ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Beatruchi, no tengo tiempo ahora, pero es que me he quedado helada con la respuesta que te han dado... cuando eres homocigota, lo has heredado (o ha mutado) de tu padre y de tu madre y cuando eres heterocigota solo de uno de ellos. por lo tanto, por lógica, tienes muchas más papeletas siendo homocigota que hetero... Cada cromosoma tiene dos alelos, si en los dos tienes la mutación, es mucho más fácil que te afecte si solo la tienes en uno de ellos. Te lo han dicho al revés!!!! No le hagas ni caso!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Carru te aseguro que no tengo ningún mérito .... todo lo que os puedo transmitir yo ahora, ha sido gracias a las mamis que me preceden en el foro, como Saria, Sagi, Amanda, Luisita, Hipólita, Yolandam, María, Soraia, nuestra mami más reciente Malespa ... y las que seguro me olvido ..... que con su fuerza, su experiencia, sus ánimos, sus consejos, su cariño ..... no me dejaron caer en mis momentos más duros, que te aseguro que no han sido pocos, en el algo más del año que hace que las encontré aquí, trás mi 3er aborto.

      Hoy yo llevo a mi pequeño gran milagro dentro y comparto con vosotras la parte más dulce de esta tremenda experiencia que espero dejar atrás completamente el día que tenga en mis brazos a mi princesita, pero sé que "mañana" sereis vosotras, las que estáis ahora en la lucha por conseguirlo, las que podais transmitir vuestra experiencia y dar consejos a las chicas que entren desesperadas y hundidas trás haber pasado por la amarga experiencia de dejar una parte de su vida y de sus corazones en un quirófano, para transmitirles la ilusión y esperanza que necesitarán para poder seguir mirando al futuro con optimismo y con la certeza de que ese gran día de felicidad, llegará para todas.

      Que tengas mucha suerte en el gine ..... Ya nos cuentas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas....

        Ferol, como bien dices aprovecharás para disfrutar de tu eco hoy, eso es algo que no siempre podemos hacer por el miedo....pero tú sbes que Carmen está estupenda y que viene sanita entonces esta tarde serás feliz de nuevo al verla....que bien!!!

        Beatruchi, no tengo nada mas que decir, pq ferol te ha dicho todo perfectamente, es más siendo homocigota sí debes de tomar mas cantidad de folico y de vitamina b pues esa mutación hace que no absorbas debidamente estas vitaminas,. gracias por ánimarme con lo de tu marido y su alergia...jjejeje espero q el mio haya mejorado todo....seguro q vamos a la par este ciclo....

        Carru, en cuanto salgas del gine nos cuentas vale???

        Chicas, estoy algo preocupada por mis reglas, os acordais que en la anterior os comenté que me vino escasa y con menos duración??? pues esta igual, joooer hoy se supone que deberia manchar a lo bien, pues no, estoy manchando algo pero no como yo debo de manchar y por la noche no h manchado nda y eso que empezé el dia 21 por la tarde y empecé manchando marron, yo no sé si el eutirox ha hecho algo en mi cuerpo para que me pase esto ??? es lo único nuevo q me estoy tomando y desde entonces me ha pasado esto, o a lo mejor es el quiste en el ovario izquierdo q me ha crecido...o yo que sé, pero no es normal!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola de nuevo chicas, he llegado hace un rato del gine y la verdad no sé si me ha ido bien o mal...

          La gine me dijo que todo lo que me mandaron a hacer estaba bien, pero no me hicieron la homocisteina porque la del laboratorio no me llenó el tubo así que hay que repetirla, aunque la gine dijo que sin prisa porque seguro está bien también. Sin embargo despúes me mandó unas más que se dio cuenta que no me mandó el gine la otra vez (es que no son los mismos, que fuerte me parece): las nuevas son: Mutacion TP20210A, Mutación C677T, Factor VIII, resistencia proteina C y Antitrombina III; y la homocisteina.

