ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna: cuenta tb conmigo, porque asi podríamos estar presentes en mas sitios y municipios, yo lo había pensado en hacer un grupo de apoyo o algo en donde vivo, pero claro ahora estoy en el Ampa del cole de mi hija y no doy para mas…..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beraen a mi también me sentaba fatal la metformina al principio, y eso que te mandan a tomarla gradualmente, creo que desde que la tomo jamas fui igual al baño! con la metformina era un reloj! pero los malestares pasaron, supongo que el organismo se adapta.

Noas a mi es que me da miedo cogerme la baja, tal y como están las cosas me pueden echar este de baja o no :S , eso si, como dices lo sufro bastante! que avisar la hora con tiempo de los 4 médicos, los análisis para cada uno, gammas... estoy muy agotada

Giu ups! quería decir metformina!! que era lo que preguntabas. La T4 la tienes en 14 o 1,4?? porq 14 es alto, te lo tiene que mirar el endocrino.

Maper muchísima suerte! que sea cortita la búsqueda y que sea la buena!!

Evato yo tampoco puedo ayudarte con el homa :S

Pelucha Ya nos vas contando que tal los analisis! y lo de las dosis de la heparina.

Anais animo guapa! no es fácil para ninguna, todas hemos sufrido y seguimos sufriendo, unas mas que otras, pero si hay algo que no falta aquí son ganas y aunque es normal derrumbarse de vez en cuando hay que seguir luchando por nuestros sueños.

annapurna veras que todo va a ir bien mañana! Yo también me hice la eco de las 12 con Grañeras y salí encantada! explica todo super bien! yo a las 20 repito si todo va bien.

romato que te mejores pronto! que te tomas?. El 3 es ya mismo!!! el viernes!

Chicas yo había pensado que podríamos crear un grupo privado en el facebook, con un nombre discreto, ahí podríamos subir documentos, mas info, fotos, los análisis, etc.. que opináis?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Remgreen, yo también me acuerdo de ti... Enhorabuena cielo!! Yo también estoy de mellizos (niño y niña) y estoy muy contenta, aunque sigo con muuuucho miedo. Yo ahora estoy de 33+1 y sigo aterrada. Supongo que hasta que no nazcan no se me quitará este miedo horrible...

Mi consejo para las que estáis de mellis (Annapurna creo que también) es que os lo toméis con muuucha calma. A mi me dieron la baja desde el principio y a pesar de estar muy tranquila las primeras contracciones me dieron en torno a las 20 semanas. Una de las gines que me ve (lo llevo por privada y seguridad social) me advirtió que los embarazos múltiples son diferentes y has que cuidarse mucho. Descansar mucho y tomérselo con muuucha calma.

Respecto a la vacuna de antipaternales, a mi me dio mal y no me la puse. SR me recomendó mejor hacerme análisis de HLA, que es, como dice Alijotas, para ver la compatibilidad con tu pareja. En nuestro caso, una excesiva compatibilidad es mala. A mi me lo hicieron el el hospital de mi ciudad, pero creo que en Madrid lo hacen en el centro de transfusiones. De esto último no estoy segura.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas:
          Que gran idea la de la asociacion.con lo perdidas y desamparadas que nos encontramos.. E incluso,al menos en mi caso,incomprendida por medicos,familiares y amigos..
          Aun no me hago con tantas que sois.Solo deciros a las que estais embarazdas q mucho animo :-) y a las q estan n l camino lo mismo animo y fuerza.
          Una preguntita-a ver si alguien puede decirme akgo.Alguien sabe si se puede hacer amniocentesis tomando adiro y heparina?me ha asaltado esa duda..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

He olvidado decir q aparte de q la asociacion es una gran idea por supuesto contad conmigo :-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Los análisis de HLA me dieon bien, en el sentido de no tener una excesiva compatibilidad. Alecsandru también recomienda este tipo de análisis mejor que el de antiparternales.

También os quería comentar la importancia del Antixa, como se viene insistiendo desde hace mucho en el foro. En principio muchos médicos recomiendan dosis de heparina en función del peso, pero fijaros en mi caso para ver que no depende del peso en el caso de abortos de repetición por tema inmunológico . Yo cuando me quedé pesaba 52 kilos y me puse clexane 40. Sin embargo el Antixa me dio bajito y subí a 50. he estado con 50 prácticamente todo el embarazo. No he cogido mucho peso en el embarazo pero he subido cerca de los 9 kilos. Sin embargo, en el último análisis el antixa me dio 0,61 y Alecsandru me dijo que probara con clexane 40 y me dio 0,48 así que me ha dejado este último porque además tuve sangrado. Ahora peso más y sin embargo no necesito más dosis, aunque me he repetido análisis para ver si ha variado la necesidad... Yo me he hecho Antixa prácticamente cada 4 o 5 semanas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, os he leido por encima y veo que estais dando vueltas a la idea de la asociación. Es algo que enha, algunas otras chicas y yo nos planteamos hace un tiempo pero que aún no hemos impulsado. Justo anoche pensaba que ahora que me encuentro en paro sería un buen momento para arrancarla, aunque la niña me quita bastante tiempo, siempre tengo un huequito y es algo que realmente me hace ilusión. Así que contad conmigo. Soy doctora en psicología clínica y de la salud, y también hice un curso de psicología de la reproducción asistida cuando estaba embarazada de Lena, con miras a atender en ese sentido a las personas que asistieran a la futura asociación; así que aquí me teneis!

