ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días a todas!!!!

    Yolanda y Nany a ver si os dan una alegría!!!!!!, contarnos en cuanto sepais algo...

    Chicas os escribo lo que me escribió SR en el informe sobre el análisis anti-xa a ver si os ayuda un poco, que la verdad es un poco lío:" El análisis anti-xa debe hacerse cuando lleves al menos 4 días de tratamiento con la heparina y justo a las 4 horas de la dosis de la heparina, lo que quiere decir que tendrías que retrasar la dosis para ponértela muy temprano ese día".

    Una cosilla que os quiero preguntar es si os hacéis este análisis en cualquier laboratorio o ha de ser en alguno en concreto como pasa con las NK?????. SR no me dijo nada al respecto.

    No me acuerdo ahora mismo quien preguntaba por la prednisona, a mi me la pautó SR desde el día de la transfer, antes no.

    En fin chicas na más que lios.... Bsts a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Giulietita, este ciclo no lo he hecho en IVI. El primer ciclo si lo hice en IVI Bilbao pero para este segundo he cambiado de clínica y es en la nueva dónde me comentaron el tema del embryogen. No sé lo que utilizan en IVI porque nunca me lo comentaron y yo tampoco lo pregunté porque desconocía el tema.
      soniald, para el análisis de antiXa me comentaron que fuera a un laboratio que hiciera en sus instalaciones el análsis y no tuviera que trasladar la sangre (esto era para que el resultado fuera lo más preciso posible).

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        chicas

        ya Estoy de vuelta!!!!

        he estado 3 veces hospitalizada por vomitos

        ya Estoy de 19 semanas y es una nina

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          TOYOOOOO!!!!! Cuanto tiempo!!! Me he acordado mucho de ti........Pensé que nos habías abandonado....jejeje... Habrás estado fatal con tanto vómito no? Me alegro que estés en casa y traigas a una princesa!!!! Y de 19 semanas!!! Un beso y cuidate mucho!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Toyooo como me alegra! y de 19 semanas ya, madre mia si parece que fue ayer cuando nos distes el noticion. Espero que ya te encuentres mejor y enhorabuena por esa princesita!

            Nany y Yolanda os deseo mucha suerte.

            Yo chicas, como os dije en otro post, me pinchaba la heparina por la noche por consejo de la inmunologa. Primero me pinchaba a una hora prudente, a las 21:00, pero como era verano y con tanta calor como que me apetecia salir mas por la noche y llegaba tarde a casa. Asi que para evitar pincharme fuera pues lo retrase a las 00:00 y asi me pinchaba en casa mas agustito. Tampoco era mega exacta con la hora, siempre entorno a esa hora claro esta, pero si me pasaba 30 minutos tampoco me agobiaba. Aunque al principio del embarazo si que era muy exacta, me ponia la alarma y en cuanto sonaba zas! me pinchaba, tambien estaba mas histerica.....y para el antixa iba retrasando la hora poco a poco pq es que si la adelantaba como me tenia que pinchar el analisis a las 08:00 pues requeria muchisimos dias, mientras que si la retrasaba en un par de dias lo tenia, no? esos eran mis calculos y a mi me han ido bien. Y la prednisona me la tomaba despues del desayuno, siempre despues de haber comido.

            Al principio agobia tanta medicacion y tantos horarios y es un lio terrible y se teme mucho por no hacerlo bien y cagarla. Pero no os preocupes que una se acaba acostumbrando y confiando en una misma mas cuando ve que la cosa va avanzando (tendemos a culpabilizarnos pero la culpa no es nuestra) y mas adelante te van quitando cierta medicacion, lo cual es un respiro aunque tambien a veces te suman unas poquitas mas jijiji como a mi el hierro y calcio.

            Giu, yo no entiendo mucho de grosores pero segun cuentan las chicas no esta mal, no? ya veras como te han dejado el nidito muy bien y va todo de maravilla. Suerte y animo con ese ERA.

            Alma, Evato, Bbenito,....y todas las que no nombro muchos besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Vdm en cuanto predninosa cuando la betaespera la suspende y con el positivo?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                cuarzo blanco: yo no la he suspendido la prednisona ni con la betaesera ni con el positivo y tomo 7.5 al dia. podria ser que no subiera bien la beta por la prednisona ????

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Toyo, qué bien. ¡Creo que estoy tan atrasada de noticias que no sabía nada de ti! ¡Felicidades!
                  Cuéntanos ¿cómo lo lograste? ¿Qué protocolo seguiste y a qué atribuyes tu éxito?

                  Me alegro mucho por ti.

                  Mil besos.

                  Gracias por los ánimos a vdm y la info a bbenito.

                  A mí me dijeron que el anti-xa es mejor hacerlo el mismo día que lo procesan. En Unilabs de Juan Esplandiú es el miércoles pero vale la pena preguntar.

                  Abrazos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola wapas!!tengo muy malas noticiass!! Una beta muy bajita de 2 me gan dixo q ha sido un bioquimico, otro palo mass, no es justo estoy luxand tanto y solo recibo palos y encima me han dixo q no saben q hacer ya.encima ahora no lo achacan q quizas deberiamos hacernos un diagnostico genetico preomplantacional a estas alturas y despues de 4 abortos , no podemos hacerlo porq ya no tenemos dinero hemos gastad muxo dinero en ttos. No podemos seguir ese ritmo. He llamad a SR y tampoco sabia q decirme, estamos hundidosss!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      joder nany lo siento cielo , esta es tan duro no se nunca que decir en estos momentos y es que nada te va a consolar ahora mismo es mucho dinero muchas lagrimas y muchas decepciones lo siento cielo desconecta un tiempo y coje fuerzas no se que decirte yo tampoco un beso y un abraazo enorme lo siento lo siento mucho

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Lo siento Nany un beso muy fuerte sé muy bien como te sientes. Ahora descansa psicológicamente lo necesitas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nany...bonita no sabes como lo siento....es todo tan injusto...solo puedo mandarte un abrazo muy fuerte.....lo siento....date el tiempo q necesites y descansa.....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            SOY FELIZ ME ACABAN DE LLAMAR LA BETA 255 BIENNNNN

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda enhorabuena!!!! Me alegro muchisimo por ti!!! Un beso fuerte!!!! Disfrutaaaaa

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yolanda acabo de conectarme después de varios días y solo he leído la última página del post que sale tu super beta! Enhorabuena , estarás feliz de la vida, que alegría!

                                Voy a seguir con los otros post anteriores

                                Comment

                                Working...
                                X