ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, lo siento, pero cuanto antes mejor, verás como si te hacen otra IA en junio....estas a tiempo!!! ya sé lo que dices de médicos ecos...es un asco...pero creo q algún dia lo recordaremos de otra manera...

Beatruchi, pues el 13 de junio haz lo que sea para que te manden heparina y adiro...dile que ya has pasado por muchos ttos y quieres probar algo nuevo, a ver si hay suerte...

Yo tengo la cita el 2 de junio supongo que hasta q no tengamos los resultados de la fragmentacion no sabremos cuando empezamos con el tto , ese mismo dia mi chico deja una muestra de semen para que se la analicen y nos digan si ha mejorado, y estos resultados suelen tardar unos 15 dias asique creo que si todo sale bien empezaremos casi a la vez no? a mi nunca me habian puesto anticonceptivos orales para tto pero es la primera vez que lo hago en IVI, a siq lo que ellos manden, ahhh desde el primer dia de anticonceptivos me empiezo a pinchar.... yo solo tengo mutado en hetrocigoto el gen mthfr....pero en noviembre en una analitica de coagulaciòn la proteina s la tenia baja y entonces la hematologa me dijo que la heparina si ó sí!!! en parte lo prefiero, ahhhh acabo de llamar al centro de especialiades del gregorio pa ver que pasa con mi cita...joooo la volví a reclamar el dia 12 y aún no me han llamdao....y les he pedido que por favor me volvieran a citar con la ginecologa que me hizo pasar el mal rato, pq le quiero explicar todo mejor, creo q no me entendió bien, y voy a hacer lo posible para que me derive directamente a INMUNOLOGIA y no a INFERTILIDAD como lo ha hecho....me han dado para el dia 26 de mayo a la 13:30 espero tener suerte, y esta vez voy a ir acompañada......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo, chicas, llevo un dia y medio sin entrar porque no he podido (literalmente) y ahora he estado leyendo mucho rato, me tengo que marchar de nuevo pero entro rapidamente.

Samoga, entonces vas al IVI? pero todavia tendras qeu ver si este mes es el afortunado? Te queda poco para la "feria del test", no? yo no sé, con las pruebas de tu marido y todo eso y encima lo del GM, casi que si sale que no, seria lo mejor, no? la verdad es qeu intento buscarle el lado positivo a lo negativo. No te desanimes, tienes muchos tratamientos por delante, ahora sabes mas cosas que antes, tu chico se esta medicando, quizas hagais una ICSI, en fin, todo esto no lo tenias antes, no??? entoces por qué pensar q tu sueño no se va a cumplir????Ahora tienes q tener toda la fuerza del mundo para luchar en todo, incluido los papeles del GM, esta vez sera que si porque iras directa a inmunologia, sino, haremos como los de la puerta del Sol, acampamos en la sala de espera, ja ja ja!!!

Enha, chiqui, no estes triste, por que no le das a tu maridito aquilea fertil y supradyn y lo intentais natural mientras esperais lo de la adopcion? yo sigo pensando que no era el embrion viable pero el tratamiento era el correcto, te veo con 3 niños al final!!!!!!!!!!!!!!!!te acordaras de esta pena negra entonces cuando tengas a tus pitufitos en casa, vas a ser madre SI o SI. por cierto vi un reportaje el otro dia que si adoptabas en china por el "pasaje verde"era mas rapido, muchisimo mas pero que tenia el incoveniente de que los niños podrian tener problemas medicos pero la chica q salio adoptó 2 y uno tenia un problema de riñon y el otro un lunar que luego no era nada y les operaron a los dos y llevan una vida normal, era la madre mas feliz del mundo, aunque seamos madres naturales, tampoco nadie nos va a librar de que nuestros hijos tengan enfermedades o bengan mal, eso es el instinto maternal.

Carru, parece que han pasado 6 meses desde tu aborto y solo un mes y pico, vas embalada!! te digo lo mismo que a Samoguilla, que cada vez teneis mas informacion (me incluyo) y eso es lo importante, no ir a ciegas!!! Animo y "palante".

Eiffel, hazte un seguro privado ya, que luego pueden tener carencia e informate de que sitios ponen las gammas, hay chicas que lo estan haciendo por privado, pero no tires la toalla ahora que sabes algo mas!!!

Beeh, me rederia a q en unitest me parecia raro lo de la "doble raya" porque lo del falso positivo ya lo sabia, pero yo compré los de tira hace un mes y me los vendieron igual, y los de termometro, si los abres en la misma tira que la han enganchado dentro, no se cual es la diferencia, la verdad.

