ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Juli, y los gines que le han dicho en cuanto a tto??? me refiero a que si es preferible cancelar o no....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      le han dicho que siga adelante, pero como mi hermana tiene una amiga que siguió adelante y luego el pólipo le creció mucho y tuv que abortar, está muerta de miedo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas, os escribo hoy, no se si para deciros adiós o solo un hasta luego un poco largo, se que necesito desconectar de todo esto, de momento es imposible volver a hacer otro tratamiento, aunque estamos barajando alguna que otra posibilidad y pensar en intentarlo de forma natural, pues para mis 42 años lo veo bastante inviable, primero porque no se podré volver a quedarme embarazada y segundo no se si aguantaría volver a pasar por otro aborto (ya sería el 6º), algunas de vosotras os habeis quedado embarazas a esta edad, pero también teneis hijos anteriores y eso hace que la edad fértil se prolongue un poquito más, así está la situación, difícil, difícil, no imposible claro.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas.

          Hace mucho que no escribo en el foro, aunque si lo leo de vez en cuando.

          Invi, yo fuí mamá hace 3 meses a mis 40 años, luego de que me dijeran que tenía menos de un 5% de probabilidad con mis óvulos. Y menos aún, de forma natural. Y lo logré. Este es mi primer hijo y no descarto animarme a ir a por otro a finales de este año. Tomando en cuenta que me desmayo al ver una aguja y tuve que pincharme 9 meses y medio, hay que tener realmente ganas para ir a por el segundo. Una prima hermana, pensó que le había venido la menopausia (tiene una hija de 16 años) y a sus 46 tuvo a la segunda sin buscarlo. Es cierto que es más difícil, pero no imposible.

          A mí me hizo muy bien desconectarme de los foros durante un cierto tiempo. Te entiendo perfectamente.

          Te deseo mucha suerte!!! Y no pierdas la FÉ, que nunca se sabe...

          Cariños a todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Invi entiendo que quieras desconectar durante un tiempo, pero ya verás como de una manera o de otra lo vas a conseguir. Ahora es normal que veas todo muy negro, pero con el tiempo lo verás de otra manera. Coge fuerzas e intenta de manera natural, que en esta vida no hay nada imposible.

            Mucho ánimo guapa y mucha suerte.

            Un besazo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hipólita me encanta tu frase.

              Qué tal tu peque??

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Invi, es cierto q la fértilidad va menguando con la edad pero también es cierto q nunca podemos dar nada por vencido hasta que no lo está del todo...y creo de veras, que aún tienes algún cartucho que quemar, yo no estoy en tu piel en este momento, pero solo me imagino un poquito la desesperacion y lo enfadada que debes de estar con la vida que nos ha todado vivir a todas las que estamos en este foro, pero cuando todo parece acabar viene algo que nos hace renacer de nuevo....sólo te deseo que este hasta luego q hoy nos das, sea eso....Hasta luego pq quiero pensar que cuando vuelvas a decirnos HOLA estés llena de ilusiòn y ojalá que la vida te premie de forma natural y milagrosa con tu mayor ilusión, TE LO DESEO DE CORAZÓN.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sed: no te preocupes que seguro que no tiene importancia, de cuantos dias estamos hablando? Pero chica estando tan avanzada, es ahora cuando se han dado cuenta?, o es ahora cuando ha empezado a retardarse? No te han dicho nada en las anteriores ecos?

                  Bueno no te preocupes que ya verás como en las siguientes ecos va acorde, y si te haces otra eco en otro sitio, para confirmar? Ya sabes que ha veces los medicos dan pequeños sustos que luego no tiene importancia. Un beso

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Puck el miércoles bien, te llamo mañana p la tarde y concretamos!
                    SED a mi me paso lo mismo, bueno, no lo vieron hasta el parto. Nació muy chiquitín, con 1890 gr y el niño nació perfecto y sanisimo, quitando lo chiquitín que era, el resto esta perfecto. El peso lo ha ido recuperando, aun no d todo, pero crece mas rápido que otro niño que naciera mayor. No te preocupes que no pasara nada, ya veras!!

                    Invi le he dado ese beso tuyo a Mateo, con un hasta muy prontito eh? Es que de aquí no se va nadie sin su peque!!

                    Malesp a reposar mucho eh???

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Esperemos que no sea nada, pero esto es un sinvivir..... lo que más me asusta es que con el azucar dicen que los niños vienen grandes y cuando me dijeron eso os podeis imaginar.....

                      Invi cariño, yo también me descolgué del foro durante un tiempo porque lo necesitaba, estaba agotada física y mentalmente y después lo agradecí muchisimo, me quede embarazada sin esperarlo y después de 5 abortos sin causas aqui está mi barriguita, nada es imposible, yo cuando leía esta frase decía y porque para mi no es posible...... y mira tu por donde

                      Solo quiero mandarte un besazo y que sepas que aqui nos tienes para lo que quieras

                      Amanda, qué grande ya Mateo......

                      Un beso y feliz martes a todas aunque hace un día muy desagradable

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sed ayer no leí tu mensaje, intenta no darle vueltas. Pide las ecos más seguidas si te quedas más tranquila, pero mientras el niño esté bien el tamaño yo creo que no importa mucho. Es cierto que con diabetis gestacional se supone que son más grandes, pero yo tengo dos amigas que la han tenido y de una niña a otra la diferencia de peso fué de mas de 700 gramos, y las dos nacieron en la misma semana de embarazo.

