ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola guapa, sigo en Madrid. llego a casa esta noche y ya os cuento más detenidamente como me ha ido lo le las gammas y como lo hacen en tambre. Ya tengo mis chicos conmigo y espero que se queden conmigo. En casa personalizo. besazos y ánimos, chicas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas chicas!!!
      La eco ha ido bien , aunque mi transmisión es mala, se me q tengo una grasa mu dura jijiji . Me ha dicho q esta todo ok. Eso si durante 10 min el callado , midiendo y yo q trepaba, pero bueno hay q dejarlos trabajar.
      El viernes tengo la de la seg social espero q no me den ningún susto.
      Besos a todas!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenas chicas!!!
        La eco ha ido bien , aunque mi transmisión es mala, se me q tengo una grasa mu dura jijiji . Me ha dicho q esta todo ok. Eso si durante 10 min el callado , midiendo y yo q trepaba, pero bueno hay q dejarlos trabajar.
        El viernes tengo la de la seg social espero q no me den ningún susto.
        Besos a todas!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          dynky01 que guay que todo está bien, me alegro mucho!!!

          Yolandaam Mucho ánimo, seguro no sea nada y si es algo mejor para saberlo y poner solución..

          ana13 qué guay 2 !!! para marzo, más o menos como yo, me alegro mucho !!!

          soniald Lo siento mucho.

          lamarea Bienvenida, claro que te acogemos, aquí cada nuevo bebe es un triunfo de todas!!! un triunfo del propio foro..

          antes tranquilízate todo lo que puedas, los valores deben estar como te dice vdm entre 0,2 y 0,6 pero a mí me dijeron que debía estar 15 días pinchándome heparina, no sé cuánto es el mínimo pero 1 día me parece poco, animo que esta vez sale bien !!!

          pelucha si te falta una semana para la regla el test ese negativo no vale para nada, es lógico que estés así, esto quema psicológicamente, tranquilízate y da tiempo al tiempo que no hay otra. Mucho ánimo.

          cracky mucho ánimo guapa, creo que aquí todas te entendemos perfectamente, vuelve a recargar pilas y a por ello... esto es una carrera de fondo. Un besazo guapa.

          Toyooka Mucho ánimo, a ver si se te pasa pronto ese malestar.

          vdm ya estás en la recta final, tennos informadas !!! que ganas, otra más para la lista !!!

          juazu Vaya historia.. bueno piensa que tu marido está igual y puede hacer vida normal...

          ocañita no entiendo mucho pero parece ser que 9 es un numero bueno no?? jeje ánimo

          Por mi parte el miércoles hago la semana 16, la verdad que todo va bien aunque los últimos días estoy notando presión a la altura de las bragas, en el centro, mis compis del trabajo dicen que es normal pero yo empiezo con mis paranoias y a recordar las 3 veces anteriores (no puedo evitarlo) ¿a alguna os ha pasado? ¿sabéis si esta presión es normal? No se dolor es como presión, hasta dentro de 1 mes no tengo la eco de las 20 y es mucho tiempo para estar dándole vueltas al coco..

          Besos a todas.

