ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Isleña, siento tus 4 abortos...no tienes pq contar tu historia si no te apetece, pero puedes entrar siempre que quieras....me refiero a que nadie se debe de sentir obligado a contrar su historia para poder participar en nuestro mágico foro!!!! En cuanto a lo que comentas , pues la próxima visita al IVI se lo diré a la gine a ver que opina....a mi no me importaria hacerme esta prueba....una mas, y algo mas que descartariamos....

Amanda, gracias!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas,
      vaya, me ausento unos dias
      y cuando vuelvo leo alguna penita que otra....

Carru, nada de agobiarse, estas haciendote todos
      los estudios necesarios y huevitos tenemos mucha gente, yo tengo en
      el pecho y mejor no pensar en ellos, están ahí pero no tienen
      porqué ser malos...seguro cuando te olvides de ellos desaparecen!
      Estate tranquila, es normal que quieras tener algo para buscar
      justificación a nuestro prroblema....pero la vida sabe lo que hace y
      cuando sea el momento adecuado tendras tu preciosidad, estoy
      segurisima! Animi mi niña que lo estas haciendo muy bien todo

Beatruchi guapa,
      nosotros solo vamos por adopción nacional que es gratis, de todas
      formas me darián a cualquier niño nacido en Andalucía y puede ser
      de cualquier etnia, una loteria! y sea del color que sea lo vamos a
      amar mucho, vamos que ya estoy empezando a quererlo y aun no lo
      conozco. Y otra cosa, una vez que pidas la adopcion puedes echarte
      atras cuando quieras....en eso no te preocupes.

Invierno gracias por
      tus animos....si sere mamá de una forma un otra, o de las dos,
      jajajajaja

Venus no se si es
      importante el hierro o no, pero yo en mis ultimos abortos el hierro
      lo tenia por los suelos, ahora tambien pues solo hace 2 semanas de mi
      aborto....pero estoy en tratamiento. Es cierto que tenemos que estar
      muy bien para el proximo embarazo asi que cuidate mucho, vale?

Ferol que bien lo
      explicas todo, sabes mucho de estos temas y eres muy importante en
      este foro, me da mucha tranquilidad siempre el leerte. Me gustaria
      que cuando puedas volvieras a hablar del problema de tu amiga que
      tenia una fase lutea defectuosa y los ovulos no le maduraban lo
      sufieciente...es que he tenido abortos en la semana 5 y a ver si van
      a ser problemas de implantacion. ¿Donde le miraron su fase lutea?
      Por cierto mañana tengo cita con el dtor Caliz, ya te contaré
      guapa. Y esa eco es una pena que no la hayas disfrutado, pero sabes
      que lo importante es que este bien y esta estupendamente tu niña!

Samoga es normal
      busques cosas raras en internet como la sinequia, todas busacamos una
      justificacion a nuestros abortos y nos agarramos a lo que
      sea...imaginate que tengo deficiencia de hierro y me dio por pensar
      que soy celiaca, nos observamos demasiado, estamos algo
      obsesionaditas, yo la primera eh? y eso no es "gueno", pero
      ¿que le vamos hacer? todo sea por nuestros futuros hijitos

Eiffel el congreso
      de reiki me sento muy bien, llegue agotada pero con las energias
      puestas, asi que ya estoy animadita de nuevo! ¿y tu como andas, que
      tambien lo has pasado mal recientemente?

Hada2 guapa, que
      felicidad tu bebé ya tan grande! ayyyy que buenas noticias, así me
      gusta leer cosas buenas en el foro!

Belsy_b ¿pero no estabas
      embarazada aún? ¿Y estas tomando Yasmin? No lo entiendo....

Confianza guapa el SAF no se
      ve con las mutaciones sino con otro analisis que te piden anticuerpos
      fosfoliticos y anticardioplinas o algo así, no me salen las palabras
      tan largas y raras

Isleña yo esta vez le comente
      al gine de hacerme una histeroscopia y me dijo que no hacia falta ya
      que eso sirve sobre todo para ver la permeabilidad de las trompas y
      que al quedarme en estado mis trompas eran permeables, en IVI me
      dijeron que a traves de la eco se veia todo correcto y que no hacia
      falta tampoco hacerla pero.....ains ya me dejas con dudas si debería
      hacermela.....

