ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas quiero pediros disculpas pues estamos de examenes soy profe y no tengo tiempo para nada mñana me hacen la histeroscopia en la fe valencia y estoy super nerviosa cogere un dia de descanso y os leere a todas y cada una de vosotras lo prometo , besitos suerte con los tratamientos y embarazos todas lo conseguiremos besos estoy atacada jjjj

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Dkvyn: Suerte en la eco, ya nos contarás, pero veras como todo va bien

      Yoqui: me alegro que no sangres ya, es normal que te asustes con lo de la TSh, pero como dices te subiran la dosis y ya esta, por lo menos estamos muy controladas

      Effiel: es que de verdad.... me decia que no podia tener todo tan controlado, que no era bueno, y ya le dije, que es muy facil decirlo, pero que gracias a tener todo controlado este embarazo esta durando, y que por fiarme y relajarme el año pasado tuve un aborto de 16 semanas, o sea que yo voy a control todo lo que este en mi mano, lo que pasa es qu eno me queria hacer la curva larga otra vez, porque era la tercera y el estaba seguro que no tenia diabetes gestacional, que igual es verdad, pero yo de momento creo que la unica forma de descartarlo despues de una curva corta alterada es con una curva larga, y claro me decia que en que me basaba para saber que podria ser diabetica gestacional y le conteste, pues en antecedente (con mi hija fue diabetica gestacional) y abortadora de repeticion, y claro ya no le gusto que le contestara ni tampoco que le habia pillado que no se habia leido mi historial, que entiendo que mi historial es largo y la carpeta esta bastante a tope, y mi tocologo habitual no apunta muchas cosas, pero claro se reboto y lo queria pagar conmingo y ahi ya no me calle...

      Pues si tenemos que oir cada cosa, y si cuando te pregunte el numero de embarazos y les dices: seis embarazos y una hija pues se quedan , a mi lo que mas me fastidia es que te juzguen, o que te hagan sentir como una inconsciente que parece que te gusta tener aborto tras aborto (lo tipico, pues conformate con tu hija) y los que creen que es excesivo todo lo que tomas y eres una hipocondriaca ... y el que les contradigas con datos y sepan que de muchas cosas tu controlas mas que ellos, por eso me gusta mi tocologa privada, porque ella me lo reconoce, que se mas que ella en algunos aspectos y utilizo lenguaje e informacion que la mayoria de las personas embarazadas no lo hacen, pero ella no lo ve como un enfrentamiento o que le estes retando, si no que sabe proque lo que pasas y necesitas información

      Yolaamda: que te vaya bien la histerioscopia, nos cuentas¡¡¡

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        romato: muchas gracias me alegra hoy que vas bien y todo muy controlado eso es lo importante animo que vas paso a paso y segura ,

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenas!?,
          Ha ido todo OK, pliegue de 1,2 mm
          Me mantiene el dacortin 5 mg y clexane. Puede ser q el dacortin me lo mantenga hasta el final? No pede producir algo al feto?
          Gracias guapas!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Dynky01 muxas felicidades!!!

            No Eiffel nunca antes he tenido problemas de espalda ni en el embarazo.

            Tenme informada, disfruta muuuuxo el embarazo y da un abrazo fuerte a José María de mi parte.

            Besos y fuerza y ánimo para todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Noass felicidades por tu pequeño!!! me alegro mucho por ti. Ya nos contaras q tal el parto q por lo q veo no fue programado o no llegaste!! jaja yo es q ahora estoy con la cosa de la heparina y epidural. Mi gine por SS me ha aconsejado q siga pinchandome por la noche ya q las contracciones de parto suelen comenzar por la noche, asi llegaria de sobra, a no ser q dilatase muy muy rapido, q tb puede ser pero es muy raro. Pero me ha dicho q lo mas seguro es q me programen para monitores y ahi me dirian cuando pincharme, aunq claro monitores suelen ser en la semana 40 por SS y tu has dado a luz en la 38! a ver q me dicen en el privi pq sigo hecha un lio y no se si dar a luz por SS o privi. Alguien a oido algo de la Zarzuela? es donde me llevan y en cuanto a atencion estoy super contenta pero me da un poco de yuyu si hubiese alguna complicacion ya q no se como andan de personal.....

