Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Nuka_74 siento mucho que se repita otra vez la misma historia, date unos días de respiro y desahogo, nos tienes aquí para lo que quieras guapa.
Rubitito lo harán para que no te preocupes y lo pases mal, a mí eso no me gusta aunque lo comprendo, yo prefiero que me digan las cosas aunque me hunda por dentro pero lo hacen por nuestro bien y porque nos quieren.
Quién tenía hoy la beta???, a ver si nos dan otra buena noticia.
Mil besos a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Mucha suerte a todas las que estáis con tratamiento.
Vdm qué alegría!! felicidades y disfrutalo!!
Cachorra, Arantxa muchas felicidades a vosotras también gracias por compartir con nosotras!!
Bbenito me comentaste que hay que esperar hasta que conceden donante, sabes cuanto tiempo o depende de si tienen? voy a hacer mi última fiv por la seguridad social, espero que vaya bien pero tenemos pensado adopción embriones aunque igual no es la solución. suerte con el resultado de la prueba.
Alma al final no me hice histeroscopia, pensaba que igual tenia sinequias pero la última regla la he tenido muy abundante,no se...
Nuka siento muchísimo lo que estás pasando, las natural killer las tenías bien, verdad? en mi opinión me parece más una posible causa inmune que igual se escapa y evita el desarrollo, has notado diferencias en los embarazos según el tratamiento? a ver que te dice SR, un beso guapa.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NUKA, siento muchisimo por lo que estas pasando , tu con las NK , a 14 , te iziste analisis para ver como las tenias con el positivo , y poniendote la heparina te iziste el anti axa por ver si dosis corecta creo que todas las que nos ponemos heparina se mancha en los tratamientos , habla con SR, a ver que te comenta ella a ver que te dice , no tires la toalla e intenta no desanimarte un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Cuines,
Para donante no hay lista de espera en IVI Bilbao (por lo menos cuando hice mi primer ciclo no tuve que esperar nada lo justo para preparar donante, sincronizar conmigo y hacer la transfer) y si no tienes unas características especiales (altura, color de pelo, hojos, etc.). Para el tema de adopción de embriones es para lo que me comentaron que tenía que esperar ya que en el momento en el que pregunté no tenían disponibles.
Suerte con tu FIV de hoy. A ver si no te hace falta pasar a ovo ni la adopción de embriones.
cuarzo, yo en mi transfer no suspendí ni el adiro ni la heparina (claro que mi resultado fue negativo). Yo estoy con Alecsandru y esa fue la pauta indicada por ella y por el gine.
Creo que SR manda suspender adiro los tres días antes de la transfer y la heparina un día antes y reanudar a las 6 horas de la transfer.
Igual alguna compañera que haya conseguido el positivo te puede decir cómo lo hizo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuarzo blanco a mi SR me dice como te ha dicho bbenito adiró tres días antes de la transferencia y heparina 1 día antes pero reanudar después de la transferemcia no me pone hora pero sera como dice la compi
Mari; gracias es que no lo sabía que tb es para bajar las No yo no se como las tengo aunque SR dijo que estaban bienYolandaam2013-10-02 1613
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola gracias por contestar a mi en Santa Melena me dijeron suspender y fue negativo según pauta q habéis dicho. Por lo q el gine me dijo q ellos no suspenden nada. Y estoy hecha un lío pero creo q no voy a suspenderlo. Esperemos q acierte. Espaciaré la toma del adiro y heparina de la trasferencia. Lo suspenderé como 24 horas antes de trasferencia. No sé si acertaré. Gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas felicidades VDM!!!
Nuka...muchos abracitos y a ver qué te dice SR, a lo mejor sería bueno ponerte gammas...no sé...Ya nos irás contando guapa...todo pasará
Por cierto, a mí SR me ha mandado mirarme la mutación genética de Factor XII pero creo que no lo cubre Adeslas-Muface...lo sabéis alguna?
Besitos a todas
Comment
Comment