ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, he estado desconectada bastante tiempo. Hoy entro para contaros que tal ha ido mi histeroscopia con el doctor Ferro, que me la he hecho hoy. Por cierto, vaya paliza, salí de Madrid a las 5am y a las 4 ya estaba de vuelta.

La operación ha sido muy rápida, luego ha venido el Dr. a explicarme. Me ha dicho que el útero estaba bastante inflamado (eso la Dra. Crespo no me lo dijo) y con adherencias fibroconectivas en el OCI (Según pone el informe, creo que es el canal endocervical). Luego en la cavidad uterina tenía una sinequia fibrosa con forma columnar. Dice que era muy grande y dura (Fibrosa). Me ha resecado las sinequias y tambien me ha puesto gel antiadherente de ácido hialurónico.

La verdad es que el informe que me ha dado es buenísimo, estoy contenta. El caso es que me dice que la sinequia uterina era muy dura y que aunque la operación ha ido muy bien, hasta dentro de un mes que me hara´otra de control, no se sabe como irá, porque dice que los tejidos tienen memoria, y puede volver a producirse.... vaya rollo... Para evitar que esto ocurra me ha recitado Progylutron durante 21 días, que creo que es estradiol....Total, que la espera continua.... Me ha gustado mucho el doctor y quiero agradecer a Toyooka que me lo recomendase. Por cierto, me alegro de que te hayan vía libre... A la dra crespo no la he visto, me ha dicho que ya la veré en la siguiente histero....

Qué rabia me da el año que llevo perdido con el útero fatal y sin que nadie intuyese nada.... en fin. A las chicas que no les viene la regla despues del legrado les recomendaría que se lo miraran bien. A mi mi gine me dijo que era normal, con progesterona me provocó la regla, y luego me decía que todo estaba bien, me vieron tres ginecólogos y mirad lo que ha pasado. No tiene que estar mal necesariamente, pero yo intentaría asegurar.

Por cierto, para la histero tuve que tomar la píldora, que a mi me sienta fatal. Se me duerme todo el cuerpo....por las noches me despierto con los brazos totalmente dormidos. Intenté ir a Fariñas pero me daban cita muy tarde y decidí ponerme Clexane 40 por mi cuenta, se que es una locura pero me ha ido bien, solo a veces notaba algún hormigueo..... Y por fin he aprendido el truco para que no me duela y no hacer moratones. Es coger la chicha más pequeña y muy apretada. Aunque estoy delgada tengo chichilla en la barriga y yo cogía un michelín gordo, pues así duele más, hay que cogerlo pequeñito.... no se si lo sabíais,, por eso os lo comento.

Veo también que a algunas la dra crespo os ha mandado metformina. A mi mi endocrino me la acaba de retirar porque los análisis salían bien, y ahora no se qué pensar porque encima soy incapaz de no darme atracones de hidratos, aunque estoy haciendo más ejercicio....

Mucho ánimo a todas, a las recién embarazadas (Juazu, intenta relajarte aunque sea difícil), a las embarazadísimas, a las qu eestán en betaespera....

Alma, siento lo que te ha pasado, la verdad es que lo de los médicos es un sinvivir, siempre habrá alguien a quien no le vaya bien alguno. A mi por ejemplo soy de las pocas que SR no me gusta. Luego recuerdo que un día una compañera me recomendó a la Dra. Barrio de IVI madrid, me hablaba maravillas de ella y justo ese día una chica del foro contó su malísima experiencia con ella.... Es horroroso que a parte de lo que tenemos que vivir, tengamos que enfrentarnos a estas cosas....

bueno chicas siento no personalizar más pero no estoy muy forera últimamente....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas, escribe a SR al email, yo le escribi cuando tuve el resultado del primer anti -XA (que fue 0,15) y ese mismo dia me dijo la dosis que tenia que tomar (me la subieron), y la hematologa me dijo lo mismo.

Si esta con Clexane 40 a Clexane 60

Si esta con Inhonnep 10000 0,45 tienes que sugir a Inhonnep 20000 0,50 pero solo pinchandolote 0,30 o 0,35 no estoy segura, a ver si las chicas que usan esta heparina te dicen...

Yo estuve hasta la semana 8 con una dosis baja, y no paso nada, y ya me lo subi....

A ver si te puede responder SR, y con un valor de 12 es un SAF gestacional, creo... escribe a SR que seguro que te contesta pronto

DKvyn: no te preocupes antes de tiempo, es pronto, aunque en otros embarazos lo hayas visto un poco despues, segun cuando se implantan sale, la implantacion varia de un embarazo a otro, puede ser del dia 7 al 11. Muchas suerte para el lunes, e intenta estar distraida este finde...

