ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

De todas la ultima antixa me salio 0'5 yo creo que estará bien gracias. Cuarzo blanco

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias

Yolanda, como estas guapa!! Veras como para mña la beta ha subido. Al final como lo has hecho lo de la heparina?? A q hora te has pinchado??

Cuines, siii empece el viernes con procrin, tengo q esperar q me baje la regla para volver a la clinica....asi q yo calculo para el dia 1 o 2 de diciembre.....

Nets, he leido el articulo....y no se....me ha desconcertado bastante....yo no voy a hacer dgp....pero me parece q hablar a la ligera de esta tecnica no se hasta q punto......por otra parte q digan q los niños concebido por fiv tengan mas anomalias q los concebidos de forma natural pues me deja sin palabras....no se la evidencia cientifica q tiene esto asi que ....para mi tranquilidad mejor no hacerle caso......

Playera, como lo llevas??

Una pregunta, las q estais en tto, habeis empezado a tomar algun suplemento tipo gestagyn o alguno asi?? O se empieza con el positivo....lo digo porque el isovorin solo es acido folico....y yo en la primera fiv me mandaron femasvit....pero esta vez como estoy con isovorin pues no me han dicho nsda.....habra q tomar yodo y esas cosas.. ??

Besos a todas!! Y feliz domingo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues evato estoy retrasándola 1,20 ayer hoy y mañana y me hare la extracción el martes a las 8 no pasara nada por 1,20 verdad?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Evato - pues yo ya no se qué pensar xq no es lo mismo q el cuerpo fabriqué uno a que fabrique 20... Lo q ya me deja pasmada es el estudio canadiense respecto a q a veces el mismo cuerpo regenera y arregla las células defectuosas. No se, pero el c.v de la q escribe es bastante completo, si es cierto.

Hoy me he levantado más tranquila pero ayer me acosté con un miedito debido al artículo...

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, claro q no pasa nada, vdm nos dijo q ella iba atrasando cada dos horas mas o menos hasta pincharse a las cuatro para hacerse la analitica a las 8 , asi q lo estas haciendo bien. Un beso guapa.

Nets, ya...pero lo q nos falta en estos momentos es estar calentandonos la cabeza con eso.....ademas cuantos años lleva la reproduccion asistida.....un monton de años.... y esta claro q si hubiese un porcentaje alto de hijos nacidos de fivs con alteracionedtendriamos conocimiento de ello no???? Como lo ley dedde el movil no me fije mucho lo del curriculum pero vamos....vaya telaaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas una pregunta de primcipiante es normal tirar mucho flujo a veces parece que se me escape el pipi pero no es tanto proges si no transparente todo el raro cambiando braga y de unos días aquí 3 o 4 me cuesta mucho ponerme.la.proges esta todo hinchadito por dentro sera malo? Es normal me da miedo todo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, que opinais de lo que pone sobre el dgp en la pagina que con aconsejo leer la nets?tengo lo pelos de punta, le tienen que hacer el arrays a mis embriones...no se q pensar!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdona veras no me explicado bien por las prisas me pincho 00.00 o 00.30 voy atrasando la hora poco a poco y el ultimo día llego a 4.00 y me hago la analítica las 8.00 y ese día me pincho vuelvo otra vez a la misma hora de siempre 00.00. Perdona te expliq cuando la punción. La acción de hepararina dura como 24 horas y pueden oonerte epidural a las 12 horas de haberte pinchado. El rango creo va de 0.3 a 0.6 por lo q esta bien. Suerte mañana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Se me borró un mensaje largo. Odio cuando eso sucede.
                    iubi, el artículo no me pareció un texto científico serio, es tendencioso. Se ve que la autora tiene problemas con el DGP desde el punto de vista ético más que otra cosa. Fíjate que el único texto que cita además de el de El Mundo es un texto escrito por ella misma de BioETICA. Llama la DGP "destrucción de innumerables vidas", un médico serio no habla así. Yo no dejaría que esta persona me desanime con relación a la DGP. En todo caso habría que investigar más lo que ella dice. Si es verdad que hay más niños nacidos con FIV que tienen problemas o malformaciones, tal vez se deberá a que los padres son mayores que los que no requieren FIV y la edad conlleva riesgos pero eso ya lo sabíamos y justo eso es lo que la DGP intenta evitar.

Yolanda pienso que es mejor tener paciencia y ver cómo evoluciona todo por difícil que sea. He comprobado que preocuparse por adelantado en nada ayuda sino al contrario. (Aunque claro, no preocuparse se dice fácil...)

Nany ¿Cómo va esa betaespera?

Yo m hice la eco el jueves para ver cómo va mi endo y confirmar si seguimos con el ciclo ERA. Está trilaminar por primera vez desde el legrado y eso me dio mucho gusto pero está muy fino. Me escribieron que el promedio era como 6.1 o 6.2. Yo he leído que eso no es ideal y que habría que tratar de mejorarlo. Mi gine de IVI no le da importancia y dice que justo el ERA sustituye la importancia que antes se le daba al grosor y al patrón endometrial porque es una mejor medida de su receptividad.

