ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Siisu, el tener un aborto puede ser simplemente cuestión de mala suerte. Nadie sabe con un solo aborto si puede existir un problema. De hecho después del primer aborto, te suelen decir que igual que conseguiste ese embarazo, conseguirás otro y que lo más probable es que no tengas ningún problema. Yo creo que hacen bien en no hacer estudios tras el primer aborto porque no vamos a tratar como enfermos a quienes tuvieron esa "mala suerte". De todas formas, si tuviste que vitrificar, será porque tienes baja respuesta. Eso y los 40 años se asocia a baja calidad de los óvulos. Yo he tenido un niño hace 5 meses con 43 años y entre mi hija que la tuve con 40 y él ha habido 5 abortos de embarazo espontáneo. Todos los gines me decían, que a mi edad es muy normal abortar porque el embrión viene mal. En la SS no estudian los embriones y te quedas con la duda de si podría haber otro problema. Ahora yo, tras mi experiencia, creo que sí, que mis embrioncitos tendrían algún problema y se paraban en la semana 8 e incluso antes. Aunque somos muchas que conseguimos tener hijos más allá de los 40, a esta edad la las probabilidades de aborto aumentan. Además la FSH puede estar algo más alta y eso indica baja calidad ovocitaria. Yo que tú pediría un estudio hormonal antes de meterme en otro tratamiento. De todas formas, yo fui probando porque mientras seamos capaces de conseguir embarazo es que tan malos no serán nuestros óvulos y hay que tener fe en que llegará ese tan bueno que acabará con un bebé en nuestros brazos. Un fuerte abrazo y espero que te recuperes muy pronto. Recuerda que un aborto, puede ser sólo cuestión de mala suerte y no te sientas como que te va a tocar a ti entrar en el grupo de abortos de repetición. Sigues teniendo muchas probabilidades de que el próximo va a salir bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria que tal Pau??...espero que vaya mejor...ya sabe que en las guardes a parte de niños hay viros matriculados...pobrecitos pequessssss....

maria, soraia...yo tambien tengo flujo de ese color y creo que es normal...mientras no sea verde....o azul...jejeje....es una mezcla de la progesterona y de la concentracion de hormona, si no hay fiebre, no hay infeccionn...hay días que es mas clarito que otros...pero me dijeron que era normal...mucha igiene y varios salvaslips diarios...

mucha suerte mañana soraia..esperamos tus noticias....

por cierto he tenid un subidon de tetas...ufff....debo de seguir embarazada...porque es como cuando sube la leche...que pasada....hoy dejo el progeffik.....bien!!!!!!

besitos.....

yolanda 13 +1....q me hacia ilu ponerlo....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda gracias, por cierto te dijeron algo para la higiene personal, es que yo siempre uso Saugelia azul, pero ahora me da miedo usarlo,yo q sé por si acaso, y se me olvido preguntar al gine creo que de esta marca hay uno para embarazo pero en mi farmacia me dijeron que ellos solo tienen el azul y que no tenía ni idea, así que ahora uso jabón normal que a lo mejor es peor.

que bien 13 semanitas y ya sin progeffik. y yo al revés cada vez que voy a un gine me va aumentando empecé con 300 luego 600 y ya voy por 800creo q ya no me pueden poner más tomo más que cuando era por ttros.

Saria, yo por mi me pasaba el día en urgencias y haciendome ecos, ja,ja, a lo mejor ni así me quedaba tranquila. mi médico me advirtio q prefiere que no me mueva bajo ningún concepto es que urgencias me coge a casi una horita en coche. pobre Pau, será efecto de la guarde, pq no nos queda más remedio pero la verdad que a mi me dan una penita cuando los veo llegar a tres años la mitad llorando, tan tempranito y con esas caritas de bebés todavía , y eso que ya tienen tres años.

Besitos

yo tb quiero:

yolanda 13 +1

María 5+6

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda y María, felicidades por esas trece semanitas!

María a mi la matrona me dio varias muestras de un gel intimo que se llama Saforelle. YO susaba el jabón normal, pero si quieres algo específico, también seguro que en la farmacia tienen muestras.

Yolanda, Pau, está ahora sin fiebre y creo que me lo ha pegado a mi que estoy con el cuerpo todo dolorido.

pues los virus se apuntan a las guardes gratis! Lo peor es que los traen a casa y nos los pegan a los demás. Al menos yo me pongo mala después de que se pongan ellos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria me alegro mucho de que Pau esté mejor. Es una pena verlos así de malitos porque ellos lo pasan mal pero nosotras............... de todas formas quien diga que nosotros pegamos a los niños las enfermedades................ ja............. ellos son fuentes de virus andantes. Yo antes de tener a Eder ni recuerdo los años que hacía que no cogia una gripe. Ahora voy a gripe por año.