Bueno y deciros a todas que estoy mas
      animada y aqui me teneis para animar, "la pena negra"
      aparece, pero SIEMPRE se va por donde vino, así amigas es normal
      tener momentos de bajon, pero los buenos momentos siempre están ahí
      ESPERANDONOS y si estamos tristes nos lo podemos perder! Hoy es de
      esos días que estoy segura que todas lo conseguiremos, TODAS, sea de
      una forma o de otra con más o menos pruebas, pero quien busca lo
      encuentra!

El congreso de Reiki estupendo, muy
      cansado pero me gustó mucho y me ha cargado de nuevo de positividad.

Os quiero mucho, parece que somos
      como una gran familia de mujeres, unas en la busqueda de un sueño y
      otras que ya lo encontraron y lo comparten , pero una familia muy
      unida, gracias por ser todas como sois y darme la oportunidad de
      expresarme, de apoyarme y de leeros tan cercanas

enha2011-05-24 21:46:18

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, lo del tiroides lo decía porque si esta muy alterado puede ser causa de anovulación,

pero veo que lo tienes bien y que te lo controlas...eso sí que no siga bajando.

Estos días estoy sorprendentemente bien, me temo que me dará un superbajón en una

semana aprox. cuando tenga cita con mi gine...ya tengo hasta mi premio: el nuevo helado

de Häagen Dazs el que tiene el interior líquido, lo estoy postponiendo para entonces

así que todo controlado!! jejeje....

En cuanto a la histeroscopia pues puedes hacertela si te quedas más tranquila pero

lo normal es que se viera en eco; yo tengo útero arcuato y me lo dijeron después

del segundo aborto se vio en eco, eso es todo lo que ha salido en histerosalpingo-

grafía e histeroscopia....me dijeron que la mayoría de los gines ni lo dicen porque no

afecta para nada, pero es muy poco y en las ecos se ve porque me lo enseñan

y se puede distinguir.

Buenas noches, chicas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhiiiiiii, pero que bien estas!!!!, así me gusta. Tenía que haber ido contigo al congreso...

a ver qué te dice mañana tu doc. seguro que te anima a intentarlo...y además si no

esperas mucho seguro que las gammas estan aún por ahí haciendo su efecto...

Mañana nos cuentas. Sigue así...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, que bien que hayas vuelto agotada pero con la buena energia dentro, esa es la que cuenta, sé a qué cansancio te refieres, pero se compensa con la energia positiva. Yo te mando mi energia reiki a distancia, ok?

Samoga, a mi con ecos me han dicho siempre q tenia el utero normal pero hace 6 meses q mi nuevo gine me dijo que seria bueno hacerme una histeroscopia porque siempre mancho 4 dias antes marron y por si acaso fui a hospital S.Rafael y alli me hicieron la histero, tardaron 30 segundos, no me dolio y me sacaron un polipo de 1cm en el cuello del utero que lo analizaron y estaba todo ok pero ese "polipín"no se veía en la eco normal, de todas formas he seguido manchando igual antes de las warrys pero por lo visto no tiene importancia.Y no significa abortos ni nada, pero si te quedas mas tranquilita con esa prueba pues....ya sabes.

Otra cosa, el otro dia la peluquera me dijo que estaba embarazada de 5 meses y que se habia dado cuenta estando de 16 semanas, yo alucinada, ¿pero como? pues porque tenia warrys totalmente normales y ningun sintoma, ella pensaba que estaba engordando y ya esta, pero un dia en un analisis normal porque estaba muy cansado vieron que no tenia hierro, y algo mas, y tirando del hilo llegaron a descubrir que estaba embarazada, es increible, y lo peor es que con su otro hijo le pasó igual, entonces quizas Samoga no te pasara a ti lo mismo? hay gente que sigue menstruando, bueno, espero que no te lo tomes a mal como q te doy falsas esperanzas o algo asi pero te hiciste test?es que antes lo pensé al decir q tu warry era rara....diras que mi cabecita no para de pensar, eh?

