Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Arantxa: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ Me alegro muchisimoooo, estamos unas cuantas de estas semanas mas o menos, vamos que nos hemos puesto de acuerdo.....
Annapurna: yo me pincho en el muslo, pero no en el lateral, sino en la parte delantera, intento coger donde mas chicha hay para que no me haga daño, a mi me escuece mas que en la tripa pero no me deja marca, no como en la tripa, que de hace ocho dias tengo un moraton enorme aun....
y sino a mi tambien me dijeron en el brazo, en la parte de atras de la parte de arriba, pero ahi me dijo que necesitaria ayuda de alguien, y prefiero pincharme yo que se donde me duele
Berean, Evato, Nuka, Nany,.... y para todas: no tenemos que perder la esperanza, yo pienso como Amanda, yo llevo desde noviembre del año 2011 leyendo este foro (me lei todo el post antes de participar y contar mi caso y estuve muchas noches que se me hacian las tantas leyendo) y es verdad lo que dice, todas antes o despues tenemos nuestro positivo.... me acuerdo mucho Ehna lo desesperada que estaba, tb Nube que cuando yo entre habia tenido un aborto sin gammas, de Malcas y su desesperacion (y ahora esta embarazada¡¡¡), de Carru que aun no estaba ni embarazada... y todas pensaban lo mismo que vosotras y yo tb, aun estando embarazada como estoy, no me lo creo aun, porque pasas por tanto, que el pesimismo pasa a formar parte de nosotras, no creemos que vayamos a ser nosotras, otras si, compañeras de post, pero nosotras no... Y se consigue, nos cuesta mas o menos, pero se consigue y esto es lo que teneis que pensar
Es muy dificil todo esto, y es verdad, las que tenemos hijos previos nos queda eso, yo muchas veces pienso en como me sentiria si no tuviera a mi hija, porque muchas veces mi consuelo es ella, yo ya he sido madre y se supone que se lo que es, pero os puedo asegurar que en algunos aspectos no es asi, porque yo no disfrute de mi maternidad, ahora lo se, y se que si alguna vez tengo otro hijo, lo voy a disfrutar al 100%, ya lo comente una vez, para mi el primer embarazo fue muy facil y lo tienes tan facil que cuando llega todo son inconvenientes, me pena mucho no haber disfrutado mas...
Mucho animo para aquellas que estais en tratamiento y cuando todo esta listo y creeis que esta vez lo vais a conseguir, no lo lograis, siempre lo he dicho, todas somos valientes y luchadoras, pero vosotras lo sois mas, por que no solo teneis que luchar contra nuestro problemas hematologicos e inmunologicos sino tb con los tratamientos, que si es o no un positivo, el desgaste fisico, psicologico y economico....
Yo ya he superado la fase de ver madres embarazadas y que me duela, y ademas mis amigas las que han tenido hijos ya los han tenido y no estoy rodeada de bebes, sino de niños, soy viejuna, y mi hija tiene 8 ochazos, y sus compis no tienen hermanos.... a mi lo que me supera es el poco valor que se le da al echo de tener un hijo, hay personas que tienen hijos porque toca, no porque lo valoren, eso es lo que a mi me cabrea, pienso pero porque han sido padres??' con las personas que darian cualquier cosa por tener un hijo y estos es como si les molestaran, porque los tienen???
Berean: a mi ya no me dicen nada, porque yo he preferido que todo el mundo sepa lo que me ha pasado, que he tenido varios abortos y tengo problemas, asi no dicen nada, y es mas ahora que es evidente que estoy embarazada (ya me diereis el sexto embarazo y estando de casi 20 semanas), pues no me dice ni mu, ni si estoy ni nada de nada
y de mi decidos que ayer oi el latido, no pude mas y me compre el angel sound, porque no lo noto y me estaba agobiando un poco, lo compre en el CArrefour, y genial lo he oido, y estoy mas tranquila, pero esto es como la ley de Murphy, hoy lo noto mucho mas y no solo por la noche e imaginandomelo.....
No me lo puedo creer, no he cogido ni hora en la matrona que tiene lista de espera de tres meses para ir a su consulta, y eso que con mi hija a estas alturas ya habia ido varias veces y ya me habia apuntado a los cursos de preparacion al parto....
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Estoy un poco desconectada
Os leo y aunque no apunto nombres.quiero dar animos a todas las chicas k lo estan pasando mal pork el embarazo no llega..
