ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, si tienes pocas probabilidades de quedarte, motivo de más para que no evites el embarazo. Así que suerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespilla me alegra leerte animada, claro que vas a tener a Javier para jugar con él, vesitrlo mimarlo, etc y ya te queda muy poco, vaya todo lo que nos tomamos y luego dicen que en el embarazo no se puede tomar nada, que nos lo digan a nosotras que llevamos todo un botiquín. Una pregunta te he leído que la Dr Hurtado te controla el ANA,¿qué indica el ANA? esto es lo del tiroides? cuidate mucho y descansa.

Saria no sé si viste mi duda. ¿se puede tomar la onagra durante el periodo o había que dejarla?

Samoga la verdad que no lo sé pero me suena algo de que se dejaba con las reglas. la experta en onagra es Saria a ver que nos cuenta.

No me ha dado tiempo de lleer todo. pero os mando bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas que voy muy perdida... Os mando un beso muy fuerte a todas, que veo que hay chicas nuevas y muchos embarazos!!
        Por dios fortaleza que me he quedado de piedra... Enhorabuena por triplicado!!
        Puck guapa a ver si la semana q viene nos vemos!!
        Malespa que esto va viento en popa!! Ferol, sed, todas las embarazadas, un beso enorme!!
        Ah sed, donde vas a parir?? Yo creo que le haría caso al que me llevara el parto, porque han de estar al tanto de si vas o no con heparina.. Yo deje el adiro en la 36 y una semana después nació Mateo y no me dio tiempo a dejar la heparina pero no paso nada porque ya estaban sobre aviso de que iba anticoagulada. Hay algo para parar las hemorragias llegado el momento.
        Un beso a todas, Yolanda guapa espero que estés mejor!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, perdonar por haber tardado tanto en escribiros pero me he llevado un buen rato leyendo los sms, antes que nada quiero darle todo mi apoyo y ánimos a Lunalunera, tranquila amiga, todas las que estamos aqui sabemos por lo que estás en estos momentos pasando y sinceramente aqui me tienes para todo lo que te haga falta, qué te digo?, que hay que seguir para delante, mira Malespa con la fuerza de voluntad y coraje que tira para delante, son ejemplos que se cruzan en nuestras vidas para seguir adelante y no recaer, ahora tienes que desahogarte y soltar todo lo que tienes dentro de ti misma pero cuando te encuentres mejor tienes que seguir luchando amiga, en este foro solo hay luchadoras como tú.

Gracias chicas por preocuparos por mi, la verdad es que el recuento del dia ha sido un pelin raro.

Llegamos y nos dijo la dra. que siempre me ha tratado que de los 6 fecundados, cinco han tirado para delante: dos los han congelado,clase b, otros dos los tienen en observación y uno de clase a que según la doctora es muy bueno y muy bonito pués es el que me han transferido.

La verdad es que ni a soñar que me hecharan que me iban a transferir nada más que uno pero si es cierto que la doctora en todo momento desde que entré en IVI Sevilla me comentó en todo momento que tenía claro que si me los ponían mios propios pués que me pondría dos pero que si eran por ovo pués que seguramente me transferiría uno sólo, nunca pensó que este último tto. fuera tan bien y reaccionara como lo he hecho, han conseguido uno de clase a que le vale como uno de ovodonación de una chica jovencita por lo que ha optado por transferirme tan sólo ese, a ella le preocupa el tamaño de mi útero y no quiere correr riesgos de embarazos múltiples y más con todo mi historial.

La noticia me ha sentado mal para que os voy a engañar pero por otro lado pienso que estoy tranqila porque en el hipotético caso que fracasara sé que tengo de momento dos congelados que en los nueve ttos. que llevo de estimulaciones ováricas y tres FIV nunca he conseguido tener en reserva asi es que no tendré que volver a empezar desde cero, eso en el caso que fallara ahora que quiero tener fé en que este embrioncito tan bonito como dice la doctora se quede conmigo hasta el final.

A ver qué pasa con todo esto... mi beta es para el dia 22 Febrero, dios y la virgen santisima quieran que se quede conmigo hasta el final...

