Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA, YO TAMBIEN HE TENIDO DOS ABORTOS UNO ANEMBRIONARIO Y OTRO QUE SE PARÓ, Y ANTES DE ELLOS UN BIOQUIMICO QUE TAMPOCO LE DOY DEMASIADA IMPORTANCIA, ESTOY EN IVI MADRID Y ME VAN A HACER FIV CON DGP, YO ME QUEDABA FACILMENTE EMBARAZADA PERO AHORA LLEVO MAS DE UN AÑO Y NO HAY FORMA ME HAN HECHO 4 IA EN LA SS Y NADA.
PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LO QUE CUENTAS QUE TE DETECTARON ENDOMETRIOSIS, TENIA ALGUN SINTOMA, DOLORES DE ESPALDA DURANTE EL CICLO O ALGO ASI, Y COMO TE LA DETECTARON.
GRACIAS DE ANTEMANO, Y SUERTE
-
ABORTOS DE REPETICION
UN DIA SIN ENTRAR .......Y SUFRIENDO PARA QUE NO HUBIERA MUCHO ESCRITO....JEJEJE PA PONERME AL DIA PRONTO!!!
Ferol mi niña que llorera mas tonta, entre el abrazo tuyo con Malespa y la eco de Carmen me has dejao con una carita de boba.....jjajajaja QUE FELIZ ME HACE EL SABER QUE LA ECO ESTÀ PERFECTA, BUENO MEJOR DICHO CARMEN VIENE PERFECTA!!!! NO ME EXTRAÑA QUE ESTES LOCOS DE CONTENTOS!!!!
Saria, Confianza, gracias por las aclaraciones, yo también veo el flujo transparente unos dias antes del pico ovulatorio ahora estoy con flujo elastico de color crema, no tan elastico como el de antes de ovular...por eso sé q sí he ovulado, o al menos los dos dias mas fértiles sí me los detecta la máquinita, lo que no sé si el foliculo se rompe para dejar salir al ovocito....¿?¿¿ mis temperaturas no son de fiar!!! bueno ahora mis ciclos están entre 28, 29 y siempre me dá el pico en el dia 13 ó 14, 15 y el flujo lo suelo ver unos dias antes....a ver que sucede!!!
Carru, mi niña, a ver no te agobies antes de tiempo con el tema de bichines, es verdad que la morfologia es muy importante y creo tambien que tendria que hacerse una fragmentacion de adn espermatica, y un fish para saber si cromosomicamente están bien, a mi marido le diagnosticaron astenoteratozoospermia y con algo de fragmentacion el fish estaba perfecto y su cariotipo también, entonces en IVI le mandaron tomar el BRUDY PLUS y yo le compré AQUILEA FÉRTIL + acido fólico....y se lo toma todos los dias, llevará con el fólico desde el año pasado y con lo demas unos 4 meses mas o menos, como vamos hacer FIV ICSI no puede suspender nada de momento...a ver como sale el proximo seminograma y la fragmentación....EL REM es un RECUENTO DE ESPERMATOZOIDES MÓVILES...creo recordar....el tenia muy pocos y con la maca le subió el recuento a 16 millones aunque seguia bajo pero mejoró mucho, y él se puso muy contento por eso ahora sí cree que lo que se toma le puede mejorar en móvilidad y morfología, pq sí hubiera habido alteraciones en el fish NO HAY NADA QUE HACER pero gracias a Dios la genética no nos dió alterada....ufff un alivio!!!