Bueno, me voy a acostar porque nopuedo con mi alma!

Hasta mañana preciosas-

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Buenas noticias: mi cariotipo, perfecto!

Muuuuuchiiiiiisimas gracias a TODAS, me habeis ayudado mucho en este último bajón. Ya no recuerdo quién me ha dicho qué jaja!, pero entre todas me habéis sacado de ahí y no sabeís cuánto os lo agradezco!!! Cada una en su estilo, algunas "acariciandome la cabeza", y otras más bien "poniendome en mi sitio" jeje yo también siento que somos una gran familia y no tengo palabras, sólo que os quiero muchísimo y que no tenéis ni idea de lo importante que sois para mi. GRACIAS.

Hoy fui a DKV y no me quisieron autorizar las pruebas genéticas que me faltan, y me dijeron que la histeroscopia tampoco me la autorizarían, a menos que vaya con un informe de la doctora, pero claro como tengo el seguro tan reciente y no declaré ninguna enfermedad previa, me la rechazarían casi automáticamente al decir la doctora que es por abortos de repetición, o lo que sea!

Pero ayer hable con mi asesor del seguro y entendí que la histeroscopia sí me la reembolsarían, así que mañana le vuelvo a llamar a ver qué me dice, y pelear por esas autorizaciones! Y si no hay manera, pues chicas, a pagar es lo que me queda, pero doy gracias que por lo menos ahora mismo tengo trabajo y todo lo que entra lo guardo para estas cosas, no gasto en nada para mí, ni en un esmalte de uñas! Todo para y por mi bebé!

Ya veo que muchos hombres son como el mío! Por cierto que acaba de llegar de su viaje y yo pegada aquí jaja! No recuerdo la que me dijo lo de sus abortos y los bichillos feos, pero gracias, me servirá para darle el empujoncito que necesita!

Hoy he tenido dolores como de regla, aun falta una semana mas o menos para que llegue, pero quien sabe! Yo tengo ganas de que me venga para poder hacerme ya las analiticas por el privi!

Samoga, espero que esta noche sí sexo eh? Yo lo intentaré aunque a éste lo veo que ha llegado muy cansado jaja!

A todas, TODAS, os mando millones de besos. Mañana personalizo, que me caigo de sueño!

P.D. Enhita cielo cuánto me alegra "verte" así de animada y positiva!! Bien por ese fin de semana de reiki!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas yo estoy hoy muy cansada y con un dolor de espalda ... como me estoy acordando de Puck!! Además he vuelto de la compra con un pinchazo en el bajo vientre en el lado izquierdo, pero que al tumbarme ya me va remitiendo ... y eso que yo no he cargado con nada!!! Me parece que hoy me he pasado en el paseo con mi sobri ..... me lo tomaré con más calma.

No puedo personalizar porque estoy tumbada en la cama y con el pc presionándome la tripa .. menos mal que es muy pequeñito pero aún así me molesta un poco, sólo comentarle a Enha que yo mañana también veré al Dr. Cáliz por la mañana (si se pasa a verme antes de comenzar con las gammas como suele hacer habitualmente). A ver que tal me sientan .... ya me dijo él que dijese lo de que me las volviesen a pasar muy despacito y que bebiese mucho líquido ... saldré de allí a mediodía y la tarde con la niña como me vuelva a dar el mismo dolor de cabeza .... me dá algo!!!

Estoy deseando que nos cuentes como te va la consulta con él, que seguro que te hará sentir muy bien y será optimista!! En cuanto pueda te cuento lo de mi amiga, vale?? pero a ella se lo detectaron en IVI, con un simple control ecográfico en la fase ovulatoria y cuando veían que el foli (sin estimulación ni nada), alcanzaba el tamaño óptimo, la mandaban a casita a pincharse el Ovitrelle y a hacer los deberes; así ha tenido a sus dos nenes ... el primero creo que al 2º o 3er intento y ante esa espectativa y pensando que tardaría más, cuando fué a por el hermanito, se llevó la sorpresa de quedarse a la primera y los nenes apenas se llevan año y medio!!!!

