ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hada2 vaya con tu nene jejejejeje...son muy cariñosos y te tratan como a una reina jejejje.

¿crees q voy a necesitar las gammas con NK=10 %? No em habéis contestao nada más q Samoguita

Ánimo Beatruchi, ellos son así...
    beeh2011-05-24 14:58:36

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Os quería preguntar, que en esto me pierdo: qué prueba es eso de las NK? Me lo podíais explicar mejor para ver si tengo los resultados bien o mal o no la tengo hecha la prueba? Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas:

Después de mi pequeñin por Ovo, vamos a volver a intentarlo con los míos. Ya he empezado a tomar YASMIN para un nuevo ciclo de FIV (a ver qué tal me va ahora).

Además estoy tomando ONAGRA y VITAMINA E, que he leido que es bueno, así que por mi que no quede.

Esta vez me han mandado PROCRIN y PUREGON, en un protocolo corto, que seguramente comenzaré en Julio. Las analítica bien, con mi trombocitopenia y mi leucocitopenia un poco aumentada, pero aún no alarmante. Así que os iré contando... Y a todas las que ya habéis empezado que vaya todo bien, y por lo menos haya algún ++++++++++++++++++++++ prontito.

Ahora voy a ir más tranquila, a ver si con menos estres va la cosa mejor.

Enha: que te lo pases muy bien en el festival de REIKI.

Y a todas las demás un besito. Chao.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, me cuesta mucho ponerme al día, cómo escribimos!!!!

Amanda le contestabas a una de las chicas que la artritis reumatoide y el sol no te sonaba que estuvieran relacionadas,no?.

Yo os cuento que por desgracia mis hermanas tienen enfermedades inmunológicas y la artritis reumatoide es enimigo del sol. Mi hermana mayor ( 53 años),que es quién la tiene, y toma por supuesto corticoides, no puede tomar nada el sol, siempre debajo de la sombrilla y la tía es que es adicta al sol y tiene ahí su cruz. Es una faena importante, los dolores articulares y las deformaciones de sus articulaciones es ya alucinante, pero mejor no os cuento más.

Otra chica comentaba que ahora le habían detectado artritis reumatoide a una colega suya, creo que fue Samoga. Que le hagan todas las pruebas de inmunidad pertinentes, porque el hecho de que antes no tuviera problemas para tener a su cachorro, no significa que ahora no los tenga y más que nada por seguridad, evitar abortos, etc.

Ferol, aunque el ecografista haya sido un poco pedorrín, lo importante es que la niña está bien, pobrecillo tu papi, pero bueno, en poquito tiempo la va a ver en directo. Cuidate mucho.

Hadita, qué bien que tu niño esté ya con medio kilito. No tenía ni idea de esta eco cardio... que cuentas, en qué casos decías que lo hacían???. Yo tengo la eco 3D el próximo 6 de junio y estoy deseando ver a Sarita. Qué ilusión. Le voy a decir a mi costilla que haga el envío de música, que controla bastante más que yo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sigo, a ver si me voy acordando.

Samoga, yo no daría importancia a lo de las reglas cortas, no obstante si te van a mirar mejor. No te agobies y disfruta este mes que viene que hay ir atinando, ya mismo.

Carru, en primer lugar, quería decirte que me alegro que todas las pruebas que te han hecho estén bien porque es mejor no tener nada, que tenerlo. Aún te quedan algunas por hacerte, entonces, tranquila.

Luego si te han visto miomillas, puede ser que te impida que los embarazos continúen, y si a lo mejor te los quitan, pues mejor, pero ya te van a hacer una resonancia, con lo que estupendo.

Que tu costilla sea reticente a ponerse el tratamiento de vitaminas es, ( en mi opinión), casi lo normal en muchos casos. No le agobies,que poco a poco vaya entrando en razón y seguro que cuando entienda que es para ponerse como un toro, fijo que accede. Los tíos son muy básicos, al menos en mi opinión.

Beeh, eras tú quién tb. se iba a derivar al Gregorio y había conseguido que una gine hablara con otra?, hija, ójala lo consigas. Tu tb. pensaste en adopción.??. Me pierdo ya con todas nuestras historias.

Saria, qué emocionante el vídeo, me ha gustado mucho. Aquí todas intentamos hacer piña, lo mejor que se puede y aportando cada una lo que puede. Me ha gustado mucho el mensaje. Eres una tía grande.

Bueno, queridas hermanas, voy a ir despidiéndome, miles de besos a todas, las nombradas y las no nombradas. Esta semana me repito de nuevo la curva de azúcar larga por si acaso tuviera diabetes gestacional. Y el día 31 voy a Alto Riesgo. Ya os contaré.

invierno2011-05-24 1647

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chiquitas...

Invierno, a ver que tal esa curva...espero que salga estupenda...y que te libres de la diabetes gestacional...madre mia si estás ya de 24 semanitas....verás como Sara está guapisima y sanota!!!

