Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuines, se me olvidó contestarte que he tenido un bioquímico , y un fallo de implantación. A partir de entonces me pidieron los estudios típicos que nos piden a todas, y me han salido las mutaciones hetero en la MHTFR y en el C46t . De análisis ya los tengo todos, pero sobre el ERA no lo tengo claro, porque hay que hacerlo con un ciclo en el que tomes todo como si te fueras a hacer el tranfer, y a mi eso me hecha para atrás tener que estar con la meriestra , el utrogestan ,la heparina solo para una prueba....? Pero claro , por otro lado sirve para confirmar o no tu ventana de implantación..... que opináis?
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm gracias guapa por la aclaración, ahora toca disfrutar de
tu chiquitín.
Soniald qué bien que ya tengas el tratamiento en marcha,
tienes que empezar al adiro y la heparina antes de la transferencia? Luego lo
suspenden con la transferencia. En mi caso si me hacen punción se suspende el
adiro y la heparina antes y luego se retoma después. Por lo de ser embrión C
como te dicen hay muchos niñ@s de embriones C, verás
como todo va bien.
Iubi 27 la fragmentación la veo bien para quedarte tranquila
igual si les llamas te lo explican en laboratorio.
Alma si vamos con el mismo tratamiento, a ver si tenemos
suerte, te dijeron los foliculos antrales que tenías? Verás como para el
próximo control ya van creciendo.
Si te han retocado el útero verás como responde mucho mejor
el endometrio, hoy por la mañana he empezado con el orgalutrans, también tomas?
Sobre el gimnasio yo no iría, ahora estamos estimulando los
ovarios y es mejor no hacer esfuerzos, coger mucho peso...lo ideal paseos, si se
puede pues hace un frío, pero vamos que es mi opinión.
Yolandaam esa es la actitud verás como va bien.
Asun en todos los tratamientos que he hecho he ido a acupuntura,
siempre he oido que viene muy bien y como mal no nos va a hacer, esta última
vez me dijo que calentase cebolla en una cazuela con agua y me lo coloque con
un paño debajo del ombligo en la tripa calentito, lo hago haber si funciona, que
es muy buena la cebolla. Los pinchazos tampoco me gustan pero bueno con todos
los que llevamos unos poco más jejeje Qué es shiatsu? No lo había oido.
Nets un beso guapa,que ya no te queda nada.
Saraf qué tal la consulta de ayer con SR?
Un beso enorme a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Asun si puedes permitirte la prueba lo haría para ir más segura en transferencia, Bbenito lo hizo y ahora está embarazada, su caso era de transferencias que no implantaban en tu caso has pasado por un bioquímico que también puede ser por otros problemas como las mutaciones que comentas que no fluya bien la sangre si fuiste sin heparina y adiro, espero no liarte guapa.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuines, el shiatsu es un masaje que puede tocar los puntos de acupuntura y se hace solo con la punta de los dedos, sin como presiones. A mi me dejaba como nueva, me gustaba mucho.
En los otros 2 trasnfer no llevaba ni heparina ni adiro, porque no me habían pedido el estudio de trombofilias etc. El ERA además de tener que ponerte toda la medicación , retrasa todo un ciclo por lo menos ....uff tengo una indecisión tremenda
Bbenito que tal llevas la eco espera, te han dado nauseas , caprichos , tienes que hacer algún tipo de reposo?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas acabo de recoger los resultados de una beta que me he hecho esta mañana a 3-4 dias de la regla y me ha salido: 47,27 como lo veis? La verdad me ha pillado muy de sorpresa. Haber si tengo suerte tambien esta vez.
Muchos besos a todas, no personalizo porque hace un par de dias que no leo, por no estar en casa, aparte ando un poco desconcertada porque no me esperaba un resultado positivo en el primer intento y aun no tengo preparado el tema del tto de gammas, ay, ay, ay que miedo tengo!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas tardes a todas.
Me cuesta mucho quedarme con los Nick de cada una, y ahora voy en el autobús y no tengo un boli conmigo para apuntarlos. Así que perdonarme que os mande mensajes de forma individual.
A las que estáis embarazadas, no sabéis cuanto me alegra por vosotras y anima a que luchando se consiguen las cosas.
Y a las que estáis en Beta Espera y a las que estáis a punto de haceos las transferencias (Cuines mucho, mucho ánimo) quiero mandaos todo mi ánimo y fuerza. Lo vais a conseguir. Siento no poder aportar consejos, pero no entiendo nada de FIVs.