          Las que me dieron hoy los resultados: tiempo de protrombina, indice de quick, INR, TTPA, Fibrinógeno derivado, Antitrombina III, Proteina C funcional, Resistencia a proteina C activada (ésta me la han mandado hoy a repetir?), Proteina S antigénica libre, Anticoagulante lúpico, DVV test, confirmatorio DVV test, mutación 20210A del gen de la protrombina (esta tambien me la repiten?) y factor V Leyden.

          Lo único que veo que no está dentro de los rangos que pone ahí es el tiempo de protrombina: el mío es 9.8, el rango normal comienza en 10; pero es una diferencia tan sutil que no sé si puede considerarse. De hecho la gine no lo hizo. Pero en internet he leido que muchos consideran el límite inferior a partir de 11 o 12... menos mal que tengo a Sanchez Ramon y a Arruga para que opinen!

          Me hizo una eco (perdi la cuenta de las que llevo ya), miro mis miomas (o mioma, esta dice que no son dos sino uno, que lio), y me confirmó que no están en sitio peligroso. Pero le comenté que cuando me hacen las ecos, me duele cuando mueven "el pepino" hacia el lado izquierdo. Hasta ahora nadie le habia prestado mucha atención, lo más que me dijo la gine de Tambre es que como tengo el utero retro pues choca el pepino y me molesta. Pero la de hoy me miro con el especulo, y no vio nada, me volvio a hacer la eco, y nada, entonces me hizo tacto y tocó como dos bolitas; así que me mandó una resonancia magnética. Dice que pueden ser dos miomitas o endometriosis recto no se qué, pero en todo caso no lo relaciona con los abortos. Me preguntó muy insistentemente si me dolía con las relaciones sexuales, a lo que respondí que no. De hecho en mi primer embarazo y aborto, nunca me dolió, ha sido desde la primera eco del segundo así que debe ser algo reciente, no?

          Tengo cita para la resonancia el 4 de julio, y para la gine el 18 de julio. Esta vez la misma gine, por fin! Me dio la cita ella misma, hasta que alguno se dio cuenta de que es lo más sensato!

          Leyendo lo que he escrito, pienso que me fue bien, pero chicas, yo salí hecha polvo. No me pregunteis por qué, no lo sé. Salí con unas ganas tremendas de llorar y con mucho cansancio. Casi sin ganas de seguir.

          Solo pensaba, más pruebas, mañana otro pinchazo, y encima la gine me ha tocado dos cosas que no sabemos que son... pufffff! No lograba pensar la parte positiva: que menos mal que han tocado eso ahí y que me han mandado una prueba para saber qué es. Y que menos mal que me han mandado a hacer lo que no me habian hecho.

          Supongo que el hecho de que nada esté mal hasta ahora, me hunde un poco.

          Ah, tambien le mostre el seminograma y me dijo que los bichines son vaguetes y hay bastantes feillos, pero que si me he quedado embarazada sin problemas que no haga caso. Que tenemos muchos bichillos y quizas eso compense. En caso de que me costara quedarme, ya habria que ayudar a mi marido, eso dijo. Pero que no tiene nada que ver con los abortos. La verdad a mi lo de las formas de mosquea bastante así que en cuanto llegue mi costi (ya mañana!) empieza con las vitaminas.

          He llamado al laboratorio donde me hice el caritipo, y esta listo. Mañana iré a buscarlo.

          Es verdad que voy embalada, pero quizás por eso mismo es que me siento un poco agobiada. Pero siento que si bajo el ritmo, me atacará la pena negra, y no quiero!

          Perdonad el mensaje tan largo! Si alguna puede decirme algo del tiempo de protrombina un pelín bajo, lo agradecería.

          Gracias a Dios que mis padres están aquí. Y que las tengo a vosotras. Estaría hecha trizas.

