menor calidad que en el eyaculado,la primera visita el 10 de diciembre para que lo pongan en lista de espera que es de dos a tres meses mas minimo de ahy para adelante , pero vamos que no creo que lo necesite o eso esperamos, le han dicho que cuando pueda sin stress ni nervios sin fecha que lleve la muestra de semen desde casa que vale hasta las 2 horas o mas (yo pensaba que no )pero le he preguntado 3 veces pero valdra? y al final ya me miraba raro dice te he dicho que si jjjjj bueno que en tal que el puede llevar la muestra la semana que viene la otra el mes que viene cuando sea pues ese mismo dia me daran cita a mi para eco y analitica y me daran tratamiento para preparar el endometrio y con la regla proxima que me toque me dara parches y pastillas y me haran transferencia, lo bueno es que nos han dicho las dos que tengo 9 ovulos maduros muy buenos congelados y eso es todo un logro y el esperma de el tb lo congelaran a si de momento pues no tendre que volver a pasar puncion si de ahy salen embriones que espero que si dice que normalmente si se pueden congelar son buenos y fecundaran ya veremos bueno pues no nos queda otra que esperar que juan de desbloquee y volover a intentar llevar la muestra
queria preguntaros ahora que hago con el adiro y la heparina?
y con la metformina y la predsinona sigo tomandolo o ya reanudo con la regla del ciclo en elq ue me transfieron no se si sera el proxima regla o la siguiente segun cuando entregemos muestra
deciros que a mi la metformina y el ovusitol me ha ayudado y mejorada la cantidad y calidad de los ovulos la ultima vez de 8 solo eran buenos 4 y esta vez de 12 han sido 9
vaya rollazo por dios bueno besitos a todas
muchas gracias a todas las que habeis estado pendientes y me habeis deseado suerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Yolan, pues nada tranquilamente cuando se pueda...9 buenos es una pasada! Yo pienso como tú sobre el ovusito, no se la calidad, pero si la cantidad he llegado a tener 5 de mas o menos el mismo tamaño, pero al final dos se han quedado retrasados
Chicas una duda, para que es la prednisona y la metformina?
Bss
Comment
Comment