ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias

Eiffel, haz todo lo posible en preguntarselo al internista la proxima vez...cuando tienes cita??? espero q te explique todo muy bien, y nos cuentes despues...y que solución pueden poner a esto??? con heparina , adiro y gammas y que mas??????

Carru son altibajos emocionales, nos pasa a todas...pero debemos luchar contra esa tristeza para que el alma se cure.....es tan fácil decirlo.......yo también tengo ratos jodidos!!!! ayer fuimos al Ikea y nada mas salir del coche.....todas estaban preñis.....??? por Dios !!!! fué gracioso pero en el fondo me moría de envidia, jooooo no quiero sentir eso, pero no me puedo engañar ni a vosotras tampoco, deseo tanto ese estado.....en fin, NOS LLEGARÁ....ANTES , DESPUÉS, CON OVODONACION...SIN OVO...BIOLOGICO, ADOPTADO....PERO LLEGARÁ!!!!

AYER TARDE ME BAJÓ MI SUPER AMIGA.........AINSSSSS QUE CAPULLA ES!!!!

ME PIRO AL CURRO.... ESTA TARDE ENTRO...UN BESO A TODAS...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas,

Me he decidido a entrar en este post, aunq no haya tenido abortos de repeticion.El 27/04 me han hecho un legrado en el hospital.Me quede embarazada tras varios ttos.Ya desde el ppio yo no pense q la beta fuera positiva xq manchaba.Pero salio posi.Y en la 1ª eco el peque estaba bien, pero ya en la 2ª eco el dr de IVI nos dijo q era pequeño, q no crecia adecuadamente.Bueno pues al final se paro aprox. a las 9 semanas. En mi embarazo me sentia sin energias y sin fuerzas ni siquiera para andar y manchaba poco cantidad pero a veces con cierta frecuencia.

Bueno, os cuento todo esto para preguntaros si a alguna de vosotras os ha pasado???? El viernes me dieron los resultados de una analitica de sangre xq me encuentro super cansada y tengo la ferritina esta justo dentro del limite, el hierro =, y todo el tema de la sangre tb.En mi opinion mi peque no tenia donde sacar sus energias, ya q yo estaba muy justa con el hierro, etc.Q opinais vosotras?????

Muchas gracias de antemano. Por cierto, me hice las pruebas de tiroides y todo esta bien.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.Venus

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, enhorabuena por tu eco. Qué rica tu niña sonriendo. Gracias por esa dedicatoria. Con respecto a inducir el parto en la semana 36, creo que todos los médicos, casi sin excepción, no lo hacen a no ser que sea vital para la madre y el niño. Como mucho se lo piensan y lo hace en la 38, eso es lo que yo no paro de negociar con ellos cada vez que voy a Alto Riesgo y la privada. Pero vamos, tenemos que conseguirlo.

Eiffell, ya sabes que si lo necesitas, te empadronamos en Madrid para que te den las gammas.

Contabas el tema del lupus. Lo que dices es coherente. La hija de una de mis hermanas tiene lupues eritomatoso sistémico, que es uno de los más complicados. Este lupus le afecta a órganos vitales y ella tiene afectación renal ya, lo tiene desde los 11 años y tiene 22.

Ella no puede tomar el sol ni de coña. La mata. Osea, que pregunta e insiste a tope para que lo averiguen. De todas formas el tratamiento es con adiro y heparina en caso de embarazo. Y en tu casos si además te tienes que poner las gammas, ya está todo encauzado, así es que a luchar por ellas.

Enhita, te digo lo que que dicen las chicas, te verás con tu niño adpotado y con una tripa, ya verás. Luego seréis unos cuantos en casa. Muchos besos.

Carru, a mi me pasó como a tí y deseaba que tuviera algo mal que justificara lo horrible que había salido todo, y bueno salió algo. ( Tú tienes mis estudios de trombofilias), y aunque tpco me ha salido algo ni grave ni claramente autoinmune, ni totalmente un problema de coagulación; con heparina y adiro casi siempre se soluciona. Vas embalada, tienes ya mucha, mucha información, ahora a esperar resultados y luego a por todas. Todo va a salir bien.