Me siento totalmente identificada.para julio ara un año de busqueda con sus 3 abortos y no se asta estos ultimos dias.me va a venir la menstruacion estoy comiendo de mas y es porla tristeza k me produce no solo k me va a venir la regla sino k aora ya no tengo esa fe en si voy a ser mama.no se k va a suceder nik pasa con mi cuerpo.cada vez me cuesta mas acer pruebas analisis se me ace cuesta arriba
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noches chicas,
Yolan lo siento no te puedo ayudar, estoy un poco pez todavía.
Nuka una pregunta que es el Anti-x?
Hoy hablé con mi doctora de Tambre, y me dijo que mis pruebas inmunológicas habían salido bien y que por eso no me había recomendado cita con la doctora SR, todas las que vais con ella tenéis problemas inmunológicos???
En principio a mi sólo me ha salido la mutación del gen C667 en estado homocigoto, además me ha dicho que si quiero ir a un hemátologo por mi cuenta que vaya, pero que el tratamiento es heparina.
Así de fácil? No os parece que habría que analizar algo más? Bueno chicas ya me contaréis vuestras experiencias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas chicas!!!
Una pregunta, el Gine me mando dacortin 5mg desde el positivo, el anticoagulante lupico daba negativo pero al limite. Y leyendo me he acojonada con los efectos q puede tener para el bebe.
Vosotras tomáis esto?
Uffff cuanta cosa jijiji.
Muchas gracias soletes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
El antixa es una analítica que sirve para saber si la dosis de heparina es la buena.
Yo tomo adiro, getigin, cortisona y también pinchare heparina y el día de la transferencia me pondrán neupogen, que son globulos blancos para que mi cuerpo no rechace el embrión... No quiero ni saber los efectos secundarios que puede haber... Estoy segura que me acojonaria mucho.. hemos de pensar que nos tratamos con dosis pequeñas que nos dan expertos... Y lo más importante es que FUNCIONA.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ok gracias Lau777, y entonces Rodríguez Paino no cree en esos análisis?? Hay que follón tengo. Siento ser tan preguntitas, pero las dudas me invaden.
Ya me recomendaréis que hacer con la inmunóloga y el hemátologo. Me extraña que en Tambre digan que heparina y ya está, viendo todos los tratamientos que tenéis vosotras, yo no quiero quedarme embarazada y por no estar lo suficientemente estudiada volver a tener otro aborto...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas. No me he puesto al corriente con los posts de hoy pero todos los demás días os he estado leyendo. Sólo quería daros las gracias y deciros que me he sentido muy acompañada y apoyada por vosotras. De verdad, me ha hecho bien cada mensaje y cada vez que preguntais por mí.
He estado muy triste y también muy enfadada contra el mundo pero ahora me siento mejor. En parte porque al fin se fueron mis visitas y estoy más en paz sola con mi marido y en parte porque al fin me contactaron de IVI Valencia y parece que en máximo mes y medio estaré en quirófano con el Dr. Ferro.
Nanny, quería decirte que no te desesperes. La ausencia de síntomas a veces hasta es buena. Todo puede suceder aún.
A todas, mucho ánimo y muchos besos. Intentaré ponerme al corriente y personalizar el fin de semana.
Gracias de nuevo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazu, yo sí me hago en ayunas el antixa pero en parte porque voy a las 7:30 para que lo monten esa misma mañana y porque me cuadra mejor la hora de pinchazos. Creo que lo pregunté una vez y me dijeron que mejor pero que daba igual (para mí q el tipo no tenía ni idea)
Romato, voy a probar... a ver, a las malas, que me pinche en el culo mi marido. Es que ayer me salió una pelota tras el pinchazo y me da cosa que pueda ser malo para los peques
Un besote
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ANNAPURNA yo me pinchaba en las caderas, no a los lados de la barriga, ya en el lateral lateral de las caderas. No se sí me explico... Si te pones los brazos en jarras, pues ahí donde caen y está la chicha. A mi me lo recomendó así la hematóloga porque la tripa se m ponía horrorosa, y además en el prospecto de innohep es donde recomiendan. La aguja entra mucho mejor yo notaba menos el pinchazo. Aúnq es cuestión de gustos.
Juazu creo que ya t han contestado, no hace falta ir en ayunas para el análisis porque el valor no tiene nada q ver con el hecho de haber comido o no. Normalmente te piden ayunas cuando piden algo de glucosa en sangre
Romato, tienes razón q hay mucha gente q tiene hijos para asegurar el relevo generacional... Yo a mi hijo me lo como a besos y lo disfruto al máximo, enhorabuena por ese embarazo q va tan bien!!!
