Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Nube, siento mucho lo que estás pasando ahora. Te indicaron suplementos de calcio en los tratamientos y embarazo? Alguna vez he leído que a alguna chica se lo indicaron junto con las vitaminas que tomamos.
Puedes decirnos cuanto tiempo estuviste con la heparina?
Saludos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyokaa!! Mucha suerte mami!!! Seguro q si!!!
Yo estoy por el método diver..he hecho los deberes y el día 3 me tiene q venir la regla. No noto nada así q no habremos hecho diana...es la primera vez q lo intentamos desde la vacuna así a al mes próximo haremos deberes otra vez. Tengo a mi marido seco seco jaja.
A ver si de una vez tenemos suerte...
Un beso chicas desde Menorca!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
nube Qué faena!!no te dan soluciones?? Digo yo que se podrá hacer algo,cómo algo asi tan de repente...
toyomucha suerte!!!
nanysiento que acabara td en ectópico....recuperate y con fuerza,antes de que finalice el año estamos preñis
lau77no se si te di la enhorabuena....felicidades!!!
preñis me alegro que vaya td bien
mamás Qué tal esos peques???
Yo sigo en espera del fish [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] quiero saber yaaaaaa,por otro lado la dieta la llevo muy bien....estoy von dieta disociada y cumpliendo algunas pautas como lo de no comer hidrastos despuws de las 7,el pescado azul mejor en las comidas,carnes rojas dos veces por semana etc......
Un besito a tds
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bbenito cómo te agradezco toda la información, muchísima suerte con el tratamiento. Eres de Bilbao, verdad? soy de Cantabria he consultado en Ivi y me dijeron que para adopción de embriones no hay lista de espera pero si me has dicho que sí mejor informarme. Te garantizan transferencia de fijo? o garantizan unos ovulos y si no fecundan no se responsabilizan en caso de ovo? En Quirón creo que es algo más económico pero no conozco. De momento me queda un tratamiento por la seguridad social que aprovecharé, lo de ovo o adopción es una idea que estoy meditando por el tema de las nk altas pero igual no es la solución pues si se elevan por detectar proteínas diferentes a las mías en estos casos sería 100 diferente a mis proteínas...
Lau777 muchísimas felicidades, seguro que con prednisona todo va genial, también confio en prednisona desde el principio.
Toyo muchísima suerte guapa.
Nube cómo siento lo que estás pasando, a ver si se pasa el dolor y te recuperas guapa.
Alma a ver si te dan pronto el resultado de fish
Eiffel un besazo guapa.
Vdm, Romato, Mikipa, Yonqui, Dynky, Juazu....qué tal váis?.disfrutar del embarazo.
Pelucha suerte en la búsqueda.
Nets un besazo guapa, qué tal?
Este foro es maravilloso, es increíble el apoyo y la ayuda recibida, cada día estoy más agradecida de haberos encontrado, mil besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo me puse heparina hibor 5000 desde la ovulación hasta 40 días después de la cesárea. Analíticas tenía cada mes de la hematóloga, la inmunología, el endocrino más las propias del embarazo así k más control k he llevado.... Y suplemento de calcio me indico la doctora Arruga k no necesitaba. Según Arruga es muy improbable k esa sea la causa, según los reumatólogos si, yo no lo se... Es cierto k he leído Muxos artículos kmpone k si esta relacionada la pérdida de masa ósea con la heparina pero ya una no sabe k creer sólo piensa en solucionar el problema k tiene encima....
La solución es complicada xq se puede resarcir 1 o 2 vértebras aplastadas pero 8 ya es otro mundo, pero bueno, ya saldré adelante por una vía o x otra.