Pues sí era yo la que mencionó ayer lo de mi amiga que le acaban de diagnosticar artritis reumatoide...y tienen un niño precioso me tiene loca!!! el caso esque de momento no le han mandado nda de corticoides, y a demás ella va a optar primero por lo natural, homeopatia y cosas menos invasivas pero todo controlado por médicos claro!!!! Pues sí es una putada pq a ella le duelen todos los dias las manos los pies el cuello la mandibula....y dice que tiene que estar positiva y tener una buena actitud para llevar el problemon pq si no se arruina la vida y es muy joven, espero que no tengan problemas para un segundo hijo, aunque de momento ni se lo han planteado....

Carru, como estas hoy???? yo ayer no hice naaaaaaa, perro ladrador poco mordedor...jajajjajaja me metí en la cama y me dormí como una bendita.....eso sí cené lo que me apeteció y con eso me quedé mas tranquila......jajajjajaja VAMOS CARRU QUE LO VAMOS A LOGRAR!!!

Beeh, a ver si esa coleguilla te hecha una mano....pq yo de momento sigo sin la llamada para la priemera cita aunque el jueves vuelvo a ir al centro de especialidades y hablaré con la gine del otro dia para pedirle por favor que me derive a INMUNOLOGIA Y NO A INFERTILIDAD y que encima llevo uno mes entero esperando la llamada....es muy fuete....

Ferol, hija vaya un roñoso ese tio!!! jjajajja si con solo dar a un botoncito se cambia el ecógrafo, en fin, que no siempre son graciosos los médicos....pero si te has quedado con ganas llamas a cualquier privado y te la haces...lo mas importante es q ella está bien y preciosa no???

Malespa, como vas cariño???? sigues en las nubes no???

Saria, jooooooo como he llorado....si te caes, te levantas y volver a empezar para poder ver el final que esperas.....siisiiiiiiisiisiisisisisi es lo que hacemos aquí todas una y otra vez!!! y somos como ellos una gran piña!!!! NO ME CANSO DE DECIRTE QUE ERES GUAYYYYYYY JJEJEJEJJEE

AHORA VUELVO....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, en cuanto a los hombres......argggg son de verdad de otra pasta!!!! pero el mio como ha visto que su problema se puede mejorar con vitaminas pues se las toma encantado, pero me costo un huevo y parte del otro que se lo empezará a tomar, le daba miedo, y mira despues de que su seminograma mejoró se lo empezó a creer y ahora se lo toma encantao.....jejejeje

Beatruchi, haz lo posible para que se empieze a tomar las vitaminas q julio está a la vuelta de la esquina....ayyy que ganitas tengo de que el tto nos salga bien!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno veo que tienes amplia experiencia de autoinmunes en tu familia...

pero tú no vas con gammas no? qué dosis llevas de heparina?.

(perdona, seguro que ya me lo has dicho un montón de veces pero me pierdo...)

Beeh, en mi opinión creo que sí deberías luchar porque te deriven...

Con lo que yo he entendido las gammas son el tratamiento optimo para las

que tengamos problemas inmunologicos con una probabilidad de exito del 99%

si van con anticoagulantes, según Sanchez Ramón .(No sólo por las nk, si no por

todos los anticuerpos que puede haber..)

Si aún no lo has intentado con adiro+ heparina quizá te diga que lo intentes con

esto, también hay buenas probabilidades pero no es tan completo...

Yo creo que si no recomienda las gammas a todas es por precio..

Samoga al final te viniste abajo!!!, bueno, una buena comida es un buen

sustituto del sexo....

Ya te hiciste alguna analítica de Tsh desde que tomas Eutirox?

Ferol.. y por qué le dijiste que tu marido no era el hijo del cardiólogo? Esos

son las casualidades de la vida que merece la pena aprovechar!!!!, me da

pena por tu padre, si no tiene el ojo acostumbrado normal que no viera

demasiado...

Spf las celulas nk son las natural killer o linfocitos citotoxicos naturales, no es

muy frecuente que las pidan. Los valores de referencia suelen venir en la analítica.

Un beso gordo a todas y feliz tarde!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, hola preicosa, somos tantas que a veces creo que he nombrado a todas....perdona!!!

Pues mira en enero cuando me hicieron el legrado aspirativo este...me hicieron tambien la analitica de la tiroides y lo tenia en 2,50 ya me pareció a mí alta, pero como el rango es hasta 2,50 pues no le dieron importancia aunque como suelo ir al endocrino pq tengo un nodulo en la tiroides pues éste me suele mandar analiticas y a demás está muy sensibilizado con mi tema....y en la siguiente analitica que fué el 29 de a marzo me habia subido la TSH a 3,07 y es cuando por primera vez me mandan tomar el eutirox de 50 y ahora me la he repetido el dia 3 de mayo y la TSH está en o,36....yo creo que está un pelin baja, pero he mirado la pag de tiroides.net y dice que la TSH debe de estar entre o,3 y 2,5 entonces la tengo bien, y el endocrino me ha dicho que está genial asi de bajita, que no deje de tomarme el eutirox pq si estoy buscando embarazo no debemos dejar subir esa TSH la verdad que este señor es un amor conmigo.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto como te encuentras????? estás animadilla???

