ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sed, qué alegría, 31 semanas ya!!! ,como pasa el tiempo.

También estás con heparina y adiro?? ya es que me pierdo con todas nuestras historias. Tú no tenías trombofilías ni nada,no??. Bueno muchos besos y felicidades por esta 31 semanas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria, tengo deficic proteina s y mutacion gen mrthf (no se si se escribe sí), la hematologa solo me mando acido flolico y heparina (innohep 0'35) volvere a preguntar

Gracias por vuestros consejos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

si pero se me está haciendo un poco largo, serán las ganas de verle ya la carita....el adiro lo dejo en la 35 y la heparina me han dicho que en la 37 pero me da mucho miedo y le voy a proponer en la proxima visita que no quiero dejarlo.

Q tal tu Invierno?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ya estoy en casita descansando, ayer me hicieron la punción y he conseguido que los seis que me extrajeron hayan fecundado todos, estoy muy contenta, ya ayer comencé con el adiro y el miércoles que seguramente será la transferencia pués comenzaré con la heparina, a parte claro del femibión que estoy tomando desde hace tres meses, espero tener una mijita de suerte...

Muchas gracias a todas.

SANTORINI

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria guapa, gracias, poquito a poco, ahora me toca cuidarme, ando muy falta de energia, esto es como una apisonadora, te deja un poquito carretera, pero espero poder deciros por donde he tirado en algún momento.

Invi, Santorini, suerte.

A las nuevas deciros que estais en el mejor foro de todos, las chicas son las mejores.

Bs para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas llevo varios días leyéndoos desde el móvil según puedo pero sin poder escribiros! Hoy la niña ha llegado llorando sin consuelo! Creo que serían gases porque poniéndola sobre el brazo boca abajo, he logrado que se calmara un poco (mientras se tiraba pedillos) y al final se ha dormido; ahora la tiene mi hija de paseo pero no sé cuando me llamará para que vaya a por ella.

Santorini el miércoles por fin tendrás a tu/tus peques dentro!! cuántos pensais poner?? a ver si vamos a tener otros trillis!!!

Invi ya no queda nada para que el viernes tengamos una gran celebración!!! Imagino que ya estás sin uñas a estas alturas .... que ya no queda nada!!!

Invierno yo me pongo 3 de proges y lo que quisiera es estar "revueltilla" y que me hiciera pensar que va bien la cosa!! pero nada, me encuentro fenomenal, salvo por las tetis molestitas y los dolores como de warry .... Nos llevamos 3 semanitas!! Debe ser que la proges no nos sienta igual a todas, igual que pasa con los embarazos. Preguntabas por Malespita y os cuento que está bien; alguna noche tiene contracciones que ceden con el valium. Tiene sus altibajos emocionales pero es muy fuerte y ya esta semanita cumplirá las 25 semanitas así que estamos cerquita de pasar su límite y a partir de ahí todo irá mucho mejor!! Su marido y su hijo han estado malitos y ella con tanta visita al materno para pruebas, no tiene mucho tiempo de entrar.

Sed por favor, entre las idas y venidas ... tu embarazo se ha pasado volando!!! en nada tienes a tu peque contigo!!!

Hada cariño, qué felicidad ese pum pum como música celestial!!! a seguir cuidándote!!!

Samoga corazón, yo estoy convencida de que nuestro cuerpo tiene una especie de "memoria" y el tuyo que ya sabe como se produce la concepción, yo no descartaría un nuevo embarazo muy rápido!! Si te fijas en mi trayectoria, mis embarazos han sido siempre muy seguidos y cuando hemos esperado para volver a intentarlo, he tardado un poquito más. Mucha suerte!!!!!! y sobre todo ... MUCHO AMOR!!!! que este mes es el más propicio!!!!

Enha bienvenida al foro y muchísima suerte! Con mutaciones de coagulación, es importante tomar el Femibión Pronatal 1 desde la búsqueda y durante el primer trimestre, para pasar luego al Femibión Pronatal 2, como complemento vitamínico. ´Como te han dicho, pregunta también por el Adiro porque es complementario a la heparina ... yo llevo un año tomándolo sin descansar ni durante la warry.

Saria, María, Soraia, Juli, Yolanda (un besito especial para ti) .... sois todas geniales!!

Yo ando preocupadilla .... el miércoles me hicieron la heparimetría y el viernes llamó la enfermera mientras yo estaba en el baño y le dijo a mi marido que bajara del Clexane 60 al 40 y claro, mis miedos, inevitables, pues el último embarazo me falló con el de 40 desde la ovulación. Le dió nueva cita para repetírmelo el miércoles, pero resulta que hoy me han llamado por fin para comenzar con el tratamiento de las inmunogammaglobulinas justo el día 9 y 10!!!! (miércoles y jueves). Tengo que ir toda la mañana al hospital así que he estado tratando de localizar a la enfermera para cambiar la cita de la heparimetría y no me han cogido el teléfono. A la gine también he llamado para pasar la cita de mi 1ª eco del jueves día 10 al viernes cuando termine la consulta a mediodía!! A ver si el viernes Invi y yo celebramos las dobles buenas noticias (en su caso triple!!).

