ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

CAarru, porfi pregunta a lArruga que si esta de acuerdo con el tratamiento de gammas, vale? el gine que me lleva es su compañero y no se lo he dicho porque creo q no lo acepta, me da igual pero es por saber, muchas gracias!!!!

No tengo tiempo hoy....Enha, me alegra saber que estas mejor y animada, ya sabes, sigue por lo natural, seguro que al final te haces con 2 adopados y 2 naturales como le paso a mi amiga que ahora tiene 4!!!! ja ja ja

Samoga que rollo lo de GM, es mejor hacerlo de la otra forma? ya te dire! En estos 15 dias ya tiene que salir, monta un pollo, haz algo!!!

Me tengo que ir........

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:

Vengo de otro foro el de Chicas de Ovo, me han hecho las pruebas de coagulación y trombofília, me ha dado positivo en Anticuerpos IgG Anti-Cardiolapina (ACA), he intentado encontrar alguna chica con el mismo problemas que yo, pero es que ¡¡¡¡¡¡Ya vaís por la páginas 1306 es imposible!!!!!!!!, veo que soís expertas en estos temas, y quería saber si alguien me puede ayudar...Me gustaría saber si tener esto afecta a la implantación del embrión y si es verdad que la solución sería un tratamiento con heparina + adiro. Muchas gracias de antemano, besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla!!!

Samoga, las diferencias de temperatura que tienes no indican claramente la ovulación. Suele haber unas dos décimas de diferencia entre las tempis preovulatorias y postovulatorias. Estás a puntito de ovular. Controla la temperatura y el flujo y cuando ovules lo verás clarísimo por el cambio de flujo y por la subida de temperatura.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

confianza, si yo le pregunto, ya lo tenia apuntado en mi libretita Te digo esta noche vale?
          Hoy nos dicen cómo están nuestros bichitos!

Besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla Chicharrera, a mi me han detectado lo de la cardiolipina hace un par de meses, la medicación es heparina y adiro. Si que afecta a la implantación, pero hay muchas chicas que lo han conseguido con esto. Mi proximo tratamiento será con esta medicación. Si consigues que te lo recete la s.social vamos bien, sino cuesta al mes la heparina unos 165 euros.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, madre mía lo que me ha costado ponerme al día. Llevaba unos días sin poder entrar.Me habéis hecho llorar, de verdad que al leeros siento que nos abris vuestro alma y de todo corazón os lo agradezco
              Malespa: enhorabuena, seguro que algún día todas las chicas del foro también lo conseguiremos.
              Enha: Lo siento de verdad, pero piensa que como muy bien dices de un modo u otro o de los dos, algún día seremos madres. Yo ya he empezado con la tramitación para la adopción, también es un proceso muy lento y largo. Nos hemos decidido por comenzar los trámites de adopción nacional e internacional, en estos momentos estamos con la obtención del ceertificado de idoneidad.
              Muchos besitos para todas las demás, pero como sois tantas no consigo personalizar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas estoy llegando de la consulta con Arruga.

Confianza, ella dice que no se atreve a dar una opinion al 100% porque para ella es controvertido; sin embargo dice que esta de acuerdo en poner las gammas cuando el diagnostico lo amerita porque si (o sea, la paciente las necesita por coj...!), y que en los demas casos depende del historial y las pruebas, pero que generalmente ante la duda ella considera sí ponerlas antes que arriesgarse de más a otro aborto, es decir, para ayudar al embarazo. Así que yo creo que en general está más de acuerdo que en desacuerdo, no?

A mi me revisó todo lo que me han mandado, me hizo los volantes de dkv de lo que me manda Sanchez Ramon, y me mando algo más que añade ella, ah y rectificó una cosa de la gine de tambre; asi que voy con todo el pack lista para ese tercer dia de mi proxima regla en el que me hare todo jaja!