Me subió un poco la dosis de meriestra para ver si engrosa y seguimos adelante con el estudio. Ya les contaré cómo va. En general yo he leído que el endometrio debería de ser mínimo de 8mm y trilaminar pero en IVI transfieren a partir de 6 y a veces hasta menos y según mi gine ha tenido casos que con 4mm se embarazan. No sé. Estoy incrédula con esto.

Chicas ¿duele el ERA? ¿Cómo es el proceso ya el día en que toman la muestra?

Abrazos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GEOGALERA a ver si se deja ver, tengo una amiga que se hizo tres intentos con 3D porque la nena no se dejaba .El día que si, flipó.
                      CUINES vamos muy pegadas...yo creo que tendré punción el sábado...pero no lo se.Los folis han salido, van creciendo...pero el endometrio....hoy me han metido meriestra para ayudar

YOLANDA pues me alegro que te hagas la beta el lunes porque si no yo creo que será un poco angustioso....yo confío, seguirá subiendo.Ánimo¡¡¡

IUBI yo tb llevo pergoveris, 2 ampollas, 300 de fsh y 150 de lh

EVATO a mi me han pautado gestagyn dha preconcepcional...pero ya, tomalo ya. La dra SR y Fariñas es el que recomiendan.

NETS confía,no nos queda otra.Pero pienso como Evato, la fecundación in vitro lleva añísimos

GUILETITA el otro día os comentaba que ya me ha dicho más de un gine lo que te ha dicho el tuyo acerca del grosor.Tienen establecido,por lo general, a partir de 7, pero yo se que con 6mm han trasferido y yo soy de esas que no le crece....no se porque razón....pero bueno...me alegro por ti, de verdad.

yo voy a preguntaros, habéis escrito seguro mil veces pero no lo encuentro.Me han pautado los corticoides una semana antes de la trasferencia, me lo he tomado hoy en la cena porque seguramente sea para la semana del puente pero he preferido empezar ya, realmente habrá sido tres días mas....mi duda es....¿ a vosotras cuándo os lo han mandado? ¿cuándo os la tomáis? ¿suspendéis la medicación en la punción? creo que dijistéis que no....que no lo interrumpis....

buenas noches y buena semana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam: lo normal dicen que es adelantarla 1hora pero si lo haces algo mas no
                        creo que pase nada por una vez, luego sí que tienes que ser constante con el
                        horario, retrasarla no lo había escuchado, creo que puede que te quedes esa 1’20 un poco
                        al descubierto pero sinceramente no lo sé seguro, de todas maneras creo que he leído que hay
                        chicas del foro que lo han hecho ¿no lo puedes preguntar por teléfono a algún hematólogo?,
                        por eso os preguntaba hace unos días el porque os pinchabais a las 12 de la
                        noche, yo me pincho a las 6,00 de la mañana y a las 18,00 y el anti-xa me lo
                        hago sobre las 10,00 + o -. De todas formas intenta estar tranquila y piensa
                        positivo, ya verás como mañana ves como sigue subiendo esa beta.

Evato: pues intento no pensar mucho en el tema, pero sí que
                        me cuido todo lo posible.Te aconsejan que el fólico y las vitaminas (yo tomo
                        femibión pronatal 1) las tomes desde que piensas en quedarte embarazada, date
                        cuenta que el fólico previene que el bebé tenga espina bífida pero el efecto no es de un día para otro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!! Mi beta es mañana pero no estoy muy optimista. Me habeis dejad a cuadros con lo d la heparina lo de retrasar la hora para el antixa. Yo no hago nada, yo me pinxo todos los dias a las 10 d la noxe, yel dia antes de la prueba me pinxo cuatro horas antes d la prueba!! Lo estoy haciend bien???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!
                            Primero mandar muuucho ánimo a Yolandam para esa beta, q vas alucinar de lo q ha subido, ya veras!!! Tu transmite pensamientos positivos.
                            Me preguntabais creo q Asun de cuanto estoy, hoy de 29+1 según fur.
                            Hoy tocan nervios, nueva eco. Ayer susto al canto, al levantarme llevaba un roal mojado en las braguis,llevo un embarazo de mucho flujo y líquido pero tanto no me había pasado. Luego durante el día ya ok. Espero q cd vaya hoy me digan q es flujo y no líquido , sino me da algo .
                            Un besote

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, Nany, suerte con las betas de hoy.
                              Yolanda espero que la beta haya subido. Mucho ánimo y ya sabes que hasta el final siempre positiva.

Guiuletita, tomar la prueba para el ERA es bastante molesto. No es mucho tiempo pero si es molesto. Tienen que coger un tubo de muestra raspando la pared del endometrio y duele un poco.
                              El viernes me pautaron prednisona 5 mg/2,5mg en días alternos. A ver si con esto mantengo controlados los valores de NK.

Muchos bessos y mucho ánimo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por la info bbenito me da un poco de cosa el ERA,mi gine me dijo que me tome buscapina una hora antes, supongo que por el dolor.
                                Oye, bbenito nos contaste que no eres de Madrid, pero sí vas a un IVI, ¿cierto? Es que pedí Embryogen a mi gine de IVI Madrid y me respondió que en IVI usan unos muy buenos y no cambian... como si no pusieran Embryogen en IVI. ¿Qué sabes de eso?

Buena semana a todas.

Comment

Working...
                                X