Saria gracias por ese enlace, es precioso!!

Un beso fuerte a todas mis cariños!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas ando muy perdida, pero me acuerdo mucho de vosotras!!!

Samoga muy prontito lo vas a conseguir ya lo verás!!

Carru me alegro que el cariotipo esté bien.

Ferol descansa!!!

Invierno como lo llevas????

Siento no personalizar más, pero creo que voy a ver si consigo dormir un poquito que ya veis las horas que son.

Mi espalda sigue igual, y ahora se ha sumado a la fiesta un bultito que me ha salido ahí abajo, la matrona me ha dicho que piensa que es una variz, pero que hay que vigilarlo porque tambien puede ser el principio de una bartolinitis. Ya os contaré más tranquilamente, y prometo ir poníendome al día, pero vais tan deprisa que no me da tiempo.

Mil besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck intenta descansar, madre q horas de conectarte!!!
                    Si es q no ganamos para sustos, espero q no sea nDa el bultito. No se lo qxes una bartolinitis... Un beso grandísimo para ti!

Ferol a descansar eh?? Mañana espero qxte vaya fenomenal con las gammas y te las pasen muuuu despacito!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

a ver si me sale, colgar esta dirección que he encontrado. Sobre el acido fólico habla en la página 26.

http://www.msc.es/profesionales/prestacionesSanitarias/publicaciones/docs/GuiaPrevencionDDCC.pdf

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo que escribo por la mañana, me cuesta leer, somos tantas, que siempre tengo de 24 a 30 mensajes pendientes.

A mi Ferol y Puck, bonitas, descansar, lo importante son los bebecitos que llevais, ferol no le aplastes el bracito con el portatil,jajaj.Pobre, ponte en otra postura...y a dormir.Puck vamos no falta de nada, mi niña no te preocupes verás como no es nada tiene solución. Ten ´confianza , cuando vas de nuevo al médico?

a ver , creo que fue Carru que me preguntó que si las pruebas estaban bien porque hacia ICsi, me refería a las pruebas del fish y defragmentaación de adn del semen. De todos modos eso me imagino que sería para descartar DGP, mi problema inicial era infertilidad ´masculina, aunque se añadido muchas cosas más despúes, claro.

Yo eso de las NK o gammas beeh no te puedo ayudar, creo que ya te han dicho, no tengo ni idea y creo que yo no las tengo echas..Belsy Y entonces has pasado por ovo y ahora vas con tus ovulos, y eso, que bien, no??? Yo estuve a punto de ir a ovo y me han convencido para ir con los míos, pero me da un miedo terrible.Invierno, suerte con la prueba del azucar, y otros pinchacitos más, la verdad que no paramos, espero que te salga bien, que si no vaya rollo con la dieta que te ponen y demás...Confianza:Pues a mi me pasa lo mismo, se supone que tengo el utero ok y eso, pero desde que empezé con los ttos, siempre empiezo a manchar, justamente estoy manchando porque me tiene que bajar la regla y así llevo desde el lunes y hoy miercoles voy a hacer pis y nada, vaya tela, que estoy esperando a empezar a tomarme la pildora y llamar al ivi, vamos que siempre dando por c....

enha: si, nosotros lo llevamos pensando varios años y veo que ya podría haber tenido a mi niño/a, de ahí que ya hablamos en echar la solicitud, pero siempre me daba miedo por si luego me arrepentía, es que es muy duro tomar la decisión, es un hijo . Pero lo echaré, nosotros no podemos en nacional, sería regional y lo que tu dices, claro puede ser de cualquier nacionalidad. y si luego pues me arrepiento, que creo que no, pues ya está. Lo peor es que en regional tarda más que en extranjero. A nosotros nos dijeron que unos 6 años. Me alegro que lo hayas pasado bien y vengas con las pilas cargadas. Samoga: Como tu dices, si es l a primera vez en el ivi, vas a ver que todo va a salir bien, vas con la Khols, como yo, verdad? Es muy maja, a ver que os cuenta. Espero que vayamos casi a la par y lo consigamos. Las demás veces han sido por la seg. social. 4 mias sí por eso espero que esta, tengo confianza me salga bien.