Le pregunté lo de las pruebas de los chicos y me quedo tranquila porque me dice que cariotipo y seminograma en principio es suficiente, porque de haber problemas de otro tipo pues como dijo alguna de vosotras que no recuerdo, ya yo iria con tratamiento asi que estaría cubierto. Me dijo bromeando que ella no le hace caso a los chicos porque los pobres no hacen casi nada, somos nosotras las que nos llevamos todas las papeletas jaja! Pero es verdad!

Bueno mis niñas en resumen eso es. Les mando un beso a cada una Hasta más tarde!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sfp: Muchas gracias por contestarme tan rápido, has resuelto mis dudas,...la verdad que el medicamento es bastente caro, si se consigue por la SS mejor. ¿Cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?, yo ahora mismo estoy en betaespera de los últimos congelados que me quedaban, pero por lo que me cuentas si lo consigo seguro que será otro bioquímico....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, olvide deciros para las que no la conoceis que Arruga tambien es un ENCANTO de persona y como profesional transmite muchísima seguridad. Y se ve que está dispuesta a echarte una mano en todo lo que pueda. Aún no he hecho sino empezar y ya la recomendaría a cualquiera!

Más besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicharrera, cuando tienes la cardiolipinas positivas, suelen mandar el adiro y la heparina. No te lo ha dicho ya el ginecólogo??. A lo mejor solo con adiro funcionaría, pero en estos casos suelen poner las dos cosas. Con tu historial, no tendrías que tener problemas en que el médico de cabecera te recetara la heparina o bien la consulta de Alto Riesgo del hospital público al que pertenezcas. Mucha suerte, seguro que lo consigues, pero tu gine imagino que te informará de cuándo empezar a tomar el adiro y la heparina. Muchas chicas que van con estos tratamientos de fertilidad, empiezan a tomar el adiro y a pincharse la heparina antes de que les transfieran y todo esto. Mucha suerte y bienvenida.

Samoga, hoy he estado con mi gine de Adeslas y me ha dicho que me haga ECO entre la semana 25 y la 26 en 3D, me ha recomendado al Doctor Gámez que es uno de los mejores según ella. Trabaja de manera pública en el Gregorio Marañón. Para que lo tengas en cuenta. Tiene la clínica privada en Pinto y me he pedido ya cita. Si te van a derivar allí, que tengas en cuenta que este hombre, parece que es muy buen profesional.

No obstante, tb. me he pedido otra cita para el 21 de junio con Grañeras. Vamos que la niña va a tener un book de fotos y cds que vamos a alucinar en casa.

Enhita me alegro que te encuentres mejor. Cuídate mucho y miles de besos. Tiene que salir bien la próxima vez.

Carru, me alegro que estés tan contenta con la doctora Arruga. Vas super-encaminada.

A todas, miles de besos.

invierno2011-05-12 1931

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Enha..lo siento muchísimo, tenía la esperanza de que se quedara en un susto nada más

la verdad es que no sé que decirte, no tengo nada claro ni para mí misma; ayer ha hecho

dos semanas desde mi legrado y cada día veo las cosas de un color, he pensado abandonar

pero no puedo, hay algo más fuerte dentro de mí que me empuja a seguir. Para mí también

es la primera vez que siento que mi gine se preocupa y me ayuda, también la primera

vez que analizarán mi embrión...lo triste es que tengamos que llevar 3-4-5 abortos antes

de llegar a este punto...es posible que sí estes en el buen camino y el tratamiento sea

el adecuado, pero depende de tí reunir las fuerzas para intentarlo de nuevo; De un modo

u otro sé que serás madre, eso no lo dudes...

(tienes razón soy una cagona y no me veo "for president", jejeje).

Carru gracias por tu tfn. y por tu ofrecimiento, no dudes nunca que eres una buenísima

persona..(a pesar de esos pensamientos que a veces nos asaltan).

Aún no he conseguido cita con la dra. suelen tardar mucho en dar?.

Ferol: Lo de la fase lútea me quedó claro, tengo seguro...otra cosa es que mi gine me

haga caso....sabes hasta qué semana se considera aborto precoz?.

Chicas, a alguna de vosotras le han recetado corticoides en algún embarazo o conoce

a alguien que se lo hayan recetado?.