          Besos a todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carru, vaya dia llevamos las dos.... bueno he mirado mis analiticas para comprobar el tiempo de protombina, y en el mio me sale de resultado 11,67% y de rango está entre (10-14), pienso que tu resultado no es determinante pq es casi 10 aunque a veces esto puede variar y encontrarte con resultados diferentes....me alegro mucho que hayas dado con esa buena gine, te ha pedido muchas cosas q te faltaban y la homocisteina es importante, a parte de las mutaciones que no tenias hechas....en cuanto a lo de los miomas o los bultitos esos.... ha hecho lo que debia en mandarte una resonancia para salir de dudas, estoy segura que son los miomas y q te estan dando la lata, yo también estoy harta de médicos, pruebas analiticas, agobios....como verás no es mi dia tampoco, tambien estoy preocupada por mis reglas....he leido algo sobre las sinequias poslegrados y me he quedado un poco plofff, y luego pienso que tengo algo malo...SERA POSIBLE QUE NO TENGA UN RATITO DE PAZ EN MI VIDA....chicas hoy estoy mal, he llamado al IVI para comentarselo a la gine a ver que opina, esque son dos ciclos iguales, manchando solo dos dias escasos y con poca cantidad....CARRU,hoy somos dos mujeres raras....jejjejee pero esto lo superamos también, verás cmo en un tiempo estamos preñis y con otras cosas en la cabeza!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              samoga, gracias por comprenderme, yo tambien daría lo que fuera por un dia de paz, sin desasosiegos, agobios o sobresaltos... hasta los días en que me encuentro mas "feliz", tengo esa espinita en el corazón que no me deja vivir tranquila. Con vosotras puedo ser sincera: qué envidia me dan las que lo tienen tan fácil!! Por qué otras tenemos que pasar por esto?? NO ES JUSTO!!!! Yo por lo menos sé que nunca más seré la misma que era antes de mi primer aborto.

              samo, cielo, por lo que he leido, en caso que tuvieras una sinequia (esperemos que no!), sería fácil de liberar porque es de reciente formación; hoy no soy la mejor para dar consejos y quizas me deje llevar por mis paranoias, pero yo me haría una prueba (histeroscopia, histerosalpingografía o sonohisterografía) para mirar si es esto. Quizás sea normal que los primeros ciclos te vengan así, no lo sé, a mi las dos veces que me han legrado me ha venido más bien abundante sobre todo el primer ciclo; de hecho esta vez el gine me advirtió que me vendría abundante y que no me asustara porque era normal. Así que no sé qué decirte, mi niña...no quiero contribuir a tu preocupación pero yo me haría algo para salir de dudas. Veo que has llamado a IVI, qué te ha dicho la gine?

              Voy a llamar a nuestra gine a distancia a ver que opina ella mientras tanto, vale?

              No quiero que estés triste, ya me ocupo yo de estarlo hoy, si? Te quiero mucho samoguita, no te agobies que todas encontraremos nuestras soluciones y en menos de lo que pensamos estaremos compartiendo nuestras barriguitas Sé que se dice más fácil de lo que en realidad se siente, pero en el fondo todas estamos seguras de que lo vamos a conseguir, verdad?

              Un beso muy fuerte, y aqui estoy para lo que necesites!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                GRACIAS CARRU, DESDE LA DISTANCIA ESTAMOS CERCA......

                Aún no me han llamado para hablar con la gine, pero esas pruebas se las voy a pedir a ver que opina, mi legrado fué aspirativo nunca antes me lo habian hecho y al salir ese mismo dia manché muy poco casi nada, y la primera regla después fué en febrero a los 30 dias después del legrado éste, y despues las siguientes reglas han sido "normales" pq han sido mas cortas que antes pero eran abundantes los dos primeros dias y despues ligeras vamos lo normal, pero han pasado desde el 4 de enero 5 reglas con ésta y la anterior y ésta son las RARAS escasas y cortisimas.....

                Carru, SI, ES INJUSTO TODO....PERO NO HAY NADA IMPOSIBLE NI TAN LEJOS....verás como nos reimos un dia de nuestras paranoias y somos mas que felices un tiempecito claro!!! jejejejeje pq ya sabes q la felicidad eterna no es posible,pero sí una buena racha de felicidad nos merecemos todas!!!!