Besos a todas.

SANTORINI

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MALESPA: que animos me ha dado leer tu caso, eres mi heroina!

Cuidate mucho y respondeme cuando puedas, tu sigue con tu reposo princesa.

He visto tu correo que se lo has dado a una chica, si no te importa te voy a enviar un mail para pedirte informacion sobre ese hematologo de Almeria

Eres un sol, bueno sois unos soles todas

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicassss madre mia voy a la carrera, entro para fichar os voy leyendo lo que puedo, me parto es el post con los maridos mas vitaminados, je,je,je.

ferol, te cuento en mis 1º tto de gamma me dolía algo los riñones y la cabeza durante el tto , siempre antes de empezar me daban paracetamol 1mg, para prevenir esto, no te dan nada?? bueno espero que todo te vaya bien, eso es solo los 1º ttos luego veras como no notas nada.

hada cielo me alegro por ese pumpum , soy pesada pero cuentame lo del tto como ha sido y todo veras como todo va a ir genial.

malespita gracias por acordarte de mi , que poco te queda para ver la carita a javier , fuera miedos ese peque viene perfecto ,dando guerrita como son los niños de este foro pero estupendo, me gustaaria llamarte pero hija no tengo tiempo ni de arrascarme.

yolanda espero que estes mejor besos.

samoga cielo yo esperaría para empezar a buscar hasta no tener resultados de todo por si las moscas, vamos es una opinión, de todas formas siempre aconsejan dejar 2 reglas no se que te habrán aconsejado

saria un beso.

os dejo que el peque llora a todas las demas preiñis besitos maria , amanda , soraia , juli, todas besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita gracias!! me alivia saber q a ti tambien t dieron efectos secundarios...hoy han estado a punto d no ponérmelo, q sigo con el dolor d cabeza, pero mi Dr. luego ha pensado q me pasaran un suero con paracetamol y otro grande para hidratarme; ahora llevo medio bote d las inmunoglobulinas (Privigen) y a ver q tal me va.
                chicas un besito a todas! os dejo antes d q me regañen x estar con el móvi!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola mis chicas........que sepais que os he leido y todavía estoy temblando con FORTALEZAAAAAAA..........que notición!!!.....

veo que las tripitas seguís todas bien y engordando.....seguid así, es una orden......

Saria...veo que pregutntas por mi´...pues es que estoy todavía peor.....me ha vuelto a cambiar el tratamiento por 3 vez....solo me dan los efectos secundarios chungos...pero de hacerme sentir mejor na de na.......ahora tengo que desengancharme de unas pastis poco a poco y empezar con otras...y sabeis??...yo creo que estoy peor desde que fui al médico....si ya fui rara para tener a mis hijos ahora me parece que voy a ser objeto de estudio otra vez......

no personalizo,porque sois tantisimas que me quedo sin energia solo depensarlo...pero que os leo ....y os mando toda la energia positiva...ya sabeis que se consigueeeeeeee!!!!!!!!!!!...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda mucho ánimo, espero que el nuevo tratamiento te haga pronto efecto y te vayas encontrando mejor. Un besazo muy fuerte.

Amanda ojalá nos veamos la semana que viene.

Ferol espero que poco a poco los dolores vayan remitiendo, tú piensa que es por tú bebé.

María que tal vais?

Malespa un día menos para ver a Javier.

Santorini bien por ese embrion!!! ya verás como se queda con su mami!!

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, qué alegría leerte, ójala este tratamiento nuevo te siente mejor, muchos besos.

Santorini, ya verás como este embrincito bonito, se queda a tu lado, fijo.

Ferol, espero que remitan las molestias por el tratamiento de la inmunoglobulinas, y este viernes es la primera eco,no??, mañana estaremos muy pendientes!!!!

Malespa, reposito y reposito, para que Javier coja todo el peso que pueda.

Maria, yo no dejaba la onagra cuando me bajaba la regla, pero la experta es Saria, a ver qué te comenta.

Samoga suerte en tu búsqueda con lo vitaminados que estais los dos, fijo que otra vez de manera natural lo consigues, ya lo verás.

