Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Esta mañana me he encontrado con Meryp en el IVI, me ha hecho mucha ilusión verla con su tripita, está muy guapa.
A mi me han dado el pistoletazo de salida, empiezo el lunes con el puregon, 150, y con la santa heparina. Tengo que reconocer que estoy nerviosa...........
Maria las molestias son normales, son muy parecidas a los dolores de regla, pero mi gine me dijo que es que el cuerpo en el primer trimestre se va preparando y va haciendo sitio.
Hop si voy a IVI madrid, tú piensa que el 21 ya está ahi.
Muchos besos a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!
se me ha ido el dedo al mandar el mensaje anterior!!
Chicas no he podido escribir pero sí os he ido leyendo. Entre las vacaciones y una semana muy liada que he tenido a la vuelta...
Qué alegría ver que hay tantos embarazos en el foro, además me he alegrado muchísimo de leer a las "fundadoras" de este foro. Yo por lo menos os debo muchísimo.
Me alegro de que haya tan buen ambiente por aquí. Yo me propuse ponerme a la vuelta de las vacaciones, pero de momento me espero a octubre a hablar con mi gine. Me da mucho miedo la gripe, con la mala suerte que tengo seguro que la cojo, así que voy a intentar que me vacunen antes. En fin, por otro lado me da una impotencia enorme estar esperando a quedarme embarazada. Estoy muy estresada con el trabajo también y no me quiero agobiar, pero me he planteado esperar a que acabe el año. Quizás estoy un poco negativa, pero ya pienso que como voy a aborto por año, si me espero al 2010 al menos no tendré los abortos tan seguidos.
Bueno, el miércoles me llamaron de recursos humanos de mi empresa para preguntarme si estaba embarazada o planeando quedarme, porque con mi historial necesitaban saber si hacer alguna previsión. Me pareció muy fuerte, me quedé de piedra. Les dije que no, pero claro hubiera dicho que no aunque hubiera ido con una tripa de 9 meses. Lo que me faltaba.
Silisu, yo sí me haría pruebas de abortos de repetición después del primer aborto. ¿Por qué tenemos que esperar a tener otro para enterarnos? Es como dejarlo en manos de la suerte, y una vez que se sabe al menos se puede empezar a tratar. Al menos yo lo veo así.
Chicas, un beso enorme a todas, a las embarazadas, las mamás y las que estamos en ello. Tengo que releeros para ponerme al día del todo. Os he echado de menos!!
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, q´tal estáis hoy?
Amanda ya de vuelta a la vida normal. la verdad que lo de la gripe tienes toda la razón, a mi me da mucho miedo, a veces pienso si ponerme una mascara, pero como en España nadie la lleva, parece que queda mal de hecho parecería que yo tengo la gripe, pero bueno sería un motivo que haría que nadie se acercase a mi, pero como siempre he escuchado q la gripe durante el primer trimestre es peligrosa para el feto, pues la verdad que me asusta encima ya parece q aquí llega el frío q es peor.
Soraia a mi tb se me cae el pelo mucho desde hace como dos meses, incluso antes. de todas formas ahora es la fecha de la berenjena q se supone es cuando más se cae el pelo. a mi lo que tb me ocurre es q me dura el pelo más tiempo limpio, tengo e pelo más seco.
Hop, yo por la heparina no me han dicho de hacerme nada extra, lo único q en la analitica primera me han pedido la homocisteina por lo del gen C667T para comprobar q no sube. Y por eso tomo más cantidad de fólico, q por lo visto evita q suba.
Puck ya mañana a empezar con banderillas.
Bueno mis novedades, ayer manché ligeramente al ir al baño, así q claro me fui a urgencias, me dijeron q todo está bien q ya mide 9mm y q tiene latido, supongo q suficiente para quedarme ya tranquila, nunca lo estaré. ha crecido en 8 días 5,7mm, según el ecografo estoy de 6+5 q coincide exactamente con mi regla,pero claro como yo no soy tan regular ya me empiezo a comer el coco, si es q no paro.
que paséis un buen domingo. Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Puck, suerte en este tratamiento!!! Cruzo los dedos por ti!
Soraia, ibas mañana a la eco o me lo he inventado?