                Gracias por llamar a nuestra gine a distancia....jajajjajaa pobrecilla espero que no le moleste no?? tú tampoco deberias de estar triste carru, creo que has dado con una buena gine y te ha pedido bastantes pruebas....pero entiendo el sentimiento....bueno al mal tiempo buena cara vale???

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  samoga, nuestra gine no está en casa jeje. Pero en cuanto consiga hablar con ella y preguntarle, te digo todo, vale? A ella no le molesta

                  Ya sé que no debería estar triste, si me ha ido bien! Pero no sé cómo explicarlo, por qué tengo este sentimiento tan extraño... que feo decirlo pero yo quería que me saliera algo alterado! Dios, estoy como una cabra!!! Ahora no hago mas que pensar que son los bichitos de mi marido! Es que necesito una causa, y me ATERRA pensar que es muy posible que todo salga bien y no la encuentre! No quiero ni imaginarme mi angustia en el próximo embarazo si no encontramos nada. Qué locura pero eso lo que siento y no lo puedo ni debo ocultar.

                  Lo tuyo, si dices que las otras reglas fueron normales, entonces no debería ser una sinequia, no? Porque no creo que eso de "desarrolle" tan después... Quizás sea el medicamento que estás tomando, no recuerdo cómo se llama? Bueno, a ver si la gine te llama y sabemos qué opina!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    No estas loca ni mucho menos .... todas necesitamos una causa para ponerle solución a nuetros abortos y claro,si no nos encuentran causa nos agobiamos mucho pq pensamos que volverá a suceder una y otra vez....pero esto tiene un final como todo en la vida y el final será féliz como el de ferol, malespa, saria, amanda, puck, invierno, ....etc.....etc....ya verás!!!

                    Pues mientras estaba escribiendote me ha llamado la gine del IVi y me ha dicho que sería mas preocupante el tener reglas muy abundantes por el tema de miomas y cosillas de este tipo...q es cierto q un dia y medio o dos de regla escasa es poco pero q no le dé la mayor importancia.... como me va a ve el dia 2 que me hará eco y me dirá....bueno algo mejor estoy pero yo sigo pensando que algo me ha pasado....jooooer

                    Carru, pues no le molestes más a la gine nuestra a distancia....jjajajaja un beso!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Samo y Carru vosotras lo que necesitais es un premio!!!!!!, osea atracón de chocolate, masaje,

                      salir de cena o lo que a cada una más le llene!, quizá hoy tengais incluso que llorar un buen

                      rato para sacarlo todo fuera,... pero mañana, sin falta...

                      Samo yo no creo que tengas sinequias ni nada de eso....si al final no ovulaste es normal tener

                      reglas menos abundantes, tuve una amiga que le pasó durante una temporada...Lo de las

                      sinequias yo también lo pensé de mi misma y es porque nos ponemos siempre en lo peor..

                      ya te dirá el gine pero eso no va a ser.

                      Carru, animate, que no tienes malas noticias...hasta las pruebas que no confirman nada

                      son muy importantes porque nos sirven para descartar; en cuanto a los bultitos espero

                      que no sea nada pero tambien es positivo que te los hayan visto..

                      Creo que hace muy poco tiempo de tu aborto y que ponemos muchas expectativas en cada

                      prueba, así que quizá el recoger resultados haya sido el detonante de la tensión acumulada.

                      Si te sirve de consuelo a mí me pasó,....salí del hospital y llovía a mares, casí no podía

                      aguantar el llanto ni por la calle, cuando me metí al coche estallé...luego me tuve que volver

                      a casa en taxi porque al salir con el coche se me enganchó el retrovisor en un contenedor

                      hacía muchisimo ruido y la gente se paraba a mirar.....un show!!! ahora me acuerdo y me río!!

                      de mi reacción tan infantil, de que abandoné el coche....En aquellas pruebas tampoco había

                      nada pero creo que me han servido....creo que cada día estoy más cerca.

