Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, a mi me pasa como a noass, de FIV no tengo ni idea y no sé si los fallos de implantación pueden tener la misma causa que los abortos de repetición, pero mi cabeza me dice que quizá podría ser en algunos casos. Lo que si sé es que SR también trata a chicas con fallos de implantación, así que no está de mas plantearse visitarla.
Chicas estoy harta de los estrógenos, no me estan sentando muy bien, tengo una ansiedad de tres pares de narices, no puedo dormir, tengo insomnio... arggg no sé si aguantaré los 3 meses¡¡¡ Menos mal que me voy de vacaciones este viernes, que si no creo que me daría algo....
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara, en la pg 797 del foro tienes un listado de pruebas inmunológicas y hematológicas. Son muchas. Muchos médicos consideran que los mecanismos que producen abortos afectan tb a fallos de implantación, que tb pueden tener causas cromosómicas. A mí en ivi tb me dijeron. que era pronto para hacerlas (tras 3 fiv y 2 bioquímicos) así que fui a la doctora SR, inmunóloga, en Ruber internacional, Madrid, y ella me mandó al Dr Fariñas, hematólogo en Santa Elena. Ahora estoy con heparina, adiro, isovorin, hidroxil y gestagyn.
mucha suerte a todas y ánimos a las que se acercan al lío.
relax, mucho amor y mucho sexo, que no hay que renunciar jamás al método interesante...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sobre le precio de ivi + dgp en ivi, ni idea. será un pastizal porque sólo la fiv son 5500 y una transfer. conges, casi 2000.
Si eres socia de asproin (te puedes dar de alta por su web y la cuota sonn 40 euros anuales) en ivi tienes un 5% en los ttos y pagas la mitad en las visitas fuera de tto. Yo, desde luego y lamentablemente, he reequeteamortizado la cuota...
un abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka porque tienes que tomar estrogenos hasta octubre??????Te pones los parches de estraderms o son en pastillas???? Yo en todas mis fiv me los he tenido que poner porque el endo no me subia a mas de 8 y luego se me bajaba a siete antes de la puncion. Entonces te has quedado embarazada con los estrogenos o te los han mandado despues del positivo??????????
BSSSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malcas guapa, me apetece seguir
en el foro aún teniendo a mi niña, no creo que
desaparezca....intentaré entrar de vez en cuando para animar.
Marquesan, descansa, haces muy
bien en airearte un poco, el foro estará para tí cuando tu lo
necesites, los tiempos de descanso son a veces necesarios. Pasalo
bien en tu tierra de Almeria que es la mía, toma sol que es
buenisimo para la vitamina D y por supuesto el yodo del mar, intenta
disfrutar aun con la penita....tu momento va a llegar porque ha de
ser así. Cuidate mucho y si me necesitas estaré en Almería
Bolli estas
en buenas manos, todo por tí y tu bb...ya nos contaras como fue
todo, tu ahora a dejar que te hagan, te cuiden y mimen
Lambda,
cariño, lo siento mucho...pero estoy segura que con tu mutación que
aquí todas la tenemos simplemete con adiro y heparina eso tiene
solución. Buscate un buen hematologo y que te complete las pruebas,
a veces faltan algunas como el Factor XII que es otra mutación. Las
clinicas de reproducción cuando hay abortos culpan a los gametos y
la mayoria de las veces es por problemas inmunologicos,
hematologicos, endocrinos o incluso de celiacos. Por eso te pido
encarecidamente que vayas a ver a Silvia. Yo pasé por 8 abortos y
ella vió que la cantidad de heparina que llevaba era insuficiente,
ahora estoy embarazada de 39 semanas y todo bien con una dosis más
alta de heparina que las anteriores veces.