Besos a todas¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan: me alegro que te haya ido bien esta primera intervención, de verdad me quedo alucinada que todo esto no os lo vean nadie mas, en que manos estamos¡¡¡¡ Y es lo que dices que un año perdido por esta ineptitud
        Suerte para la proxima¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Dkvyn no te preocupes es normal eso en la primer eco, distraete este fds ya veras vomo todo va bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias por los consejos romato, pero yo no puedo mandar email a SR porque no soy paciente suya, nunca fui a su consulta y tendre que esperar a la visita del gine el 21 o el hematologo el 27. espero que no sea muy tarde porque la muestra es del dia 6 de junio, asi que van a ser muchos dias, pero no puedo hacer nada mas, solo rezar por mi angelito.

marquesan me alegro que estes contenta con ferro, la verdad que para problemas uterinos o de trompas la crespo y ferro son el mejor equipo de españa. en una simple eco ella ve cosas que nadie ha visto antes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas por contestar.

Dynky01 no te preocupes verás como en la siguiente eco ves embrión, me pasó lo mismo en la eco de la semana 5+3 sólo se veía saco y a los 2 días ahí estaba,intenta estar tranquila.

Romato muchas gracias por la explicación, sobre pincharme heparina en la semana 3 estoy dudosa pues de forma natural tardo mucho y mes, tras mes es una agonía,intentaré hacer test pronto para detectarlo en caso positivo. Sobre la tsh , ts4 me lo han hecho antes del positivo pero después sólo tsh está bien saberlo para una próxima vez.

Piece te cuento mi caso, dejé de tomar la píldora, a los 4 días me bajó la regla y me hicieron eco, como estaban los ovarios en reposo me pautaron el tratamiento, al tener baja reserva me pinché 300 de fsh y 150 de lh, la primera eco de control a los 6 días, siguiente eco a los 2 días, en mi caso me pinché uso 10 días, luego el ovitrelle para romper folículos a las 36 horas punción, verás como todo va muy bien y el tiempo pasa muy rápido con los tratamientos, mucha suerte!!!

Click288 vaya!! que rabia que no te entren las gammas con el seguro, has probado con un informe de SR que te lo recomiende por problemas inmunes? En nada estás con tratamiento y si te pilla de vacaciones genial, mucha suerte!! las gammas las pones en la trasfe? hay chicas que lo han hecho así.

Malcas gracias por contarme tu experiencia, tengo mis dudas en mirarme el útero por ser abortos avanzados aunque con vuestras experiencias no lo descarto. Al ser bajo el antixa es fácil que te lo suban, intenta estar tranquila pues unos días no creo que influyan.

Marquesan me alegro que te haya ido muy bien la operación, acaban de hacerme un legrado controlaré si se retrasa la regla mirarme bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CUINES Muchísimas gracias por compartir tu caso conmigo

Es la primera FIV (mi primer tratamiento , nunca he hecho IA, he tenido dos embarazos de forma natural que terminaron en aborto diferido en las primeras semanas)

Ahora estoy en espera de la regla y martes eco y tachaaaan empezar a pincharme

En cuanto a la medicación , el Orgalutrán que me han mandado comprar, ese cuando se utiliza ??

Solo he pedido en la farmacia de momento el Gonal 1050 y el menopur 75

Ains que nervios!!!! Aunque sé que no es para tanto pero las agujas y yo …

Un besito y buen sábado a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, sólo quería mandaros un abrazo y desearos buen fin de semana. Yo estoy en época de espera preparándome con la píldora para histeroscopia quirúrgica con Ferro el 15 de julio. Espero quedar tan bien como tú, Toyo, felicidades.

Pues últimamente en el trabajo estoy metiendo la pata hasta el fondo, curiosamente sintiendo más el efecto de todo lo que ha pasado y del tiempo invertido en tratamientos ahora que cuando estaba sucediendo. Estoy muy estresada y he decidido no intentarlo de nuevo hasta después de septiembre que tengo una entrega importante. Así también dejo a la histero hacer efecto. No tengo billetes aún pero me quiero además escapar a mi país un buen rato.

Suerte a todas y, aunque ando desconectada, las leo cuando puedo y siempre pienso en vosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bueno chicas ayer me hice la eco de control, os recuerdo que voy con ciclo natural, y a 9 deias de la regla tengo el endo trilaminar y a 7 y dos foliculos mas grandecillos a 12 que supongo que solo 1 de ellos se lanzara y sera el predominante, asi que de momento todo ok, el lunes me toca otra eco. a supongo que se veran las cosas mas claras encuanto a posibles fechas de transfer. uuff que nervios

aahhh se me olvidaba, ademas de la eco tb me hicieron control de hormonas con una analitica.