Ya no sé qué chica ha preguntado lo de los controles de heparina, ha sido Soysara?. Yo te cuento que en mi caso, tomo Clexane 40 y me empezaron a hacer controles de plaquetas y hemoglobina,

voy una vez al mes. Me pinchan me analizan, a la hora entro a hablar con la hematóloga y me pregunta el peso, por si tienen que subirme la dosis a Clexane 60. Es todo. Preguntalo en Alto riesgo, para que te vean, es que ya me pierdo y no sé si te ven en la SS o privadamente.

Otra chica preguntaba lo del Calcio y la heparina. A mi en concreto me dijo la hematóloga que tomara Calcio y me mandaron Calcium Sandoz de 500 mg, el otro día me dijo que tomara tb. vitamina D.

Beeh, siento que no haya salido bien la IA, esta vez. Si ya te ha bajado la regla mejor. Va salir antes o después. Seguro.Mucho ánimo y besitos.

Samoga, como dices, tienes que ir de la mano con Beeh para que os preñeis casi a la vez.

Confianza te mando el cursillito ya, que se me olvida.

Bueno chicas, os mando miles de besos a todas.

invierno2011-05-22 12:41:53

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, te quería comentar tb. que en el caso de que tuvieras un lupus importante como el que tiene mi sobrina Alba, te tratarían con corticoides como a ella, pero entiendo que tu no vas a tener nada de eso. Te han analizado todos los factores autoinmunes que detectan el lupus, la artritis reumatoide, etc???????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!! Vengo de votar y me he encontrado allí con ana barrio, ya comente un día q nos vimos por el barrio y es q somos vecinas!!! Pues majisima, como siempre. Y yo en seguida me he acordado de vosotras!!! Ya sabéis las de madrid q a muchas de este foro nos ha visto ana barrio y es encantadora.
            Sfp creo q fuiste a Gil aguado, fui yo la q te lo recomendó. Que tal fue? Te ha mandado muchos análisis y pruebas verdad? Ya veras como estas en buenísimas manos. Te habrá derivado a alto riesgo a una chica q hay experta en saf, y si no, lo hará. Ya veras q bien. Cuentame.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sigo.. Eiffel veo q invierno te ha informado muy bien del tema. Yo puse en la pág. 727 todas las pruebas q m hicieron y ahí están incluidas las q te hacen para el lupus y el saf. Mira esa pág. Si crees q tienes saf, te recomiendo lo primero q contactes con la asociación, que te dirán q médicos llevan esto en tu zona, pq por desgracia muchos médicos no tienen ni idea y te hacen perder el tiempo. Mira en la web www.felupus.org y por telf te dan la info. Son encantadores. A mi me diagnosticaron saf y os digo q el sol no lo puedo ni ver, no es q sea solo en verano, es q ahora he salido a la calle y no lo soporto. Pero siempre m sale lupus negativo, así que en mi caso es saf. Otra cosa q decís del safo o del saf, en realidad es lo mismo. Por como actúa, el saf provoca trombos y cuando hay una acumulación grande de sangre, como la placenta, todas las papeletas van ahí, claro. Lo que activa es saf son estados y cambios hormonales, por eso desaconsejan la píldora, y por eso tb lo activa el embarazo. El saf se considera un síndrome obstétrico, de hecho, si no ha habido abortos previos, no se diagnostica (aunq están revisando los criterios para evitar q una mujer haya de abortar para q se le diagnostique). En las pruebas q puse están los indicadores de actividad autoinmune, cuando dan positivos digamos q la enfermedad esta activa y cuando no, esta inactiva. Igual q el lupus se activa y desactiva a lo largo del tiempo. El tratamiento es adiro y heparina. Tengo q irme. Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda73 por cierto de que barrio eres? Yo también vivo en madrid, concretamente en Rivas.

