ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas: las que estais con tratamiento de heparina y adiro hasta cuando lo tenemos que poner ? Durante todo el embarazo? A mi ahora me ha dado miedo del Adiro ..si afecta al feto o no.

Y el hematologo os hace algun control? Es que a mi el doctor Paino me ha hecho solo una analitica normal y que me la repita en dos meses...y como me controlo si me está haciendo demasiado efecto o no la heparina?

Me hicieron la eco de las 8 semanas y de momento va bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka_74: Nuka, no te se decir. Yo también tome microdiol en mis tiempos pero eran flojita que no me hacia nada de nada, de hecho, tenía sangrados entre reglas. Hablado con tu medico por si te pueden mandar otra que se adapte mejor a ti.
      Yolandaam, lo siento yo tengo el email de SR. ¿Te está llevando por Tambre o por Ruber? ¿Por que no llamas a la clinica?. A lo mejor te lo dan allí o te facilitan una direccion de correo donde puedas escribirla.
      Click288, muchas gracias por la info. Efectivamente soy de ASPROIN y se me había olvidado!!! He llamado a Tambre para ver si cogia la cita que tu has dejado y me han dicho que no hay nada libre..así que me toca esperar al 17.
      Malcas, muchas gracias por los animos y espero que la infeccion se controle prontito y bien. Lo bueno, es que se ha detectado a tiempo, así que mucho ánimo y para adelante.
      Ragosun, es horroroso lo que te ha pasado, tanto la perdida como el que si que no que has tenido que sufrir. Hombre yo creo que con lo que pagamos en IVI, esto no debería pasar y en algunos casos deberíamos estar más controladas. A mi nunca me han cobrado analitica y la eco de la consulta de resultados tampoco porque entra dentro del pack que pagué al principio por cada tratamiento (eco de consulta de resultados no es igual que eco gestional). Por cierto, ¿con que doctora estabas? Hablan maravillas de Garcia Velasco, aunque no sé cómo de solicitado estará. Si no te fias de tu doctora, cambiate. Yo es algo que también estoy valorando.
      Annapurna disfruta de tus pantalones, jejejeje,
      VDM, muchas gracias por tus animos. Anda que vaya también las que vais con heparina. ¿La teneis que tener hasta el final del embarazo?
      Tania, lo importante es empezar las pruebas y espero que no sea nada grave y que dentro de poquito estés con tu barrigota tan feliz. Lo peor en estos casos es la incertidumbre. A mi marido y a mi todavía no nos han encontrado nada (todavía) y sin embargo somos incapaces de gestar. Ya nos han recomendado donación doble y te puedo asegurar que una vez pasado el trauma inicial, lo ves como una opción totalmente válida. No sé como van los tiempos en la SS.SS ahora. Yo me hice el caritipo allí y tardaron 9 meses en llamarme y uno en darme los resultados. Sois muy jovenes y aún podéis permitiros esperar tanto tiempo. Si fuerais mayores te recomendaría ir a privado. La opcion que comenta Vdm es una técnica que consiste en consiguir muchos embris, analizarlos cromosomicamente, descartar los que están mal y transferir los que están bien. Te puedes encontrar que todos los embris estén mal y bueno, en ese caso no hay nada que hacer salvo tirar por otras vías o volverlo a intentar sabiendo que puedes tener el mismo resultado. Sea lo que sea, hay que empezar por el cariotipo.
      Nany76, lo siento muchísimo. No sé porque tenías una mala sensación, había algo en ti lo que lo sabía, ¿no?. Espero que puedas volver a hacer otro intento pronto. Te mando un abrazo.

De mi deciros que de momento estoy en stand by; haré otro intento pero antes viendo a SR. Saludos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas llevo un par de dias intentando escribir y no me deja! y hoy va rapidisimo y super bien! esto no tiene punto intermedio...

Yo tambien estoy con la tripa morada! pero entre morado azulado y negro ya, va por temporadas, unas semanas no me salen y otras me salen en todos los pinchazos!.

Tania y ragosun bienvenidas, aquí os ayudaremos con lo que podamos. Raguson siento muchisimo lo que has pasado, yo no volvería a esa gine la verdad!

el link que habéis puesto esta muy bien, el de la coagulación!.

