ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda me alegro que estés un poquito mejor. Poquito a poco guapa.

Lunalunera coge fuerzas con la ayuda de tu hija.

Alberca yo de momento no siento a la niña. El angel Sound no me lo he comprado todavía, pero lo voy hacer. La FUR es el 27/10/10 según me la calcularon en el IVI entonces la tuya tiene que ser unos pocos días después.

Nosotros pensabamos irnos este finde al parador de Almagro, pero mi maridin se ha puesto malo y hemos tenido que cancelar todo, así que estamos en casita el malito y yo de enfermera.

Un beso a todas, buen finde semana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, se nota que estás mejor, eres super graciosa me parto con tus comentarios. Me alegra un montón leerte así.

Ferol, hija con lo de Invi, no tenía palabras, me quedé fatal fatal. Felicidades por el pum pum de tu bebecincín, porque es aún muy chiquitín. Disfrútalo a tope. Miles de besos.

Invi, anímate por fi, poquito a poquito muchos besos.

Alberca y Puck, a mí también me duele a veces en la parte derecha, pero en la zona del ovario, como pinchacillos y he descubierto que en muchos casos, luego son gases y se me pasa una vez expulso los gasecillos.

Alberca yo soy super torpe con la barrita pero entiendo que en mensaje del foro en el que lo quieres incluir tiene que tener alguna opción de editar mensaje, o pegar hipervínculo o algo así.

Yo me he copiado en el escritorio la dirección htpp del lilipie que me hice y luego la pego al final del mensaje que he escrito, copiar y pegar. No sé si te lo he explicado de manera fácil.

No tenía que darte problema para calcular bien el tiempo del que estás poniendo la FUR, en Maternity, Edit Ticker, creo que era ahí. No sé si te ayudo.

Lunalunera, ciertamente cuando vuelves del legrado y te encuentras a tu niña, el consuelo es tremendo, verdad?, ciertamente como te decía Saria, imagínate cuando vuelves y no hay un loco bajito esperándote, es mucho más duro. Tu y yo tenemos la enorme suerte de que nos esperan. Se te lee más animada. Mucho ánimo. Besos

Malespa, madre coraje, cómo vas?.

Bueno chicas yo os cuento que sigo subida en mi noria particular con la proges y poco más, intento leer todo lo que puedo, pero tb. veo más tele que en mi vida, la noche es mía. Así en estos momentos. Miles de besos a todas, que como siempre, me olvidaré de muchas.

invierno2011-02-13 13:46:34

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck.....en mi primer embarazo bueno.....hasta la semana 19 noté al SAmu........asi que tú tranquila que te queda un ratín....y es cuando menos lo esperes...ploifffffff......te quedas con la duda de se será....pero claro que es!!!!

invierno......pues si tienes que ver tele.....a ello se ha dicho....yo me vi muchas series on line....que me encantaron...me entretuve un montón de meses...era mi ratito de no pensar...y leí......si es que hay que buscar el lado bueno y dejar a la mente ocupada en otrar cositassss.....besos....o de los gases es un rollo,pero hay hierbitas que te pueden ayudar....

lunalunera......sabes mi frase preferida.....?????.....ya falta un día menos para conseguirlo!.....te prometo que eso me lo he repetido cientos de veces y se lo he dicho a un montón de gente....ya sé que soy pesada chicas...pero ES QUE ES VERDADDDDDD!!!.......se consigue....ono hay que tirar la toallaa...invi...mr3.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola soletes!!!!

Ando drogadilla a estas horas pero el finde de relax total!!!,me miman mucho!!!.

Invi no decaigas cielete,todas por desgracia sabemos lo que sientes,pero revelate,saca fuerzas y a darle la murga a todos!!!, si quieres te proponemo cosillas para empezar a investigar,valé?,te queremos un montón y sabemos por desgracia lo que es esto,pero...EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!,quedate con este lema,muack!!!

Yolandita....si te contase hace unos añitos la depre que pasé...no queria saber de nada!!!,pero gracias la medicación y a un cambio e habitos...fui mejorando,pero necesitaras de tu tiempo,sabes donde estamos para lo que sea!!!!

Enha pues miraré ,is mail, y en lo que pueda ayudarte...de mil amores!!!!

Invierno...te enviaré unmail para que me añadas y cotorrear de neurillas cuando quieras, esa doce semanas están chupadas!!!

Puck...corres que te las pelas!!!!,jajaja,vamos se me pasa tu emba.super rápido!!!

Chicas no me acuerdo de más, aquí con el portatil en la cama y me caigo de sueño!!!,el martes me programan la maduración pulmonar en materno por lo que ya os contaré.

