ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, apenas conozco a nadie, pero he visto que Sapa tiene ya a su niño. FELICIDADES SAPA!!!! Qué alegría leerte. Quítate ya esa espinita y disfruta de este miagro y di bien orgullosa que se parece a ti. Qué más da a quien se parezca, todos los niños están mezcladitos y seguro que saca algún rasgo a ti. Disfrútalo mucho.

Yoqui, en estos casos, lo mejor es el reposo y la única alternativa es ir a urgencias para confirmar de dónde viene el sangrado y que tu peque sigue bien. Te deseo lo mejor.

VEo que el foro está superanimado con embarazos y naciemientos. Os mando un beso enorme, y aunque os lea poco, me pierda mucho y que no participe, tengo mucho cariño a esta casita que a tantas nos ha cobijado y nos ha ayudado a no estar solas a la hora de conseguir tener a nuestros hijos. Ánimo, que este foro es mágico y de aquí no se va ninguna sin su bebé.

Enha, sabes algo de Beeh? Besitos guapa!

Mando un beso enorme a Samoga, que no sé nada de ella y a todas las demás veteranas que ni tiempo tienen de entrar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas.

Mi mensaje es para tranquilizar a Yoqui: yo en este embarazo que perdí una de las veces manché no como una regla, sino como una reglaza, me salían unos coágulos que no me salieron nunca en la regla y dándolo por perdido cuando fui a hacer la eco de confirmación de que ya no estaba no solo estaba sino que había crecido y latido correcto. Lo que había expulsado era parte de un hematoma que se había formado. Y luego lo perdí pero quiero creer que era porque iba sin medicación. En este enlace que nos pasaron habla de que cuando tienes el SAF los síntomas son crecimiento lento, formación de hematomas, desprendimiento de placenta... que es lo que a mi me pasó, por eso SR nos dice que por nada del mundo quitemos la medicación porque la necesitamos para que el bebito siga adelante. Vete a urgencias a que te hagan eco, haz reposo si puede ser absoluto, sigue con la medicación y confía en que todo va a ir bien. Ánimo y tranquilidad. Y un beso muy, muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yoqui octubre te da un buen consejo, tranquilizate y ve a que te hagan una eco y controlar que esta todo ok, a mi en mi otro embarazo me paso exactamente igual, por las piernas me bajaba la sangre, eso no era regla era derrame, pensaba que lo habia perdido y resulto que estaba tb expulsando parte d eun hematoma que tenia, luego mucho reposoooo y la peque estuvo ok.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas !

Entro rapidito sobre todo para darle la enhorabuena a SAPA, me alegro de todo corazón niña!! disfruta muchísimo de tu pequeñito y ese "baby blues" ya se te ira pasando. Disfrutalo cada segundo que te ha costado tenerlo en brazos. Enhorabuena !!!!!

Y a darle muchísimos ánimos a Yogui que es lo peor estar sangrando y esa incertidumbre, estamos contigo y cruzamos los dedos. Como bien te dicen en nuestros casos nunca se sabe, no lo des por perdido y lucha !! y no dejes la medicacion guapa, que para nosotras es fundamental.

Entro cada día a leeros pero entre que el foro va lento o no va y que estoy con jornada de verano en el trabajo y no doy hecho, poco puedo escribir.

No tengo muchas novedades, todo va perfecto, mañana tengo eco, estoy de 26 semanitas y noto a la niña cada día. Cada vez más ilusionada, creyéndome más que todo va a ir bien y que lo vamos a conseguir.

Liada con el azúcar que antes de embarazarme estuve con ovusitol y dieta, y ahora me ha vuelto a subir. Tengo algo de intolerancia a los carbohidratos, así que toca cuidarse mucho. La verdad es que he subido muy poquito de peso (4 kilos y poco y ya estoy de 6 meses)

Muchísima suerte a todas las que empezais la búsqueda, o empezais tratamiento que sois muchas ! Y también a las de los recientes positivos, que se pasa muy mal al principio, mucho ánimo y fuerza, lo conseguireis !!

Vdm, romato, annapurna, noass .. todas mis compis de embarazo, un abrazo enorme, os sigo muy de cerca :-)

Besazos !!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jolinnn despues de estar un rato escribiendo ha dado error ya no me acuerdo de nada jjjj

vdm: me acaba de responder SR y me dice lo mismo clexane 60 al dia, creo recordar que la de cabezera dijo algo de darme 2 de 5 , ahy cajas de 5 viales? por cierto a cuantos dias de estar pinchandome me puedo hacer antixa a los 1o?

Gegalera: me alegro mucho otro prueba superada veras que paso a paso primero el 1 y luego el 2 esta es la tuya

Yoqui: por favor intenta estar tranquila, aunque se que es muy dificil en estos momentos y sentir que te cae la sangre ufff es lo peor yo lo pasaba horrible lloraba maldecia , de todo pero no sirve de nada yo iria a urgencias y sales de esta incentidumbre y si todo esta bien que espero y deseo que asi sea podras relajarte y reposo mucho reposo

enha: encantada de conocerte, he leido mucho de ti en varios foros, eres un ejemplo a seguir de lucha y perserverancia ojala todas lleguemos a tener tu suerte y consigamos nuestro sueño.

chicas que me acuerdo de mas besos a todas luchadoras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, creo que a los cuatro días de pincharte la heparina ya puedes hacer el anti-xa.

Yoqui, como vas cariño?

Besinos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yoqui, qué tal estás?? Dios!!!!!!!!! Tiene que ser horrible!!!

En el móvil no me deja entrar y voy a tener que cambier nick como evatorrr jiji

Geo enhorabuena por ese pasito adelante. Suerte preciosa!!

