Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Isleña, no dudes que el final será feliz, para todas...bienvenida, no tengas miedo a entrar y a contarnos tu historia, eso sí , hazlo cuando tu desees pq nosotras siempre estaremos con los brazos abiertos para recibirte, en cuanto a tu pregunta, pues yo solo me puse heparina durante un mes, que fué lo q me duró el ultimo embarazo y no me tomé nada la hematologa me dijo que con un vaso de leche por la mañana y otro por la noche valia, pero sé que las chicas sí toman algo de calcio o vitaminas, por ejemplo a Amanda le mandaron NATECAL, pero mejor que las que lo toman te lo digan luego....un beso y ánimo!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, ando un poco perdida....he estado 3 dias intentando formatear mi ordenador por un virus, hasta que lo he conseguido, a cabezona no me gana nadie!
Cuanto habeis escrito, uuuf....hoy estoy algo tontita ...este día que esta lluvioso y mi pena negra....que a veces aflora....
Pero me agarro a la adopcion y así me alegro un poquito más. Ya hemos entregado todos los papeles a falta de uno que estamos formalizandolo, haciendonos pareja de hecho, deprisa y corriendo para que no tarde mucho lo de la adopcion, aunque mínimo son 3 años de espera....(menudo embarazo)
....Sé que la vida tarde o temprano me dará un hijo....pero en estos momentos de incertidumbre son trisites. Mañana estaré mejor, a veces necesito un diita para estar conmigo misma y echar una lagrimita, pero gracias a Dios todo pasa y mañana estaré como una flor
Y por cierto Ferol, guapa enhorabuena por esa eco. Yo tengo cita con el dotor Caliz el miercoles, espero me dé una poquita de luz y ya te contare
Samoga, parece que a ti tambien a veces te dan bajones, espero que solo sean bajoncitos y adelante despues
Eiffel, tiene que ver alguna manera para que te pongan las gammas, ¿has pensado hacerte un seguro privado? E inisistir y que la doctora te haga un informe y ese informe lo llevas al ginecologo y que te deriven a inmunologia, insiste cariño!
Carru guapa, no paras con tus analisis, pruebas y medicos, me gusta!
Malespa guapa, disfruta de tu hijo en tus brazos...ayyyy te imagino y me emociono!
Os mando muchos besos y abrazos Ferol, Carru, Eiffel, Samoga, Beeh, Confianza, Malespa...y a las que no nombre tambien, os tengo en mi corazon y es una suerte poder contar con vosotras
Os quiero mucho
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ENHA, fuera pena negra!!! si, es verdad q hay dias que nos inundan las dudas y los malos pensamientos , pero te has leido a ti misma....???? ya estais preparando papeles para la adopción eso es fantástico!!!! estoy segura que antes de que adopteis tendreis un hijo.....y despues os juntareis unos cuantos en casa...jejjeje , ya lo verás!!! A ver que te dice el doctor Cáliz el miércoles, pero estoy super convencida de lo que te he dicho....da tiempo al tiempo!!!
Ahhh y a mí también me dan dias malos ehhhh???? pq esto es duro muy duro!!!! pero confio en mi sexto sentido y eso me hace estar algo mejor....no sé porque!!!! un beso
Spf, que tal estas????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo también tengo mis días malos, y algunos muy malos, pero entiendo a samoga cuando habla de su sexto sentido, porque yo tambien lo siento... vivo en contradicción pero muy dentro de mi la luz de la esperanza se mantiene encendida.
Gracias a todas, sois geniales.
Enhi cielo no estés triste por favor, la vida te traerá a tus hijos, seguro!! Te mando un beso enorme!!
Mañana intentaré entrar con más calma, ahora tengo un sueño...!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, ya estamos a viernes!!!!Por fín!!!!. Bueno al final ,e dieron cita preferente con el hematologo de la seg. social. Preferente ...!Para septiembre!! ayer estuve intentando para poder cambiar la cita, llamé toda la mañana y no ocnseguí nada. Lo volveré a intentar hoy, y si pues tendré que ir por lo privado, como siempre....
Sfp: El ovusitol lo tomo desde hacecuatro meses, por eso pensaba que a lo mejor como tomo dos sobres ( 400 mg de acido fólico) de ahí el nivel de la homocesteina, pero vamos no sé...
eifel44: No llevo heparina ni adiro ni nada. ahora solo ovusitol. y luego empezaré con microdiol para empezar el tto .
