ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas estoy muy asustada, esta mañana he manchado un poco marron, he ido a urgencias y el ginecólogo no ha visto nada raro, no hay hematoma, el saco ha duplicado su tamaño desde el lunes a hoy y todo está bien, no le ha dado importancia, me ha dicho que si sigo manchando me quite la heparina, no he vuelto a manchar hasta esta tarde, que ha sido un poquito mas que por la mañana. Que hago? He mandado un mail a SR pero no creo que conteste, yo la heparina no me la pienso quitar, en todo caso el adiro, Creéis que debo esperar a ver como evoluciona? Me quito el adiro ya? Que me recomendais?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yoqui, yo repito mi experiencia y lo q yo hice pero claro todo esto es muy personal. Yo manche rosita varias veces al principio hasta la semana 11. Dicen q manchar rosita o marron es normal al principio sobre todo nosotras q vamos heparinizadas ya q el utero se estira y prepara. Yo hice reposo pero no dejé ni el adiro ni la heparina en ningun momento puesto q pensaba q iba a ser peor el remedio q la enfermedad y me alegro de no haberlo hecho. El manchado paró y no he vuelto a tener un percance desde entonces. Pero esta soy yo y mi forma de pensar y actuar. A mi me ha ido bien pero no te quiero decir q lo hagas si no lo ves correcto. Pero piensa q si ha duplicado su tamaño es q esta creciendo y es muy buena señal y solo lo has tenido por la mañana. Mucho animo guapa y espero q cese muy pronto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola vdm, esta mañana ha sido un puntito, he ido a urgencias y el gine lo ha visto todo perfecto, no he manchado nada mas hasta la 5 de la tarde que ha sido un pelín más, y a partir de ahí no he manchado más. Esperaré a mañana, aunque me duele un poco los riñones como si tuviese ciática, no se si sera síntoma de que lo voy a perder o que estoy cansada que llevo una semana que no paro o quizás que estoy demasiado obsesionada.... A ti te dolía algo?

He mandado un mail a SR y me ha dicho que mientras sea marrón no deje ni el adiro ni la heparina y que haga reposo relativo, y si es manchado rojo reposo absoluto y que se lo diga. Lo mismo que me ha dicho el gine, osea que tu hiciste muy bien en no dejar ni el adiro ni la heparina.

Veremos como me levanto mañana, ojala se haya cortado el sangrado.yoqui2013-07-13 2312

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yoqui siento por lo que estás pasando, intenta hacer mucho reposo y verás como todo va bien.

Nets qué tal vas guapa?

Yolandaam me puedes decir como te ha pautado SR la metformina? la tomas antes del tratamiento con cuanto tiempo,la tomas a la vez que la medicación para estimular? he leído que mejora la respuesta y la calidad ovárica tanto si se tiene sop como si no, y como comentabas favorece la implantación. En tu caso creo recordar que te lo recomendó Crespo y no tienes sop, verdad? es un tema que me interesa y agradezco mucho tu información.

El lunes voy al gine, hace 40 días que no acaba de bajar y sigo con manchados excasos, prefiero que me miren y quedarme más tranquila.

Que paséis un buen finde, muchos besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yoqui, a mi me dolia el bajo vientre pero no era un dolor fuerte si no mas bien sordo, no se si me explico. Apunté todo en un diario y comparandolo con lo q me ocurria en los abortos, el dolor antes empezaba suave y al poco tiempo se intensificaba y siempre estaba ahi hasta q ya manchaba rojo. Esta vez, el dolor me duraba de 10-15 min y me venia como 2-3 veces al dia, no continuo, a veces era un poquito mas intenso pero nunca punzante. Los riñones tb me molestaban, como si el dolor se irradiara ahi, como estaba de reposo en casa, me dijeron q relativo pero yo estaba tan asustada q hice absoluto y me dieron la baja gracias a un informe de mi gine q explicaba mi historial y tto con heparina, de vez en cuando cambiaba de postura en el sofa, me tumbaba del lado izquierdo y luego semisentada y se aliviaba algo, asi todo el dia. Alecsandru me dijo q le comunicara si me dolian los riñones por si fueran las nk, asi hice y me subió la prednisona, pero como mis nk bajaron drasticamente, enseguida volvi a mi dosis normal, y comparandome con Cuines, yo tb empecé tarde la prednisona y fue todo bien, creo q mis nk no jugaron un papel importante con lo q los dolores en los riñones serian sintomas normales.
            Los primeros meses son muy jodidos para nosotras por todo lo q llevams ya q los sintomas se confunden mucho. Hay q intentar armarse de valor y no pensar ni en positivo ni en negativo. Yo no quise tampoco hacerme ilusiones por si acaso, para evitar el batacazo y luego me llevé una enorme alegria. La lectura me ayudó muchisimo, y lo q aconsejo tb es el reposo ya q yo notaba q si andaba mas el sangrado aparecia, no se si por cadualidad, pero total son solo unos meses. Animo guapa y espero q esta tortura pase pronto y enseguida te encuentres en las semanas 12-14 q es donde la tranquilidad comienza a asomarse.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola compañeras foreras .....