CHICAS AHORA VUELVO....ME LLAMAN AL TELEFONO....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, yo me quedé 5 veces embarazada y los perdia, nadie penso q el problema era mi marido, se hizo seminograma y salio con solo 5% de morfologia normal y 95% anormal, que disgusto, pero nos dijeron que se consideraba mal a partir de 15% es decir qeu no se por qué pone a ti que lo normal es 30%, en fin, el resto es parecido al tuyo, le mando 3 meses de androferti, y tiene TODO lo que suman todas las medicaciones juntas, excepto la maca, pero es caro, cuesta 70 euros 30 sobres, pero a los 4 meses le habia subido la morfologia normal a 50% y si lees testimonios en internet veras que funciona, yo te aconsejo que se medique primero, a nosotros con el espermiograma perfecto nos hicieron icsi pero volvi a abortar....entonces es cuando ya vimos que habia algo mas que no sabiamos, y creo q son las nk 16%y la mutacion, pero lo podriamos haber hecho natural despues del androferti, porque hubiera abortado igual por las nk y la mutacion que no llevaba analizadas.
Tambien te digo que los bichitos tardan 3 meses en regenerarse y el priodo minimo de tomar eso es de 3 meses, incluso te hablan de 6 meses, pero si lo demas tuyo la lo estas controlando con S.Ramon, yo le medicaria con androferti y maca (si quieres) y despues le haria otro analisis y si esta bien iria por lo natural, SEGURO!
Androferti tiene coencima q10, ac folico, Lcarnitina en las 2 versiones y muchas vitaminas, es la bomba!
Luego sigo que me voy a carrefour..........
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YA VUELVO....
Barro, pues creo que se te ha adelantado por algo....quizás es mejor dejar pasar esta otra regla y empezar con 3 reglas tras la pérdida, pues fué una gestación abanzada y el útero tendrá q recuperarse un poquito, pero enseguida vuelves a estar limpita y podrás recoger a tu frigo peque!!!
Carru, me alegra mucho saber que te gustó la doc ARRUGA es un AMOR y muy buena profesional pq sabe escuchar y empatiza muy bien con nosotras verdad?? cualquier dia nos vemos en la consulta!!!
Inmag, cielete, traes un NIÑO...BRAVO!!!! y sigues con vómitos BIEN!!!! jejejeje y tú pensarás que de bien nada....pero es una garantia de que la cosa funciona!!! que contenta estoy por ti!!! sabes me encantan los niños....pero lo único q pido es un embarazo bueno y un bebé sano, me da igual el sexo......pido mucho????? jejejjeje disfruta mucho vale??? y entra de vez en cuando porfi!!!
Ayer, estube a reclamar la cita del gregorio y me volvieron a enviar por segunda vez el fax para que me llamen y citarme con INFERTILIDAD del marañón, me dijeron q si no recibia carta ni llamada en 15 otra vez....q fuera a O´DONELL a la maternidad y reclamar allí....verás como me tengo q plantar allí....bueno, yo lucharé hasta el final...por mi q no quede, además estos no saben lo CANSINA que puedo llegar a ser cuando quiero algo....jejeje lo van a flipar!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
isa 32 me lo preguntas a mi? yo tengo una nena, cuando estaba a por el segungo no venia, todos los controles estaban Ok, asi que hicieron laparascopia vieron que tenian las trompas obtruidas, si que tengo dolores de espalada en los ciclos, no necesariamente tienen que ser lo tuyo...
bsos guapa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ISA BIENVENIDA!!! yo de endometrosis no te puedo ayudar, a ver si las chicas te aclaran algo....yo tambien voy a empezar FIV ICSI en junio en IVI madrid, ojalá salga bien!!!...por cierto te tomas algo de vitaminas, o te tienes q pichar heparina...??? te han hecho pruebas de abortos de repetición antes de emperzar???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
samoga, gracias, la verdad si que estoy agobiada y algo mosqueada, ayer lo tomé mejor pero hoy ya no. Le voy a decir a la gine de Tambre el martes a ver si le hacemos fish y fragmentación, y luego a ver si se las mandan luego por la ss, que no han hecho caso a los resultados del seminograma...!