Tengo un poco de miedo porque como lo estoy haciendo todo bien me parece que va a salir bien, y sabeis que eso nadie lo garantiza... estoy muy confiada y no me gustaria pegarme un "tortazo".supongo que si mis peques llegan despues de la DGP, que es el otro miedo que tengo, el que no lleguen, pues en ese momento de la transfer bajare y la tierra y pondremos los pies en el suelo, no dejare de seer positiva y pensar que estoy preñi.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna me alegro mucho que todo vaya bien, también admiro la generosidad de las chicas que donan.

Romato estás tomando prednisona por las nk? te pregunto pues yo las tomé tarde e igual si las hubiese tomado antes? La t3 en 2.73 y t4l en 1.06 creo que son las miré antes de embarazo y las tenía biena aunque igual en el embarazo varian, verdad? la t3 tiene que estar por debajo de 2.5 como la tsh?
                      Perdona que abuse a preguntas pero tengo curiosidad el pressed es parecido al concive? gracias guapa.

Piece el orgalutrans es para que no se ovule antes de tiempo, imagino que lo pincharás a partir de la segunda eco de control, ya te indican ellos.suerte guapa.

Giu ya queda menos para septiembre suerte guapa y disfrutar el embarazo.

Geo estar positiva es muy bueno y porqué no va a ir bien, me alegro que de momento todo vaya bien, mucha suerte.

Os quería consultar cuánto tiempo esperasteis para relaciones después de legrado, en el informe me pone un mes pero no creo que haga caso, los otros fueron espontáneos y cuando me encontré bien.

Os he leído de tomar metformina y ovusitol para mejorar la calidad ovárica, os he consultado por privado me podéis decir cuánto tiempo os lo ha mandado Juana, he tomado ovusitol pues mi calidad dicen que es mala y todo lo que sea por mejorar, muchas gracias!!

He leído que el omega 3 en cantidades altas baja las nk, sabéis si es cierto? tomando 1200 creo.

que paseís muy buena tarde de sábado que hace muy bueno, gracias por estar ahí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

cuines gracias, y tomo ovusitol y me dijeron que hasta los 3 meses no se apreciaban resultados, en cuanto a la calidad yo creo que si he mejorado pero sobre todo el ovusitol me ha ayudado a controlar el tema de la glucosa, me siento mejor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines las hormonas tiroideas pueden variar mucho en el embarazo, sobre todo al principio pq el embrion tira de las nuestras hasta q el tiene su propio tiroides. Es importante mirarlas tb tras el +.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaaaaa
                            YOLANDAAM yo he oído eso alguna vez,y tb que secar tocada la reserva ovárica con tanta estimulación....yo no se si será cierto.
                            ANNAPURNA gracias por ayudarme a pensar....necesito tb escucharos.
                            No había oído el tema del protocolo nueva Orleans...mi caso es que mi fsh,mi Lh y mi estradiol es de 0 entonces por ahí no me pueden medir.....lo más aproximado es la antimulleriana....mis ovarios antes de las estipulaciones han estado parados 28 años....por lo que me costó mucho arrancar,una vez arrancados td ha ido a mejor menos este último tto por eso estoy tan incrédula pq ha sido la primera vez que me han cambiado el protocolo y no me ha ido bien....me gustaría intentarlo con el útero arreglado,el tto de SR (de la que me fío un montón)....después si no funciona seguramente madure la idea.El otro día nacieron dos mellizas de ovo de una amiga y viéndolas se me van aclarando las ideas.
                            DYNK,es muy pronto,yo creo que deberías estar tranquila e ir a las 7 semanas
                            MARQUESAN muchas gracias,es cierto lo que dices por eso no desánimo a nadie con respecto a la dra,fíjate y a mi SR me encanta.
                            Ferro es maravilloso,confía en que te va a dejar de lujo,las esperas son matadoras pero será para un buen fin.
                            GUIULETITA,en el trabajo estoy como tú,descentrada total.Tengo un pico de trabajo ahora...y además tengo que mentalizarme de que otra punción en breve no puede ser.
                            CUANTO TIEMPO OS HAN RECOMENDADO TENER ENTRE FIV Y FIV???
                            PIECE,los controles son más seguidos al final.Al ppio será a los 5 días más o menos y luego cada 2-3 hasya que lleves unos 10-12 días.El olgalutran es para evitar la ovulación,para que crezcan,crezcan...y el.ovitrelle para provocar la ovulación,desde que te pinchas a las 36 h será la punción....
                            Yo me pincho una media de 17 días y al ppio tardó mucho en responder luego ya como cualquiera....cada cuerpo es un mundo
                            CUINES yo tomo ovusitol(dos sobres,entre comidas hasta el positivo me han dicho) ,al final la metamorfina no me la mandaron pero me la sugirieron,igual que la predisona.
                            Tb tomó onagra pero la dejé en febrero,no se si será casualidad o no pero en mi segunda FIV tp la tome y no fue tan bien.Tb he tomado a la vez Maca andina.