Malespa Enhorabuena!!!! un besito para Javier.

Un besote gordo para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jo, se me ha borrado un mensaje larguisimo, resumo porque me tengo q poner con deberes, etc

Carru,muchisimas gracias x acordarte, parece que vamos a los mismos medicos, pues alli es donde me ponen los embriones, asi que me conozaco el hospital...imagínate! Yo tengo hora dentro de 2 o 3 semans, pero me alegro que no lo descarte del todo lo de las gammas porque asi ya tengo camino hecho!

Lo del seminograma y cariotipo creo que es suficiente, yo no tengo mas, pero siempre me da por pensar que fallará todo y sera porque me falt algo por analizar, menuda paranoia, bueno, carru, que vamos superando pasito a pasito, poco a poco, mirando "palante" y no "patrás", un beso muy fuerte!

Invierno, tu hija ya es modelo antes de salir de tu barrigota, con tanta foto ya podeis tener album completito, vale la pena, yo la eco 3d la hice en Pinto, pero tendria que mirar con quien, es un sitio muy famoso, nos dieron el dvd, se le veia con unos mofletes rancandose un ojo como si tuviera sueño, ahora se lo ponemos y alucina de verse dentro de la tripa de su mama, pues si tenemos otro hijo, si qeu va a alucinar de verdad cuando le contemos las peripecias que tuvimos que hacer para que viniera al mundo, ja ja

Samoga, yo soy un reloj, mi ciclo dura 29 dias, y siempre el dia 10 tengo mucho, mucho flujo y elastico, pero el test de ovu me da positivo el 12, y eso significa qeu ovulare en 24-48h, asi q ovulo el 13 o 14 seguro pero el 10 es cuando tengo ese flujo tan grande, de todas formas practica, practica mucho, buenom dicen que mejor dia si y dia no.

¿quien nos comento que tenia unas pautas para hacer los deberes correctamente? suena fatal, pero me gustaria tenerlo para poder saber como, ya que si mefallan los congeladitos, intentaremos natural, ya estoy medicando a mi maridito con aquilea fertil y el supradyn complex que es como el androferti (una maravilla) pero le falta la L-Carnitina, asi q para eso lo completamos con Aquilea.

Creo que fue ferol la que comento esto de las pautas, creo q nos vendria muy bien....

Muchas gracias y muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Niñas hola, que bueno cuando entro y leo vuestros animos hacia mí, sois todas estupendas!

Eiffel pienso mucho en tí porque has vivido el aborto hace poco, sé que aún estaras tristona por días pero poco a poco, yo hoy estoy algo tontita, pero son días. Los hay mejores y peores, pero ten claro una cosa: SEREMOS MADRES. Tu aun puedes probar las gammas o los corticoides, o quizas el proximo venga bien solo con heparina y adiro, cada persona es un mundo.

A mi una vez me mandaron corticoides, el anterior a este aborto, duró un poquito más...pero se fué, pero hay chicas que si les funcionó como a una de otro foro “lainfertilidad” ella tenía los anticuerpos antitiroideos altos y le funcionó los corticoides. Yo quiero seguir intentandolo, pero no se cuando....ahora estoy para estar relajadita y nada mas. Ah y si no quieres ser President, puedes ser Vicepresidenta no? jajajaja

Sandi360, guapa a por la adopcion tambien? Nosotros solo vamos a pedir la nacional no se si seria mejor pedir las dos. Seremos mamás!

confianza, que bien lo que le paso a tu amiga, ayyyy como me gustaria a mi.....la vida da muchas vueltas y veremos como estamos todas dentro de unos añitos, jajajajaja

Invierno guapa, si estoy mejor y mucho es gracias a vosotras que valeis muuuuucho