Chicas, yo sigo por aquí por casa y me he acatarrado un poco, joe, qué rollo, pero bueno.

Estoy deseando que llegue la semana 12 para hacerme la eco, a ver qué tal todo, yo por mi me haría una cada semana..... qué stresss.

Miles de besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola de nuevo aprovecho que le tengo en la hamaca y me deja un minuto libre.

Ferol, a mi también me ponían privigen, ya te digo que es normal a mi me dio muy ligero pero lo de los riñones en una ocasión me dejo valdaita, todo sea po tu chiquitin.

Yolanda, por propia experiencia te diré que no se suele notar mejoría hasta meses, bueno depende de como estés, yo pase por una depresión que duro casi 3 años , y me cambiaron varias veces yo estaba tan mal que no note efecto hasta el 6º mes pero ya te digo yo estaba muy mal, no te preocupes que controlada no crea dependencia y podrás dejar unas y pasar a otras un beso fuerte .

perdón a las chicas nuevas bienvenidas voy como las motos.

santorini animo , veras como tu campeón se queda, mi niño es de un solo embrion transferido y descongelado después de casi un año en la nevera, je,je.

fortaleza madre mia 3 si quieres cuentanos pero que a sido transfer de 2que se dividio o de 3??cuidate mucho.

invierno es normal tener las defensas bajas en el embarazo y con este tiempo mas.

jo creo me olvido de gene pero tengo la cabeza fatal.

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, muchísimas gracias por las felicitaciones, la verdad es que después de todo lo pasado estoy contenta, pero con mucho miedo de que no salgan muy prematuros y que aguantes el máximo posible.

Pues lo mío ha sido de esos casos que no pasan muy a menudo (para variar me ha tocado), me pusieron 2 embriones analizados por DGP, se implantaron los 2, y uno de ellos se me ha dividido, así que llevo 2 gemelos y un mellizo.

Voy a ver si como algo que mis bebes empiezan a dar guerra, besotes para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fortaleza una amiga de mi madre tiene trillis, dos niños y una niña, la verdad es que no se si le pusieron dos o tres. Ahora los niños tienen 9 años. Y el embarazo a pesar de alto riesgo lo llevaron controlado y aguantó casi hasta el final.

Tú animo y tranquilidad que tienes que coger fuerzas para cuando nazcan.

Invierno como vas?? espero que tu cabeza te deje un respiro. Ya verás como todo va a ir fenomenal.

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!!!

María, no soy experta en onagra, pero como es un aceite natural, no creo que haya inconveniente en tomarlo durante la regla. Lo que algunas he leído que dejan es el adiro. Yo lo tomaba siempre y sin tener en cuenta los días de regla. Por lo de la onagra, quizá fue mi propia lógica la que apliqué y como a mi no me gustaba tragarme las dichosas perlitas, la tomé cuando empezaba con la regla y después de la ovulación la reduje. Sólo la llegué a tomar en dos ciclos. Tomé 6 al día hasta pasada la ovu (2+2+2) y depués una en cada comida. Con el positivo creo que se me olvidó ya de tomarla porque consideré que ya no me hacía falta. Claro que si no se consigue el positivo, pues a volver a las seis diarias y reducir a dos o tres después de la ovu.

Fortaleza, yo también conozco a unos trillizos que van al curso de mi hija. Nacieron a los 7 meses creo, y eran unos ratones, pero ahora no se nota la diferencia y no tienen ningún tipo de problema. Su madre dice que sólo es cuestión de organizarse y que tampoco dan tanta guerra. Eso sí, los ves juntitos y son una monada! Ellos son dos niños y una niña. Uno de ellos es un terremoto, inquieto y resalado y los otros dos son más modositos. Son supercariñosos y entre ellos se adoran y se cuidan. Es una pasada verlos juntos. Son completamente distintos entre si, aunque tienen un gran parecido físico. Vete acostumbrando a que la gente te vaya contando sus experiencias con trillizos porque son niños únicos porque pocos conocemos a tres niños de un mismo embarazo. Piensa en positivo y lee mucho porque ahora tienes tiempo y luego el caos se apoderará de ti.