Ferol, si hija, ojo lo que hay que mover. Vas a los médicos, y aun así tienes que estar investigando por tu cuenta. sobretodo, porque ya es el 6º tto y me da miedo que lo consiga y no valga para nada.
Samoga: Folaxin, será acido fólico, no?? total, si la gine me recomienda femasvit, ella no sabrá que acido fólico es el que me estoy tomando. No creo que haga mal.. Pero bueno todavía no me estoy tomando acido fólico, lo tengo sólo preescrito. Yo se supone que también tengo SOP, de ahí que me mandaron el ovusiotl y la verdad que en la eco de la semana pasada había ovulado ...muy bien.yo también estoy con la Doctora Khols, pero no lo ´dió importancia por el nivel de la homocesteina.
Imsi pregunté en el foro y me contestaron que tenía que haber como mínimo 5 millones de REM y que tampoco es para tanto. Y que el embrioscope lo usaban dependiendo de ciertos requisitos, Así que tampoco me dieron mucha respuestas, creo que hay poca información.
Carru, si, es normal, hay días para todo, pero hay que intentar estar positivas, porque se conseguirá .Bueno, a ver si consigo algo, voy a intentar llamar
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos viernes!!!!!!!!!!!!
Beatruchi, el folaxin lleva 750 de ácido fólico frente a los 500 por ejemplo del Acfol.
Barro, siento lo de tu abuelo, aunque como bien dices, ya descansó el hombre. En cuanto a tus pruebas ¿es porque tienes un problema muscular en el útero? Es una pena que no puedan ponerte dos...así que despacito y con buena letra.
Samoga ¿algún TE?
Chicas a día 14 post IA, ya que el TE es de sensibilidad 25, una beta menor a 25 sería la antesala de un bioquímico...casi mejor que no me salga nada ya. EL TE de hoy es blanco también. dejé el tto porque hasta que no dejo la progesterona, la regla no me baja y tarda como 4-5 días. En la SS no comienzan otro ciclo IA inmediatamente, sino que dejan pasar un mes de descanso. Como cierran el servicio en Julio, si no me viene en pocos días, no me dará tiempo a hacer otra IA. Después del verano, si no ha habido suerte, me iré al Ivi a hacerme una FIV-DGP, lo tengo decidido. Pero antes quiero que me deriven al Gregorio M. para tenerlo todo un poco más atado.
Lo de los días malos ufffffffffffffff....esta semana está siendo completita.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beatruchi, pues me extraña mucho q siendo homocigoto en el gen mthfr c66.....no te pongan acido folico superior( folaxin) e hidroxil( vitaminas del grupo B) aún teniendo la homocisteina bien.....yo estube tomando el femasvit pero despues de lo ocurrido con mi niño me pasaron directamente al folaxin 7.5 cuando tienes pensado empezar???? en cuanto a los 5 mill REM jajajajaja me rio yo.....al última vez creo q tenia algo menos de 20 mill y habia mejorado un monton, joooer tia, pues no entiendo nada....se supone q cuando el esperma no es de calidad antes de una ICSI deberian escoger el mejor para fecundar el ovulo...y si con esta técnica lo q hacen es ampliar su imagen hasta 4o veces mas que con el microscopio normal y además escogen el q no tiene fragmentación.....JOOOOO yo quiero q me salga todo bien esta vez...por favor!!!!
Yo llevo tomando el ovusitol desde el 20 de agosto del año pasado, y creo q me ha ido muy bien, conseguimos embarazo natural,....aunque no duró ni un suspiro...pero fué algo increible....jajjjaja
Perdona que te haga esta pregunta...tu chico también tiene problemas de bichillos¿????? le han hecho fragmentacion y fish????? toma algo??? jjejjejejeje siento ser tan preguntona, esque lo tengo a la vuelta de la esquina y creo que me está empezando a afectar!!!!!!
BEEH, siento q en este ciclo no haya habido suerte, a ver si en 3 dias te baja la warry y puedes hacer otra IA antes de julio...tranquila que nos saldrá bien!!!! mi TE negativo al máximo!!!!! y es de sensibilidad 10 asique a dia 13 FL espero visita en un par de dias como mucho!!!