Muxas gracias x los ánimos
Un abrazo muy fuerte.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CUINES, lo del tema de las gammas aunque te de un informe SR, que te las pongan por la seguridad social esta pero muy dificil ,por que con tantos recortes y cuestan mucho intentan no poner esos tipos de tratamientos ,estamos muchas como tu estas , y claro tendrian que ser gammas por lo privado y salen por un paston , y a unque no son muy partidarios de la prednisona la dan por que es efican en muchos casos claro controlando la dosis , tu no te desanimes , un saludo NUbe30 , siento mucho un monton lo que te pasa de espalda y huesos haber si dandote calcio y alguna medicacion para la inflamacion y el dolor te mejoras un pokito un saludo a ti y a todassssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas chicas! Entro rapidito para informaros que ya soy mama!!!! Xfin tngo a mi principe conmigo y aun no me lo creo! Me paso el dia mirandole, acariciandole, besandole y diciendole lo mucho que le quiero y hemos deseado.... Vale la pena todo lo que se sufre.... Volveria a pasar x todo x tenerle de eso no hay duda. Diego nacio el dia 23 a las 13:25h con 2830gr y 51cm de largo. Ya os contare un poquito como fue el parto. Un besote a todas y mucho animo... SI SE PUEDE Y DE AQUI NO SALE NADIE SIN BEBE!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas:
Nany: lo siento muchisimo, recuperate pronto¡¡¡ y ya sabes aqui estamos para lo que necesites
Lau: felicidades¡¡¡¡¡¡¡ ahora llega el momento de la incertidumbre y el miedo, a mi me sirvio el no pensar en el futuro, sino el vivir el dia a dia, y es verdad que el tiempo pasa enseguida despues de cierto tiempo.
Toyooka: muchisima suerte¡¡¡¡¡¡ como dice Geo visualizate ya embarazada, un dia menos para su postiivo...
Noasnow: FELICIDADES MAMA¡¡¡¡¡¡ que bien que ya tienes a Diego contigo, me encantan escuchar vuestros nacimientos, dan energia y fuerza a todas las demas, es que me emociono y todo. Disfruta mucho de tu peke, ya nos contaras de tal la "hora corta"
Nube: lo siento, recuperate
Bueno que tal todo chicas, yo por aqui bien, me han vuelto a repetir ya la curva larga, la tercera que llevo, me volvio a salir mal la corta, y a ver que me dicen. Mi tocologo de la SS estaba de vacaciones y el que me toco, me puso de los nervios, pero en fin lo voy a olvidar, es que se creen dioses algunos y cuando vas con las ideas claras y sabiendo lo que quieres que te hagan, se sienten atacados y a mi la sensacion de que me tomen por una hipocondriaca me saca de mis casillas.
Os creeis que me dijo que si queria tb me hacia una colonoscopia???¿¿¡¡¡¡¡¡ ya le dije, que seguramente dentro de 10 años me la tendria que hacer, porque mi tio se murio de cancer de colon y mi padre le detectaron polipos canceriguenos en el colon pq entro en un estudio de la relacion del cancer de colon y la herencia genetica a raiz de la muerte de mi tio, y ya se quedo con una cara de ajo que para que....
"
Por lo menos me adelanto una semana la eco de las 32 semanas, y me dijo que me harian un "segumiento especial" a partir de entonces, pero es que al principio ni se habia leido mi historial, no sabia lo que tomaba ni que me pinchaba y habia tenido 6 abortos, que por algo estamos en alto riesgo no????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola !!!
toyooka muchísima suerte !!!!
noassnow Felicidades !!!
dynky01 suerte con esa eco, ya verás como todo va fenomenal.
pelucha ánimo, verás cómo esta vez sí tenéis suerte, yo tampoco noté nada y luego me dió positivo a si que nunca se sabe, y si no pues a intentarlo de nuevo y para el próximo mes...
romato paciencia con los médicos, siempre he dicho que los médicos además de buenos profesionales deben saber escuchar, quién acude a ellos no acude por gusto, pero de todo hay ...
nube siento mucho lo que te está pasando, la verdad que luchar tanto para luego no poder disfrutarlo.. pero no te preocupes que seguro vas a encontrar una solución a tu problema..