Nuka a mi me llego 4 días después de dejarlo, y me pinche el primer día de la regla según me dijo el medico. El presario se usa ahora en lugar del cerclaje, es mas seguro.

VDM eres genial! me encanta la energía q transmites!

Mañana tengo eco con Grañeras!!!!! la eco de las 20 semanas! soñaba con esta eco! tengo 3 años soñando con ella, y un par de noches sin dormir.. y tengo muucho miedo. Ya os contaré que tal.

Un besazo a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany, siento que al final tu presentimiento se haya cumplido... Por desgracia pasamos tantas veces por esto que parece que sepamos que ocurre por ahí dentro.. Tenías congelados?

Ragosun, creo que con la pasta que pagamos no tendríamos que tener dudas que han hecho las cosas bien.. En cualquier caso, yo tendría claro que no podría estar con un médico que no me de confianza. Que médico es?

Tania, yo en la s,social sólo conseguí una analítica y una histeroscopia.. Como también tengo una edad no pude esperar y me fui al privado.

Sllaberta, dices que no han dado con el problema? Te miraron las killer y las kirs?

Mar, pues no tengo ni idea de cuanto tiempo, supongo que depende de la persona.. Es un rollo... Pero si es la solución .. Respecto al adiro a mi es lo que menos me preocupa ...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sitaberta : voy a la tambre, gracias ya le mande al correo que me dio juazu muchas gracias igualmente
            malcas: me alegra que al final hayas podido entrar , estoy muy contenta por ti y por tu piili por que creo que va a ser una pilililla jjj

nany: lo siento mucho jo que mal nunca se que decir animo y un abrazo fuerte

mar: no lo se , yo ahy no te puedo ayudar nunca tome microdiol

chicas alguna me podria decir que tarda SR en contestar normalmente?

por cierto el lunes voy a peñisalud a ver a la crespo: me podriais dar alguna indicacion desde la entrada de la autovia hasta la clinica ahy mucha complicacion ? a ver que me dice juan crespo estoy pensando que intentare decirle de hacerme la eco 4D o la histeroscopia lo que sea mejor para ver como esta todo por ahy dentro vosotras que decis?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany siento mucho tu negativo, q rabia....

Martita muchisima suerte en tu eco, ya veras q emocionante.

Malcas me alegro q vaya todo bien.

Yolandaam a ver q te dice Crespo. Ya nos contaras.

Sobre heparina y adiro. A mi me han dicho q adiro hasta la semana 33 y heparina hasta 15 dias despues del parto. Muchisimas chicas toman esta medicacion y no pasa nada. Yo tengo control de antixa cada mes.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandaar, no te puedo ayudar con Peñisalud, ni idea.
                Martita, 20 semanas ya!!! yo tb sueño con esa eco, la verdad, la de 12 ya fue emocionante... imagino la prox más. Mucha suerte! Irá genial
                Nany, qué putada! lo siento muchísimo.
                Y no sé quien preguntaba por analíticas para controlar dosis de heparina, bueno, para eso se hace el antixa (anti 10 activado)
                Yo tengo muchas ganas de la sig eco. Poco más, q intuyo q me van a hacer una putada con el contrato en el curro, por una conversación con mi jefe hoy. Me la pela! Pero no voy a ser buenecita si ellos se comportan mal.
                Un besazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!! Estoy mal, para q engañarnos, he hablado con mi doctora y ahora no entiende porq no me embarazo, es como si algo me dijera ya q me plantara, llevo dos años de busqueda, tres abortos y un monton d medicacion, ahora q llevo gammas me hacen dos fiv con blastos de buena calidad y no me embarazo, ya no puedo mas xicas, he llegad a mi limite...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany tesoro, hoy es un día duro y difícil, se te cae el mundo encíma y no ves salida. Pero aquí estaremos para no permitir que tires la toalla . Hoy dejamos que llorés y patalees aquí estamos para escuchar todo lo que se te pase por la cabeza e intentar buscar entre todas una salida. Besitos mi niña

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany tesoro, hoy es un día duro y difícil, se te cae el mundo encíma y no ves salida. Pero aquí estaremos para no permitir que tires la toalla . Hoy dejamos que llorés y patalees aquí estamos para escuchar todo lo que se te pase por la cabeza e intentar buscar entre todas una salida. Besitos mi niña

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lau, no me han mirado las killers aunque dentro de poco tengo la cita con la inmunologa y se lo voy a pedir yo. Al final estoy aprendiendo más de todas vosotras que de los médicos... Si la Mahoma no va a la montaña....