Yo el hematologo que fui es en la clinica santa elena me la recomendó una amiga y las analíticas estan todas bien excepto que tengo saf. De momento tengo que ir a IVI con los resultados y creo que iniciaré tratamiento despues del verano.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Invierno y Amanda, os agradezco infinitamente todo lo que me contais...

Llevo muchísimo tiempo dandole vueltas a este asunto y como los médicos

lo descartaban pues les creía, me han hecho perder el tiempo y sufrir 3

abortos más cuando con el primero ya había muchos indicios...

No me han hecho pruebas ni de artritis ni de lupus, harta ya de que me

ignoren, fuí a mi médico de cabecera y le pedí cita con el internista,

pensé que me darían largas pero no, la de cabecera fué encantadora y tengo la

cita para 13 de junio con la internista...pensaba pedirle precisamente eso

artritis y lupus...asi que Invierno te agradezco lo que me cuentas aunque siento

que lo sepas por un caso tan cercano.

Estoy segura de que mi primer embarazo hubiera llegado a término con anticoagulantes

pero ahora quizá necesite algo más porque veo que tengo el sistema inmune como

revolucionado (supongo que ahora esta activado).....a finales del año pasado incluso

llegué a comprar prednisona intuyendo que yo necesitaba eso !!!!aunque no llegué

a tomarla sin prescripción porque me daba bastante respeto...

Sólo me falta recoger el resultado genético de mi último aborto, excluyendo esto,

ya tengo todas las pruebas hechas y todas salen bien a excepción de las nk

y los ac antitiroideos, osea las 2 únicas pruebas inmunológicas que tengo y que

por cierto me las he hecho por mi cuenta...

Cuando vi esas fotos de chicas con las manchas idénticas a las mías lo ví clarísimo

y lo que vosotras me contais me lo confirma...Amanda lo que me ocurre con tu lista

es que es tan completa que no sé que pruebas se corresponden con cada cosa;

pero llamaré a esa asociación, muchísimas gracias.

Carru lo que cuentas es de lo más normal, todas queremos saber qué tenemos para

ponerle remedio...Lo que te recomiendo es que pidas copias de todas las pruebas,

a veces lo que un médico no vé, otro quizá lo vea..yo tengo una carpetita con todas

las mías y la ha visto tanta gente que sólo me falta publicarla en el BOE, pero no te

vengas abajo que lo estas haciendo muy bien....llevas muchísimas pruebas hechas.

Venus, no sé si la falta de hierro es suficiente para provocar un aborto,...no dejes

de preguntarle a tu gine.

Pero sí que es importante que no tengas carencias nutricionales...ultimamente en

abortos hacen pruebas de celiaquía porque las mujeres que son celiacas

no absorben bien los nutrientes y las carencias graves sí podrían ser causa de aborto

aunque no sé si en el primer trimestre o más adelante...

Samo siento lo de la roja,...espero que sea la última en, por lo menos, 10 meses!!! tu

búsqueda es muy entretenida para el foro....pero espero que tengas tu + ya!!!! y este

será el bueno ya verás.

chicas, muchas gracias por estar ahí, sois todas estupendas.

Besotes y feliz domingo!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sfp pues a lo mejor te estoy confundiendo... Hace uno días escribió una compañera q iba a visitar a Gil aguado y creía q eras tu... Yo vivo en pinar de chamartin. Samoga q no te he leído!!! Ya ha venido la warry??? Ay en 15 días te vemos de romance con tu chico de nuevo al ataque!!
                    Puck, ferol, Sara como van esas barrigas??? Y el resto??
                    Eiffel esas pruebas q pongo son las q te harán si sospechan saf. Son muchas, yo he contado hasta 14 tubos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda73 no, yo ya me he hecho todas las pruebas y estoy a la espera de que vea la el hematologo y reumatologo de la S.social ya que mi doctora de cabecera no me quiere recetar la heparina cuando me quede embarazada porque me lo llevó un hematólogo privado. Con lo que he tenido que empezar haciendome todas las pruebas de nuevo para ver si consigo que me lo receten. Es que por mi cuenta sería unos 165 euros al mes y si lo cubre la s.social creo que son 2 euros. Bueno Amanda, espero que pronto se vaya consiguiendo nuestro sueño, te deseo mucha suerte a tí y a todas.