Si ayer cené lasaña y me puse las botas...dije,...ale!!!! ya sabes donde debes de acumularte no?? pues haz tu trabajo que yo haré el mio....jejjejeje y me la comí, mas feliz que una lombrizzzzz jajajajajajjaja, que jili...estoy ehhhh???? y de sexo nada, pero ya caera algoooooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, 2 dias sin meterme porque no paro de trabajar y con el niño no llego a mas, y ahora llevo 1 hora leyendo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Confianza, gracias por tus palabras, si estoy bien, pero con mil dudas....en mi cabeza...pero de ICSI creo q sé también un rato....jejejeje esta seria la 3º pero primera en IVI y para mí es como ir desde 0 pq me da panico hiperestimularme y demás pero bueno, esta vez voy con heparina y el peligro es menor en su caso....y por lo de tu TSH lo tienes bien , has mirado la pagina de www.tiroides.net hay te lo explican genial....yo no sé decirte lo de hipotiroidismo de hasimoto creo que son por lo anticuierpos , pero no creo q tengas eso con esos valores..... y si tubieras SAF creo q con la mutacion famosa no sé diagnostica, son otra serie de analisis autuinmunes....pero la experta en este tema es AMANDITA....

Otra duda mia, si el útero lo tubiera con malformaciones , lo suelen ver con ecografias vaginales no??' a mí siempre me han dicho que lo tengo normal, en ante , pero hoy pensando en histeroscopias y demás...pienso q a lo mejor hay algo raro ahi dentro....aunque el primer embarazo gemelar llegué a las 2o semanas y media y no tube ningun problema antes de la IVE . os han hecho a casi todas estas pruebas ??? histeroscopias e histerosalpingografias??? a mí nunca!!!

Sí, tengo que dar caña el proximo dia para que me deriven cuanto antes.....pq si todo está bien, creo que empezariamos con la siguiente regla que seria para a mediados de junio asiq me tengo que dar prisa en preparar el terreno....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias invierno por la aclaración de la artritis reumatoide. La verdad es q yo ahí me pierdo. Pensaba que era solo en el lupus y el saf lo del sol. Mucha suerte convla curva del azúcar!!! Un beso!

Confianza el saf te lo diagnostican si te dan los anticuerpos anticardiolipinas positivos al menos dos veces con una separación de al menos creo q es un mes o dos, no recuerdo y además haber tenido tres obmas abortos en el primer trimestre o uno en el segundo o tercero.

Samoga a mi nunca m han hecho histero...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola:

El otro dia entre a hacer una consulta y os leo siempre. Todavia no os he contado mi caso porque no me encuentro con mucha fuerza. Otro dia lo hago. Solo queria contestar a Samoga. Yo tenia un utero subsepto y no sospecharon hasta mi cuarto embarazo (y cuarto aborto), y llevaba yendo al ginecologo desde los 22 años y tenia 31. Imaginate la d ecografias, ademas de 2 legrados que me habian hecho y me habian visto 3 o 4 gines diferentes. Te quiero decir que aunque una histeroscopia es horrible vale la pena hacerla. Si te puedo ayudar en algo mas estare encantada. Vosotras me ayudais todos los dias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, corazon no te he contestado, sobre las Nk porque
                                realmente creo que quien lo debe valorar
                                es la inmunologa, yo en principio no creo que te mande el tto, pues como ya
                                sabes el corte está en el 12%. Pero lo mismo nosotras pensamos que no es
                                necesario y ella valora otras cosas de tu historial para si ponértelo, ya te
                                digo que creo que con el 10% no te lo va a mandar, pero y si le preguntas mejor
                                a ella directamente? No te mandó ninguna otra analítica que tuviera que
                                valorar? Date cuenta que ella es el nº 1 y la pionera en este tema y es quien mejor te va a consejar
                                sobre esto, si ella te dice que no te hace falta el tto, fíate plenamente de
                                ella.

Invierno, pues según me comentó la doctora la mandan si ven
                                alterados los valores de los Ac. Anti Antígeno Ro y Ac. Anti Antígeno La, y
                                claro está si ven alguna patología, que ninguno de los dos es mi caso, pero
                                cuanto mas controlada mejor y no hay que desaprovechar ninguna oportunidad de
                                pruebas que te manden en la s.s pues son tan rácanos que les cuesta un triunfo
                                mandar algo. Niña el 6 de junio de cuantas semanitas estarás? No te hicieron la
                                3D en la 20 sem?

Comment

Working...
                                X