Chicas estaba hablando con Malespa cuando me ha llamado mi hija para que vaya a recogerla con la peque, así que no me puedo entretener más. Malespa está la pobre muy growy con el valium pero os manda muchos besos a todas!!!

Un beso enorme mis tesoros!!!!

Ah y un saludo también a la otra chica que ha entrado nueva y que ahora no recuerdo su nick ... qué tengas también mucha suerte y verás como entre todas, conseguimos encontrar el camino correcto para llegar a la meta que nos traiga a nuestros pequeños milagritos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas, que bonicas sois dandome consejos!

Hoy fui al ginecologo y es mas "apañao" que las antiguas pesetas, me ha animado un montón, me ha dicho que es muy posible que mi cuerpo rechace el embrion y me ha mandado unas pastillas que son corticoides para tomarlas con la heparina desde la ovu.

Le he comentado lo del adiro y dice que no porque no tengo anticuerpos antifosfoliticos o algo así. Pero de todas formas en marzo tengo cita con otro hematólogo, quiero una segunda opinión. En esto tenemos que ser pesadas!

Y mañana he pedido cita con un homeopata, es la primera vez que voy

Así que este aborto me ha puesto las pilas, en vez de hundirme me ha levantado!

Así que entre todas aprendemos las unas de las otras

Y gracias de nuevo a todas, a Jerol, Invierno, Saria y Maria....a ver si me voy quedando con vuestros nombres

Un enorme abrazo guapísimas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha...y como q puedes rechazar el embrion??? te ha dicho algo???

yo tambien los pierdos muy pronto a las 5+4

hay una pruebas q es para saber el % incompatibilidad..son los analixis anticuerpos antipaternales....las pruebas se hace en la ciudad q vivas....pero si el % da inferior al 20% entonces necesitaria ponerte la vacuna..q eso solo se pone en barcelona

yo me quiero hacer esta prueba a ver q % me sale de incompatibilidad???

Y Q PASTILLAS TE HAN MANDADO??? Y ESAS PASTILLAS Q ES POR SI RECHAZA EL EMBRION Q NO LO RECHAZES O QUE???

ya me explicaras gracias.......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, gracias por preguntar, estoy fatal con la proges, muy revuelta. Estoy con adiro, acfol y yoduk. Me dijeron en Alto Riesgo que me prondían Clexane 40 a partir del segundo trimestre. Estoy bien pero muy asustada, pero bueno, poco a poco. A ti no te queda casi nada, qué alegría, cómo pasa el tiempo. Estoy de baja y esto me ayuda porque con el stress que tengo de trabajo..., menos mal que estoy por casa.

Santorini, han fecundado 6, cuántos te vas a poner?, muchisíma suerte.

Ferol, vaya follón de citas, es una locura, pero fijo que lograrás que todas vayan seguidas pero cada una en un momento distinto. Yo me vuelvo un poco loca con el tema de la hepa. A ti te hacen el análisis este del Anti- Xa, que es el que te dice la cantidad de heparina según peso y demás,no??

Bueno pues a mí en Alto Riesgo me dijeron que empezaría con Clexane 40 y que no necesitaba para nada hacerme el Anti-Xa, porque con esa cantidad no estás anticoagulada. Yo no entiendo nada. Cada hematólogo, cada ginecólogo, hace más o menos lo que les da la gana y no hay un criterio unificado. Que Dios nos coja confensás!!!!!.

Gracias por darnos información sobre Malespa, dile que muchos besos, que ya no queda nada, que cada día es un día menos para tener a su hijo. Me acuerdo mucho de ella.

Yo os cuento que he ido a la matrona y poco menos que me ha dicho que soy una Patata Caliente y que me lleven las matronas del Hospital y tb. he ido al médico de la Mutua y poco menos me ha dicho que soy una bomba de relojería con mis antecedentes. He estado llorando. Me he sentido fatal cuando el tipo nos ha mirado a mi marido y a mí y nos ha dicho: Te llamaremos una vez al mes para preguntarte qué tal, que tengas mucha suerte y que todo salga bien. No por la frase que ha sido muy correcta, si no por su mirada, por cómo nos miraba. Está claro que estoy muy tierna.

Bueno, necesitaba descargarme, miles de besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, entro a fichar que llevo dos dias que.....

Ferol, vaya lio de citas, pero no te agobies mucho ehhh que entre todos haremos que salga mejor que bien!!! menos mal que ya empiezas con el tto de antimu.....cmo se diga..jjejeje ya me dirás como te va pq a lo mejor yo voy detrás tuya!!!! La primera eco te la hacen el dia 9 pero la quieres pasar al 10 no???? bueno pues te deseo lo mejor, que se vea un saquito precioso y su vesicula vitelina preciosa, de cuanto se supone q estas ahora??? un besazo wapa!!!