Carru que bien con la doctora, me alegro estes contenta! adelante

Os quiero a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla mis niñas!! Entro muy cansadita pero no podía dejar de contaros que hoy he visto a Malespa y al pequeño Javier!! Es un bomboncito .... una ricura .... más lindo .... ains, si es que de verdad que no es pasión de tita, pero es de verdad muy lindo ... un tesorillo y más bueno ..... Yo sabía que hoy ella viviría un momento especial al poder salir por fin con su angel en brazos y podría cerrar esa etapa anterior de dolor que vivió cuando salió por la misma puerta de urgencias vacía por dentro y por fuera ..... Como teníamos que aprovechar el ratito del mediodía por el trabajo de mi marido y ya no los quería molestar para que llegasen a casa ellos tranquilitos, llamé por la mañana al marido y quedé con él en que si salían antes de que llegásemos, intentaría "retenerla" un poco ..... al final hemos llegado justo a tiempo y qué alegría hemos sentido las dos y como hemos llorado abrazadas de emoción ..... es que ha sido tanto el sufrimiento ....... y ahora todo felicidad .......

Así que ya están en casita instalados y disfrutando el uno del otro, además del papi y del hermano .... Seguro que en cuanto ella encuentre un ratito, entrará a contarnos toda la experiencia.

Eiffel me preguntabas por lo de los abortos tempranos .... no estoy muy segura pero creo que suelen denominar bioquímicos cuando hay fallo de implantación y no se llega a ver ni saco ni obviamente embrión ni latido; los míos también han sido precoces porque no he pasado de la semana 9, aunque siempre iban con retraso en el crecimiento y tamaño. Ya te ha contado Enha lo de los corticoides, era la única que yo conozco que haya ido con ese tratamiento.

Enha me alegra leerte más enterita aunque tengas tus ratitos de bajón ... si es que es normal!!!

Y Confianza seguro que no he sido yo la de las pautas en los deberes ..... pero te cuento lo que sé: los gines aconsejan, cuando se tienen ciclos regulares de 28/29 días, tener relaciones los días 12,14 y 16 dc. En mi caso, como me controlo con los TO, siempre intento calcular para tener unos días de abstinencia antes de que el TO me diera positivo, que en mi caso siempre rondaba el 15dc y yo por lo menos luego era incapaz de dejar de hacer los deberes hasta bien confirmada la ovulación!!!! pero vamos, que a mi lo que me parece super importante es lo de los días de abstinencia previos, para reponer a toda la artillería pesada de soldaditos dispuestos a conquistar a ese ovulín escurridizo a veces.

Samoga tú y el resto sí que sois imprescindibles en este foro ...... gracias por tu cariño wapa!!!

Mis niñas siento no personalizar más pero es que os he leido a duras penas y me caigo de sueño, que fué llegar de Málaga, coger a mi sobrina que ya la tenía en casa con mi hija pequeña y marcharme a casa de mis padres en bus para luego ir a una obra de teatro de mi otra sobrina mayor, de allí me recogió mi hermano, pasamos a por su mujer que salía de trabajar y he llegado a casa tardísimo para cenar y acostarme.

Que paseis todas una buena noche y por favor no olvideis jamás las que estais con la búsqueda que ..... sí que se consigue y para muestra, todos los sobris tan lindos que tenemos en este foro y los que ya vienen de camino, que seguro que atraerán a todos los que quedan por llegar!!!!!

Besitos para todas. Os quiero!

Pd(La eco mañana la tengo a las 13h pero para no variar no entraremos hasta pasadas las 14h seguro .... mientras queramos llegar a casa y comer ..... os contaré por la tarde en cuanto pueda y espero que puedan ser las mejores noticias!!)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, escribo raro xq estoy desde el movil. Mi chico esta triste y yo preocupada aunque me hago q no para q el no se sienta peor... Nuestros bichitos solo tienen buena forma el 14%, el valor d referencia es 30%. De numero muy bien y d movilidad regular, quizas por la morfologia. He leido q puede mejorarse pero necesito q me ayudeis, porfi! Que puede tomar mi marido para poner guapos a sus bichitos? En cuanto tiempo tendra efecto y podremos repetir el seminograma? Estamos desconcertados. Gracias chicas mañana os cuento mas (buenas noticias). Os kiero.

Comment

Working...
                                X