ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Se me olvidaba contaros que me he repetido las NK en IVI después de estar tomando la prednisona y han bajado a 5 y poco. Las tenia como en 14%
    Y no me han recetado aun la heparina 😔.
    Como todas la lleváis es algo que me preocupa pero Diana me Parece una profesional y ella sabrá. Aunque volveré a pedirla jeje.

    Un besito preciosas !!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas llevo tiempo que no entro, necesitaba desconectar de todo esto. Pues deciros que por fin estoy embarazada después debe 2 años de búsqueda.
      Voy con todo el armamento a ver como va. Estoy de 5 semanitas y todo muy bien. Ya os iré contando. Besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola!
        muchas muchas gracias Cuines por la info!!! si todo va bien y empiezo la estimulación esta semana , le pediré y lloraré lo que haga falta para que me mande la heparina...ays espero que me la quiera recetar . Lo del factor antidiez ni idea, pero es bueno saberlo, igual cuando el hematólogo vuelva de vacaciones me hace alguna prueba más, si no, pediré cita igualmente para aclarar todo, pero por el momento estoy tal cual, rezando para que esta vez funcione y mi doc de repro atine con la dosis...y ser mamá ya, aysssss.....Bueno mucha suerte a todas, espero ir aprendiendome los nombres e historias de cada una poco a poco. besotes

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas

          Bienvenidass amigas aqui estaréis como en casa

          Mañana mi beta!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Suerte TOYOKA!!!!!!!!Espero de corazon q sea positivo!!!!
            Bienvenidas a las nuevas
            CURIE enhorabuenaa!!!!
            Besos a todas!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas,

              bienvenida a las nuevas¡¡¡ Bausabi, te ha explicado Cuines muy bien, la dosis depende del peso, me imagino que ya te habran dicho tu dosis, yo si que me la pondria ya, pideselas como dices y que te la prescriban.

              No me acuerdo quien lo preguntaba, perdon... sobre las posibilidades de tener dos embarazos con malformaciones cromosomaticas: mi primera perdida fue por Sindrome de Down en el feto, luego tuve tres abortos mas, en estos no se si tuvieron o no alguna malformacion, fueron precoces (antes de las 8 semanas), en mi quinto embarazo todo iba bien y perdida en la semana 16, los marcadores de la semana 12 no salian alterados pero no me pudieron analizar el liquido anmiotico ni autopsia en el feto porque se contamino en el laboratorio por hongos (a mi me hicieron los analisis y no tenia o sea que fue en el laboratorio) y en este ultimo embarazo, empezo gemelar, uno se paro en la semana 13, pero desde la 10 se veia que venia mal, tenia anasarca (hidrocefalia fetal generalizada) y una translucencia nucal muy aumentada, como se paro en la semana 13 no quise hacerme la anmio porque queria hacersela al feto que aun estaba con vida y si se la hacia a los dos, el riesgo de aborto se duplicaba, por lo tanto no supe porque se paro, segun el ecografo me la tenia que haber echo, en el triple screeing salia alterado el cromosoma 18 (como a ti), pero confirmacion de que por eso fue no la tengo, pero ya ves el otro mellizo (no compartian ni placenta ni bolsa) esta bien, ... se puede decir que de seis embarazos he tenido dos embriones afectados con una malformacion cromosomatica, pero ya ves no seimpre se repite y podemos tener hijos sin estas malformaciones.

              Curie: felicidades¡¡¡¡¡¡ ya veras como todo va bien, nos hacen creen que no solo es las mutaciones, tiroides y demas, pero al final si esto lo controlamos todo sale adelante, eso es con lo que yo me quedo despues de tanto aborto y sufrimiento, y seguro que tu al final lo cumpruebas tambien... como siempre digo paso a paso, el miedo esta ahi al ladito nuestro, pero el tiempo se pasa volando y cada mes que pasa es un paso menos para ver a nuestros hijos

              Tayoka: mucha suerte y haditas¡¡¡¡ tiene que ser positivo, ya lo veras

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Toyooka mucha suerte con la beta, espero que te salga bien y des ese primer paso para conseguir lo más deseado en este foro, ser MADRE.
                Un beso a todas y a seguir luchando por nuestro deseo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Toyooka mucha suerte con la beta, espero que te salga bien y des ese primer paso para conseguir lo más deseado en este foro, ser MADRE.
                  Un beso a todas y a seguir luchando por nuestro deseo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos días chicas.

                    Musita, es complicado tomar la decisión. Yo haría el segundo ciclo y en función del resultado decidiría. Hacer 6 ciclos es una barbaridad. Espera a ver si con este consigues alguno más. Suerte cielo.

                    Geo, hoy tienes eco, no? Ya verás como tu garbancito está latiendo a todo trapo. Cuéntanos en cuanto puedas.

