Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
ANNA, sabes q conmigo tb puedes contar... .
REENGREN, enhorabuena por tu embarazo y mellizos!!! A mi me encantaria!!! Disfruta guapa.
MALCAS....siento mucho lo de tu suegra. Os mando un beso. Me alegro q tu embarazo vaya bien. Mucho animo.
MARTITA, gracias por tus animos.....
Chicas a mi me dio el indice homa 3,16 se supone q es alto, pero sin embargo luego me dijeron q li demas estaba bien...ahora no estoy tan segura....alguna como yo?
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Este foro es un desmadre, no hay quien os siga!! llevo dias leyendoos y siempre digo, tengo que coger el ordenador y responer una por una, pero al final nunca tengo el momento y cada vez hay mas respuestas y pasan mas paginas!! es que corre que se las pela!!
No personalizo mucho porque no me acuerdo de todo, tengo muy mala cabeza, pero cuatro puntaditas
Malcas, siento mucho lo de tu suegra, un besazo.
Nany, siento el negativo, estoy con las chicas, aprovecha las gammas para el proximo ciclo.
Lo mismo le digo a Giu, a ver si hay suerte en el proximo, aprovecha la inversion.,
De FIV no se mucho, pero de prednisona algo, me comento SR que es cierto que la prednisona puede afectar al efecto de la heparina, me dijo que podia aumentarlo asi que no os preocupeis en ese sentido, porque ademas me dijo que a las dosis que nos recomendaban era muy poco probable que interacturara con otro tratamiento.
A las preñis, contarnos como vais, a todas que sois unas cuantas!! que ilusion.
Lo de la asociacion me parece una idea genial.
>He visto que han vuelto muchas veteranas de este foro, me alegro mucho, porque ademas algunas vienen con muy buenas noticias y eso es alentador!!
A las buscadoras (no solo de FIV sino en general) pues vengo a unirme al club.
Este mes reiniciamos la busqueda, me puse la segunda dosis de la vacuna de antipaternales el dia 22 de este mes y me han dicho que despues de diez dias podiamos ponernos manos a la obra. ME falta la histeroscopia pero me cambiaron la cita para el dia 20 de Mayo, que la voy a retrasar porque me coincide con la regla y, aunque es poco problable, puede ser que lo consigamos a la primera (ya me gustaria a mi!! jajaja!!) y si me hacen la histero y estoy embarazada puede ser fatal, asi que tengo que volver a cambiarla para que no me den la cita el dia que espero la regla.
Y mañana tengo cita con la doctora de cabecera a ver si algo cuela de la medicacion que me ha mandado SR...
Un besazo a todas chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hace mucho q no entraba, necesitaba olvidarme un poco del tema porque no me dejaba vivir.
Para las q no me conocéis, he tenido 3 abortos a las 7 semanas en año y medio, el último con adiro y heparina.
Contaros q escribí a SR. y me recomendó un inmunológo en Barcelona, el Dr Alijotas. Mi marido me dijo q pasaba de pagar los 300€ q vale la primera visita. Use la táctica de aceptar lo q me dijo y le plantee q ya se encargaría el de buscar médicos y soluciones. A la semana de no decir yo nada más sobre tema y sabiendo q lo cuñada pequeña esta embarazada, me pidió q por favor llamara a quien quisiera y q el dinero no podía ser un impedimento para cumplir con nuestro sueño.
Así q fui a ver al genial Dr. Estuvo casi 2 horas con nosotros y me hablo de causas q yo ni conocía. Dice q muchas veces el error es q no trabajan multo disciplinarmente y q por eso cada médico barre para su especialidad. Me ha mandado un montón de pruebas para saber como estoy : NK, anticuerpos, mutaciones, vitaminas.... Y las antipaternales. Salió q necesito la vacuna y el 30 de mayo tenemos la 1a dosis. Aunque intentare llamar cada semana por si le lo adelantan. Dice q a veces nuestro cuerpo actúa como cuando te trasplantan un órganos, el cuerpo no lo reconoce como suyo y lo " bombardea" por eso hace falta medicación para q siga el embarazo. Sabéis q medicación puede ser???
Tambe me comento q mi dosis de 40 de clexane no era suficiente y q además hay diferentes tipos de heparina pero q puede ser q necesite dosis cada 12 horas y de 60 pero q con las pruebas ya veremos.
Sabéis si dp de la primera dosis de antipaternales ya puedo buscar? O tengo q esperar a la segunda??
El día 6 tengo la histeroscopia y me da no se qué...