Espero que todas esteis bien, y que vaya avazando todo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ¿como vaís? Esas barriguitas...??? Bueno ya estamos a lunes, de nuevo otra semana más. se va hacercando nuestros ttos.....jejeje. Y para las que esteis conmétodo diver, adelanteeeeeeeeee que se va a conseguir...

Samoga: Pues la 1º vez fue en Ivi y las cuatro en seg.social, ahora la 6º de nuevo en IVI. A mi en todos los ttos, he iniciado con pildora. De todos modos he usado distinta medicación en cada uno de ellos y distinto protocolo. No te preocupes de las medicinas de la alergia, yo también estoy como tú con mi marido, incluso ha estado vacunandose, pero ya te dije que con las vitaminas y lo que se tomó había mejorado considerablemente en el REM. ¿Cuantos ttos llvas tú? ¿es el primero ICSI? Si vas el día 2, casi vamos a ir a la par, porque a mi esa semana me baja la regla y empiezo con las anticonceptivas..

Enha: ayer justamente estuve hablando con mi marido sobre adoptar,llevo muchos años pensandolo , casi 4 y ya podría tener a mi niño, pero siempre pensaba que lo podía conseguir y aquí estoy , rondando la cabeza de nuevo. ayer decidimos ir a adopción regional. aunque tarda muchísimo. Sabes, si luego lo puedes rechazar????. Qué bien, enha, lo que pasa es que también vale una pasta la adopción internacional... De todos modos ya verás que luego te vas a juntar con varios hijos, ni lo dudes.Lo vas a cosneguir.

Eiffel: Pues femibion a mi me mandaron en el ultimo tto, y la verdad es que es muy completo, en ivi me mandaron femasvit, pero la verdad que creo que me tomaré culaquiera, total es acido fólico y vitaminas, no sé si es que como las homocigotas necesitamos más suplemento de vitamina B, es que lo lleve, ni idea. Pues samoga, podrías averiguar en tu próxima cita con la khols si puedes tomarte otro acido fólico. . y si tomo folaxin por mi cuenta, pasará algo???

Sfp: Pues el femasvit, no sé lo que voy a hacer.

sfp, claro en la seg. social primero tienes que pasar al hematolog, cuando tienes que ir? Que te ha salido alterado?En cuanto a mi cita con el hematologo pues a ver que diré... el cree que los homocigotos no tienen mucho problema con los abortos... Qué le diriais vosotras? Creo que le voy a comentar que mi gine (Aunque tampoco lo ve muy importante) le echaré una mentirijilla, quiere que lo ocnsulte con el hematologo porque ella piensa que tiene algo que ver ...

Pero es que por otro lado, me da miedo , a ver si me voy a poner cabezona y luego la voy a liar por ponerme cosas que no sean necesarias.

La verdad es que esto es un rollo, vaya siempre.... estamos comiendonos la cabeza.

amanda: guapi , estás de nuevo intentandolo???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas el folaxin sólo es acido´fólico de 2.5 o 7.5, no?? y luego lo complementais con vitaminas??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas y feliz comienzo de semana ... como dice Beatruchi, es una menos que queda para que TODAS cumplamos nuestro sueño!!!