Jolín, no sé como la nena ha acabado debajo de la mesa y arrastrándose muy a gusto por el suelo! jaja!

Besos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, os quería preguntar a las que habéis tenido ya bebés, cuando habéis dejado el adiro. Alecsandru me recomienda al final de la 33 (o sea para mí de esta semana porque estoy de 33+1) y SR en la 35 que supongo que significa que la deje al final de la 34. Martita, es lo que tú dices, es lo malo de que te lleven varios médicos...

Un abrazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!!! Me alegro q vayan buen las preñis a algunas os queda ya poquito!! Annapurna veras q esa eco ira genial!!! A todas muxas gracias por vuestros animos!! Sois unos angeles!! Os he leido lo de los antipaternales y me ha dado q pensar!! Ire bien cubierta solo con gammas?? Y q prueba es esa de la hablais de HLA d compatibilidad a mi nunca nadie me ha dixo q me la haga!! Ufff ahora he vuelto a la carga me vino la menstruacion y me pondran otro blasto en ciclo natural, a ver q pasa, un besazo a todas!! Y Nuka de aqui no se va nadie sin su bebe asi q animo wapa!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo del HLA, si no me equivoco, es lo del tipaje, las KIRS vamos. Por lo menos en mi analisis pone eso y me lo hice en el centro de transfusiones de Madrid. Cuando salen muchos negativos y los haplotipos son iguales es cuando hay q tomarlo en consideracion.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pero creo q no demuestra incompatibilidad con tu pareja pq mi pareja no se hizo nada, solo m sacaron sangre a mi. Indica las posibilidades d q tu cuerpo rechace algo q no es suyo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, vdm tiene razón, lo de los HLA y KIR es lo del centro de transfusiones y Alecsandru le da importancia incluso para definir el número de embriones a transferer.

Nany! a mí también me bajó la regla el sábado y voy por los conges. Estamos iguales, a ver si ahora sí nos va bien.

Volví a preguntarle a SR, después de leer tu post si me esperaba al positivo para la prednisona y me dijo que no, que un dia antes de la tránsfer, no sé por qué y Alecsandru que no, que desde ahora.

Cambio mi pregunta reiterativa sobre lo que me trae loca:

Las que tomais prednisona ¿cuándo comenzasteis? Algunas ya me respondieron pero otras no. ¿Alguna comenzó semanas antes del tránsfer? ¿Alguna comenzó un día antes? o todas más bien con el positivo...

Gracias por vuestras respuestas.

Otra cosa que he pensado que podemos hacer fácilmente es nuestras propias estadísticas y encuestas internas por ejemplo poniendo online cuestionarios para llevar cuenta de los protocolos que les funcionaron a las embarazadas, etc. ¿Os interesaría? Luego escribo más de esto. Estoy en el trabajo.

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, a ver si me acuerdo de todo!!

Peluche, yo tb visite al dr Alijotas y fue el primero que dio con lo que me pasaba. Gracias a el pude empezar a moverme y conocí a Gil aguado en madrid. Pero Alijotas se ofreció incluso a llevarme desde barcelona.

La heparina se pone cada 12 o 24 horas dependiendo de la dosis q se necesite, por ejemplo que necesitaba clexane 80 cada 12 horas o innohep 20000 cada 24. Esto es porque este innohep equivale al doble.

El adiro lo deje en la semana 35.

Anna la eco que te hace grañeras te sirve como screening. Ya verás q eco, es maravilloso. Y no hay nada q se le escape a grañeras.

Nuka, hubo muchas complicaciones en el parto y por eso me recomendaron no intentarlo más, me dio una plaquetopenia y me quede con 50000 plaquetas, además El Niño nació con 1820gr y nadie supo por qué, me dicen q es crecimiento retardado intrauterino a causa del saf, probablemente p falta de riego desde la placenta. Pero nadie sabe q hacer. Cuando nació estaba casi sin pulso y necesito reanimación mecánica, fue cesárea de urgencia porque le perdieron el pulso. En fin, una larga lista, además en uno de los embarazos tuve infartos cerebrales y una insuficiencia cardíaca a consecuencia del saf. Ya anecdótico diabetes gestaciónal. La verdad es q la ginecóloga del hospital y mi hematóloga me dijeron q ni se m ocurriera meterme de nuevo en esto. Pero yo voy a consultarlo más ampliamente a ver q decido...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola de nuevo,

Vdm, en mi caso para el análisis HLA, le sacaron sangre a mi chico también.

Giulietita, yo no te puedo ayudar con lo lo de la prednisona porque no la he utilizado.

Amanda, gracias por tu respuesta... No entiendo que no vieran el peso de tu bebé hasta tan tarde... haces muy bien en mirar todo muy bien y consultarlo todo antes de volver a intentarlo porque tu experiencia ha sido muy dura...

Annapurna, mañana todo irá fenomenal, ya verás! Yo estuve a punto de hacerme eco con Grañeras pero me dio miedo viajar hasta Madrid...

abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas tengo mis resultados de vleyden.pone no mutado.genotipo normal
                                Entendeis lok quiere decir?

Estoy con dolores de cabeza buff mi cabeza piensa y piensa..

Comment

Working...
                                X