ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Qué bien Yolanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro un montón de verdad, te lo mereces guapa!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolandaaaaa enhorabuena!!! Ahora a esperar que suba como la espuma!!!! Cuídate mucho guapa!!!
      Vdm, muchas gracias por explicámelo todo tan bien.
      Asun2011, el embrioscope en ivi cuesta 475 eurazossss, así que lo que me sahorro por ser mi 2ª Fiv me lo gasto en esto, pero todo sea por mejorarlo todo....
      Gracias chicas por contestar tan rápido sois geniales!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        yolandaam FELICIDADESSSSSSSSSSS¡ qué si,qué estás preñi¡¡¡me alegro un montón¡¡¡tenemos que ir todas detrás.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yolanda, ENHORABUENA!!!. Me alegro un montón.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias chicas espero que suba la beta tengo tanto miedo de volver a pasar otro bioquimico

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola
              Yolanda,Muchas felicidades. No esta mal la beta q no hace tanto q te hicieron transferencia de embriones. Verás como el viernes duplica bien... En cuándo a preocuparse, ya sabes q con los hijos no dejamos de preocuparnos ni aunq tengan 80 años, ja, ja.

              Vdm - muchas gracias x la información sobre la medicación. A mi me resulta muy útil. Que tal Álvaro? Ya sabes algo de su tiroides. Deseo de todo corazón q todo vaya genial y me alegro q el médico se haya preocupado x lo de la mutacion xq si a nosotras no nos hacen ni caso cuando la tenemos homocigotica q ya se preocupen x tu hijo, me da la sensación de q habéis caído en buena manos.

              A mi SR me mando dejar el hidróxil la víspera de la transferencia y mi anterior gine tb me lo recomendó. En caso de embarazo natural me imagino q habrá q dejarlo con el positivo, pero yo tengo claro q lo dejo con la transfer o si o si...

              Bueno, un besazo y ánimo q este mes se esta dando muuy bien.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolanda enhorabuena!! que buena racha lleva el foro! me alegro un montón ! disfruta del momento!

                bbenito , gracias ! las que vais por delante nos ayudáis mucho a encajar nuestro puzzle, aunque cada caso es particular, pero que gran ayuda teneros !

                soniald gracias, no me lias , al contrario!!!!!!!

                He mirado mi pauta , y SR también me ha dicho como a Vdm que Hidroxil suspenda con la transfer. Mis VIT B están muy altas, no se si tendrá que ver eso a las que os dicen que suspender con la beta

                Un gran beso para todas!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  perdón quería decir que como nets31 me han dicho de suspender Hidroxil con la transfer

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias Nets y Asun otra duda fuera, yo tb tengo la vit B alta así que la dejaré con la transfer. Gracias de nuevo...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yoladamm!! Felicidades preciosaaa!!! La beta esta bien y mas sabiendo q son 12 dias cada dos dias se duplica así q si quieres para quedarte mas tranquila repitela en unos dias!. Yo t envio toda mi fuerza y suertee!!! Un besazoo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yolandam enhorabuena, la beta es positiva y esta bien , lo importante es q duplique bien . Menos mal q el viernes ya te sacan de dudas. Ahora relaja y disfruta!!!!

                        Muchos besos y animo, esto no se acaba nuuunca!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ASUN y EVATO cómo de alta la vit B?

                          YOLANDA ¿hay sintomas?jijijiji

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Almayjavier cuando llegue a casa lo miro porque no me acuerdo de la cifra exacta , pero está bastante por encima del la cifra superior que dan como referencia en el lab

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              alamyjavier, otra cosa que yo la homocisteina ya la tengo bien después del hidroxil e isovorin, en tu caso pone que está alta, no se si la sigues teniendo alta con el tratamiento?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ¡Muchas felicidades Yolanda!
                                Gracias Bbenito por toda la información.

                                Tengo mi ERA el 29 de noviembre. A mí también me dijeron al final de ir sin heparina y también sin prednisona. Espero que no me afecte la prednisona cuando la añada en el ciclo real.

                                Me hubiera gustado probar a ver si los parches me funcionan mejor que la Meriestra pero no me lo propuso mi gine. En fin. Mañana sabré cómo está mi endometrio pues tengo la eco. Ya les contaré.

                                Yo estoy como sonia con lo del gluten, soy sensible aunque no celiaca y hace ya como 6 meses o más que estoy sin gluten. No sé si lo he hecho bien pues no me he repetido las pruebas.

                                Asun, yo me hago el ERA porque aunque me he embarazado 2 veces, después del segundo aborto nada de nada y creen que puede haberse alterado mi endometrio. AL menos eso me dijeron, que se puede desplazar la ventana de implantación. Puedo decirte eso sí que para mí ahora más vale ir despacio pero con más certeza. Seguí recomendaciones algo impulsivas la última vez y perdí un ciclo completo con 2 transfers y muy buenos blastos por no tener un buen endometrio.

                                Abrazos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X