Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, la temperatura no sigue un patrón exacto y por eso debes tener al menos tres o cuatro ciclos para poder interpretar tus gráficas. A mi me parece bajita por lo que cuentas. Pueden pasar dos cosas y ahora a ponerte nervi:
Si ha habido implantación, la temperatura baja entre el dia 6 y 10 de la fase lútea para pegar un subidón. Es la famosa bajada de implantación, que no siempre ocurre y que una piensa que ha tomado mal la temperatura. Todavía tiene tiempo de subir, no desesperes y mantén la fe.
Si no ha habido implantación y tu temperatura se queda así, pues te indica que la regla está más cerca de lo que esperas. Triste, pero así vas aterrizando poco a poco y la muy cochina no te pilla por sorpresa.
Bueno, Puck, que sé que no te he aclarado nada, pero la temperatura es interesante en la última semana del ciclo y ya me irás contando. No sé si usas el fertility friend, yo lo usé y te va informando del comportamiento de la tempi. Es en inglés, pero si usas uno de esos traductores de internet algo se pilla. Si yo lo conseguí entender, pues tú igual. Recuerda que cada ciclo es diferente. Yo el mes que me quedfé embarazada noté que mi temperatura era muy diferente a la de otros ciclo. Como me había tomado la onagra, le di la culpa a eso. Te pongo o el enlace de mi gráfica y verás como la del embarazo resulto muy diferente pero nada espectacular. Yo me hice el test porque me lo hacía todos los meses y así no tenía que esperar como una incauta un retraso y porque la vi tan distinta que pensé que con esas temperaturas era imposible un embarazo mientras el mismo motivo me animaba a pensar que siendo diferente podía ser la definitiva. Ya ves, tantos años de temperatura para seguir sin saberme aplicar el cuento.
http://www.fertilityfriend.com/home/19ce06
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Maria muchas gracias, que tal estas?
Saria muchísimas gracias, esta mañana vuelvo a tener 36,4, no se estoy un poco mosca, porque es cierto que en estos meses que me llevo tomando la temperatura no me había pasado nunca. No me quiero hacer ilusiones, pero pienso, y por que ha bajado cuando no baja ningún mes, llevo ya 4 días así. No se me he pasado todo el encierro en vez de mirar al toro pensando en ir a comprar un clear blue, pero al final he resistido la tentación, aunque creo que ahora que voy a salir otra vez me lo compraré y mañana por la mañana me lo haré. Lo que yo quiero es que si no estoy me baje ya para poder empezar el tratamiento, pero os imaginais que por 3ª vez no puedo empezar tratamiento porque me he quedado embarazada? que bonito es soñar...jeje
Soraia que tal estas, debes estar como loca de contenta
un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Puck, yo no te puedo ayudar mucho lo de la temperatura porque lo que controlaba es la ovulación con test y vigilando el flujo. Así que ese tema se lo dejo a Saria que veo, es una experta. No obstante hazte un test y descartas o confirmas y sales de la duda. Yo, como ahora estoy muy positiva, tengo fe. Sobre todo porque como bien dices, es distinto a otros meses y los pechos. Divinos dolores de pechos. Mañana esperamos tus noticias. Ojalá te unas al club de embarazadas. Y disfruta de las fiestas!!!!!!
Saria que no nos has dicho que tal Pau. María como sigues?? Cuándo tienes la próxima cita?
Y las demas??? Cómo andáis, las embarazadas, las no embarazadas, las que están en tto, las que no???
Yo no he ido al gine. Me ha tranquilizado la beta y como tengo cita el martes que viene para eco estoy planteándome aguantar.
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia, Pau está ya bien. Fue un virus de pacotilla! Estuvo con fiebre alta el sábado por la noche y el domingo por la mañana y lo maté con el ibuprofeno! jajajajajaj más conocido como dalsy! jajajaj A mi también me pilló y también le di puerta! Así que a esperar el próximo, que seguro que no tarda! Aguanta si puedes y así le ves latir el corazoncito. Si vas antes te quedarás con ganas de haber visto más y te preocuparás sin motivo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, ni se te ocurra comprarte eso tan caro!!!! Cómpralos por internet que por lo que te cuesta uno de esos te dan por lo menos 10 ó 15. Son igual de fiables. De todas formas, no me gusta que esta temperatura lleve tantos días bajita. Dijiste que con 36,4 ya te bajaba la regla, no? Bueno, soñar es gratis! ojalá tengas que cancelar ese tratamiento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, he abierto este tema. Espero que os guste
http://forum.ivi.net/es/forum_posts....=950385#950385
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Saria me alegro ya estéis los dos bien. Por cierto, ¿qué es lo del fertility-friend?