Yolanda, si no te va bien la medicación dile al médico y que te la cambie las veces que sea necesario. A ver qué día te va bien de bajar al parque, que como hace tan bueno por las tardes podríamos sacar a los enanos, vale????

No recuerdo quién guardaba la página de las pruebas para abortos de repetición. Tengo una amiga que se queda embarazada y a los pocos días del test positivo le viene la regla. Ha tenido muchos microabortos y, aunque se ha hecho dos fivs jamás se ha quedado embarazada por tratamiento. Perdió un embarazo gemelar a las 22 semanas y no dan con lo que le pasa. Yo le he dicho que tanto puede ser por problemas de coagulación o por temas inmunológicos o quizá le convendría hacerse la prueba de los anticuerpos. El gine le dijo que debido a una fase lútea insuficiente tomara proge después de la ovu y ni por esas. A ver si me podéis decir la página y así le digo lo que tiene que pedirle a su gine.

besitos a todas!!

INVI, NUESTROS DEDOS TODOS TODITOS CRUZADOS. OJALÁ NUESTROS TRILLICITOS HAYAN QUERIDO PEGARSE A SU MAMI! YA TE QUEDA MENOS! UN BESO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Santorini, enhorabuena por ese peque q llebas dentro, creo que han hecho lo correcto en cuanto a transferir uno de buena calidad pq si tu útero es un pelin mas pequño pues para que correr mas riesgos no??? además teneis congeladitos para darle un hermanit@, que bien, ya verás como de esta vez no te escapas, y sale todo de maravilla, al final si te picnhas la heparina y tomas adiro no???? el dia 25 no tarda nada en venir.....

Luisita, gracias por tu consejo de esperar dos reglas, siempre los gines aconsejan eso, asiq ya solo me queda una de espera....ufff que rollo, pero así le da tiempo a mi chico a vitaminarse mejor y que sus bichillos sean de libro!!! donde te hiciste el tto de gamma??? en tambre o en el hospital??? y cuanto % te dieron las nk??? a lo mejor es una chorrada lo q voy a decir pero aquí estamos para contarnos las dudas mas raras que nos pasan por la cabeza.....yo llevo tomando zumo de naranja desde hace año y medio todos los dias antes de tomarme mi cola-cao me tomo mi zumito y leí q las nk pueden salir altas por un exceso de vitamina c y claro cuando lo leí me quedé loca!!!! hace una semana mas o menos q leí el articulo aún no sé si las tendré altas o no, pero vitamina c seguro q tengo para dar y tomar, asique desde hoy voy a descansar de zumitos de naranja y tomaré otras frutas, a ver que pasa.....ayyy madre que locura ehhh???

Ferol, ya verás como al cabo de unas sesiones mas de tto de gamma los sintomas van remitiendo como le pasó a Luisita, MAÑANA ES TU ECO!!!! tengo muchas ganas de saber cmo está tu lentejulita.....un beszo!!!

María, pues yo sigo con la onagra, no la he suspendido de moomento, a ver si Saria nos hecha un cable a las dos,

Fortaleza, pues ya estas abanzadita....te has encontrado muy revuelta al principio??? pq yo con dos estaba fatal hasta que pasé la semana 12 que me fuí encontrando mucho mejor, pero luego me duró poco el alegrón.....en fin q me pongo triste y no quiero, que te cuides mucho y contigo la DGP a funcionado pero bien ehhhh????

Malespa, animo que ya queda un dia menos para ver la carita a tu niño!!!!

Amanda, un besazo, como va tu nene???

Yolanda, te deseo q dentro de muy poco nos digas que has mejorado mucho y q estás genial, ya sabes que siempre hay que esperar para ver mejoria en los ttos, y tú la verás muy prontito, a ver si con las nuevas pastillas encuentras mejoria mas rápido, un besazo.

Invi, como estas??? mañana es tu beta no???' te has hecho algún te ???? o prefieres esperar a la analitica???? en cualquier caso, MUCHISIMA SUERTE!!!

Comment

Working...
                                X