Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, pues si tu estás lo siguiente de cagá, yo no sé que
decirte de como estoy, uffffffffffffffff lo estoy pasando de los nervios. Niña te has subido el eutirox por tu cuenta o
por que has visto que era necesario en analíticas?
Hoy me he hecho la 2º beta y ha dado 178, está muy bien pues
ha dado más del triple en dos días pero aun así la sigo viendo baja, y encima según
S.R. el tto me lo debo poner en 2-3 días tras el positivo y mañana hacen los 3
días y parece ser que no lo voy a conseguir pues no me ha dado tiempo de hacer
los trámites……………………imaginaros como estoy. Alguna os habéis puesto las gammas
por privado llevando la medicación?
Sï cuines, lo tengo que llevar fijo pues mis NKt están a más
del 50% . Mucho animo que ya verás como todo te va a salir genial.
Soniald pues yo pienso igual que el yodo en exceso teniendo
hipotiroidismo no creo que sea bueno, además en el ultimo embarazo no recuerdo
tomarl. Me informaré.
Pompas ya verás como con todo el arsenal de medicación la próxima
es la tuya, animo guapa
Nany mucha suerte el lunes, sé optimista mujer que ya verás
como tienes el positivo. Te mando toda mi energía positiva (que es mucha
eh!!!!!!!!!!!!)ijijij SUERTE y tranquila
-
ABORTOS DE REPETICION
yolanda, yo pase por un ectopico que por suerte se pudo tratar con una sola dosis de metrotrexate y dos dias mas tarde del positivo empese a manchar marron oscuro, estuve con dolor de barriga..mas o menos lo mismo que la nany. intenta quedarte tranquila, mientras no manchas puede ser una buena señal y no hay que perder la esperanza. animo.
playera, si se ha triplicado la beta en 2 dias es buena señal) felicidades! intenta hacer los tramites cuanto antes posible y ya veras que con este tratamiento todo va a salir fenomenal.
nany, hasta que la beta te diga lo contrario, estas embarazada! entiendo que te esperars lo peor, que cada una conocemos nuestro cuerpo y aun mas despues de pasar por varios abortos ( yo por 5) pero nunca se sabe..se positiva!
yo el dia 2 empieso con el pergoveris 150, una dosis al dia. aver si esta segunda stimulacion va mejor que la primera.. estoy con mucho miedo pero tengo todas las esperanzas de que todo va a salir bien y que tendre una beta como una casa:P.. y si las cosas no salen asi, estare perdida pero hay que intentarlo.
besos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola.
Nets31,He estado mirando lo del innohep y mi médico me receto el de 0.5 porque sino me equivoco los de menor dosis ya no aparecen para poder recetar.
Me voy a poner el que me ha recetado, osea 0.5 en vez de 0.45. Es muy poquita la diferencia.
Nany76 arriba ese ánimo eh , que todavia no sabes nada seguro y hasta el lunes no hay que perder la esperanza. Te has hecho 3 FIV y este ha sido natural? perdona pero no me se tu historia. Te buscaré. Mucha fuerza!!
Yolandam y playera venga que esas betas vayan subiendo bien y todo vaya poco a poco pero bien.
besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Playera el cine me dijo que con el positivo.me subiero el eutirpx.a 100 me tomaba 87
No tengo buenas noticias pues la beta no esta subiendo bien. Me ha dado 62 a 14 dias post transferencia esta el miercoles a 41 asi que ya no tengo ilusiones otro batacazo me.quiero morir
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Animooo Yolanda guapa espera a ver!!!
muchas gracias Almayjavier y Click.88!! me hare esas pruebas!! muchss gracias x animos..los necesitaba!!
click..h estado con dra santillan.dra parra y la genetista dra cañadas..tu?
animo Nany76!!a ver q pasa..intenta distraerte!!
las chicas q se hayan hecho ERA xfi..m pueden decir si es lo mismo q una biposia d endometrio?
muaaa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda mucho ánimo y espera a ver qué va pasando. Todavía no te desanimes.
Un gran beso.
Nany, ya te va quedando muy poco. El lunes nos cantas tu positivo.
Playera, me alegro que la beta se haya triplicado. Está muy bien.
Torimbia, la biopsia no es lo mismo que el ERA. El procedimiento de toma de muestra es similar aunque en la prueba ERA toman mas tejido como muestra y es un poco más molesto. La ERA sirve para analizar la receptividad del endometrio ( es decir si el endometrio se transforma adecuadamente para que haya implantación) y la biopsia es un análisis patologico que no te da información sobre la receptividad. Creo que el único centro qeu realiza el ERA es IVIOMICS y las muestras se envían allí para ser analizadas.
Bueno, yo he recogido hoy los análisis de inmunofenotipo y tengo las NKT al 10% ( para mi un valor estupendo después de haber estado a 25% hace un mes....la dexametasona me ha venido muy bien). Ahora estoy esperando la información sobre si tengo que cambiar algo de la medicación.
Muchos besos para todas y buen fin de semana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandam te mando un beso y en fin que decir esto es muy duro y solo nosotras lo sabemos, no se puede explicar hasta pasarlo.
Desde luego tienes que esperar hasta ver que pasa si sube, ojala, o va bajando. La medicacion no la dejes que nunca se sabe, se lee de todo.
Escribe a SR a ver si te indica algo diferente. Ya se que ni ganas, pero hay que intentarlo.
Nosotras te apoyamos!!
Muchos besoos.
Torimbia , la ERA te la han explicado perfectamente, es así, diferente a la biopsia.
Bbenito me podrias decir la pauta que sigues tú para las NK, es para saber en qué difiere de la mia. Yo las tengo en casi 24%.
Buen fin de semana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas pero no me voy a hacer mas betas es que el estado de nervios y ansiedad que paso hasta los resultados es exagerado y no sera bueno ni parai ni para mi bebe si es que hay. He llamado a la clínica privada y me dicen que no es baja que esta dentro de la media a 14 días que si que va un poco lenta pero no tiene porque ser malo que tenga fe enmi cChiquitín y si el lucha que luche yo tb así que eso voy a hacer tengo econl día 3 de diciembre y a ver que pasa . Juan dice que si no sangró ni nada. Es que sigue creciendo y nome hago mas beta si pasara algo y sangro se si me la haría para comprobar si va o no va gracias de nuevo a todas tengo que intentar estar positiva aunque me cuesta ufff no sabéis cuanto y la Llorera de hoy que me he dado ni OS cuento. Y es que en urgencias la tía me ha dicho que lo me haga ilusiones que era muy baja y yo mirando la tabla esta por encima de la media no es baja tampoco alta pero bueno en fin que sea lo que dios quiera yojala que quiera que seamos papas majo si entras ponme en lista de preñis y si no dura al menos estaré dos semanas a SR para que ? No creó que ella me pueda ayudar
Comment
Comment