Ah Tooyoka a mi tn me mirara lo del lupus.
A las preñis q ilusión leeros, nos dais esperanza.
Y a las q estamos todavía en el camino mucha fuerza!!!!!
Un beso chicas y perdonad el rollo...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pelucha
El Dr Alijotas es de lo mejor de España, Silvia Sánchez Ramón tb lo recomienda....
Sobre las paternales, tienes que esperar a la segunda dosis, eso fue lo que me dijo el Dr Ribera de Sabater.
Quería preguntarte sobre lo que dice Alijotas de la heparina...yo pregunté a Sr y me dijo que 24 horas no cada doce...pero yo leí por ahí que la heparina hace efecto sólo 12 horas...!!??? Aquí tengo la duda...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Tampoco me explico mucho más, dice q prefiere hablar con los resultados en la mano. Q hay veces q lo recomienda desde la ovulación y otras desde el positivo. Q a veces da dosis cada 24 horas y otras veces cada 12...supongo q personalizara. Vuelvo a verle la primera de junio con todas las pruebas hechas...y se me hace un mundo....
Tu como lo llevas? Te estas tomando ya cosas verdad?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
pelucha, yo me he puesto las dos dosis de antipaternales, después de la segunda puedes intentarlo
la medicación para que tu cuerpo no atasque al embrión seria la vacuna por un lado,y las gammas o la prednisona por otro
de la heparina yo estuve mirando y los estudios médicos dicen que no hay diferencia entre pinchar la dosis en dos veces cada 12 horas y pincharla una sola vez cada 24 horas
de todas formas me interesa todo O que te diga, yo para él próximo embarazo voy con dosis altas de heparina
toyo, que tal lo llevas tu? un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maper en breve tu posiiii a ver si hay suerte pronto, al.final cual es tu pack de medicacion lara este embarazo??.
Toyoo El margen seguro de vida de la heparina son 24h, eso me dijo la heparina x el.tema
Pelucha me alegro que haya sido provechosa la visita....pero que pasada 300e.... Lo mejor es que personalize el.tratamiento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas k tan val
Yo a ratos..la verdad esto se hace muy duro a veces me pregunto xk tiene k ser todo tan complicado pero luego os leo a vosotras y digo jolin mira k fuertes alegres y positivas
En fin es que no se si al final de tanta prueba saliera todo bioen..quizas sea simplemente algo con migo que aunque sea joven pero la prolactina me salio 20.la fl no llego a 4 la otra me salio en 9 vamos mi ovulacion quizas es devil...no se...estoy poniendo todo de mi parte..aunque a veces nolo logro.para ir a medicos e investigar algo que me duele en el alma.a veces e cancelado citas pork no estaba bien pork ellos eres un numero y para ti es toda tu vida..y no se..en fin que ya veremos que sucede..oy soñe k una persona que quiero con locura se quedaba de nuevo embarazada ya seria el tercero y asta en el sueño senti celos y me senti mal no por ella sino pork reflejaba en mi lo facil k era para ella y lo dificil k sta siendo para mi
Besos chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, te mando un abrazo muy fuerte! yo también estuve casi 4 años de búsqueda, pruebas, intentos, fracasos... y siento que esta va a ser la tuya! va a merecer la pena. Con todo lo que nos pinchamos, heparina, mil médicos... lo de la fiv te va a parecer una broma, de verdad!
Mañana tengo la eco de 12 semanas y estoy...cagada... aterrorizada. Ojalá todo salga bien. Voy con Grañeras.
No sé si tb te hacen el triple screening en ivi, creeo que no, con mi gine lo tengo el 9 porque con el puente antes no podía.
Sobre la asociación, le estoy dando vueltas, porque me gustaría que cubriera ambos temas... hablando anoche con otra compi de luchas, quedó algo así como ASIFI, Asociación para la Salud Integral de Familias con Infertilidad.
Familias porque desde el momento que deseas ser madre inauguras una familia. siempre recordaré la primera carta del IMFMF en que se admitía nuestro ofrecimiento de adopción y se dirigía a Familia y los apellidos de mi marido y mío. Se me hizo un nudo en el corazoncillo.
Por otra parte, y aquí confieso mi debilidad. No me importaría dejar el anonimato contra la esterilidad pero no quiero contar a la gente el tema de la ovo. Mi marido tampoco. Es un asunto privado.
Ojalá todo avance paso a paso. Estoy muy nerviosa por mañana,
Un beso
Comment
Comment