Beatruchi el Femibión creo que es el único del mercado que lleva Metafolin, para la mejor absorción de los folatos; parece que yo me lleve comisión, pero es que como a mi me ha ido bien, me parece que sea el mejor ... en otros abortos tomé Natalben .... Está claro que cada gine te recomienda el del laboratorio con el que trabaje y les haga los "regalitos" .... que conozco varios representantes de productos farmaceúticos (aunque por desgracia no al del Femibión para que me saliese gratis y no pagar los 20€ que me cuesta ) y sanitarios y sé como va el tema. Yo además añado una pastilla de Acfol para reforzar el A. Fólico tan importante en las que tenemos mutaciones de coagulación. Empecé a hacerlo por mi cuenta porque ví que a la mayoría de chicas se lo mandaban y como de todas formas, el exceso de A. Fólico lo eliminamos sin más ..... pero vamos, que siempre es fácil poner de "pretexto" al médico de cabecera como que sea el que te lo ha aconsejado, al gine si estás en el hematólogo, o a éste si estás en el gine ..... Lo importante es irlos orientarlo y transmitir seguridad y que tú estás informada del tema a través de otro facultativo, pero siempre dejando que sean ellos los que tomen las "decisiones" ..... hay que tener mucha mano izquierda pero saber llevártelos a tu campo y siempre dejar bien claro que no quieres más abortos y que harás lo que sea necesario.

Entiendo tu miedo a insistir con el tema de Adiro y heparina pero créenos que aquí hemos visto ya muchísimos casos en los que sólo tenían tu mutación y trás varios abortos lo consiguen con esta medicación. O incluso el caso de Yolandam, que a ella no le vieron ninguna mutación y sólo por "probar", ahí tiene a sus dos milagritos fruto de la heparina, trás su calvario particular de abortos.

Está claro que es una medicación que debes llevar bajo la supervisión de tu hematólogo, pero que no tengas que pasar por 2 ó 3 abortos más para que quieran "probar" con ella cuando lo puedes hacer desde ya, vale?? Nadie te puede garantizar que tú no estés en ese % de chicas a las que sí que les afecta la mutación y a qué van a esperar ... a comprobarlo a costa de tus bebés?? Yo utilizaría ese argumento tanto con el gine como con el hematólogo .... ya ves que me indigna hasta el hecho de que nos hagan pasar por 3 abortos para que nos tengan en cuenta y nos pidan las pruebas de coagulación especial y estudio de abortabilidad .... Si a mi me lo hubieran hecho en el primer aborto o incluso en el 2º, por aquello del factor suerte, no me había plantado a día de hoy con 6 abortos a mis espaldas y su consiguiente sufrimiento. Entiendo que son pruebas caras pero para eso nos descuestan bastante de la nómina todos los meses para SS y seguramente la mayoría de nosotras, jamás antes habíamos hecho tanto uso de ella!!! Además, seguro que les sale más caro que pasemos por quirófano para un legrado!!!

Y bueno, ya si entramos en el campo de las Clínicas privadas ..... es que yo lo vería básico antes de someterte a un tratamiento tan carísimo!! al menos tener la mayoría de cabos atados para asegurar la mayor tasa de éxito desde el principio.

Tengo una amiga que se hizo un primer tratamiento en IVI Sevilla (que la mayoría sabeis los costes), que resultó fallido por baja respuesta ovárica y sólo pudo congelar 3 ovocitos para repetir un 2º tratamiento ... al final lograron 8 embriones. Le transfirieron 2 y los otros 6 no sobrevivieron. Su FIV-ICSI fué negativa y no sabeis hasta que punto se hundió. Yo guiándome por todo lo que ya llevaba compartido en este foro, le aconsejé que no se repitiese ningún tratamiento más hasta como mínimo, hacerse pruebas de anticuerpos tiroideos (porque aparentemente la TSH la tenía bien) y de coagulación especial. Pues resulta que tenía el famoso hipotiroidismo de Hasimoto o subclínico y ya la está tratando la Dra. Hurtado (por recomendación de Malespa que también tenía el Hasimoto de las narices) y también la mutación heterocigota del MTHFR y a ella sí que le ha dicho el hematólogo que en el próximo tratamiento irá con heparina desde la transfer y de hecho, ya está con Adiro y Femibión. Ahora yo estoy convencida de que sus posibilidades de éxito han aumentado en un % altísimo, aunque a su problema, hay que añadirle que los soldaditos de su marido también están bastante regulín. Pero fijaos que ironía, hicieron el tratamiento en IVI confiando en que eran los mejores aún siendo de los más caros que ellos consultaron, por el problema del marido y creyendo que ella estaba bien ..... hasta cuándo los hubiesen dejado seguir con los tratamientos sin antes haberle pedido estas pruebas a ella???? cuánto dinero más hubiesen tirado a la basura sin tener ningún resultado???

