Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Ahora veo que nos hemos cruzado! Kris, os recuerdo cómo tomé yo la onagra. A partir del primer día de ciclo, 6 perlas al día de dos en dos en las tres comidas principales. Después de la ovulación, me tomé 4 y con el positivo seguí dos o tres días más con dos. Parece ser que los ácidos grasos que lleva son buenos para la función de los ovarios. Yo me inventé mi forma de tomar, pero si había óvulito bueno, la onagra después de la ovulación ya tenía poco sentido. Por probar no pasa nada. Muchas chicas han conseguido su positivo tomándola. Yo la tomé dos ciclos y los dos tuve positivo. Recordad, que a diferencia de otras chicas, nosotras conseguimos embarazo con facilidad y eso nos da la confianza de que el positivo es fácil conseguir. Venga, Kris y Mar, que ese hermanit@ anda ya muy cerca!
Yolanda, qué bien tener piscina en casa para ir con el peque. YO tengo una de plástico en la terraza, pero con estos calores me da no sé qué sacar a Pau tan peuqeño
-
ABORTOS DE REPETICION
saria....prueba a poner a Pau en la pisci....si hace calor mejor...se lo pasan tan bien...ponle una sombrillita si le da el sol y si se le calienta el agua con el sol,pues mejor...yo le bajo la de plastico a la pisci y ahí mete todos sus juguetees y juega con sus amiguillos..es el centro social...el agua acaba de un color sospechoso, pero bueno....que se inmunicen..jejeje...y luego me meto a la grande con él, con sus manguitos...se va a la grande y no veas como avanza él solo...por cierto,conozco a unos gemelos de 2 añitos??..que uno de ellos se llama Pau..asi que ya hay dos en Logroño...
buff---chikis...estoy en la cama...estoy fatal....me mareo un montón,,,que ganas tengo de que se pase esto....
hophop.....te esperamoss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola amigas. si hoy fuimos al gine, y la eco mejor que nunca, es la 2ª vez que oimos latido bien, segun mi marido mucho mejor que la 1ª que fue en el primer embarazo. luego con las 2 ias seguidas nada y el ultimo en la s.s me decian que se veia pero no se oia, bueno que segun el ginecologo el lo ha visto en su tiempo y perfecto, algo nos ha tranquilizado.hoy estoy de 7 semanas y 1 dia. al verlo tan bien ha dudado en darme heparina, aunque me ha recomendado tomarla por hacer algo diferente, me dice que hay gente que le va bien o no, pero ese no, no es por la heparina,es porque el embarazo va mal y punto, eso si, me ha hablado de la osteoporosis que produce, y me dice que si decido tomarla ya es para todo el embarazo.empezaria el lunes. En este foro creo que solo a ti yolanda te sirvio en tu embarazo. ¿conoceis a alguien mas? ¿hay algun efecto mas que pueda producir? . estamos tan contentos por ahora, ademas es la primera vez en mi vida que tengo como mala gana y tan contenta.
veo que alguna estais de vacaciones todavia, pues a disfrutarlas. Aqui hace un calor de narices.
muchos besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hophop!!!!...que bien!...cuando las cosas van bien,pues van bien!!!!!....lo de la heparina ya sé lo de la osteoporosis, peor en grandes dosis...me imagino que habrán mandado clexane 20 o 40?...eso no es nada alto...y se puede compensar..a mí no me han dicho nada negativo...y como mal no hace..pero bien sí...pues adelante con Santa Heparina...sí que he leido de gente que le ha ido bien y te repito que no va a hacer que el embarazo se pare...yo me siento muy tranuila pinchandome todos los días...
cuando tienes la proxima eco??....lo de la mala gana es una faena peor indica que estan pasando cositas buenas...asique ajo y aguaaaaaaaaaa...!!!
besitos para todas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola yolanda, y que lo digas ajo y agua, hoy me encuentro mejor y ya pienso ¿esto ira bien? ya sabeis que nervios, intento no pensar pero es imposible, en cuanto me despierto ala me acuerdo que estoy embarazada y claro me entran los nervios. me ha mandado clexane 40 todos los dias. ¿como se compensa?
kris, !7 meses sin decir nada!, aunque quizas sea lo mejor verdad? hasta que no se vea seguriiisimo.
besitos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! qué alegría ver el foro tan animado!!
Hophop, enhorabuena!! yo he estado mucho tiempo con heparina, casi un año, y el suplemento de ácido fólico que me mandaron llevaba algo de calcio por lo de la osteoporosis. Se llama Folaxin 2,5 mg, pero bueno, muchas embarazadas lo toman durante todo el embarazo, y como dice Yolanda no son dosis muy altas y además son unos meses.
He estado unos días fuera y ahora me voy otros días a la playita, a ver si en septiembre volvemos con ganas. En septiembre vuelvo a la carga con la heparina y a partir de octubre nos ponemos ya a intentarlo. Se me pasa el tiempo lentísimo...
