ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto, os he estado leyendo y me ha quedado duda sobre las gamma qué son, cuanto cuestn y cuando hay que ponerse las?

Preguntáis sobre las histeroscopias, si os puedo ayudar. Yo me hice una, con sedación, y era diagnostica. Me la cubría el seguro estoy con cigna. Te duermen y si no encuentran nada, estas lista en una hora. Luego sangras como dos días. No tienes dolores. Es como una punción. Y en mi caso no hizo falta, pero si te encuentran algo te lo quitan en el momento.
    También te a pueden hacer sin sedación, no se como va, pero si te encuentran algo no lo pueden solucionar en el momento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gatete no te puedo ayudar con lo de tus factores, pero seguro que alguna de las chicas te echa una mano...

Yo quería aprovechar para preguntarte como fue tu regla dp de la histeroscopia, yo sangre una semana entera dp de la prueba y eso que estaba bien, y ahora que es cuando me tenía que bajar, llevo dos días manchando marrón (sorry, por ser tan explícita), pero no se si esto es mi regla o no...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No me vino nada anomal, fue como siempre. Pero solo manche dos días despues de la prueba. No creo que tenga nada que ver porque si no te hicieron nada.... Gracias de todas formas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a ti Gatete, pues a ver si me viene del todo....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gaette, pues seguro que tienes que llevar heparina y adiro de momento, y ver los resultados de las pruebas inmunologicas, si estas en IVI te llevara Alexandruc, ella el tratamiento de lo inmunologico por lo que he leido a compañeras es con corticoides, no con gammas. La inmunologa que es partidaria de ellas es Silvia Sanchez Roman, de TAmbre o Ruber Intenacional, no me acuerdo cuanto cuestan, pero son carillas, son inmunoglubinas, o sea inmunoreguladores, para regular el sistema inmune y que no ataque al embrion.

Yo no me las pongo, solo voy con heparina + adiro, a ver si alguien que se las ha puesto te puede decir el presupuesto.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Antes, yo ya me hice dos betas la semana pasada. Ahora estoy con ecos. La semana pasada el viernes me hice la primera , estaba de 4+4 o así solo se pudo intuir el saco . Veremos mañana q tal va la cosa.
              Para mi todo esto es nuevo, con os dos abortos fui y ya había latido , esto es una agonía jijiji.
              Besos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas! Entro un momentito desde el movil, para mandaros mucho animo a todas!!! y deciros que sigo bien... Nos hemos venido mi madre y yo una semanita a la playa a lucir panzita y a desconectar. Todo va viento en popa, ya son 33 semanas y cada dia pasan mas rapidooo! A pesar de ser tan duro a veces este camino...merece la pena. Un besote a todas....os leo pero es imposible ponerse al dia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

dynki: mucha suerte para la eco de mañana y averas que esta todo genial ten feee

nassnow: 33 semanitas que chula debe de ser esa barriguita disfruta de la playa ya te queda pòco para verle la carita.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Galette77, pues no se nada de ese gen, pero seguro que el remedio es heparina y adiro.. Sobre las gammas, pues se que son carisimas y tampoco tienes exito asegurado, me parece que nube lo consiguió con ellas, pero es para las Natural Killer altas. Yo las tengo altas y voy con corticoides.

Antes, piensa que estas embarazada.. aunque entiendo los nervios.

dynjy, suerte en la eco mañana

yolanda, ya me parecia a mi que sería todo.. ¿que vas a hacer?

pelucha, supongo que sera como cualquier analitica, te pondran al lado los baremos y si no seguro que hay quien te lo diga. Es un rollo que cada medico opine diferente.

noasnow, que ganas tengo de pasear preñada por la playa..disfruta del embarazo.

sabeis si para hacer la analitica de la vitamina D hay que hacerla en ayunas? es que no me han dicho nada, y supongo que no hace falta, pero si me podeis aclarar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Crespo me ha dado luz verde, mi útero está monisimo pues las cirugías de Ferro han quedado geniales

Me ha dicho que lo intente por lo natural y que aprovecha también las inseminaciónes que me ofrece la ss

Me ha mandado diambeny ovusitol

Yolandam tu también estabas en Peñíscola?? Yo estaba sentada debajo del televisor e iba vestida con una camiseta lila y una falda

Besossss chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

lau: lo que voy a hacer es ir a mi clinica con el informe de la crespo que me ha enviado donde pone lo del utero septo en forma de Y y que recomiendo histeroscopia quirurquica y que me lo hagan ellos en imed aqui en elche y despues seguire en la fe con el utero arreglado si todo eso falla pues me hare todo con la crespo y mejora de antrales

toyooka: a ver tu eras un chica que iba con su madre o con una señora mayor

yo estaba en frente justo con mi marido llevo el pelo largo liso y moreno creo que te vi la falda era color beig? jjj la camiseta no me acuerdo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyooka: a mi tambien me mando ovusitol y dianben (metformina)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas,

Antes, ¿como va esa betaespera? La verdad que es una época de muchos nervios. Ojalá lo consigas cariño.

Pelucha, yo voy a hacerme el anti-xa por mi cuenta porque donde yo vivo hay pocos hematólogos y no tengo ganas de luchar contra los elementos. A mi me dijo SR que tenía que estar entre 0,2-0,6 pero mejor en 0,4 y que si no salía bien la llamara a ella. Para mejorar la calidad de los óvulos está bien el ovusitol, dos sobres juntos al día entre comidas.