Entro un segundo para daros la Feliz Noticia que hace una semanita justo nació mi niño precioso !!!!!

SÍ, MI BEBÉ NACIÓ EL PAADO DOMINGO 7 DE JULIO A LAS 11:35 DE LA NOCHE !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tras un parto de 12 horas de inducción con oxitocina y dilatando poco a poco, empiezan a ver que el bebé empieza a sufrir (pobrecito mío 12 horas con la cabecita empujando para poder salir ....), que yo me he estancado en la dilatación y que el bebé viene en una postura que nos les gusta demasiado ...... así que deciden hacer cesárea deprisa y corriendo porque mi bebé estaba sufriendo .....

Qué mal lo he pasado y qué susto me llevé .... para colmo, no dejaron pasar a quirófano a mi marido que es cirujano ..... me tuvieron que poner hasta oxígeno de lo mal que me sentía, del susto que tenía encima, del agotamiento de las 12 horas con oxitocina y con contracciones ......

Pero ..... POR FÍN NACIÓ MI BEBÉ CON 3.820 kilos !!!!!! ENORME !!!!!!! y llorando a todo llorar !!!!!!!! qué momento más bonito chicas ..... se me saltan las lágrimas a día de hoy ............. Yo, toda cosida y viendo a mi bebé precioso en brazos de mi marido ......... EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA JUNTO AL NACIMIENTO DE MI OTRO HIJO ............ !!!!!! Es algo indescriptible .... !!

Tanto que he luchado, tanto que he sufrido, tanto que he llorado (bien lo sabeis todas vosotras que pasais por lo mismo .....) y ahora tengo mi GRAN RECOMPENSA durmiendo plácidamente en su cunita después de haber mamado tan agusto .......

Creo que tengo una especie de depresión pos parto porque tengo una pena encima que ya se haya terminado el embarazo, que se haya terminado la sensación tan bonita que es sentir a mi bebé en la tripa, recibir los besos de mi hijo en la tripa saludando a su hermanito ...... veo mi ropa de embarazada y me dan ganas de llorar .......... Los embarazos son tan tan bonitos y más cuando cuestan tanto como los nuestros .....

Nuka, Alma ...... pienso mucho en vosotras .......... no sabeis la alegría tan tan grande que siento al haber tomado la decisión de la Ovo. Siempre se me quedará esa espinita clavada ..... pero cuando miro a mi bebé, lo que veo es a mi bebé ..... le beso constantemente y doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de haber engendrado este bebé tan precioso y al que quiero tantíiiiisimo ....... Ya no me inporta que sea de Ovo, es mi bebé y así lo siento en el fondo de mi corazón ......... Nunca le cambiaría por nada en esta vida y aunque los comentarios de la gente, me recuerdan los orígenes ( obviamente no se parece en nada a mí ..... ), ya me dan igual. Soy inmensamente feliz y si el día de mañana me surgiera la oportunidad, volvería a hacer otro intento de Ovo.

Ya sabeís que yo nunca he estado tan convencida de la Ovo, como Octubre o como Annapurna, pero ahora que tengo a mi bebé en mis brazos sólo siento ternura, amor, alegría y ganas de llorar por este milagro tan preciso que me ha brindado la vida ....... Este bebé es mío al 100% y nadie tiene que pensar en nada más ...... yo lo he llevado en mi tripa 9 meses y ahora que le he dado la vida, le voy a dar salud con la leche de mi pecho, le voy a dar mucho amor y le voy a dar una familia que le va a querer con locura .....

Para colmo de casualidades, se parece bastante a su hermanito ( los bebés cambian cada día .... ) y eso me tranquiliza mucho ....... los comentarios sí que pueden llegar a hacer daño .... pero como nadie sabe nada de nada ......... pues que digan lo que quieran.

Mi bebé parece que está bien y sano .... le han tenido que hacer unas pruebas por unas manchas que tiene en la piel, pero parece que todo se va a quedar en eso ....... un angioma sin importancia .....

Yo me voy recuperando de la cesárea día a día ........ y aunque duermo muy poco y mal por el tema del pecho que nos estamos ajustando mi hijo y yo ....... cada día me encuentro mejor y más fuerte ..... Pensé que la lactancia me iba a costar menos por el hecho de haberle dado el pecho a mi hijo dos años y medio ..... pero estaba bien confundida y me está costando mucho darle el pecho a este otro hijo mío ......