He estado leyendo por internet y hay algunos estudios que dicen que usar la heparina por tiempo prolongado puede provocar osteoporosis pero no hay nada seguro ni mucho menos, además las Heparinas de Bajo Nivel Molecular (HBNM), que son las que llevamos nosotras, tienen menos riesgo que las otras, ¿te controlaron el calcio durante el embarazo? ¿hay alguna más del foro que le haya pasado?. Mañana voy a Alcañiz (endocrino) y el viernes a SR, se lo pregunto y te cuento con lo que me digan.
Por mi parte llevo sin manchar desde hace 1 semana y 2 días, espero que siga así, el 7 de agosto tengo un eco, estaré de 9 semanas si todo ha ido bien que espero que sí. Y mañana tengo cita con el endocrino como ya he dicho antes y hoy me han dado los resultados de la TSH, la tengo a 3,3 cuando debe estar por debajo de 2,5, no es demasiado alta pero con cualquier cosa que sale fuera de lo normal ya te asustas, supongo que me subirá el eutirox.
Por cierto, el miércoles pasado (24/07) por la tarde día fui a Alcañiz y había 3 chicas hablando del foro, de SR, de los abortos, etc... yo iba con mi marido, no dijimos nada porque nos dio un poco de corte, no seríais alguna de vosotras no ¿?
Besos a todas.
yoqui2013-07-29 1313
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Toyooka, sí me llevan en ss, El tto comenzó con el positivo, sobre la semana 5. Muchiiiiisima suerte!!.
Nube, guapa, me dejas helada con lo que me cuentas....Dejé de participar en el foro hace mucho, el año pasado, aunque leía de vez en cuando... supe que seguiste bien y que nació tu niña....pero de todo esto que te pasa no sabía nada!! lo siento.
La heparina seguro que descalcifica los huesos pero tanto??? y en tan poco tiempo?
Antes del embarazo nunca tuviste problemas de espalda, ni en el embarazo?..
No sé si se lo has dicho a algún inmunólogo porque el sistema inmune también puede producir daños en las articulaciones...
Yo pregunté a Fariñas, si necesitaba calcio, voy con equivalente a clexane 60 y me dijo que no..
como tomaba prednisona además, me dijo que lo dejaba a mi elección pero tampoco era necesarioy el gine me recetó natecal...y la verdad apenas lo he tomado.
Qué injusto que después de todo lo pasado, ahora que tendrías que preocuparte sólo de disfrutar de tu niña te encuentres con esto...mucho ánimo!!.
dynky, vé tranquila, si has llegado hasta aquí todo estará bien!!.
Noass FELICIDADES!!! Y DIEGO BIENVENIDO!!! disfrutalo mucho!!.
Romato, pero qué brutos son los médicos....pero le has dado un zas en toda la boca!!
Yo llamé para recoger los resultados de mi curva y por teléfono me dicen que esta mal...le pregunté: "¿cuando de mal?"...me deja en espera y me contesta la enfermera:"dice la dra que muy mal y que dejes ya los pasteles!!!!"... Einssss, me quedé tan flipada que no dije nada....no como pasteles, casi ni hidratos...
Con la matrona igual....me estaba abriendo la ficha y me pregunta:" edad?", "36" le digo....me contesta:"te los has pensado eh?!!!!".. pero bueno!!! nadie les enseña primero: pensar....después; hablar!!!..luego cuando les dices: "sexto embarazo, cero hijos"...te ponen cara de pena y de compadecerte, y eso es aún peor.
Enfín, otra cruz que nos ha caído...
A mí me han hecho ecos cada mes en lugar de dos meses y ahora desde la 32 me están viendo cada dos semanas, controlan sobre todo las arterias uterinas y que el crecimiento y movimientos sean normales.
Un beso a todas!!!
Comment
Comment