Has dejado el tratamiento? estas tan segura? jo, lo siento, ahora intentalo antes del verano o directamente a ICSI, yo pienso lo de siempre, que si no era elmomento, es qeu no lo era, quizas tendrias que tener mas atado el resto de cosas, analisis, medicaciones, etc para que el garbancito se implante cuando este todo listo, no?

Ferol, enhorabuena por esa eco !!! Esos animos que nos dan, nos dan la vida

El otro dia le compre a mi marido el aquilea fertil y costó 65 euros, para 30 dias, me quedé flipada, por Dios, aunque vayamos a por los embriones en junio pero hay que estar medicandose por si falla, ya haber estado unos meses multivitaminandose, es qeu mi cabeza no para de pensar!!!

Me tengo que ir un abrazo a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Barro: Siento mucho lo de tu abuelo.

En cuanto al tratamiento y aunque no te pongan más que un embri...no podrían

estimularte ahora y guardarlos?...porque sino hasta después del parto(que seguro

que ese conge se convierte en bebé)lo mismo pasa una año más...

Enhiii, me parece estupendo que vayas a adopción pero estoy con samoga que en esos

3 años te dará tiempo a tener un hijo biológico...sé que ahora te estarás recuperando y

quizá aún no quieras pensar en ello pero en principio las gammas deberían ponerse antes

de buscar, no se hace porque son muy caras, pero lo mismo no les dió tiempo a hacer

efecto y si vuelves a intentarlo va bien...no sé, a ver que te dice tu doc. ya nos cuentas.

Un besazo gordo, gordo.

Beatruchi: No eres la primera chica en homocigosis a la que he oído que no le dan ni

heparina, ni adiro...supuestamente este gen solo altera la homocisteína y como esta

se regula con ac. fólico!!..pero desde luego yo en tu caso sí tomaría folaxín además

del ovusitol por si acaso....Mi gine receta Femibion (creo que aunque no haya mutación)

y la dra Sánchez Ramón me dijo que lo ideal para mí que soy heterocigota era Gestagyn

plus Dha y folaxín 5 mg.

En ss preferente o alto riesgo o no existe o tiene un significado distinto...jejeje.(rio x no llorar).

Samoga: Gracias por tu ofrecimiento con lo de las gammas...de momento estoy en

espera de la cita con la internista el 13/Junio...no la conozco, lo mismo es una mujer

superabierta y me dice a todo que sí...de todos modos a lo que no se negará es a

hacerme pruebas de anticuerpos diversos y como seguro que salen unos cuantos,

con esos resultados a dar la brasa a todos....también voy a ser cansina, casina!!.

Samoga y Beeh..siento que este mes no haya podido ser, por lo menos que la w no

se haga de rogar....y que haya suerte para el mes que viene....mientras tanto a

perfeccionar esas gráficas!!.

Os cuento mi ultima paranoia...si creeis que debo ir a ver urgente a un psiquiatra

no os corteis...

He estado investigando por internet y he leído que hay una variante del saf que se

llama safo ("o" de obstetrico) que no se ve en analíticas y que se manifiesta sólo en

problemas obstétricos: abortos, rci, muerte fetal, etc... El saf suele estar ligado a Lupus;

A todas las consultas que he ido de inmunologos, alergólogos, etc...les he dicho que

tengo una especie de alergia al sol; cuando tomo el sol por el pecho, hombros, me salen

una especie de granos que pican muchísimo....nadie le dió importancia...pues he

visto algunas fotos, de mujeres sobre todo, que tienen manchas idénticas a las mías

y ellas tienen diagnosticado una variedad de lupus que afecta sobre todo a la piel

y se llama Lupus discoide...yo creo que tengo eso..

El lupus es un trastorno inmune que se da sobre todo en mujeres dicen que por los

cambios hormonales de nuestro ciclo, del embarazo etc...

No siempre lo he tenido, ocurrió de repente un verano...y rebobinando he recordado

que justo fué el primer verano que empecé a tomar la píldora!!!. Ferol...me he

acordado de tí, yo creo que nuestro sistema inmune se altera y luego ya no vuelve

a su sitio...si tus hijas pueden evitar la píldora mejor...quizá lo que a tí te ha pasado

les sirva a ellas....

Perdonad la brasa que os doy pero estoy con ese rurun y tenía que contarselo a alguien

y vosotras me entendereis seguro...