Annapurna voy a intentar el hermanito. Ayer tuve cita en la gine de alto riesgo y salí muy contenta, me han dicho q me lo piense bien pq sería un embarazo complicado, pero q en principio no m desaconsejan enbarazarme. Me dijeron q empezara con el adiro ya y estuviera desde un mes antes tomándolo. Ya llevo un mes con folico además, pues para verano to nos ponemos. Me alegro de q ese embarazo vaya tan bien!!! Los reposos y manchadito a don de lo más normal con lo q nos tomamos.
Chicas no se sí os lo dije... Estuve en calzedonua y me he comprado un biquini q es tipo Betty boop, la parte de arriba normal y la de abajo llega hasta arriba del ombligo. Lo compre pensando en los moraton es de la heparina. Tienen dos modelos así de altos y los dos son muy chulos, por sí a alguna le interesa....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias por las respuestas chicas. Necesito preguntaros algo mas..estoy algo preocupada porque me encuentro agotadísima y sin fuerzas..Cuando me levanto estoy bien pero pierdo la pila enseguida..Yo madrugo bastante me levanto entre las 5.30 y 5.40, luego voy a currar, curro hasta las 15.00 h aprox y antes cuando venía me iba a andar 40 minutos y luego iba a buscar a mi hijo, ahora soy incapaz y a mediodía estoy que me caigo..no se si es por la dieta sin gluten, por no comer pasta, patatas y alimentos de ig alto, por el embarazo..¿A alguna os paso algo parecido?
Ahora voy a medirme el azucar y luego a hacer la anti xa y luego a trabajar, a ver que resultados me salen.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolaamda: yo lo que veo bajo es la vitamina D, y para eso dan gotas, el hidroferol, las chicas tienen mucha experiencia en ello, a mi no me hizo falta, lo tenia bien
Cracky: como saben que no tienes nada inmunologico??? te han hecho los NK y NKt??? yo fui a SR despues de un aborto a las 16 semanas el año pasado, ya me pinchaba heparina y la unica solucion que me daban es conformarme y no tener otro hijo o volverlo a intentar con la misma dosis de heparina y como sabia que iba a volver a pasar, me fui a ver a SR.... y menos mal¡¡¡¡ ahora gracias a los analisis que ella me completo, pues se que tengo un hipotiroidismo subclinico (leve) y me han subido la dosis de heparina dos veces gracias al antiXA, ella cree que tengo SAF leve pero de momento no ha dado la cara, y las NK un poco altas, pero no voy con gammas... a ver como va la cosa¡¡¡ Pero que no tienes porque tener algo inmunologico simplemente es porque ella entiende un monton y sabe que es lo que tiene que mirar, luego ya te deriva a la especialidad que necesites....
DKNy: Que valor te salia en el anticoagulante lupico??? Es que a mi en el analisis que me hicieron en el primer trimestre me salio 1,09, esta dentro del valor normal, pero no se si es ya cerca del valor alto o no....
Guilleta: un beso muy fuerte y ya solo queda un mes y medio para ir a ver al DR. Ferro¡¡¡¡
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato, te cuento en el privado me hice análisis a los tres meses del aborto, agosto, me dio 0,99 negativo. En sept empezar en consulta de fertilidad del Hospi y en dic me comentaron q el anticoagulante lupico ( creo q era eso , porque no especificaron bien si era eso, los anas o cardiolipinas ), total q tenis q repetirlo con 8 semanas de diferencia del q había dado positivo aunque levé . Me lo hice por lo privado tb dio 1,1 y el screening q le hacen negativo . En la seg social cd fui en enero tb me dijeron q negativo. Pero no me quisieron dar valores . El Gine privado sabiendo esto me ha pautado el dacortin 5 mg , hepa y proges .
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazu, durante la embriogénesis (3 primeros meses) es normal estar cansada... y si te levantas a las 5:40!! No me extraña. Suerte con las analíticas.
Amanda, qué pizpireta con tu bikini BettyBoop! claro, con el tipín que tienes!!
ayer probé en el muslo y muy bien. Hoy voy a probar el truco brazos en jarras (me ha encantado la explicación, no deja lugar a duda)
Romato, Nuka, dynky... todas, un abrazo gigante.
Pitufina, cómo vas?
Comment
Comment