En fin, como veis, aquí cada una tenemos una patología diferente pero para la mayoría la solución ha venido de la mano de la heparina + Adiro + vitaminas + tiroides controlado + gammas (sólo en algunos casos, como el mío).

Cada cual aportamos nuestro granito de arena con la ilusión de que cuanto antes TODAS cumplamos nuestro sueño, y digo cuanto antes pues sé lo que cada ciclo significa para cada una de nosotras, así como tengo la certeza de que antes o después, la que no tira la toalla, lo consigue.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!

Hoy no puedo personalizar pero le dejo a Samoga un besito especial para sobre llevar esa warry que nos ha dejado sin "fiesta fin de ciclo", pero en nada ya estás dándole al monitor y al mambo!! Está confirmado que el ciclo anterior no has ovulado (aunque el monitor detectase el pico de hormona) y al menos, no se ha alargado el ciclo, pudiendo empezar el nuevo cuanto antes y con energías renovadas!!!

Amanda eres un cielo, siempre tan pendiente de todas ...... dale un besito a Mateo de su primita Carmen!!

Yo esta tarde tengo la eco morfológica de las 20 semanas por el privado y creo que será la primera de todo el embarazo a la que iré sin nervios y pensando en disfrutarla .... si hasta le he dicho a mi padre que se anime a venir .... que mi marido no puede abusar más del trabajo y me acompañará mi madre, ya que me tengo que llevar también a mi sobri, y como él no ha visto ninguna en su vida .... y este ecógrafo es de muy buena calidad y nos lo pondrá en 3D, a ver si tiene suerte de verle la carita a su nieta y le dedica también a él una sonrisa!!!!

Chicas lo dicho, feliz comienzo de semana y .... ESOS ÁNIMOS ARRIBA!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ferol, qué suerte contar contigo en este foro, de verdad, no sé que haríamos sin tí! Siempre que te leo me siento un poco mejor y además aprendo algo nuevo, es la caña!

chicas, en un rato saldré para el gine de la ss. Luego os cuento qué tal...

Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, que alegría al leerte, espero que disfrute el abuelo tanto como la madre viendo a su bebé, me emociona leerte, por desgracia todos los palos que nos da la vida, se convierten en experiencia y en sabiduría. Pues si, que diré al hematologo o lo intentaré, eso está muy bien explicado, me lo copiaré y se lo diré tal cual, jejeje... además que ya es mi 6 icsi..

Lo que dices de las fiesta a samoga de la ovulación, pues chicas, yo el día que fuí a eco, vió un ovulo super grandote para posible fecundacíón, me dijo la gine que me pusiera manos a la obra, y ahí estuvimos, Pero nada, he empezado a manchar, porque la idneseable me tiene que bajar el 26, y encima se adelante para joderme......ufff!!!!!.Así que ni con esas. Lo que quiero decir, que ya este es mi último cartucho y voy a hacer todo lo posible en intentar todo para que salga bien, a ver que me aconseja, lo que pasa que cuando hablé con él, me dijo que se podía probar con pequeñas dosis de aspirina., y que era peor ser heterocigota que homocigota.. bueno os haré caso en todo.

A ver si me hacen caso a mi.Carru, a ver que te dicen, que vaya todo bien..Un besito para todas

Comment

Working...
                                X