¿Como estáis las embarazadas? Margot, Meryp, Yolanda, Helga, Hophop? No sé si me he dejado a alguna, como me he conectado poquito estas semanas atrás a lo mejor he pasado a alguna por alto.
Meryp, como fue el cerclaje? Te lo hicieron? A ver si puedes entrar un poquito y nos cuentas!!
Yo tengo muchas neuras en la cabeza, me da mucho miedo coger la gripe, con la mala suerte que tengo no me extrañaría cogerla embarazada.
Os mando un beso muy grande a todas, me he alegrado muchísimo al ver que estábais tantas por aquí, seguro que esta es una rachita de embarazos buenos.
Mil besos!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola Amanda!!!!!....pues a ver ese septiembre, que promete.......
lo de la gripe da piedo, pero si lo piensas hay tantas enfermedeades por ahí...jo..mejor no pensarlo.....
chicas hoy he hablado con mi gine, el lunes que viene eco...11 semanitas ...y en la semana 12 el cerclaje....pero primero claro...a superar la eco!!!!..que miedisisisisisímo.......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!
Cuantísimo tiempo... La verdad es que aunque muchas tengamos miedo, el foro está cargado de buenas noticias.
Antes de nada pediros perdón por no haber entrado antes, sobre todo a todas aquellas que habéis preguntado por mi o necesitábais que os ayudara en algo y no he contestado.
La verdad es que estoy muerta de miedo y no quería agobiaros.
Enhorabuena a todas las que estáis embarazadas!!!! Ya veréis como salimos adelante.
Bueno, yo os cuento como van mis cosillas, seguro que puedo ayudar a alguien (sobre todo a yolandam que preguntaba por el cerclaje).
Finalmente me hicieron el cerclaje en la Paz el día 16 de Julio. Al fin mi médico en la Paz es la Dra Jánez, pero también estoy en el Ivi ya que allí miden perfectamente el cuello del útero y supervisan perfectamente el cerclaje.
De momento todo sigue bien. El bebé está perfecto, es un niño!!! Sigo con el tratamiento de heparina 60, adiro, hidroxil, isovorin. Después del cerclaje me sumaron utrogestan y antibiótico para prevenir infecciones y romper la bolsa.
Después del cerclaje he ido dos veces a urgencias a la paz, no me pasaba nada en realidad, simplemente me agobiaba y quería ver que todo estaba bien.
La última visita al IVi me digeron que si una embarazada normal tenía el cervix en 25 yo lo tenía en 23. La bolsa estaba todavía lejos del cerclaje pero que el cerclaje estaba haciendo su trabajo.
Todos los médicos tanto en Ivi como en la Paz, me mandaron reposo relativo. Bueno la primera semana después de la operación he hecho reposo absoluto y luego la verdad es que prácticamente no me he movido casi. Estoy en reposo todo lo que puedo, Salgo a tomar algo pero en coche y luego a casa y muy de vez en cuando. Bajo a mi piscina y me siento en una silla.
Chicas, yo estoy bien, pero estoy muy asustada y lloro sin que nadie me vea. Me imagino que es por las fechas en las que estoy. Siempre los he perdido un mes y tres o 4 días después de la operación y es cuando estoy ahora.
No tiene porque volver a pasar, pero me imagino que es inevitable los pensamientos que tengo.
HAce 15 días que fui al IVI a ver todo y estaba perfecto, entiendo que no ha podido cambiar mucho... mañana vuelvo a ir a ver que tal todo.
Chicas!!! Estoy feliz pero esto es un sin vivir, yo creo que estoy demasiado pendiente.... Ya no se si la heparina la necesito, el cerclaje, el adiro... en fin....
Yolandam pregunta todo lo que necesites, a las demás mucho ánimo y muchísima suerte. A las que están a punto de conseguir su positivo millines de besos.
Gracias a todas por estar ahí
un beso enorme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
meryp!!!!!!..cuanto me alegro de leerte!!!...que todo va bien!!!!...los nervios es normal tenerlos..tendriamos que hacernos una eco diaria para estar tranquilas...y eso...pues no puede serrr........tú descansa mucho y si te han dicho que reposo pues a eso a reposar....si estas muy nerviosa igual hay algo que te pueda ayudar...a mí en el embarazo de Samu me recetaron valium....parece fuerte, pero me venia muy bien en esos dias de reposo interminables....
tú cuentanos como va todo de vez en cuando....!!!!!en cuantopasen estos dias que te angustian más verás como vas cogiendo confianza...cada día es un día menos para verle la caritaaa!!!!!!!!!!...
yo teno eco el lunes y el cerclaje ya me diran cuando....yo pensaba que se hace vida normal y que no es necesareo reposo...quiero trabajar en octubre.....y con el peque va a ser muy dificil reposar....a ver que me dicen....
un besito para todas.......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
meryp!!!!!!..cuanto me alegro de leerte!!!...que todo va bien!!!!...los nervios es normal tenerlos..tendriamos que hacernos una eco diaria para estar tranquilas...y eso...pues no puede serrr........tú descansa mucho y si te han dicho que reposo pues a eso a reposar....si estas muy nerviosa igual hay algo que te pueda ayudar...a mí en el embarazo de Samu me recetaron valium....parece fuerte, pero me venia muy bien en esos dias de reposo interminables....