                      Ánimo guapas y no olvideis pensar en algo que os apatezca mucho!!!!!.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias, eiffel, jeje con tu relato has puesto una sonrisa en mis labios

                        En los bultitos no he querido ni pensar porque entonces me pongo a buscar cosas y me voy a poner peor, yo espero que sea una cosa que se puede dejar ahi tranquilita o que sea facil de solucionar, afortunadamente no me están impidiendo quedarme preñi, pero igual me mosquea tener algo ahí...

                        El 30 tengo cita en la clinica recoletos de madrid para hablar con el medico de allí lo de la histeroscopia y ponerle fecha. Ya he preguntado en el seguro y me la reembolsan, así que al parecer no hara falta ir hasta Valladolid!

                        O sea que entre la histero y la resonancia espero tener un mapa completo de mi útero jaja! Y seguro sabremos que c... son esos bultitos.

                        Mañana me voy a comprar otra carpetita para ordenar mejor los papeles porque ya la que tengo se me queda pequeña y ahora es que falta!

                        Chicas, una pregunta, por el privi me han mandado todo, y hay cosas que me van a repetir porque ya me las han hecho en la ss, como el factor V Leyden, valdrá la pena repetirlos? Tendría que llamar al seguro para autorizar algunas cosas, pero por ejemplo ese resultado no cambia... Y no creo que en la ss se hayan equivocado, ya sería el colmo jaja! Tampoco tengo problema en hacerlas otra vez, total como no tengo que pagarlas, pero no sé tampoco quiero ser exagerada!

                        Ufff chicas que dia llevooooo! Le voy a hacer caso a effelita, me voy a por chocolate! Kilos!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          eiffel, gracias wapa!!! espero que no sea eso de las sinequias...ya me dirán cuando me vean por dentro , pero a mí no se me va de la cabeza que tenga algo que ver el eutirox....esque fué justo ese mes cuando lo empezé a tomar y me cambió la duración y la cantidad fué en abril....bueno yo me voy a comer algo dulce!!!! jajjjajaa y se acabó el problema!!!!

                          Carru, las mutaciones genéticas no hace falta repetirlas pq siempre estarán igual, el factor V leyden es una mutación asiq no te lo repitas...las otras si pueden dar alteradas unas veces y otras no, pero las mutaciones siempre saldrán igual....estas mejor???? ya te has comido los kilos de chocolate????? y esta noche sexo y a dormir....jjejejeje

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Carru no tiene sentido repetir el factor. V... A mi me paso igual, me lo repitieron, pero es una tontería pq seria mejor q ese dinero se guardara para pruebas distintas... Otra cosa.. Me apuesto algo a que te sale mutado el mthfr... Es q ese lo tenemos casi todas... Dicen los gines q Li tiene el 45% de la población, pero q casualidad q en este foro el porcentaje es del 100%... ya veras como con heparina y adiro te va a salir bien, no t preocupes!
                            Samoga animo q a mi tras los legrados tb. He tenido reglas de un kan hierro negro muy feo y escaso, nunca m lo han mirado y desapareció solo...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              SABEIS LO QUE ME DICE MI CHICO????? ME PARTO CADA VEZ QUE ME LO DICE....

                              A MI PERRITA NUNCA LE FALTAN DOLORES ....AHORA LA PICHITA....Y LUEGO LOS COJONES.......JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Y ES VERDAD SIEMMMMMMMPRE TENGO ALGOOOOOOOO JAJAJJAJAJAJJAJA

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                AMANDITA.....HOLA PREICOSA....ME HACE ILUSION CADA VEZ QUE ENTRAS.....yo creo que de tantas veces que nos legran pues algo se debe de notar....pero asusta un poco la verdad!!! como estas??? y tu chiquitin???

                                Comment

                                Working...
                                X