Un besazo gordo para todas!!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel no es ninguna tontería lo que cuentas; a mí el internista de La Paz es lo primero que me preguntó, que si el sol me daba alergia. Le dije que no pero pq la pregunta me pareció extrañísima, pero luego, recordando, tengo que decir que algunos veranos he tenido un sarpullido por todo el cuerpo a causa del sol. Como le dije que no, no me preguntó más ni yo a él y me centré en otras cosas. Pero el día 02/06 que tengo que volver, se lo diré. En el 2º aborto, parecía que tenía sarna; la cara y el cuerpo con un sarpullido con un picorrrrrrrrrrrrr durante casi dos meses...¿pa q le dije q no? Pues pq tenía un gripazo descomunal con fiebre incluida y no me enteraba ese día ni del NO-DO.

Enha, haces bien en seguir con la adopción y mira, si suena la flauta mientras tanto, pues ya tienes el hermanito....Muchos besos, me alegro que estés mejor.

Confianza, decir que si no tiene q ser, q no sea, es una forma de conformismo que yo he utilizado hasta ahora, pero que me está empezando a pesar, porque pienso ¿cuándo entonces? , aunque tienes razón en que casi es mejor esperar a los análisis de NK y dependiendo del resultado, tener la derivación al Greg. M. y estar en tto, para evitar más disgustos y no perder el tiempo. ¿ves? según escribo lo pienso: lo mismo es mejor que no sea +, hasta que no sepa a ciencia cierta o al menos descarte, la causa de los abortos. Lo que hablábais ayer; cada vez una idea distinta, los ánimos arriba y abajo....a esto hay que añadir los ttos hormonales que llevamos para el cuerpo...uffff demasiado cuerda estamos, para lo que llevamos encima ¿no?
          beeh2011-05-20 1354

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, si tus crees que estas de spiquiatra todas iriamos detrás de tí en fila india.....jajajjaa pues yo también he pasado por esas reacciones alergicas al sol que tú dices....hace 4 veranos...también se me puso el pecho y las piernas con un sarpullido , no recuerdo si me picaba, el caso esque estube desde por la mañana hasta por la tarde vuelta y vuelta...pues me casaba a la semana siguiente y estaba blanca nuclear....jejjejee no sé si tendremos safo ??? pero sabes que no me pienso agobiar mas de la cuenta.....yo que tú no miraria mas cosas por interntet....esque nos va a dar algo....jejeje pues yo no he tomado nunca la pildora....y sí creo que mi sistema autoinmune ha cambiado en algo....presiento eso.... eiffel no te agobies anda!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno, pues he llamado a que me den el resultado de las NK y están al 10%....Creo que la Dra. Sánchez Ramón comienza tto a partir del 12 % ¿no? ¿¿¿Tengo que seguir preocupándome por esto???

Atención atención a todas las expertas en NK´s, decidme algo por favor....
              beeh2011-05-20 14:52:16

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto confianza ¿dices que venden los test de tira? Los de ovulación sí, pero los de embarazo cuando fui a comprarlos no me los ofrecieron, lo mismo a mí me han vetado en la página donde salen, para que no le toque los coj. más jajajajjajajajaj. ¿tú también has desarmado algún TE? jajajajajajaj vaya frikis que somos jajajajajajjaja Es que se ve mejor que dentro del plasticurrio. La tira de los de cassete es un poco más ancha, no sé si la harán con cartón y reactivos de los güenos güenos de verdad jajajjajaja. beeh2011-05-20 13:52:26

Comment

ABORTOS DE REPETICION

JJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA yo también los desarmo enteritos...jejejeje y hasta les corto la ventanita de plástico que llevan...a veces hacen sombras.....jejjejejeje como me lo paso con vosotras..........creo que a todas nos dá por lo mismo......Dios los cria y ellos e juntan...jejejejjejee EN cuanto a las NK La doctora me dijo que el rango lo tenian puesto en 12% y que apartir de ahi las estaban poniendo....yo no llegaba por poco me salió a 11,65% y me recomendó el tto....pero en 10 no creo que sea tu caso!!!!! Algo menos en lo que debes preocuparte......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Samoga por tu respuesta, pero vaya leches estar ahí en la línea...de todas formas yo seguiré intentado que me deriven.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala!!!!!!!!!!!!! otra fiki jajajajajajajjajajja , no te preocupes Samoga, que hay muchas más...