Playmobil,
a mi en IVI querian hacerme una DGP por mi historial de abortos y si
la hubiera hecho hubiera abortado de nuevo....ellos pensaban que con
clexane 40 estaría todo correcto y sin adiro. He sufrido 8 abortos
la mayoría con clexane 40, ha hasta que Silvia Sanchez Ramon
inmunóloga dijo que yo necesitaba mas heparina y ahora lo he
conseguido, estoy embarazada de forma natural de 39 semanas con
clexane 100, me pinchaba 2 veces al dia, ademas de gammaglobulinas y
adiro (cosa que en IVI no creian en ello ya que pensaban que el
problema estaba en mis ovulos)
Anapurna a
mi me dijeron en IVI que la DGP son alrededor de 10.000 euros....y
pienso que es mejor hacerse todas las pruebas de abortos o fallos de
implatacion antes de otro tratamiento
al igual que piensa Carru
Sara11 la
inmunologa Silvia S.R. Hace las pruebas por fallos de implatación,
mínimo tres negativas, asi que hazle una visita.
Bueno chicas, hoy
estuve en el ginecologo y otro tacto...esta vez me ha dolido menos,
despues me ha mirado tambien con eco vaginal, ademas de abdominal,
TODO ESTA PERFECTO, pese que me han bajado la dosis de heparina para
tener un parto más seguro. Me ha dicho de verme de nuevo el jueves,
si está todo bien espera al lunes 30 de Julio (que es cuando salgo
de cuentas) para inducirme el parto (si yo no me pongo antes) y si
hubiera algo raro me hace cesarea este viernes. Así que como van las
cosas creo que el lunes será mi parto...ayyyy....tengo unas
ganas...pero que sea rapidito!!! Así que ya mismo
veo a la carita a mi Cloe y podré por fín abrazarla....aún se me
hace extraño....PERO PARECE QUE ES VERDAD...se me llenan los ojitos
de lagrimas....cuanto he pasado....y por fín llega. A VOSOTRAS
TAMBIEN OS LLEGARÁ!!!!! (Carru a ti te queda poquito ¿que
sera de Samoga?)
Un enorme abrazo,
os quiero
enha2012-07-24 20:50:30
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enha, yo tb lo creo. no recuerdo quién preguntaba por precios de dgp y he pasado lo que he encontrado.
a mí no me han recomendado dgp. si mi transfer de blastitos congelados saliera mal me recomiendan ir a ovo, pero espeqro que vaya bien porque después de ver a SR y Fariñas creo que estoy más controlada con adiro, heparina, isovorin...
un beso y enhorabuena
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enha no sabes como me has emocionado!!! ayyy que poquito te queda!!!
me alegro de que pienses seguir en el foro.
bolli guapa seguro que todo ira bien, y estando ingresada te tendran mas controlada, y tu tambien harás menos esfuerzos.
a mi la DGP tampoco me convence nada a no ser porque uno de los dos tenga una enfermedad hereditaria que se quiera evitar, que en ese caso me parece una maravilla.
chicas perdonar que no personalice mucho, pero además de que me sigo perdiendo un poco con vuestras historias, os he leido a ratos y medio durmiendo por la anestesia, y se me olvidan muchas cosas.
ayer me quitaron el saco y me confirmaron que no tenia embrion. a mitad de agosto me daran los resultados y en septiembre la visita de control.
fue todo bastante rapido y sin complicaciones, de hecho ni siquiera he sangrado. me recetaron paracetamol para el dolor y solo me he tomado 1 porque tambien es antiinflamatorio, porque no he tenido nada de dolor. una semana de reposo y despues ya puedo tomar baños y tener relaciones. parece que la recuperación será rápida.
gracias por estar ahí
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Huertana si he entendido bien tienes beta este viernes?
Annapurna vamos que problemas para dormir no tienes..... Me alegra leer tu propósito hippy. ¿Para cuándo tienes la transfer?
Pitufina73 vamos a ser compis de tratamiento en septiembre. Ya te han dicho las chicas lo del ánimo más que nada nos hace sentirnos mejor y mal no va a hacer al embri. En cuánto a qué hacer para relajarte, yo como Annapurna hago yoga, y además camino mucho.
Perdonadme a las que no he nombrado pero he leído como una moto y ya sabeís que hay cosillas que me cuesta entender, pero cuándo regrese de vacas espero haber estudiado suficiente.
Bueno chicas me tengo que ir a comer. No se si podré entrar mañana ó será ya el viernes, disculpadme porque tengo un guirigai importante con las cosillas que tengo que acabar de preparar porque nos vamos de vacas el viernes yupiiiiiii.
Un besazo
Comment
Comment