Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA a todas , alguna a echo ciclo natural para congelados que medicacion os dan un saludo a todas YOLANDAAM , cuentanos quetal va todo cuando puedas un saludo YOQUI, tu con este tratamiento y embarazo te iziste el anti axa y los demas veces no , y a si te a ido bien este embarazo no se si a sido a si un saludo GEOGALERA , quetal todo un saludo VDM, como vas as ido ya a eco un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mari en este embarazo sí me he hecho el anti xa siguiendo las indicaciones de mi hematóloga, después de estar 15 días pinchándome heparina y me salió bien, llevo más dosis de heparina que cuando aborté, supongo que esto es una de las cosas que ha hecho que ahora vaya bien.
En el anterior, el que me fue mal, no me hice anti xa porque no sabia ni que existía, pero tampoco llevaba adiro ni eutirox ni hidroxil ni isovorin... el tema es que todo me lo llevaba mi ginecólogo (tema endocrino, tema hematólogo, etc) ahora me lleva cada uno su parte y creo que es la clave del éxito, que cada uno ponga su granito de arena con su especialidad.
Palabras de SR después de hacerme el estudio, "es que con el tratamiento con el que ibas (sólo heparina) es normal que abortaras"
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mari sí, yo me hice las NKs, me las hizo SR pero todo estaba bien, por suerte yo no tengo ese problema, por ello me da pena muchas veces no poder ayudaros sobre eso.
Tema inmunologico sólo me salió el Anti (Ro) la primera vez Negativo, la segunda Indeterminado y la tercera Negativo otra vez, a si que de inmunología no tengo nada, de hecho SR me dijo que si no quería ir a verla en el segundo trimestre que no fuera, que ya fuese para el tercer trimestre para darme las pautas del parto pero creo que voy a ir también en el segundo, me merece la pena pagar porque es un encanto, me resuelve las dudas y me tranquiliza mucho y como sabe de todo... jejeje
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOQUI, lla verdad esque la doctora SR, es muy amable con todo el mundo y muy cariñosa y te esplica todo bien con paciencia y eso da trankilidad para las que hemos tenido abortos o para las que enpiezan , me alegro mucho que por fin te este saliendo bien esta vez por que ya con 3 abortos como yo son muchos y se pasa muy mal , el hidroxil no se te hace pesado con esa pastilla tan grande ,tu tomas eutirox tu es de 25 mg , tu como tenias el tiroide antes del embarazo disculpame si te pregunto tanto un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
No te preocupes mari tu pregunta lo que necesite que para eso estamos, yo también he preguntado mucho y me han ayudado mucho, bueno y lo que me queda por preguntar seguro...
En cuanto a mi TSH, en el tercer aborto me salió a 4 y pico antes de abortar, a saber como la tendría cuando aborté. He estado unos 6 meses estabilizando la TSH, cada mes me subían o bajaban la dosis para intentar dejarla por debajo de 2,5, en el momento que me salió a 2,6 mi endocrino me dio luz verde, en ese momento llevaba eutirox 75 y no me subió la dosis porque la T4 la tenía alta dentro de los límites, me embaracé y en el segundo mes me salió a 3,4 (aquí me asusté un poco porque en teoría no debe superar 2,5) y me subió a eutirox 88, en el último análisis la tenía a 1,3 y todo va genial.
En cuanto al hidroxil yo ya no lo tomo, me lo mandaron antes del embarazo y suspenderlo en el positivo pero tomo femibion del segundo trimestre y la vitamina D3 de Solgar que son gigantes, monto cada numerito para tragarlas... jejeje pero bueno, no queda otra...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
cracky las 4 veces ha sido embarazo natural, no se desarrollaba porque con 9 semanas solo tenía el saco gestacional, creo que tiene un nombre estos abortos pero no se cual es, en el último aborto, la tercera vez, iba con heparina aunque fue insuficiente y llegué a ver embrión, con la eco doopler vieron latido pero se terminó por parar. Supongo que entre la tiroides y la mutación de la sangre no llegaba a desarrollarse bienyoqui2013-09-10 16:34:54
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOQUI, la verdad esque las vitamina D , de solgar son grandes tu cuantas te tomas , pero te las mandaron a ti antes de embarazo y la vitamina femibion que vitaminas lleva , yo mi tiroide ahora esta en 2,4 , y tomo 25 de eutirox a ver si me dicen de subir la dosis , de momento me dicen que puedo enpezar el tratamiento , y yo estoy con miedos , porque kieres que ya salga bien todo , el innohep de que cantidad te pones y te lo pusiste en la ovulacion un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari ; si yo tengo artritis reumatoide
Bueno LA puncion bien me han sacado 12 due los Charles han congelado 9 Buenos Pedro mi mariso no ha podido extraer LA muestra de semen a si que de momento no hay transferencia y tampoco me han dado fecha de transferemcia ya veremos
Comment
Comment