Dkvyn, al final vas a tomar el adiro? Yo lo tomaría. Tengo una amiga ginecóloga que sin tener ningún problema de abortos lo tomó en el segundo embarazo porque tenía un problema con la placenta y con el adiro fue todo mucho mejor. Mucha suerte con la eco de mañana.

Cracky, muy bien entonces, no? Te ha salido algo a lo que poner solución pero poca cosa por lo que con el tratamiento estoy segura de que lo conseguirás.

Yolanda, vaya pasada de precio. Hablan de miles de euros como de gominolas. Si puedes yo lo haría allí todo por no andar mareándote, pero si tienes posibilidad de hacer algo por la S.social gastarte esa pasta pues igual no merece la pena. Coméntale que no puedes asumir ese precio a ver que te dice.

Lau, en nada ya estás embarazada. Anímate. A mi siempre me dicen que los análisis de cualquier cosa son mejor en ayunas; Acuérdate de que si tienes que tomar suplemento de vitamina D tiene que ser el primer día de regla. Decías que tomas corticoides para las Nk. ¿En cuanto las tienes? ¿quien te lo recomendó? ¿cuanto tomas?

Gatete cielo, bienvenida a este foro. Aquí hay chicas super expertas y entre todas vamos solucionándonos los problemas. Lo de los factores fijo que es adiro+heparina. Lo del Von Willenbrand en la vida lo había oido. Ya nos contarás que te dice. Lo de las gammas es si te salen altas las natural killer pero tú las tienes bien, no?

Noas, felicidades por tus 33 semanas. Que poquito queda ya.

Toyoo, por fin puedes empezar. Y con la camita limpia y mullidita para tus bebes. Eres muy cielo. Espero que tu sueño se cumpla pronto.

Besitos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

DYNK es difícil estar relajada,normal.una pregunta, ¿tus embarazos son por tratamiento? siempre ha sido positivo?estoy yo con mis cosas,pensando y pensando...ahora,¿qué tto llevas? ¿antes no lelvaste nada de ese tto? perdona por el acorralamiento a preguntas.

GATETE bienvenida...yo con el factor VIII y XII,me han pautado heparina y adiro.Además tenía la homocisteína muy elevada y me pautaron isovorín e hidroxil.¿eso t elo han mirado? es también ijmportante...pero la heparina ya ayuda a bajarlo tb.por cierto lo de Von Willindbran, creo que una chica del foro de la infertilidad, lo tiene....si quieres te lo miro y te digo quién es.Ella es mamá ya por ovo de un nene.

Una pregunta , obviando los intentos que has tenido antes de ir ovo ¿qué marcador dijo que tu reserva ovárica era baja? Nunca te has embarazado???

CRAKY yo tb manché dos días nada más...tanto en la diagnóstica que me hicieron como en la quirúrgica

NOA un saludo¡¡¡¡disfruta de la playa¡¡¡

YOLANDAAM tus planes están bien. ¿te ha mandado el informe?yo tengo que pedirles todo.

OCTUBRE ¿tú qué tal?

yo deciros que ayer hablé con la dra.Crespo me dice que me aconseja ovo...que mi hipogonadismo puede ser genetico o funcional, si es el primero dice que a lo mejor no me pueden embarazar(no hay estudios aún para demostrar de qué tipo es) ...pero que como no los saben...me decía que si al menos hubiera obtenido un embrión iríamos a por otro...entonces ¿qué huiera cambiado ese hecho en su diagnóstico, no lo entiendo? de donde vengo he conseguido embriones y congelarlos y descongelarlos....de 5 transferencias 3 amagos....lo único que tuvieron que trabajar mucho es el endometrio que nunca me engordaba bien (me cancelaban trasferencias por este hecho), menos ahora que después del aborto en 5 días está gordito....Mi marido y yo debemos ser la leche que con un hipogonadismo, una teratozoospermia con la que sólo podemos hacer ICSI, un endometrio que se prepara mal haya tenido los resultados que he tenido....entenderme, me cuesta creer su argumento....

Creo que seguiremos en camino, al menos una oportunidad más y si nos tenemos que ir a ovo parece que poco a poco me voy convenciendo más pero ahora mismo mentalmente no puedo.

Mi teoría, ha sido un mal ciclo, el protocolo utilizado no me va bien...

Gracias por aguantarme

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Alma. Yo estoy en ovo. Tengo 5 blastos congelados. Voy a esperar a septiembre porque en el último embarazo estuve sangrando ya desde antes de la beta hasta que se paró a las 9 semanas. Fue muy estresante así que prefiero pasar un buen verano. Yo tengo una hija de embarazo natural. Y desde 2008 no he conseguido embarazo; ahora no quiero arriesgar y tampoco tengo dinero para intentarlo con mis óvulos y por eso he ido a ovo. Si tienes la posibilidad de otro intento con tus óvulos, no te quedes con esa cosa. Inténtalo con otro protocolo. Si en otros ciclos conseguiste mejores resultados, por qué no vas a volver a conseguirlo? Y si no es así pues vas haciéndote a la idea de la ovo. Yo desde el primer momento tuve claro que no me importaba, pero entiendo que sea difícil de asimilar.

Ánimo, de una manera o de otra lo conseguirás.

Un beso muy fuerte.

Comment

Working...
                                X