          yoqui2013-09-23 18:48:49

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas! Cracky lo siento mucho, si aprendemos a conocer muy bien nuestro cuerpo, es muy difícil pero toca armarse de paciencia.
            Juazu que bueno que tu embarazo va bien, lo del riñón es verdad que con todo lo que nos toca, pero bueno, ves que tu marido no ha tenido problemas.
            Dynky felicidades!!!
            Eiffel, de hecho hace dos meses que tome prendisona no me ha dolido, y hoy me dieron resultados de anticuerpos de tiroides y salieron negativos... Ahora me duele la garanta y el dr me dijo q es que la tengo irritada.
            Hoy fui a que el doctor me entregara los resultados, no las tengo acá ahora pero me entrego resultados del perfil inmunológico y me salieron ligeramente alterados unos marcadores de antifosfolipidos. El dr no quiere decir nada hasta no tener resultados de trombofilias que estarán listos en una semana.
            Las nk las tengo en 10
            A mi marido le hicieron un cultivo de esperma y fragmentación... La fragmentación salió muy bien... Pero tiene aglomeración (que ya le habían visto y lo achacaban a error de laboratorio) y formas normales muy pocas. el doctor opina que esto es debido a una infección de clamidia!!!!! No lo puedo creer! A mi me han hecho más cultivos vaginales que a una trabajadora del sexo y siempre me sale negativo!
            Los demás dres no querían profundizar en exámenes a mi marido, este doctor ha profundizado y zaz! Nos ha explicado que es común, además con un sistema inmune muy agresivo que la mujer de negativo porque su cuerpo ha sabido luchar contra la bacteria pero q esta alerta y aunque sea poca esta la inflamación!!
            Así qué los dos tenemos que tomar antibióticos y listo. Lo que me asusta es que seguramente tengo la infección desde hace más de 5 años y he leído que causa serios daños al sistema reproductivo. Yo había consultado a otros ginecólogos porque a veces tengo dolor tipo premenstrual y sangrado entre periodos.. Este doctor dice que entre parejas monógamas la infección se denomina tipo pingpong y los síntomas son casi nulos.
            Creo que hace poco leí en este foro he a alguna chica le detectaron una infección que siempre había salido negativa.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Otra cosa, el doctor también explico que el examen esta vez se analizo con un examen que se llama por o algo así que es muy fiable... Que a mi en el cultivo me lo hacían con prueba rápida y que esa muy poco precisa. Perdonen el rollo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas tengo dudas. Resulta q el Gine me ha dicho q deje el dacoting 5mg. Pero claro yo le comenté sí eso me puede estar regulando el tiroides, me comento q si. Claro ahora me da pánico dejarlo por síe sube la tsh. A los 3 meses del gemelar lo tenía en 4, luego a los dos meses o así me bajo a 3. Me da miedo por sí tengo subclinico y por dejarlo pueda pasar algo. Q pensáis?
                Un beso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, perdonad que no haya entrado antes, lo estoy pasando muy muy mal, este embarazo está siendo un suplicio, con los sangrados y el terror a un nuevo aborto. Si, parece que el sangrado fue por el hematoma, había crecido, la gine me ha quitado el adiro. Asi que no estoy ni con el adiro ni con heparina, nada, así a pelo. Estoy aterrada, a cada momento pienso que se ha parado, hoy tengo nueva eco, estaría como de 7 semanas...y tengo una ansiedad horrible, no quiero ir a la gine...llevo 10 días sin salir de la cama...y estoy desesperada...

                  A mi me han revisado todo, todo, no tengo nada mas que lo que veis en mi firma, mi utero supuestamente, después de 2 operaciones esta bien, las nk me bajan embarazada a niveles normales (aunque no las tenia muy altas sin embarazarme, estaban en el limite).

                  Si esto sale mal intentare seguramente una ultima FIV, pero es que el resultado de la primera fue taaan malo, que me temo que no respondo bien a la medicación.

                  Lo de que mis óvulos son malos creo que es lo que plantean los gines cuando no saben que decir, pero si os soy sincera, ni siquiera confío en la ovo. He leído muchos foros y no veo a casi ninguna chica que solucionara abortos de repetición con ovo...solo funciona con chicas con baja reserva ovárica...así que me temo que si me voy a ovo abortare igual.

                  Os cuento esta tarde si tengo fuerzas el resultado de la eco.

                  Mil gracias por vuestros ánimos chicas...sois estupendas...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ánimo Nuka te deseo mucha mucha suerte !!! cuéntanos esta tarde en cuanto sepas algo...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      nuka: que mal lo estas pasanso joder siento mucho que tengas que pasar por todo esto te deso todo la suerte del mundo cuentanos en poder , confia en tu bebe que aguantara suerte en la eco de esta tarde

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas, me conecto un momento para contaros, las noticias no son muy buenas, el embrión ha crecido muy poco y tiene bradicardia, con 6mm solo tiene 80 latidos por minuto, es muyyy poco. Esta claro que se está muriendo...en fin...me han dado una semana, pero vamos, que he pasado tantas veces por esto que ya se lo que hay. La semana que viene estará parado. Me ha puesto otra vez el adiro pero vamos, que seguro que no sirve de nada....

                        Esta vez voy a intentar librarme del legrado, como es pequeño igual me dejan expulsarlo sola....

                        Abrazos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nuka lo siento mucho...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            NUKA....uff no sé qué decirte...lo siento muchísimo...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas

                              Mil gracias por vuestro apoyo, aunque ya en casa sigo con muchos mareos y vomitos y me cuesta escribir

                              Nuka lo siento mucho....

                              Os llevó en mi corazón, cuando este mejor volveré

                              Os quiero

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nuka; joderr lo siento mucho vaya mierda es esto a veces no se que decir solo que lo siento un monton

                                Comment

                                Working...
                                X