María, felicidades por ese campeón! Anda si ha crecido! Yo creo que no perderás el miedo, pero esto va adelante y va muy bien! Vaya garbancito! Lo del pelo será por los cambios hormonales. Te dijeron de dónde venía ese manchadito?
Amanda, así que necesitan saber! Anda que les vas a decir que sí! Sabes cuál es la previsión que hacen? pues sustituirte por una jovencita que cobre menos y que le quede muy lejos eso de los hijos. Yo creo que hiciste bien. Yo habría hecho lo mismo. Lo de postponerlo, pues tú misma, pero la gripe es sólo una gripe y el problema es que es terriblemente contagiosa. De todas maneras, si te quedas más tranquila, espérate a que te pongan la vacuna para buscar el embarazo. Oí que a las embarazadas también las podían vacunar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
maria que susto, pero nada como hacerse una eco y ver que todo esta bien, venga otra semanita mas.
puck me alegro de tu proximo intento, no me extraña que estes nerviosa, pero tenemos que intentar relajarnos, los nervios no sirven para nada.
es verdad no sabemos nada de margot y ya le tocaba ¿y de helga aguien sabe algo?
soraia ¿que tal vas?
yo no tengo mucho que contar, por las mañanas me levanto bien, conforme paso el dia estoy un poquito peor, me duele la espalda en la zona lumbar ¿como es posible tan pronto? saria tu que tienes experiencia y ademas muy reciente, ¿cuando se empieza a notar algo? a veces me da la sensacion que no crece nada, claro me imagino que es todavia muy pequeñito. no se...
besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hop como estoy muy aburrida me leo todas las propagandas, leí el otro día en la revista del toys´r´us q hay un aparatito q sirve para escuchar al bebé, te lo digo por lo de notar pues decía que para escuchar a tu bebé cuando aún no lo notas. de todos modos al estar de reposo se debe mover menos pues está más tranquilo y no debe notarse tanto como cuando la mamá está siempre acelerada, y al ser tan peque tiene q moverse mucho para notarlo. No sé si alguna conoceréis ese aparato ¿lo habéis usado?¿es verdad?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
María, de este foro algunas chicas ya lo han usado, seguro que te dicen algo. Creo que se llama Angel Sound y por internet también se puede encontrar, en eBay, muy barato. Yo también me lo compraría la verdad, al menos entre eco y eco te quedas tranquila.
Lo del flujo seguro que es normal, yo sí que he oído que se genera mucho flujo, así que nos os preocupéis.
Maryp, Yolanada, qué tal estáis? Tampoco se nada de Margot y seguro que ya ha sido mamá!
Saria gracias por tus ánimos, siempre tan pendiente.
Ya os contaré qué decido, pero al menos hasta el 1 de octubre que veo a la gine, nada.
Un beso enorme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, hasta octubre nos tendrás esperando!???? Venga, que queremos más positivos.
Hophop, se nota el movimiento del bebé hacia las 16 semanas si tienes ya alguno y dos o tres semanas más tarde si es el primer embarazo. Sé que me entiendes. Se nota como si desde dentro alguien te presionara con el pulgar. Notas algo y luego deduces que debe ser el bebé. Las pataditas, hasta bien pasadas las 20 semanas. Yo me compré el angel sound. Me fue genial. Participo en otro foro y otras amigas también lo compraron. Ellas habían tenido también abortos. Le llamábamos "el desrayador". jajajajjaja Que una se raya un día y piensa que algo falla? pues a sacar el desrayador y a desrayarse. Se oye el latido del bebé desde las 16 semanas. COn suerte antes. Una de las veces, Pau le metió una buena patada al desrayador y esa fue la primera vez que percibí claramente sus movimientos. jajajaja Luego fui a buscar el latido también, claro!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno chicas veo que tampoco sabeis nada de Margot, la verdad que ella me orientó bastante y me acuerdo mucho de ella y hace mes y medio que no entra y debería haber tenido ya a su nena. Imagino que estará disfrutando de su nenita sin tiempo para nada más.
Mucha suerte con esos embarazos seguro que con el seguimiento del hematologo va todo bien. A mi me ve el hematologo en la SS una vez al mes y muy bien de momento no tomo heparina solo adiro, pero seguramente en el 3 trimestre me la pongan.
Suerte en este tratamiento Punk, he coincidido contigo en algún foro.
Un beso a todas.
Comment
Comment