tú cuentanos como va todo de vez en cuando....!!!!!en cuantopasen estos dias que te angustian más verás como vas cogiendo confianza...cada día es un día menos para verle la caritaaa!!!!!!!!!!...
yo teno eco el lunes y el cerclaje ya me diran cuando....yo pensaba que se hace vida normal y que no es necesareo reposo...quiero trabajar en octubre.....y con el peque va a ser muy dificil reposar....a ver que me dicen....
un besito para todas.......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
No se lo que he hecho, se me ha borrado el mensaje que he escrito y se ha copiado el de yolandam.
Meryp me alegro de que todo vaya bien, ya verás como esta es la definitiva, eres muy fuerte y lo vas a conseguir, y te mereces que todo te vaya muy bien. Ves contando que tal te encuentras, y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites. Ya verás como vas a tener un niño precioso.
Yolandam me alegro que vaya todo bien.
Termino de llegar de vacaciones, y me tengo que poner al día con las demás. ¿Sabemos algo de Margot?
Yo he estado esta mañana en consulta y empiezo con la siguiente regla. Estoy muy contenta, pero me está entrando un poco el miedo. Me querían hacer directamente DGP y les he dicho que de momento no quiero hacerlo. No se si hago bien, pero tengo tantas ganas de que todo salga bien...
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas!!!
Puck ya de vuelta!!!! Mucha mucha fuerza para empezar de nuevo!!! Yo creo que debes hacerte lo que tu" cabeza y cuerpo" sientan, no se, déjate aconsejar pero siempre estando segura de lo que haces. Ya verás como lo consigues.
Yolandam mucha suerte para el lunes, ya nos contarás que tal!!!
de Margot no sabemos nada, no se porque me da que ya ha tenido su bebé. La última vez que escribió estaba de 34-35 semanas!!!!
Yo estoy más tranquila, El miércoles fui a revisión a IVI y todo seguía en su sitio perfectamente.
La doctora me dijo que el cerclaje estaba bien pero que ella seguía pensando que lo que me está ayudando de verdad es la heparina y el adiro. Que un cerclaje no se cae así por las buenas y menos se sale la bolsa si no hay otro problema.
Me ha levantado un poquito el reposo.... me ha dicho que empiece poco a poco a hacer un poquito de vida que es bueno para todos... pero a mi me da bastante miedo.
El bebé es más grande de las semanas que estoy. En las ecos y por las medidas parece que estoy de una semana y media más.
El martes voy a la Paz a revisión y hacerme la eco de las 2o semanas.....
Dios!!! nunca he llegado hasta aquí!!!!
Ya os contaré...
Millones de besos a todas, os voy contando.
Por cierto se aceptan sugerencias de nombres de chico!!!!! Estoy muy perdida!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Meryp mucha suerte para mañana, ya verás como todo está perfecto.
Yolanda mucha suerte hoy, ya nos contarás.
Helga ¿Que tal vas? no sabemos nada de ti desde hace mucho....
Amanda ya verás como nos quedamos embarazadas a la vez, y pasamos nuestros miedos juntitas.
Muchos besos a todas, que no quiero dejarme a ninguna
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicasssss!!!!!!....hoy he tenido la eco de las 12 semanas, aunque estoy de 11 ....y todo bien!!!..no veais como se movía el ratoncillo.....5 cm de hijo espidico!!!!.....
me ha dicho mi gine que no me a hacer cerclaje...que está todo bien y que enredar a lo mejor es complicar las cosas....en fin....espero que sea la decisión correcta....casi prefería que me lo hicieran y sentirme un poco más segura.....con Samuel estuve desde las 29 semanas con el cuello del utero que se iba acortando de reposo absoluto....
bueno....pues prueba superada....!!!...ufffff....que lagrimones he hechado!!!!!
vivan las nauseassssss!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
anoche iba con prisas y me dejé la mitad de las cosas...!...el pliegue nucal no llegaba a 1...ufff...eso está bien...no me gustaría tener que hacer amniocentesis...tendría que dejar la heparina ...y eso da miedito!!!!!....hasta el 30 de octubre no tengo eco por la SS...así que pediré cita con mi gine por lo privado....dentro de 4 semanas o así ....y lo bueno es que al no hacerme cerclaje...me puedo ir de vacas...puedo trabajar...en fin ...que espero que sea un embarazo lo más normal posible...no quiero ni oir hablar de reposooooooo.....que mi niño me necesita....y el niño grande también...que creo que me da más guerra mi marido que el peque.....
meryp...que tal ha ido????....
puck...cuando te viene la regla??..vas a hacer FV normal no??....yo tampoco soy muy amiga dle DGP....los dos que hice....fueron un sacapelas....nada más.....
en fin ..besitos a todasss...
las de los deberes...que haceis leyendo??..a deberear........
Comment
Comment