              Yoqui q bien q no manches pero no te asustes si manchas otra vez un pelin q seguirá siendo normal. Curiosamente yo manchaba cada 3 semanas, se ve q era cuando mi utero mas se estiraba y preparaba, y desde la 11 ni rastro y estoy manteniendo relaciones normales y todo. Eso si, tuve a mi churri a dos velas los tres primeros meses por si las moscas! jaja

              Dynky bien por esa eco!!! me alegro mucho :-)

              Nube, jolin, q rabia me ha dado leer lo q te esta pasando, espero q la medicacion acabe funcionando y den con una solucion para q puedas disfrutar de tu peque al 100%.

              Romato, vaya con los medicos y q tengamos q luchar con ellos a todas horas!! argggg ya se podian informar un poquito antes de catalogar.

              Mucho animo a todas las q acabais de pasar por transfer, estais ya en tto o en breve os pondreis en ello.

              La verdad es q lo q dicen las chicas q ya lo han conseguido es cierto. Yo aun no lo he logrado pero me veo muy cerca, estoy ya en mi semana 31, y aunq sigo con miedos distintos, q si hoy se mueve menos, etc es una sensacion unica q ni yo misma aun me creo estar pasando. Todas esas ganas de tirar la toalla, de la tipica frase "otra vez, ¿y pq a mi?" parecen hoy lejanas y no hace nada de tiempo q pensaba asi.

              Me acuerdo mucho de Nuka y espero q estes mejor animicamente. No te pretendo convencer q quede claro, puesto q pienso q cada uno es libre de decidir lo q quiera. Pero si me gustaria dar mi opinion. Yo nunca he descartado ni la donacion ni adopcion para mi, puesto q mi objetivo principal era ser madre y me daba igual como. Ahora q le estoy sintiendo moverse dentro de mi, creo q me hubiera dado absolutamente igual q fuera de ovo, puesto q esta sensacion interna inexpicable q solo tu puedes sentir seria la misma. Esta claro q me hace ilusion q se parezca algo a mi o a su papa, pero por ahora para mi es lo de menos. De hecho, no le sacamos parecido a ninguno de los dos en las fotos de 4d jaja! Opino q lo mas emocionante es saber q esta creciendo gracias al alimento q le das y notar como se estira y mueve dentro de tu vientre, es indescriptible! Ya nos contareis todas, pq todas vais a sentir esto!!

              Mikipa, Anna, Reichel, Spf .....y demas preñis, q tal?

              Nany como te encuentras? mucho animo guapa!

              Sapa,como se porta ese pequeñajo? ;-)

              Como ya he dicho, me siento en la recta final y espero q vaya todo bien, ese es mi principal temor ahora. Pero con tanto temor no se puede vivir, asi q ya tengo en la tienda mi super carrito todoterreno q eligió su papi, lavando su ropita, comprandole cds de musica y videos de baby einstein, y arreglando su habitacion con mucha ilusion. De momento me sigo encontrando bien, aunq me canso mucho y a veces me fatigo, pero claro, es q tengo un tripon!! jaja bien agustito q tiene q estar ahi dentro. Y luego tb me han salido unos moratones con bultacos en los laterales de mi tripa de la dichosa heparina q son impresionantes y ya no se donde pincharme pq en las piernas no quisiera por el tema del veranito, pero ya veremos. La dosis de heparina tb me la subieron a 60 pq mi anti xa fue de 0,26 y mi hemoglobina sigue baja, cosa q me asusta un poco por el parto y perdida de sangre aunq mi gine dice q gracias al hierro ha subido un poco, espero q siga subiendo.

              Y bueno chicas freno ya q hoy estoy dicharachera. Un besazo a todas, os quiero

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                vdm: niña me hiciste llorar con eso que se siento sentir moverse dentro de mi no se si algun dia lograre llegar a ese punto donde estas tu y me he preguntado tanto tanto por que a mi,

                yoqui: que bien que ya no manches pero vdm tiene razon si manchas algo mas no te asustes ok

                dinky : me alegro tanto que todo siga genial paso a paso primero un pie y luego el otro ya diste un paso mas y asi seguiras hasta el final

                mucho animo a los tratamientos y a las betaespera y ecoesperas suerte a todas besitos luchadoras

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola guapas

                  No tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo, la verdad estoy acojonada y con miedo.

                  Perdon por no personalizar pero intentó no entrar mucho para desconectar y estar más trAnquila.