En lo que a mi se refiere, ayer he tenido mi cita con SR, impresionante profesional, como todas la habéis descrito. Y hoy con Fariñas. Ahora mismo estoy de regreso a mi ciudad.
SR: gracias a Cuines que me pasó todas las pruebas llevaba ayer un paso de gigante avanzado para mi primera consulta. Como os comenté, tengo el factor Von Willebrand Alto y según SR no es muy relevante, pero ahí está. Todo lo demás está bien, tengo una analítica buena, la verdad. Pero según SR, algún factor puede estar dormido y dar la cara cuando me vuelva a embarazar. Por tanto, según ella mi tratamiento ha de ser por ahora: Vitamina D, Adiro, Femibion, y Heparina. Cuando digo por ahora, es porque estamos a la espera de los resultados de mis NKt, pues en el laboratorio de mi ciudad, la forma en que lo datan, no es como a ella le gusta. Así que ayer me las he repetido en Ruber, aunque espero que no estén expandidas. Ella piensa que no, pues los resultados que me dan en la analítica que tengo ya, son un 6% por debajo del rango, pero hasta que ella no las vea en la forma que a ella le gustan, y las calcule, no podemos descartar. Si tuviera NK ella me recomendaría encarecidamente las Gamma.
Nos ha dado muchas esperanzas.
Fariñas: me ha dicho que está de acuerdo con el pre-informe que la SR me ha hecho para él. Y me ha pedido alguna prueba más. Por tanto, ambos, me han mandado ir con Heparina (innohep 0,45, peso 57 kg.) desde la ovulación. Y él si le ha dado mucha importancia al Von Willebrand porque cree que aumenta en el embarazo y provoca trombos. La verdad que yo pienso que me ha dado positivo (alto) porque aún tenía algo de Beta en sangre.
Así que ahora ya, queda volver a intentar el embarazo y probar con este tratamiento a ver si hay suerte.
Tengo mucha esperanza y con ellos la verdad que me siento en buenas manos, cosa que hasta ahora en mi ciudad no me he sentido así.
Ahora a aprender a pincharme, que me da mucho yuyu la verdad. Sabéis si hay que seguir alguna dieta especial con la Heparina y si hay que tener alguna precaución importante? Es que no tengo ni idea.
Muchas gracias a todas.
Os seguiré leyendo, y os cuento cuando tenga los resultados de las demás pruebas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Yolanda, quedan horas tic tac tic tac, mucha SUERTE preciosa!!!!
Playera, enhorabuena !!!! Cuentanos en cuanto sepas!!!!
Cuines, Alma que no queda nada!!!!!Yo creo que andar todos los días como tú dices es mejor que meterte una paliza en el gym....
Sonia , me alegro que ayer sdalieras contenta de SR, así que todo listo no?
Nany, mucha suerte guapísima cruzaremos los dedos por ti y por Yolanda!!!
SaraF, venga guapa ánimo que con el nuevo tratamiento vas supercubierta.
VDM, yo quería preguntarte, cuando te pinchabas la heparina? De dia ó de noche? Hay alguna diferencia...es que yo no se si hacerlo por la mañana ó por la noche....porque por la noche cada vez que me haga un control necesito unos dias para atrasarla y despues otros días para adelantarla no?,....Es que creo que SR la prescribe por la noche y Daian por la mña puede ser? No se que hacer....Y he visto que el adiro os lo tomais a las 12 horas de la heparina es asi? Perdonad por la lata
Bueno chicas pues por fin ha llegado mi momento, el viernes empiezo con procrin, hago ciclo largo....asi q ya estoy al lio...estoy superilusionada, en la eco me han visto unos diez foliculos asi q estoy contenta, parece q estoy mejor de lo q esperaba, las hormonas han salido bien y la antimulleriana tb asi q contenta!!! Con precaucion ...por supuesto....
Besitosssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Asun, pues no se....te la han aconsejado?...hombre es verdad que pierdes un ciclo pero a veces es mejor ir despacio y hacer todo lo que esté en nuestra mano.....
Ah se me olvidaba, me han ofrecido el embrioscope....dicen que es una forma de controlar mejor la división de los embriones y así despues poner los que mejor se han dividido...claro siempre que haya para elegir...alguna lo ha hecho?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, qué ya no te queda nada para el positivo de mañana. Mucha suerte y estaré pendiente de tu beta mañana.
Yo todavía no noto gran cosa. Algunos pinchazos en la tripilla y poco más. Con ganas de que llegue el día de la eco y ver qué es lo que ha pasado. Se hace un poco larga la ecoesperaaaa. Jo la verdad que como no noto gran cosa estoy un poco nerviosa por si no ha salido bien.