Bueno chicas, que estoy trabajando y no tengo tiempo

Un besito a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas una pregunta el dianben y la metformina se toma igual no pues a mi me pone en la hoja dianben y me han dado metformina que es lo que estoy tomando se que es lo mismo pero se tomara en la misma cantidad o que?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas una cosilla!! Estoy con la segunda estimulación, con la píldora hasta el 25 de julio

No me han dicho nada de la meriestra, de cuando o como o si la tengo que tomar.

(en la otra estimulación no hubo transfer porque mi endo estaba a 6.3 mm)

Sabeis si hacen transfers en agosto en el IVI Madrid??

Otro besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, enhorabuena, que alegría al leerte, disfruta de tu bebé .
                      Yoqui, no dejes la.medicación y ve a urgencias para eco y kedarte tranquila. Un abrazo, ten esperanza.
                      Besos a todas, estoy en la.playita de relax con mi chico mi niño y muchos amigos , estoy feliz.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas , las que os poneis heparina no tomar el sol directamente no es bueno por la medicacion podrian salir manchas y no es bueno YOQUI, no dejes medicacion y azte el anti axa por ver si dosis corecta y tambien de progesterona por que si la progesterona es bajita da manchados y entonces se necesita mas cantidad un saludo a todasss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muy buenas!! Perdón por la desconexión, pero he estado todo el finde sin internet.
                          Mi enhorabuena a la nueva mami.
                          Yogui q tal vas del manchado?
                          Yo mañana eco 10+1 ufff q miedo me da.
                          Muchos besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas

dynky ya verás como todo va a estar genial, ánimo y mañana nos cuentas.

mari no sabía lo de la progesterona, yo me pongo 1 cada 12 horas, el próximo martes voy al ginecólogo, en cuanto a la antixa tengo el volante, me las hago el sabado

beraen me ha gustado mucho leer que estas feliz,

octubre gracias por tus mensajes tranquilizadores, eres un cielo, siempre estas ahí

mikipa 26 semanas ya, qué ilusión, te digo lo mismo que a dynky, verás como todo va genial, mucho ánimo..

geogalera, saria, yolandaan, piece muchas gracias por los consejos y ánimos.

Gracias a todas en general.

Yo no he podido conectarme en todo el día hasta ahora, llevo todo el día sin manchar, mi gine me ha dicho que sólo vaya a urgencias si los sangrados son consecutivos, si no reposo relativo. SR me ha dicho que no deje el tratamiento y si el sangrado va a más que se lo diga.

Es raro, el sábado manche marrón una vez, fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, no volví a manchar ni el sábado por la tarde, ni el domingo y el lunes después de cenar volví a manchar esta vez rojo claro, y hoy en todo el día no he manchado nada, voy a observarme mañana pero parecen sangrados puntuales...

Tampoco quiero ir a urgencias a que me urguen sin necesidad...

Bueno, esto es un sin vivir, mañana os cuento a ver si sigo sin manchar.

Besos a todas y gracias por estar ahí.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bearen, corazón, es imposible, el foro no me deja emviarte el mensaje. Me da mensaje de error. era para contestar a tu pregunta sobre urh y dra Fernandez shaw. Dime si puedo ponerme en contacto contigo de otra forma.
                              Yoki: Tranquila mi niña. Ya nos dirás mañana. Actitud positiva.

Yolandaam; No se si te han contestado sobre el hidroferol: Palabras de Sánchez Ramón siempre con la regla, ya que en caso de embarazo es tóxico.

Pelucha: que tal vas, ya en la lucha, ánimo guapa.

Toyoo, evator, y no recuerdo más: Otra al lio. En un mes estoy como vosotras. Creo que iremos para mediados de septiembre a transfer. Creo que vamos a ser un equipo, porque leí que pelucha también se pone en marcha éste verano.

Musita y Octubre: gracias por la bienvenida, pero ya pasé éstas navidades unos días por el foro. Soy la que al año nuevo le pidió FORTALEZA.

Sapa: que ilusión da leer a las que lo habéis conseguido!!. !!Mi más sincera enhorabuena!!. Nosotros también iremos con ovo.

Geo: enhorabuena por esa lentejita. Ahora a hacer que crezca fuerte y sana.

Alma: otra para septiembre. ya verás como si, guapa, aunque es duro y muy caro, pero ya sabemos lo cabezotas que somos, y creo que sólo por éso lo merecemos.

Mikipa: que ilusión, ya 26 semanas, más de la mitad del camino recorrido. Que gusto!

dynky01: a ver k tal la eco.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Giu: no he sabido nada más de ti. ¿que tal con ferro? ¿cómo te encuentras?

Bueno, chicas pues yo también estoy con mi dieta. llevo ya mes y medio y también con metformina. Se confirmó la Resistencia a la insulina. y me irá de perlas perder algunos kilos, ya que me sobran bastantes. Estoy esperando que baje la warry para llamar a la clínica y empezar a hacer controles y medicación. Mi caso es algo más fácil, ya que no hago estimulación, sólo preparo endometrio y meriestra y directos a transferencia. O eso es lo que creo, según entendí a la Doctora. Estoy en Tambre. ¿de las de agosto-septiembre alguna estais en tambre?

Ala, me iré a dormir ya que ya es hora. Buenas noches a todas. besines.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOQUI, 1 ovulo cada 12 horas es muy poco la verdad , preguntalo y azte analisis es pokisimo lo que te an puesto un saludo DYNKI, ya nos cuentas quetal tu eco un saludo MIKIPA, ya 26 semanas es genial y un saludo a todasssssssssss

Comment

Working...
                                X