confianza, asi dice en el papel de la ss, que lo bueno son al menos 30% de morfología normal; luego he leido que otros consideran que el 14% (criterio de Kruger) asi que no se. Pero me tranquiliza bastante lo que me cuentas y he estado mirando el androferti y aunque es caro parece que es bueno, imaginate al tuyo le subió muchisimo la morfología, que bien!! Guapa creo que me has convencido y vamos a empezar ya con androferti y maca jeje, y junto con la alimentación a ver si ponemos guapos a esos bichines!! Qué marca de maca usais? O solo pido maca en el herbolario y ya?
samoga, nos estaremos diciendo cuando vamos con Arruga para ver si tenemos suerte y nos encontramos, para mi sería una auténtica alegría! Yo por lo pronto cogi cita para el 14 de julio, calculando un poco para cuando tendremos todos los resultados, porque ya sabemos que con ella te dan cita para dentro de un mes y preferí prevenir jeje. Me parece muy bien que te pongas cansina, si es la unica forma a veces de que nos escuchen, tu ve a donde haga falta y ya sabes que si necesitas compañía o algo, apoyo, lo que sea, aquí nos tienes a muchas dispuestas a ayudarte!
ananas, muchas gracias, espero que en la parte genética estemos bien, ahora estoy asustada por esa posibilidad. Todo me asusta. Y tienes razon hay que darles caña a esos docs que no nos quieren atender como tenemos derecho a que nos atiendan!
Besos a todas y muchisimas gracias, de verdad no se que estaria haciendo sin vosotras, mas ahora que me quedo sola 10 dias en casa dandole todo tipo de vueltas a la cabeza...
Os quiero!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Carru, pues al ver que en la 2ª fiv no me quedé y además se perdieron mis dos últimos embriones al descongelar pues me puse a "investigar" sobre todo lo saqué a través de este foro que se aprende mucho entre las experiencias de unas y otras y luego buscando mas por internet, y las de tiroides si me las he hecho también porque he querido, aunque a mi doctora tampoco la puedo reprochar nada porque llevo con ella como 3 meses, es con el otro doctor que llevaba 1 año el que no me mandaba ninguna prueba y si se la pido, me dice que no es preciso..
Bueno no estas sola, aqui en el foro nos tienes a todas, ... aunque entiendo que le eches de menos. Yo también pienso si lo conseguiré o no, es normal que nos sintamos así, no exageras. Cuando te sientas sola, entra en el foro y escribe lo que sientes,.. te vendrá bien. Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, os sigo aunque no participo
Queria pediros ayuda porque tengo dudas con la homocisteina. He tenido 2 bioquimicos y 3 abortos. En febrero tenía la homocisteina a 8,5 y despues de estar 3 meses con isovorin e hidroxil solo me ha bajado a 8,3. ¿es normal que me haya bajado tan poco? me queda un congelado y no se si ponermelo con ese valor de homocisteina o esperar a ver si baja, ¿os parece que esta alta? Estoy bastante perdida y lo unico que parece que esta un poco alterado es la homocisteina y la mutacion del gen mthfr.
Malespa, muchisimas felicidades¡¡¡
Barro, no se si te acordaras de mi, estuvimos juntas en el foro de vitrificacion, siento mucho todo lo que te ha pasado. Estoy segura de que ese congelado será tu futura niña y tu gran consuelo. Mucho animo
Gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, enhorabuena por esa Eco, me alegra infinito que Carmen esté bien y además un poquito más grande. Gracias por contarnos que viste a Malespa con Javier, jope, qué emoción y me imagino vuestros sentimiento a flor de piel. Miles de besos y cuidate mucho.
Carru, tranquila con el tema de los bichitos, ya verás que si tu chico se pone la medicación que te cuentan las chicas va a mejorar y te libras de un tratamiento. No te agobies mucho porque si son unos mesecillos de tratamiento, tómalo como algo que es necesario para luego triunfar.