Mr3 mucha fuerza y ánimo!!!

Invi el dia 11 está aquí mismo, que ganitas de que nos cuelgues un triple ++++

Santorini, 6 Fecundados está genial, verás como este sí es nuestro año!!!! un besazo!!!

Malespa, te echamos de menos, pero entendemos q estés un pelin liada con tantas citas y el reposo q te mandan tener, un besazo y piensa que estas a mas de la mitad del embarazo, ESTÁ CASI CHUPAO!!!

Enha, piensa que al final tardaremos más pero lo lograremos todas!!!

Saria, un besazo!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas hoy he ido a la inmunologa de tambre y me ha mandado hacer un montón de analisis para ver si mi cuerpo rechaza al embriòn,asiq en un par de semanitas tendremos los resultados, me los haré mañana en la clinica tambre. Sigo con el manchadito pero no lo considero regla pues no mancho la compresa sólo al limpiarme con el papel, creeis q puede ser regla???? empezó justo cuando la esperaba y llevo desde el dia 3 así, con lo cual no sé si empezar a buscar este mes pues esto es muy raro!!!

UN BESAZO A TODAS, PERDÓN POR NO PERSONALIZAR HOY ESQUE ACABO DE LLEGAR A CASA Y VENGO CASI ZOOMBIE, UN SALUDO PARA TODAS.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maitechu, te cuento, lo normal es que te hagan pruebas para ver que le pasa a tu cuerpo, como por ejemplo las de coagulación, y en funcion de las pruebas un tratamiento. Pero mi nuevo ginecólo simplemente me ha dicho que si yo he abortado aún con la heparina desde la ovulación podria ser que hay un rechazo al embrión, y me ha mandado corticoides que son pastillas parecidas a las de la alergia. Hay chicas que no tienen problemas de coagulacion y toman heparina despues de tener varios abortos y les funciona.

Lo que me cuentas sobre las pruebas en Barcelona es otra cosa, creo que analizan las celulas Killer o algo así y que el tratamiento consiste en ponerte un preparado de sangre de tu pareja pero no me ha comentado nada de eso, ademas hay controversia sobre ese tema.

La verdad es que cuanto aprendemos, nos vamos a doctorar y al final lo conseguiremos

Abrazos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga, suerte con tus pruebas en la clinica sobre inmunología y ya nos contarás

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La verdad es que cada gine piensa una cosa diferente, a mi la seguridad social no me quita la heparina y en el privado me la quitan en la semana 37 y tenemos un dilema que no sabemos que hacer, asi que como han dicho por ahi que dios nos pille confesadas......

Ferol, piensa que esta vez va a ser la definitiva y nos nos queda otra que pensar asi

Malespa ya veo que está la pobre de reposo, si nos lees un beso y animo

Invierno, no hagas caso porque a mi me paso lo mismo en la primera visita al matron en vez de darme animos me dijo que si tenia otro aborto que le llamara para anular las citas, yo sali hundida en la miseria, y claro sin palabras, me quede sin palabras.....y mira por donde esta vez parece que algo ha funcionado.

Invi, que poquito te queda para anunciar tu positivo, muchisima suerte con tu transfer

Saria, Yolanda, Amanda, Juli, Soraia..... un besazo a todas, espero que esteis disfrutando de vuestros peques

Bienvenidas a las nuevas...... y sobre todo mucho animo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha cariño yo despues de mi 3º alborto me mandaron a ferti ss y me hicieron todas las pruebas....yo estoy bien de todo...y rober bueno los bichitos un poco regular

a mi me han mandado adiro desde q se va la warri y progesterona vaginal una vez confirmamos la ovulacion

lo que pasa q desde q estoy con el tto de adiro y progesterona no he visto positivo asi q no se si funcionara o no....a mi no me han mandado heparina porque no hay nada de coagulacion ni trombo ni nada ya q todas mis pruebas estan bien

y rober pues se esta tomando gesta dha+maca a ver si le mejora mas los espermas...aunq yo me imagino q eso es cuestion de si me quedo antes o despues no?? no creo q tenga q ver con los albortos..aunq no lo se.....

la verdad q me encanatria poder conseguir positivo ahora q estoy con adiro y progesterona a ver si funciona

yo en 7 meses me he quedado 3 veces..aunq todos los he perdido antes de las 6 semanas....como si fuera fallo de implantacion no???

pero desde septiembre q estoy con adiro y proges...no he visto positivo aun....asi q llevo medio año sin ver positivo y antes me quede en medio año 3 veces aunq lo perdidera

Comment

ABORTOS DE REPETICION

que prueba es la q se haceis para saber si el cuerpo rechaza el embrion???? y donde hay q ir hacersela???

y a quienes se la hacen???

Comment

Working...
                                X