Soraia haces bien en aguantar hasta el martes, ya sólo es una larga semanita, cuanto más aguantes más veras, pero cuesta eh. Al final, ¿qué paso con tu trabajo? ¿estas trabajando o no?
Puck, que tengas suerte si decides hacertelo, aunq es un poco pronto ¿no? ¿Cuántos días antes puede salir el positivo? Yo con el de Clearblue que fue el que compré ponía que 4 días antes de la falta tenía un 50% de fiabilidad. A ver si nos das una buena noticia mañana. Mucha suerte.
Yo sigo igual, tengo el estómago muy revuelto, pero no tengo ni nauseas ni ganas de vomitar, sigo con poco apetito y sigo durmiendo alrededor de 13-15horas al día, ni los bebés. la próxima cita la tengo el siguiente viernes, uff, muchos días sin saber nada.
Bstos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas. soraia, ten paciencia, un poquito y asi lo veras mejor y te quedaras mas tranquila, ya sabemos que es dificil, pero es mejor, ademas la beta va subiendo y dices que empiezas a tener sintomas, ya veras que bien.
maria yo estoy como tu, tengo la tripa revuelta y a veces como mla gana pero no vomito ni nauseas. casi no tengo hambre, porque pienso en comida y aggg, aunque luego voy comiendo y todo me sienta bien, tambien mi flujo es un poquito crema, amarillo, desde luego los salva slips se manchan un poquito amarillo, tampoco mucho. tambien hago reposo y ya no se si estoy mareada por tanto aburrimiento y metida en casa o que. como no estoy tomando progesterona tampoco tengo los pechos tan enormes pero si con sensibilidad y mas grandes de lo normal.
saria me alegro por pau, y tu cuidate, ademas ahora ya trabajas verdad?
puck. haber haber!.
yolanda, estoy deseando llegar a donde tu estas, esto cada dia es un pasito, que tal te encuentras? ademas con un niño tan pequeño. no se de donde se sacan las fuerzas, yo me siento tan cansada. sigo con la heparina cada noche, tu tambien estuviste tod el anterior embarazo?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
siisu, siento mucho lo que te ha pasado, por supuesto que el tener 1 no indica nada, hay mas abortos de los que nos imaginamos, aqui estamos las que rompemos un poco las estadisticas. sobre los tratamientos no te puedo ayudar, no estoy puesta en eso, seguro que el doctor belver te lo explicara. te mndo un fuerte abrazo, seguro que todo saldra bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola guapas!!!
María el viernes de esta semana o de la que viene vas al gine??? De todas formas a nosotras nos parecen muchos dias dos. Por lo menos a mi. Como dijiste el otro día yo estaría todos los dias haciéndome ecos para estar tranquila. jejeje
Saria, milagroso Dalsy. Con Eder es mano de Santo. Se lo das y se le baja la fiebre en cuestión de minutos.
Hop. Que maravilla tener esos benditos síntomas eh?????? Es la única forma de estar tranquila. Nada a darle a la heparina y en cuestión de semanas el bebito en tus brazos.
Puck lo que te han dicho de los test por internet..... yo son los que uso. de Unitest pero hay mas marcas. por 10,00 euros 10 test. TE los mandan por correo. Yo los usaba para guiarme. Esos y los de ovulación. Pero cuando el de embarazo me daba positivo compraba uno de farmacia para verificar porque en los de unitest la raya sale mas ténue y yo con mis paranoias pues prefiero confirmar. Espero que mañana nos des buenas noticias guapa.
Yo no me he podido resistir y he ido al gine para nada. Porque eco no me ha hecho. Sólamente me ha dicho lo que ya se. Que que la beta suba significa que el embarazo de momento sigue adelante. De todas formas llevo todo el día con unas naúseas....... Esa es mi mejor confirmación.
Nos leemos mañanas chicas.
bEsitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicaS....QUE ME VOY A LAPLAYAAAAA....el lunes vuelvo..pero me voy sin nene....a descansar.....vuelta y vuelta....y a hotel...sin pensar en comidas....ni en nada......
es la primera vez que dejamos al fiera con los abuelos....espero que vaya bien...yo realmente necesito desconectar y pensar un poquito en mí ...y en lo que tengo en el horno!!!!.....
besitossssss
Comment
Comment