Confianza yo comenté a Samoga, que Sagi, otra mamá del foro, me mandó cuando yo estaba en la búsqueda un curso que ella hizo, búsqueda de embarazo por el método natural. Si quieres te lo mando, se lo ofrecí a Samoga. Mándame tu mail y te lo reenvío.
Un beso muy especial a Enhita y Eiffel. Cuidaros mucho. Poquito a poco. Muchos besitos a las dos.
A todas las demás miles de besos.
invierno2011-05-15 12:30:48
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias invierno, te mando un privi, de todas formas me puedes ver en facebook, creo que te agregué.
Layla, yo tambien tengo lo que tu pero la homocisteina en 9 y a veces 10, pero desde que lo han detectado llevo tomando solo un mes isovorin y no se si me habra bajado, lo que no sabia es q no puedes intentar embarazo con la homocisteina tan alta. A mi no me han dicho nada, y me pongo los embriones en junio.
Yo antes tomaba solo acido folico pero ahora tomo acido folico y folinico.
A ver que contestan las demas, yo estoy a la espera de otros analisis para ver si tomo hidroxyl.
Animo y un beso a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas, donde leches estais la mayoria.????? en cuanto sale el solete aprovechamos todas para salir a la calle y pasear.....ehhhhh
Layla, es raro q no te haya bajado con hidroxil e isovorin, a lo mejor debes esperar un mes mas para que haga mejor resultado...de todas formas hablalo con el gine a ver q te dice....
Confianza, es mejor tenerla mas bajita la homocisteina para el embarazo, te comente lo de Luisita, ella lo tenia en 10 pero hasta q no bajó la dichosa homocis. no pudo ponerse los embriones....ojalá q en la analitica q estas esperando ya te haya bajado....y lo mantenga a raya!!!
Hoy estoy en mi dia 8 FL si esque ha habido ovulación pq mis temperaturas son muy normales y no he visto ningún pico que me haga sospechar que este ciclo haya ovulado....sniffff aunque no me fio mucho yo de mis mediciones pq lo hago a veces y a veces no, jijiiiijjiiii y alguna noche me he levantado para ir al baño y claro eso ya no sirve...bueno ya mismo estoy de cabeza en el IVI y la verdad esque empiezo a ilusionarme bastante.....pero a la vez me cago la pata abajo...jjejejee
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, entro muy rapidito que esta fin de semana no voy muy bien de tiempo.
Estoy muy asustada porque hoy estoy manchando y estoy en el dia 12 de mi ciclo. Nunca me habia pasado. Es el segundo ciclo desde el legrado y no se si guarde relacion pero tengo mucho miedo de tener algo mal.
No hay posibilidad de embarazo. No tengo dolores fuertes pero si molestias y el manchado es poquito pero ahi esta y cuando no deberia. De hecho hace un par de dias comence con el flujo tipico de la ovulacion asi que estoy en la mitad de mi ciclo.
Si a alguna le ha pasado algo asi, porfa ayudeme porque estoy angustiada!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, sólo he leido la última página ahora leo al resto.
Carru a mi me pasó después del legrado, no a los 12 días, fue sobre los 18 o así y me pasó durante varios meses después no te preocupes que ya verás como todo está bien.
Samoga ya verás como lo tienes muuuuy cerquita
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol felicidades!!!! cuanto me alegro.
Layla a mi la homocisteina tardo en bajarme. Vas con heparina??? porque si vas con heparina a mi me dijo Arruga que no pasaba nada porque el efecto de la heparina era más fuerte que el de la homocisteina alta, porque a 8 no es muy alta. Lo peor es tenerla por encima de 10.
Barro no te preocupes, siento que tengas que esperar un mes para empezar, pero piensa que sólo es un mes para empezar a conseguir tu sueño. un besazo
Carru a mi chico le mandaron androferti, es carillo pero le fue muy bien para sus bichines. No adelantes acontecimientos, yo los datos no los veo tan mal ni mucho menos.
Comment
Comment