Miles de besos para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespilla tranquila porque somos muchas y en imposible personalizar a veces, no te preocupes pq es mejor q le maduren los pulmones antes, así te quedas un poco mas tranquila no??? desearte todo lo mejor, y que Javier aguante muchas semanas mas, te echamos de menos....cuidate

Invi, mr3 Sé q teneis muchas mas fuerzas y ganas de luchar dentro..... dar un tiempo al tiempo y pensar mientras en soluciones y posibles tto nuevos pq aún teneis tiempo, un beso enorme

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa pues a mi se me está haciendo eterno!! jiji

Tú mañana ya 25 semanas. Lo de la maduración está bien, pero ya verás como Javier aguanta todavía mucho más.

Samoga como vas?

Invi, Mr3 mucho ánimo guapas.

Yolanda qué tal tus niños? Ya verás como pronto poco a poco te vas encontrando mejor

Saria que tal??

Amanda cómo te viene el miércoles??

Ferol qué tal el tratamiento?

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck , voy bien, estoy animada pero deseando q pase otro ciclo mas pq este no ha sido ni medio normal asiq el mes que viene imagino q la regla bajará normal y yo espero q así sea, y a patir de ahí pues a buscar ....y si no pues tto en verano...esos siguen siendo nuestros planes... puck estás casi a mitad del embarazo. QUE BIEN!!!

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, bien por esa maduración pulmonar para Javier, tu haz mucho reposito para que esté con su mamá todas las semanas que deba. Hablar de neuras, sabes que soy experta, cuándo tu quieras. La madre del cordero.

Cuidate mucho por fi.

Puck, que se mejore tu chico, ya habrá más paradores, no??

Yolanda qué hierbas te ayudan para los gases, he leído por aquí por el foro que las infusiones pueden provocar abortos????, yo soy bastante infusionera, pero me he cortao radicalmente, ya te mosqueas por todo y dije, paso, ya tomo ni poleo, ni manzanilla, ni nada de nada.

Buenos chicas, miles de besos que me he traído curro a casa y voy si echo una mano a mi socio, que está a punto de cortarse las venas....,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, perdonar que entre tan rápido pero necesito consultaros una dudilla. mi hermana está hormonándose para fIV y le ha salido un pólipo. a alguna os ha pasado? sabéis si eso puedo complicar la implantación? besos y abrazos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, hola guapa, pues siento no poder ayudarte pq no tengo ningún caso cercano q le haya pasado algo parecido, supongo q los gines le aconsejaran si seguir con tto o cancelar y limpiarle por dentro no??? a ver si las chicas te pueden decir algo.... un besazo wapa y q le vaya muy bien a tu hermana....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno estoy intentando leer un poco pero no me da el tiempo para mucho.

habéis hablado un montón desde la última vez que entre.

Juli sí puede impedir pero depende de dónde esté situado el polipo, si ellos ven que impiden le diran de quitarselo. De todos modos también te digo que yo me salió una vez y fue algo así como que me dijeron que ese iba a ser todo el problema de que no implantaran los embriones en los ttros que había hecho pues lo tenía en el utero y que lo quitabamos y luego seguro que habría embarazo, vamos que con lo mirada que estaba era imposible que llevara más de un mes, pero b ueno al fianl omo hay que esperar a quitarlo a estar sobre el día 8 o 10 del ciclo cuando fui, me anestesiaron, etc y al despertarme me dicen que no había nada, que se habría caido con la regla. He escuchado más chicas que le s ha pasado lo mismo.

Puck te llamo esta semana si te parece, aunq hace un poco de frio, pero hoy empiezo un curso y termino sobre las 5.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria si, llámame cuando quieras y nos vemos

Juli a mi hermana le salio también y mirá se quedó de dos y después del parto se lo quitaron. Como dice María depende de dónde tenga el pólipo, pero hay muchas chicas con varios pólipos y miomas que están con tratamiento o incluso se quedan de manera natural. Espero que tenga mucha suerte

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

como hablais, aunque quiera no me da tiempo a ponerme al día.....

qué rapido se nos pasa el embarazo de los demás, a mi el mio se me está haciendo un poco eterno.... el viernes estuve en el gine y estoy un poco plof porque me ha dicho que el niño viene más pequeño y eso que tengo diabetes gestacional asi que estoy un poco preocupada.

un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

lo tiene en el útero, pone pólipo endometrial

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, y hasta ahora no te habian dicho nada??? espero que cuando vayas a la siguiente eco las medidas estén acordes a su tiempo, puede haberse equivocado no??? pq me extraña q antes no te lo hayan visto, sed, verás como no es nada, pero entiendo tu preocupación, ojalá todo se quede en un susto sin importancia....un besazo

Saludos chicas....

Comment

Working...
                                X