Cuines, no había visto el correo. Ya puedes perdornar. Te he contestado hoy.
Playera, a mi me parece un positivo, así que enhorabuena!!.
Con el tema del ERA yo me hice la prueba porque nunca había tenido implantación y ya empezaba a dudar de si el endometrio era receptivo o no. La verdad que yo preferí perder un ciclo e ir más segura en la siguiente transfer por si tenía que cambiar el día de transfer.
Asun, no te puedo confirmar el momento en el que pusieron el gel. Puede ser utilizado como método de cultivo y transfer.
Tengo consulta telefonica con Alecsandru el viernes y tengo que hacerme varios análisis para ese día. En cuanto me diga la pauta que tengo que seguir os la comento.
Muchos besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato, Diana, como SR, aconsejan pincharse la heparina por la noche para evitar posibles trombos ya que por la noche no nos movemos y la sangre se espesa. Yo comence a pincharme a las 21:00 y lo fui retrasando hasta las 00:00 porque me pillo el verano y si estaba fuera de casa hasta mas tarde era un rollo tener que pincharme tan pronto. Luego,segun se acercaba el final del embarazo Diana me dijo que las 00:00 era demasiado tarde y volvi a adelantarlo un poquito hasta que al final lo fui adelantando hasta llegar a las 08:00 por consejo de Diana ya que dicen que las contracciones suelen comenzar por la noche para asi, si comienzas pues no te pinchas y vas mas segura para epidural (minimo 12 horas pero hay anestesistas que segun la dosis prefieren 24 horas). Sin embargo, en el hospital donde tuve a Alvaro me aconsejaron seguir pinchandome por la noche pero a las 20:00, asi si comenzaban las contracciones por la noche, al ser lo mas seguro que el parto se prolongara hasta pasadas las 08:00, seguia ok para epidural y tenia mucho mas reciente el pinchazo que si me hubiera pinchado el dia anterior por la manana. A esto tambien le veia sentido, yo hice caso a Alecsandru y estuve, como recordareis, bastante rallada al respecto. Y al final mi parto fue inducido y me dijeron cuando no tenia que pincharme jeje.
Yo lo que hacia era retrasar o adelantar cada dia una/dos horas hasta llegar a la deseada. Asi, si tenia un anti xa pendiente, unos dias antes comenzaba a postponer la hora del pinchazo para el analisis y despues del analisis iba, del mismo modo, adelantando la hora en varios dias hasta llegar a como lo tenia antes.Por ejemplo, si me pinchaba a las 21:00, al dia siguiente me pinchaba a las 00:00, al otro a las 02:00, luego a las 04:00 y analisis.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Yolanda88 ánimo guapa, danos la buena noticia!!!!
Almayjavier prueba si quieres a nadar por ejemplo mejor que hacer deporte de impacto pienso yo.
Asun2011 sí que me ha pedido SR análisis para una semana antes de la transfer, me pidió vitamina 25(OH)D3,hemograma, TSH, T4, NK,las pruebas del gluten y además me comentó que si que es bueno hacerse el antixa para ver si la dosis de heparina es la correcta.
Cuines sí que tengo que dejar el Adiro 3 días antes de la transfer y reaundarlo 6 horas después, me comentó que es por protocolo que no pasaría nada si no lo hiciera pero la heparina no tengo que suspenderla. Sí que es cierto que ella la recomienda por la noche.
Mucho ánimo chicas, lo tenemos que conseguir!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!
Bbenito enhorabuena por ese positivazo, a mi tb me gustaría que me contarás con que doctor estas en IVI Madrid, necesito un cambio de aires...
Yolandam espero que hoy tengas un súper positivo, mucha suerte.
A las que estáis en tratamientos o en betaespera, cuines, almajavier, Nany mucha suerte.
Yo he estado desconectada este tiempo porque necesitaba estar tranquila con el tratamiento, aunque el resultado no ha servido de mucho, comentaros que la cámara hiperbarica en mi no sirvió de mucho y sólo conseguí al final un embrión tipo B que no implantó, así que aquí estoy otra vez en el punto de partida, muy desanimada, muy triste y sin ganas de nada, no tengo ni ganas de volver a la clinica porque se que me van a recomendar y no quiero de momento plantearmelo.
Bueno, si alguna me puede dar algún consejo, no se sí ir a ver a SR o que hacer...
En fin, esto es más duro de lo que nunca he imaginado, esperaba y tenía muchas esperanzas de que esta vez fuera la buena, pero de nuevo no ha sido así.
Un beso para todas, que seguro que vosotras lo conseguís! Animo
Comment
Comment