Por cierto , cómo teneís los niveles de la homocesteina? Es que como a mi me ha salido normal, me da cosa que el hematologo no lo haga caso, como hizo la doctora..

Chao, que os he metido un rollazo....buen miercoles

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno, no soy yo la de la adopción jeje. Vaya lío que tenemos con tantas que somos y lo que escribimos. Espero que la curva salga perfecta.

Eiffel, Hada, eso es lo que quiero que me derive pq lo mismo ve que aunque no llegue al 12% por otros motivo lo necesite. Yo aún no estoy con ella Hada; hablé con ella porque quiso atenderme pero fueron cinco minutos. En mi último aborto tomé adiro y la heparina empecé a pinchármela a partir del positivo (unos días después), pero vamos que la beta ya era baja.

Ferol a ver si esta vez no te entra ese dolor de cabeza ¿cuándo acabas con el tto de gammas? He leído por ahí a las 28 semanas.

Samoga, a mí me hiceron la histerosalpincografía y la histeroscopia. la primera la pedí yo a la gine, pq sólo tengo una trompa y quería saber qué tal la otra. No me dolío nada, ni me pareció desagradable. Hay a gente que sí que le molesta un poco. La histeroscopia, me la hicieron pq en ecografía aprecía que se veía un pólipo. Luego no era nada y esta prueba fue rapidísima e indolora. No sé si es que ya tenemos el chirri anestesiao después de tanto urgar jajajajajajaja. Te lo enseñaban en una pantalla: una tele y la cámara con luz y en color; se veía todo rosita y lisito como si estuvieses viendo el interior del carrillo dentro de la boca. Así me pareció a mí. Yo tengo el útero en retro.

Enha me alegro que vengas con las pilas recargadas

Beatruchi, mi homocisteína creo que estaba a 5.5. No te rayes demasiado con eso, que ya te conté que en la SS a mí no me mandaban nada, pero yo voy a tomar adiro y heparina.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, vaya horitas de escribir y amanda tampoco es que se quede atrás....

Carru, de momento aunque hayas tenido abortos, no te han dicho que tengas ninguna enfermedad ¿no?. Tampoco te han encontrado la causa. La gente se hace los seguros por alguna razón o sospecha, así que...no hay diagnóstico.

Oye chicas una cosa: podíamos poner todas en nuestra firma un resumen de nuestro historial, así como el tto que llevamos y nuestro próximo paso, porque nos equivocaremos menos y nos ayudará a conocernos. También evitamos contar nuestra historia a las nuevas.
                            beeh2011-05-25 09:32:16

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, creo q eres tu la q tuviste tu ultimo aborto hace poco y ya te has hecho muchas pruebas, lo siento si me equivoco, solo queria decirte q a mi me habian hecho casi todas las pruebas y fui a Dexeus a la especialista en abortos, despues de mi ultimo aborto y me comento que algunas pruebas como La homocisteina, el lupico y la cardiolipina hay q hacerlas separadas de los abortos porque pueden salir alteradas y me las repitieron. Tengo que decirte q me salieron igual pero para que lo sepas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña, gracias, sí, afortunadamente como también estoy yendo por privi, me las voy a repetir a primeros de junio (que me viene la segunda regla y como tengo pruebas del tercer día, aprovecho para hacerme todo en un solo pinchazo). La gine de Tambre me dijo que mejor me hacía casi todas dos meses despues del aborto. Pero en la ss me dijeron que cuando yo quisiera, "mañana mismo" jaja! Así que me las hice, ya sabía que me las iba a repetir en privi... Como dicen las chicas, las genéticas no vale la pena repetirlas pero las demás como las que nombras sí.

beeh, pelearé por esas autorizaciones, tú tienes razón! Me parece bien lo de la firma, pero luego lo hago porque estoy hasta arriba de trabajo (y que no falte!).

Comment

Working...
                                X