                    Dynky, si en la seguridad social son un caso; son desesperantes; gracias que podemos ir privado porque si no fuera así seguiríamos abortando y abortando; y una vez que estamos parece que les debes dinero; para encontrar a alguien un poco empatico... Yo tuve suerte en este último aborto en el que después del legrado me quedaron restos y que una gine de urgencias se apiadó de mí y me hicieron histeroscopia para quitármelos; por ellos me hubiesen hecho otro legrado y sabemos que son muy agresivos para el endometrio...

                    Toyoo, eso suena a positivo. Ojalá nos lo confirmes hoy con una buena beta.

                    Cuines, vaya repaso que nos has dado a todas, je, je. Pues el jueves me analicé las Nk. Hoy o mañana tendré el resultado. Ya te contaré como están.

                    Bausbi, bienvenida. Yo creo que necesitas heparina. La dosis depende del peso pero si te pinchas Innohepp 10.000 0,45 abarca un amplio rango de peso; eso sí como te ha explicado cuines tan bien tienes que hacerte el Anti-Xa para ver como estás (tiene que estar entre 0,2 y 0,6 - lo ideal es que esté mas o menos en 0,4).

                    Paty, espero que este vaya bien. Yo tengo una amiga que tuvo dos abortos y a la tercera tuvo a su niña sin problemas. Suerte.

                    Piece, que buen ciclo, no? Y el endo perfecto. Y también las Nk. Ya verás como esta vez sale bien con la medicación. Hay que confiar en el tratamiento. Si no tienes SAF, o algún factor alterado no mandan la heparina, pero si quedas más tranquila que Alecsandru te explique porque no te hace falta y dile que irías más tranquila con ella.

                    Curie, felicidades. Todo va a ir bien. Tenemos que pensar que ahora vamos con el tratamiento que nos hace falta y tenemos ejemplos en el foro de que puede salir bien.

                    Romato, cielo, nos has recordado un poco tu historia y es muy, muy dura...Me he emocionado al leerla; lo que has tenido que sufrir... Menos mal que todo está yendo bien y ya te va quedando menos para que llegue esa recompensa que te mereces con creces.

                    Un besito a todas amores.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos días a todas!!!!!!

                      Toyooka cuentanos algo en cuanto sepas, huele a positivoooooo!!!!!!!

                      Marquesan pues es para decirles algo!!, si además de todo lo que tenemos encima tenemos que estar pendientes de la medicación ya es lo último, y eso de lo que nos demos cuenta..... No sé otras clínicas pero el ivi no me termina de convencer... demasiados fallos.

                      Bienvenidas a las nuevas, aquí por lo menos nos ayudamos en lo que podemos.

                      Yo ya no sé si estoy tan tranquila por el paroncillo que he dado o porque ya me he hecho a la idea que no voy a ser madre aunque esté de médicos y tratamientos...

                      En fin, feliz lunes a todas y mil besos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Toyooka mucha suerte!!

                        Romato, yo he pasado por una malformación y fue horrible, y más todas las secuelas que me dejó ese aborto. Me alegro de que con el mellicito todo vaya viento en popa

                        Yo ando desanimada, me vino la regla tras dejar el progylutón pero tiene pinta de que me va a durar un solo día, otra vez poquísima cantidad aunque me ha dolido bastante.... no se si llamar al ivi, porque despues de que se han equivocado en la fecha de la histero de control que tengo en septiembre, quizás les exija que me adelanten la operación en vez de mandarme más medicación para que les cuadre la fecha con su error....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas! Vengo del foro de fiv icsi y quería contaros un poco mi caso, estoy en mi tercer tratamiento y una vez más ha sido negativo y ahora estoy un poco perdida y ya no sé que más hacer...
                          Mi primera fiv me quedé embarazada pero fue aborto en la semana 6+2, me hicieron 2 transfers más de congelados y negativas. La segunda fue con dgp y dos transfers de conges negativas también. En este tercer tto decidimos ir con esperma de donante y negativo también. En principio tengo todas las analíticas bien pero nada, no hay manera...
                          He leído por encima que las que ya habéis tenido algún aborto hablais de una doctora un poco gurú en el tema, hasta ahora no me había decidido porque aparentemente no tengo ningún problema pero se ve que no es suficiente...podrías asesorarme un poco??? que doctora es?? que pruebas debo hacer???

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias chicas

                            En cuanto sepa algo os digo, sabeis que os quiero mucho!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              toyooka estamos esperando tus noticias, que seguro van a ser bueniiissiiimmaass, te lo mereces guapetona.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pues si soniald, es increíble. He llamado para decirles que me cambiaran la fecha al ser un error de ellos y me dicen que es imposible porque el quirófano está a tope todos los días...Encima me dice que para adaptarla a la fecha la medicación me la cambió "una doctora que había por allí", claro, todos están de vacaciones, menos mal que "había una por allí".

                                Oye, tu regla despues de la histeroscopia como fue?? es que a mi me va a durar un día y es escasísima. La última vez me dijo Ferro que era porque el útero era pequeño, pero ahora se supone que lo ha agrandado y ha sido casi más escasa que la anterior. La del quirófano me ha dicho que es normal que cada vez vaya a menos, yo alucino.

                                Toyooka, estamos deseando que nos des buenas noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X