Chicas, voy a desayunar hoy estoy en casita....jajjjajajaja , pero el fin de me toca currarrrrrrr arrrjjjjj q mierdecilla!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga, pues lo siento mucho. Iremos de la mano otra vez en el próximo ciclo. Si quieres sincronizamos los relojes de nuevo, tomamos tempes y colgamos nuestra grafi a diario. Pero tienes que tomarlas bien y no levantarte tanto de noche ¿eh?, porque si no nos vas a volver loca con la montaña rusa de churri-grafi que tienes . Te lo dice la que cuando empezó a hacerla, daba la teta a su niño a todas las horas de la noche y tenía unas gráficas imposibles de interpretar.
Por cierto, la progesterona eleva la temperatura unas dos dçecimas, más o menos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh, esque el siguiente ciclo si todo está ok con el esperma de mi chico hacemos ICSI entonces la gráfica no creo q me sirva no???? ahhh ya sé lo de la proges...pq al principio en la pirmera fiv que no tenia ni idea de naaaaa pensaba que estaba preñi, (pq mis temperaturas son bajitas) como puedes ver...y con la proges tenia 36,7 o 36,8 y me hacia ilusion!!! pero cuando descubri q era por el progefikk....pues me desilusioné un montón!!!
Pero tranquila q iremos de la mano, siempe.....un besazo!!! y aprovecha el sol de hoy, para coger energias y fuerzas para volver a empezar....vale???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Y con las tempes sabes tambien si tienes quiste residual???? yo tube en agosto uno y manché marrón oscuro...nunca antes me habia pasado....ni me ha vuelto a pasar que yo sepa claro!!!! y pq no pides cita para una eco y que te hechen un vistazo''??? No tienes seguro privado???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues resulta que la regla me está bajando...bueno, cuanto antes baje, antes empiezo otro ciclo y a ver si tengo suerte y entro en otro IA de Junio.
Si tengo seguro, pero da igual que me haga una eco...estoy cansada de tanto médico y tanta eco. Si las tempes no suben y se mantienen, es pq no ovulas y puede ser por quistes.beeh2011-05-20 11:21:42
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga, pues si, esto si que es un lío. en cuanto a lo del acido fólico, pues llevas toda la razon, chica, pero la doctora no me ha hecho nada de referencia sobre eso. La verdad es que a lo mejor es pronto. No sé.. Tengo que empezar con los anticonceptivos para primeros de junio y el tto será a finales digo yo. Así que ...pero claro..En cuanto a lo del IMSI, pues cuando dejé el tema abierto, tampoco me quedó claro. Si eso, pregunta a la gine, yo si me acuerdo lo haré, pero me queda todavía tiempo para ir. También tenemos problemas de esperma, de hay que pasamos siempre a ICSI.
yo también tengo muchos miedos, son muchos ttos ya. Pero bueno lo conseguiremos, ya verás.
También me estoy tomando el ovusitol, y la verdad que creo que si que hace mucho.
Por otro lado he llamado al hematologo de la seg. social, muy amable, me ha llamado él despúes para ver si realmente era importante. La verdad que me ha dicho que si fuera el gen del factor v leiden o alguno anticoagulante pues que si era directamente lo de los abortos, pero que este gen, tampoco estaba asegurado que fuera lo de los abortos. Me ha preguntado que me había dicho mi gine, y claro yo no le iba a decir que no le da importancia, y le he dicho..."bueno es que por eso me han hecho las pruebas porque sólo he conseguido embarazo 2 veces y en el primer trimestre ,mancho y lo pierdo. Me mando la gine estas pruebas y me las hice en un laboratorio privado, claro. Así que como quiero empezar el tto a finales de junio...".En fin, que me han adelantado la cita y la tengo el 13 junio. Me ha dicho que eso, a veces para probar se dan dosis pequeñas de aspirina y no sé que...Así que ya veis ni ellos mismos se aclaran sobre ser homocigota o qué...
En cuanto a lo que toma mi marido, pues, ha estado tomando gestagyn DHA y el supradyn(que osn vitaminas normales, pero que llevan zinc y el zinc es bastante bueno). Le ha ido fenomenal, ha mejorado bastante.
Vaya rollo que os he metido....
Comment
Comment