Una cosa, las NK ¿varían? es algo que siempre está en el cuerpo o pueden variar según alimentación, estado de salud etc? Es que he leído por internet una que decía que las tenía al 30% y que estuvo tomando un depurativo de esos de los que te vas por la patilla cosa mala y que en un mes se le pusieron al 12 %...si fuese así de fácil, digo yo que la Sánchez Ramón te mandaría unos sobrecitos y unos kiwis y listo ¿no?....creo que ya estoy desvariando

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga,...pero vosotros teneís problemas de bichines??? Nosotros tenemos echa el FISH y la fragmentación ADN semen. Salió OK. aunque seguimos con el problema de los bichines pero no hace falta hacer DGP. Menos mal!!!!!Én IVI tardan, te aconsejo que cuando vayas a la muestra ya cojas la cita para recoger los resultados. Pues si a lo mejor vamos a ir a la par...

Eifell, pues no es ninguna tontería lo que dices. Pues yo tengo dermatitis desde hace unos 7 años, y no saben si es dermatitis psoriasis et...me hicieron una biopsia, por si era lupus, Gracias que no era... porque me hicieron unos analisis especiales, que ahora que recuerdo era algo de fosfolipidos o algo asi los IG, y salió negativo. Pero luego yo también informandome por internet, ví quelo del homocigoto también era carencia de vitamina B, la necesaria para la piel. Así que fijaron, vamos a hacer un master en esto.

Beeh,,..por cierto...que eso de lo que hablaís de las gammas y las NK??Pasar buen findeeee, yo de momento tengo boda....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Confianza, tienes razón, prefiero ver un super ++++ y tener todos los ttos puestos q no así.....asique si en este tto nuevo de fiv me quedara...espero tener hecha la derivación al Gregorio....ojalá!!!! un beszo

ME VOY A COMER....ÑAN, ÑAN, UN BUEN COCIDITO MADRILEÑO.... Y DESPUES UNA BUENA SIESTECITA ....JAJAJJAJA QUE BUEN PLAN EHHHH??? OS APUNTAIS???? LO PEOR VIENE DESPUES....POR LA TARDE...LOS GASES !!!!!! JAJAJAJJAJAJA

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh yo sigo sin saber que % de nk tengo!...mis valores de referencia eran distintos pero

si que las tenía elevadas y Sanchez Ramón me recomendó gammas. Un grupo estaba en 20%de

límite y yo tengo 21% y el otro el 16% y yo tengo 18%..qué referencias pone en tus analíticas?.

Veo que no soy la única con lo del sol, cuando vayas al internista le dices, yo también le diré....

a mí con los abortos tambien me pica mucho la piel sobre todo en los brazos...

Samoga....un poco locas sí que estamos todas, pero lo mío me pareció un desvarío ya grave..

al ver que no soy la única me quedo más tranquila jejeje...de todas forma es la locura justa

para seguir en pie con todo lo que nos toca vivir!.

No estoy agobiada, al contrario, lo que me saca de quicio es que me digan que no tengo nada!

Yo quiero tener algo (ves como no estoy bien jejeje), porque como dijo alguna por aquí

si no esta roto no se puede arreglar!.

Aunque no tomemos la pildora nuestro cuerpo ya produce un montonazo de hormonas, sobre

todo cuando hay un embarazo....y la píldora al fin y al cabo es un simulacro de embarazo.

(yo también he roto test, de ovulación y de embarazo....que levante la mano quien no lo

haya hecho!).
                          eiffel442011-05-20 1408

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, el límite que me ha dicho por teléfono es del 20%, ¿estás tú en el Gregor? ¿cómo lo conseguiste? Hijas contadme algo, algún truco, pq no tengo yo todas conmigo de que la gine me quiera derivar.

Eso de tener algo, también lo pienso yo; de hecho cuando me dijeron que era homocigota casi me alegré al saber que con el tto podía solucionarlo, aunque luego tuve otro aborto, claro está...¿ves? nunca pienses que estás loca ni creas que piensas cosas raras pq seguro que alguna, ya lo hemos hecho antes.
                            beeh2011-05-20 14:43:43

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo me apuntaría a la siesta, pero tengo q cuidar de mi príncipe, q no se duerme ni p'atrás....¡¡¡qué tío!! beeh2011-05-20 14:43:02

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Haber quería preguntaros: yo solo tengo SAF. Pero estoy tomando Ovusitol porque sé que viene bien. Pero podría tomar Femibion u otras vitaminas complementarias que sean buenas pero que no sea Femasvit, que esas no son tan buenas y las receta siempre la doctora del IVI.

Comment

Working...
                                X