                  Eiffel mil gracias!! Pero si da ++ me voy a por gammas.
                  Me gustaría hablar por Privado
                  Mi correo es toyooka1esc3@hotmail.com

                  Mil gracias

                  Besos a todas

                  As

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Holaaaaa

                    Noassnow felicidadessssss,qué alegría!!!me parece muy buena idea la de compartir con nosotras tú parto,qué bonitnoooo,cuando puedas aquí estaremos.
                    Yoky van corriendo semanas,qué ilu,Me alegro que hayas dejado atras los manchados
                    Dynk Me alegro por tu eco.dicen que la de las 12 semanas es muy chuli.
                    Romato el otro día una mami con su bebé dd 4 meses tuvo que cantarle la gallina tb al médico y luego le pidió hasta perdón.No se puede generalizar,cada paciente tiene su razón y su necesidad....un poco de psicología les metía yo...
                    Eiffel me parece de pocas habilidades sociales,serán juzgones....lo más importante que td va bien que poquito te queda
                    Vdm no veo el día de preparar esa habitación del bebé....lo de la heparina nos trae de cabeza,eh???Yo ahora sin tto no me pincho pero luego andaré como loca buscando vuestros comentarios o preguntando....
                    YOLANDAAM suerte con tu histero.
                    Toyoka quedan unos días,mucho ánimo para la espera....un besito

                    Besossss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Os cuento un poquito como fue mi parto para que vayais tranquilas a la que le toque prontito como eiffel, romato y vdm....que de esta se sale.Como os dije la madrugada del martes 23 rompi la bolsa a las 2h estando en la cama, sin hacer ningun tipo de esfuerzo y din previo aviso... Ls heparina siempre ke la punchaba a las 6h de la mañna cuando mi marido se va a trabajar, pensando que la mayoria de los paryos se desencadenan x la noche, asi no me daria tiempo a pincharme la nueva dosis. Me levante vi el charquito en la cama e inmediatamente salio mas cantidad como un rio brotando por mis piernas calentito. Avise a mi chico que rapidamente se levanto. Yo estaba muy tranquila, no tenia contraccionss y el liquido era claro, x lo que no habia prisa... Me duche, colocamos cositas pendientes de la bolsa del hospital, dejamos la casa apañada, fuimos al cajero y hechamos gasolina.... En este rato que paso (1:30h) empezaron las contracciones cada 5-10min ya mas dolorosas. Al llegar al hospi estaba de 2cm y el cuello borrado x lo que me dejaron ya ingresada. Las contracciones fueron haciendose mas ontensas y frecuentes y a las 7:30 ya estaba de 5cm y me pusieron la epidural que fue un alivio, podian ponerla sin problemas pues hacias aprox 25h desde el pinchazo de heparina ultimo asique... Parrce que lo tenia calculado, xq me dijo quebcon menos de 25)4 h no se arriesgan. Hasta 1h antes del expulsivo que empeze de nuevo a notar todo,pero solo en un lado) a veces pasa.... Cuando a las 12:30 ya estaba completa me pasaron al paritorio y comenze a empujar, en ese momento se dieron cuenta que Diego venia con una vuelta de cordon y que cuando yo empujaba el niño bajaba pero inmediatamente volvi a subirse asique decidieron, Tras varios intentos sacarle con forceps. Una vez fuera el peqe me lo pusieron encima y llore...llore de felicidad como nunca lo habia hecho....que desconsuelo, mi niño ya estaba conmigo...lo recordare toda mi vida.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Precioso [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Gracias por compartirlo!!!
                        En casa bien?? Os apañais bien???ahora a conocerse [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Noassnow cuanto me alegro de q todo te haya ido bien. Ahora cuida de tu peque y disfruta. Besos para los y gracias por compartirlo con nosotras.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            noassnow felicidades por tu chiquitinnn, que felicidad mas grande verle la carita toda sucia apoyadita en nuestro pecho, tiene que ser inolvidableeee. espero que os acopleis prontito en casa y disfruteis de los descubrimientos que hareis juntos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenas a todas!!!
                              Noas muuuuchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

                              Yo la hepa me la pongo para acostarme, por eso de que paso horas sin moverme.

                              Una duda chicas, llevo prednisona 5mg diarios, en principio pensé que era hasta la semana 12, pero el gine me ha dado a entender que es como la hepa, hasta el final. Me da un poco de miedo que pueda producir algún tipo de malformación o algo. Vosotras que me decis?

                              muuuuchos besossss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Noasnow enhorabuena guapa!!!

                                Dkny, yo tengo pautada prednisona hasta la semana 12 desde el + 7,5 mg de la 4 a la 8 y de la 8 a la 12 ir disminuyendo la dosis.

                                Chicas yo estoy con mucho dolor de regla? Es normal??

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X