                        Amanda esta tarde hablamos, tengo muchas ganas de verte, y a Mateo ni te cuento!!

                        Sagi hace tiempo que no entras!! qué tal todo??

                        Hada a mi en el primer trimestre me han hecho:

                        Hematies

                        Hemoglobina

                        Hematocrito

                        VCM

                        HCM

                        CHCM

                        RDW

                        Serie leucocitaria

                        Serie plaquetaria

                        Bioquímica( Glucosa, colesterol, triglicéridos...)

                        Screening prenatal ( 1º trimestre)

                        Espero que te ayude.

                        Besos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola, un gran saludo a todas os leo mucho , no te desanimes invi , con 42 años heres joven a un , tomate tu tienpo y si puedes no tires la toalla, un saludo . puck08, que bien ya estas 3 meses y medio casi 4 que bien , cuando tu eco , un saludo a ti tanbien y un saludo a todas que dia de lluvia a amanecido no se por madrid que tienpo hara y frio mucho .

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas acabo de venir del gine os cuento,tengo 27 años mi marido 31 el tiene sus esperma vaguillo y poca cantidad,en didiembre me que de embarazada en mi primera fiv pero de 5 semanas lo perdi,como tenia 6 congelados en enero me pusieron 3 y me volvi a kedar embarazada lo volvi a perder de cinco semanas, mi gine no cree que tengamos nada dice que puede ser mala suerte pero antes de ir apor los 3 congelados que kedan le he dicho que me haga la analitica esa de abortos repetitivos y mandado esta;

                            -Glicemia

                            -Hemoglobina glucosidada

                            -atc anticardiolipina

                            -Atc anticoagulante lupico

                            -Tsh,t4

                            -Cariotipos (a los dos de la pareja)

                            -Proteina s

                            -Proteina c

                            -Antitrombina 111

                            Es lo que mandan a todas? o faltan mas cosas? como aun mancho por el aborto me ha dicho que me espere a la semana que viene ha hacermelos,tardan mucho yo voy privado? pero mi marido se hara el cariotipo por la ss ya que no tiene seguro medico tarda mucho?

                            gracias mil chicas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola sonialuna

                              mi costi tb tiene los soldaditos lentitos...yo me he quedado 3 veces embarazada y como tu los he perdido a las 5 semanas

                              te dire q en ferti...mis pruebas han salido todas bien..y me han mandado ADIRO 100 Y PROGESTERONA para ayudar a la implantacion...ya q al ser los albortos tan prontito casi seguro q es porque no se implanta bien y por eso se pierde....asi q tranquila q vera como estas bien y bueno te mandaran como a mi adiro y progesterona.

                              mi costi se esta tomando gesta dha+maca para mejorar los esperamas...yo te aconsejo q le des al tuyo tb vitaminas cuanto antes porque hasta los 3 meses no empieza hacer efecto..

                              puedes darle gesta dha....o alquilea fertil o brudy plus.....

                              mucha suerte y ya nos contaras

                              nosotros nos hicimos todas en ferti de la ss....a mi me tardo 2 meses pero porque cayo agosto q no hay medicos y septiembre q aqui en logroño son las fiestas grande,sino me imagino q hubiera sido antes

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mis niñas entro muy rapidito que llevo unos días .......

                                No os comenté mucho de mi eco por respeto a Invi y la verdad es que sigo muy afectadilla por ella y más después de leer su mensaje de ayer, que espero de corazón que haya sido de "desconexión temporal" y no de despedida ..... entiendo tan bien ese sentimiento que ahora la ahoga .... pero estoy segura de que todas, una trás otras, iremos encontrando nuestro camino correcto y tendremos nuestra merecida recompensa. Un beso fuerte corazón con todo mi cariño y ojalá muy pronto te tengamos entre nosotras a pleno rendimiento con tu barrita de preñi en aumento!! El mismo deseo es compartido para Mr3.

                                Sed cariño, pienso que tu embarazo está muy bien controladito y si cuidas bien tu alimentación, no tiene porque afectarle la diabetes a tu bebé .... espero que en unos días te digan que el tamaño y peso es el correcto .... verás como no tendrá la mayor importancia!!!

                                Chicas siento no poder personalizar hoy más pero es que tengo muy poquito tiempo de entrar estos días ... tenemos una situación familiar muy complicada y encima mi marido está fuera toda la semana...... la eco del viernes .... ha sido la primera vez en todo este periodo de abortos en los que me han dicho: "ésto está mejor que bien". La doctora pensaba que no veríamos más que el saco gestacional y la vesícula vitelina y la sorpresa fué encontrarnos al embrioncito ya latiendo a todo meter!! la felicidad es indescriptible y como decía Puck hace tan sólo unas semanas, lo disfrutaremos intensamente mientras podamos, que nunca se sabe si tendrán que llegar las lágrimas. Mi marido está convencido de que ha empezado bien y terminará bien..... es en lo que confiamos .....

                                Nenas quería dejaros un enlace para que leais con tranquilidad; es un estudio que han hecho aquí, en la Universidad de Granada, sobre abortos de repetición y creo que este post es el sitio más indicado para poder darle la mayor difusión posible.

                                http://www.teleprensa.es/granada-noticia-275847-Confirman-por-primera-vez-que-el-d26eacute3Bficit-de-zinc-y-cobre-puede-ser-un-factor-asociado-al-aborto-espont26aacute3Bneo-en-embarazadas.html?sms_ss=facebook&at_xt=4d5960f7252 01c5f%2C0

                                Un besito enorme a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X