Nany, es normal que estés regulera. Date unos días de descanso, miralo desde fuera, con perspectiva y seguro que se sirve para coger fuerzas e ideas. Seguro que hay algo que puedes hacer. Mucha suerte.

Anna, tu jefe es un capullo, así sin miramientos!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, llevo un montón desaparecida pero os leo cada día. El jueves pasado me puse la primera dosis de las vacunas antipaternales, i el 11 de julio tengo la segunda así q s momento nada de intentos. El Dr Ribera me dijo q muchas parejas tienen problemas porque el cuerpo de la mujer rechaza al embrion al no reconocerlo como suyo y q por eso abortamos. A ver q tal..yo les tengo mucha fe... Tambe me comento q en las analíticas generales de todo lo q me mando el Dr Alijotas salía algo inmunológico alterado y q ya me lo diría el médico q fijo q encontrábamos solución. El lunes tengo la visita y se me esta haciendo eterno! Quiero empezar ya con la medicación q haga falta!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!
                              Perdonar por el mensaje en blanco que he mandado antes. Es la primera vez que me meto y el ordenador no me responde muy bien.
                              Como todas estoy en este foro porque eso de ser madre se me está atravesando y la verdad no tengo a nadie con quien desahogarme. He pasado por un ectópico y 4 abortos (en el último me hicieron el legrado el 6 de mayo).
                              Me han hecho muchas pruebas pero aún creo que me falta algo porque en los últimos 9 meses me he quedado embarazada de forma natural 3 veces pero los pierdo entre la 5 y 7 semana.
                              Contar con mi marido para desahogarme es casi imposible, terminamos peleando ya que para él todo lo que estoy pasando parece que ni le va ni le viene. A veces lo entiendo porque no está pasando un buen momento ya que lleva mucho parado (es topógrafo) y las obras civiles están paradas.
                              En fin, que estoy un poco perdida y la verdad pienso que con todo lo que todas habeis pasado puede que me levante el ánimo y todo sea más llevadero.
                              Gracias por estar ahí.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola!!!!!! No te preocupes maboga!!!! por aqui todas hemos pasado con lo mismo con los maridos pues ellos parecen que estan hechos de otra pasta y aunque pensemos que no les afecta si que les afecta pero ellos lo llevan por dentro y no lo esteriorizan. el mio no quiere saber nada de tratamientos, cada vez que le saco el tema se hace el tonto y no me contesta pero es que ellos tambien estan cansados de todo esto y no quieren que suframos tanto por eso muchas veces hacen como que les da igual. Pero no es asi, no te preocupes por eso y dale tiempo.....
                                Yolandaaaa yo fui a peñiscola hace un mes y me encanto la visita yo no se si me quedare embarazada o no pero lo que si es verdad es que este es el ultimo cartucho que voy a quemar y creo que ha merecido la pena. yo despues de seis fiv no he tenido nunca ningun positivo y ella lo vio tan facil todo que no se......te hacen un reconocimeinto muy completo, llevale todas las pruebas que tengas y informes de todas las fiv que te han hecho. Te mira en su aparato super potente y te saca lo que tengas. a mi me dijo que tenia el utero muy mal y que ahi no podia implantar nada. estoy con mejora de antrales y me va a sacar los ovocitos primero y luego me opera y al final me transfiere los embriones en ciclo natural. Ella es buena y profesional en su trabajo y te personaliza el tratamiento al maximo. Es muy buena y yo estuve tres horas en la clinica con su equipo. Ella sabe si tiene que hacer histeroscopia o no asi que no te preocupes. Esgtas en las mejores manos.

bsssss

Comment

Working...
                                X