Un besazo a tds

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Geogalera: mucha suerte¡¡¡¡¡ ya nos contaras

Cuines: no me acuerdo de los valores del T3, pero como te han dicho importante control de la tiroides, nada mas quedarte embarazada pueden subir la TSH o bajar la T4 o T3. Yo me hago un control ahora me toca, cada dos meses o asi...

Sobre las NK, no tomo nada ni cortisona ni inmunoglubina, y es lo unico que no me ha mirado en el embarazo, porque yo no tenia muy claro que estuviera bien el resultado aunque me salio solo un poco altas (me parece que eran 12% NK y la Nkt 14% o al reves, y para 40 años eran solo un poco altas), por que me lo hice en la SS y salio bien (pero SR no se fio porque me hicieron el inmunofenotipo linfocitario y no le cuadraba la suma) y en laboratorio privado pues tampoco, porque en ese laboratorio en concreto no me fio.... Por lo tanto y no sabiendo si realmente tenia expandidas las NK, decidi probar solo con la heparina + adiro y controlando la dosis con anti XA, porque segun SR las corticoides para un SAF Gestacional o un SAF debil (que es lo que cree que tengo yo y por eso se expanden las NK) no sirven, solo lasinmunoglubinas, y decidimos no ponermelas de momento, ya no solo por el tema economico sino porque me es imposible el transladarme a Madrid cada 3 semanas... Pero yo si que me controlo las anticardiolipinas y el anticoagulante lupico y de momento no lo tengo mal (no me lo piden lo marco yo cuando me mandan analisis en la SS)...

Y sobre el Preseed es como el concevi plus, es lo mismo... a mi me ha ido muy bien. Partiendo de que mi problema no es quedarme embarazada, tengo mucha suerte y no me cuesta. En el año 2010 me costo cuatro meses quedarme embarazada, en el año 2011 el primero me costo 5 meses y me quede justo en el ciclo que empece con el Preseed, y luego despues del legrado, al mes de intentarlo me quede embarazada otra vez.. En el año 2012 me quede en el segundo mes, y en el año 2013 en el primer mes que use Preesed (estuve dos meses hasta que me quede, el primer mes no tenia Preseed de la otra vez y me tardo a llegar y no lo puede user en el primer ciclo). Por lo tanto ya ves yo vez que lo usado vez que me he quedado embarazada (menos una), y es que yo creo que mi flujo no era muy abundante y a mi me ha ayudado para hacer que los espermatozoides lleguen con mas facilidad... Tambien es verdad que yo se exactamente el dia que ovulo y tengo que mantener relaciones ese mismo dia, que si no no me quedo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma entre punción y punción que 2 reglas aunque si está todo bien el gine igual lo hace con una regla de por medio.

Vdm el control de tsh me hicieron, vi en las analíticas la tsh y ts4libre pero en resultados sólo tengo la tsh, para una próxima gestación lo tengo en cuenta.

Romato es la primera vez que usaré concive a ver si me va tan bien como a ti, Sobre la expansión de nk por posible saf también me lo comentó SR pero las cardiolipinas con el embarazo están negativa, mi problema creo que va orientado a ataque inmune. Las cardiolipinas son lo mismo que síndrome antifosfolipido en analíticas? en el volante de inmuno me ponía síndrome fosfolípidos y en resultados cardiolipinas si no me equivoco, puede ser? es por si me dan por la seguridad social volante y no me lo ponen hacer como tú, lo pongo y listo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Chicas me he estado sobre la metfomina y he encontrado este artículo
                                http://www.niunadietamas.com/blog/como-quedar-embarazada-2/
                                qué opináis? he leído que en caso de rayosx y en intervención quirúrgica no se puede tomar o suspender 48 horas antes, lo habéis tomado alguna junto con tratamiento con fiv? igual sedación si se puede, qué tal os ha ido? el leer que evita abortos me parece otra buena opción, le consultaré a SR y al reumatólogo y os cuento.

Que tengáis muy buen día, hoy en el norte, Cantabria hace muy bueno vamos a aprovechar a pasar el día fuera, vamos a un pantano cerca de aquí donde parece una cala precioso, luego os pongo unas fotos, también tengo playa pero está un poco más lejos vivo en el interior.

Comment

Working...
                                X