No me ha dado tiempo a leeros por lo liadíiiiiisima que estoy con todo, pero supongo que vuestros embarazos ( Romato, Vdm, Spf, Anna, Noasss ...... se me olvida alguna, lo sé ...... ) van muy bien ....... qué suerte que estáis embarazadas ....... Yo me encontraba tan agusto ahora al final de embarazo, que me hubiera quedado así muchos meses más ......

Sólo quería compartir esta gran noticia y alegría de mi vida, con vosotras .......... me siento tan tan feliz, que estoy como es una especie de nube ......

Muchos besos para todas y uno muy especial a mi Gran Amiga Toyooka que seguro es la siguiente en darnos la gran alegría con un positivo ..... !!!!!

Otra cosa chicas ...... chapó por el Hospital Quirón ........ un servicio inmejorable y un personal super atento y amable. Si tuviera que dar a luz otra vez, lo haría en el mismo sitio ..... Muy contenta estoy con ellos ..... !!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vdm yo tuve dolor rinoned esta..relacionado con nk?
                Palomaa donde te pusiste gamma
                Sapa enhorabuena

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa enhorabuena!!!! Me he emocionado mucho al leerte. Disfruta mucho de tus niños, te lo mereces!!

Cuines, eso me dijo Alecsandru, q el dolor de riñones se podia relacionar con las nk y hay q vigilarlo. Claro q tb es un sintoma inicial, pero las q tenemos las nk elevadas tenemos q estar mas pendiente de esto e informar a las inmunologas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas. Perdón que no pueda ponerme al corriente y personalizar. Llevo un mes desconectada trabajando como loca y hoy lunes a mediodía me hago la histeroscopia con el Dr. Ferro. La verdad estoy con bastante miedito, aún no lo conozco si quiera. Lo que me da más miedo es la anestesia y lo que puedan encontrar. En fin. Ya les contaré. Abrazos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

giulietita trankila que estas en buenas manos, y encuentre lo que encuentre lo solucionará y se te quedará una utero de lujo para tus pequeñines. asi y todo te aviso que a veces te hacen otra histeroscopia para retocar lo que hoy arreglan, paciencia que merece la pena.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, pero que alegria, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Ay, que contenta estoy y se fueron tus miedos de la ovo, eso es magnifico! Tu bebé es tuyo y encima se parece a su hermano, jajajaja, disfruta de tu familia y de tu nuevo bebé, la depre esa postparto desaparecerá! Un beso

Nany lo siento mucho, pero mirame a mí con mi niña de casi un año despues de 8 abortos, así que animo!!!

Enhorabuena a las embarazadas que sois ya muchas

Besos a todas, os quiero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAPA muchísImas felicidades¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho que ya se hayan disipado tus dudas.qué emoción leerte, cómo simepre super sensible.

espero que esos puntos vayan bien, esa lactancia que cansa tanto la lleves mejor....

Gracias por compartirlo....por mi parte, nos vamos a dar una oportnidad más y después ya veremos....

ENHA no recuerdo bien la causa de tus abortos....existia un porqué...todos fueron naturales? perdona es que tengo un cacao y se que te he leído pero no me acuerdo.

GUILETITA espero que haya ido bien, cuéntanos qué te dijeron

otra pregunta hubo alguien que puso un enlace de lo que décía LA BIBLIA DE LOS MÉDICOS puede alguien pegármelo?

un abrazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, pues llevo 2 horas esperando en la sala de espera de IVI Valencia para cirugía. Ya se pasó la hora programada y no hay habitación libre. Al Dr. Ferro no se sabe si lo podré conocer antes de la cirugía. ¿Es esto normal? No sé qué pensar. Tengo hambre (estoy en ayunas) y sueño y nervios...
                            :-(

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas!!!!

Soy EVATO, he tenido que mof¡dificar mi nick porque no me deja entrar......vaya rollo....con el foro.....

SAPA!!!!!ENHORABUENAAAAAAA!!!!!Me alegro muchísimo por tí, no sabes que alegría saber que todas esas dudas y miedos han desaparecido!!! Disfruta de tu bebe que es solo tuyo y de nadie mássssss!!!!!!

GUILETITA, suerte guapa, verás como todo sale bien, ya nos cuentas...

YOQUI, que tal estás hoy? Estás mejor, haaz reposo y cuidate mucho. Un beso.

ENHA, que alegria leerte....otro beso para ti y tu princesa.

GEO, estamos pendientes de ti!!!En cuanto puedas cuéntanos esa eco!!!

Chicas hoy he pedido cita en IVI para Agosto....uff estoy nerviosa....volver allí de nuevo......contar todo lo que me pasó....en fin volver a empezar....

Un beso para todassss!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Comment

Working...
                                X