Yolanda, enhorabuena por esas lindas 13 semanitas + 1 día. Nos das esperanza e ilusión a todas. Muchas gracias por tus ánimos para mañana.

María yo sigo hoy con mi flujo rarillo pero como mañana voy al gine pues ya se lo preguntaré. Enhorabuena también por tus 5 + 6 semanitas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yo contaros que ayer pasé un día malillo comiendo la cabeza pero que hoy estoy de maravilla. Tal vez sea porque empiezo a acusar mas los síntomas y eso me hace estar regular físicamente pero bien psicológicamente y la verdad es que no me importa estar mala!!!!!!!!!!!!!!!! Viva el estar mala!!!!!!!!!!!!! He dormido como una marmota. Me he levantado tarde (para mi eso es difícil porque soy un culo inquieto y madrugo hasta incluso después de haber salido de juerga una noche) y encima me he echado una siesta............. Tengo naúseas esporádicas y me duelen los pechos osea que estoy feliz y contenta. Hoy he empezado a pensar que tal vez me quedé embarazada mas tarde de lo que yo he calculado y por eso no se veía nada. No se!!!! Igual es porque a mi marido entre semana no le veo casi nada y el finde está conmigo y me anima. El tiene mucha fe y la verdad es que verlo tan positivo me ha animado. Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia gracias por la felicitación.

Me parece muy bien lo positiva que te veo, pues puede ser perfectamente que ovularas más tarde de lo que tu te piensas y estes de algo menos. tienes muy buenos síntomas. mucha suerte para tu beta de mñana veras como sube como la espuma.

Yo también duermo mucho, pero como 12 horas al día, y estoy cansadísima pero es que tengo la tensión muy baja, me la tomé hoy porq estoy mareadilla todo el día con mal cuerpo y tenía 5-9.

Puck qué tal ¿fuistes a la ofrenda a visitar a la Virgen?

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Suerte con esa beta mañana, Soraia!!! Entra a contarnos. Claro que tienes que estar positiva! Con menos de 1000 de beta no se ve saquito y tú tenías 800, no??? 800 no se consigue tan fácilmente. Enhorabuena por esos síntomas y que mañana por lo menos te dé 2000!´

Animo guapas!

Sed, empezabas tratamiento no??? Cuenta!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, tenía 8127 de beta, saquito si que vi pero el gine dijo que era muy pequeño. Ahora voy a sacarme sangre. Hasta la tarde no sabre nada.

Por cierto Saria, que tal Pau?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Suerte Soraia!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!

La beta 16000. Osea que estoy como loca de contenta. Esta tarde quiero hablar con el ginecólogo de esto a ver que me cuenta.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas felicidades Soraia, me alegro que haya subido tanto. ya nos dices a ver que te dice tu gine.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades Soraia! ojalá muy pronto le puedas oír latir el corazoncito!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia muchas felicidades!!!!!!!!!!

Yo estoy de fiestas así que he entrado sólo un ratito a ver que tal vais.

María ayer fui a ver a la Virgen y le pedí por todas nosotras. ¿qué tal vas?

Hop que tal te encuentras?

Saria que tal Pau? espero que mejor. Oye tengo una preguntilla, estoy tomandome la temperatura y desde que ovulo estos meses de atras tengo 36,7 hasta un día antes de bajarme que me baja a 36,4 y el dia que me baja a 36,2. Pues llevo desde el sábado con 36,5 ¿te ha pasado alguna vez? se supone que el día 28 e mi ciclo no es hasta el miércoles y que no me tendría que bajar hasta el viernes que es el 30. Además me llevan doliendo los pechos una barbaridad desde hace 3 o 4 días, pero vamos el mes pasado también me pasó.

Sed tú que tal vas con la ovulación?

Muchos besos a todas. Mañana intentaré entrar para aunque sea un ratito para ver que tal vais

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, si te sirve, a mi sí me ha pasado y luego me subió otra vez, de todos modos yo no la tenía tan exacta, el día que me subió tuve 37,1 y después entre 36,8 y 37, eso este último mes que me quede embarazada, de los otros no me acuerdo, pero me suena que tb, lo podría mirar. Pero de todos modos mejor a ver que nos dice Saria, que es la experta en tempes.Muchas gracias por pedir por nosotras

Besitos

Comment

Working...
                                X