ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Pero chicas que madrugadoras, como dais a las teclas.

    Yolanda ya no te queda nada entonces, lo que me extraña es que no te programen el parto cn la heparina se supone que te lo tenían que haber programado para quitar la heparina sobre todo del tiempo que estas y estando tan dilatada. a mi me han dicho que como mucho la semana 37-38 ¿qué cantidad de heparina te pones?

    mari, lo de la vacuna me la pusé por mi cuenta, pues harta y desesperada de que pasara un año y otro año un ttro y otro ttro y no conseguirlo y encima no nos encontraban nada para explicar ni abortos ni los negativos que teníamos pues me informé por Kris y llamé y me la pusé. Es en Barcelona en la clínica Sabatell. Yo pregunté a uno de los médicos que nos llevaban en Tambre y me dijo que por ponermela no me iba a pasar nada que él había leído bastante sobre el tema, que no podía decirme si eso nos funcionaria o no pero que ellos como médicos en la clínica no sabían que más hacer con nosotros pues nuestros resultados eran siempre muy buenos y no encontraban motivo para que no lo consiguieramos. que por hacerlo no pasaba nada. Así que me hice la analítica inicial en Madrid me salió que los tenía y cogimos la cita en Barcelona y fuimos.

    Amanda verás como pasa el tiempo cada vez más rápido, a mi ahora me están pasando las semanas rapid´simo, es como ah pero ya es sábado, al principio estaba queriendo que llegara la semana 12, luego la 26 y ya desde que pasó la 26 es la cuenta atrás. aysh ya me queda 8 como mucho, me parece mentira después de tantos años, hay veces que se me olvida que estoy embarazada, me da una patadita o algo y digo es verdad que está mi niño aquí. Creo que me había convencido mucho de que no iba a ser nunca.

    Puck me alegro que estes más tranquila ya, veras como al final te has llevado un sofocón más grande que lo que va a ser de problema, con todo esto no hacemos más que llevarnos sofocones por una cosa u otra, parece que cuando vemos luz nos dan otro palo. Pero ya estas encaminada y el periodo que viene nos pones un cacho de positivo.

    Las cosas que me dedico a pensar. supongo que será la tontitis del embarazo, mi bebé es un regalito de los angelitos que tengo en el cielo. Cuando me quedé embarazada no hacía más que pensar que fue justo el día en que mi anteriores bebés tenían la fecha de parto, que era el 8 de agosto. y la fecha que tengo de parto de mi peque es pocos días antes de cuando tuve el último periodo de mi primer embarazo, vamos que nace justo a los 8 años de mi primer embarazo. por eso le digo a mi marido que es un regalito de los angelitos que tenemos en el cielo.

    Bueno vaya paranoia os he metido en un momento. Debo estar sensiblona ¿verdad?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      maria..me pongo clexane 40....solo me ha dicho q si e¡me encuentro rara q no me pinche......poz vale...a ver si hay suerteeeeeeee..si llego a los monitores d la semana q viene insistire mas...creo q no tienen ni idea de q hacer conmigo...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yolanda!! Yo tampoco entiendo como no te programan, al menos el quitarte la heparina, pero bueno, lo importante es que ya lo tienes muy cerquita!!! Pero me he quedado con la boca abierta... ya le toca la cabecita y te vas a casa?? Igual es que no sé muy bien cómo va, pero con la cabeza asomando a mi me daría miedo irme a casa... Bueno, y por lo que leo, de la caida te has recuperado bien, menos mal, que vas a tener que empujar dentro de nada!!

        María, yo también hago muchas cábalas con las fechas, con las que nacieron, con las de quedarme embarazada... supongo que es normal, a mi son fechas que se me han quedado grabadas. Seguro que tienes a tus angelitos deseando conocer a Miguel!!

        Juli, a mi me dan positivos los anticuerpos anticardiolipina IgG/IgM y además en los anteriores embarazos he tenido infartos en la placenta.

        Y el resto de gordis? Sara, hophop, sagi...? como estáis?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Madre mía, María... 8 años... ya te tocaba que saliera bien. Ahora ya te lo puedes creer, que lo tienes ahí!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas laleche como hablais no da tiempo a leer, ja,ja,ja , bueno gracias por los consejos de la heparina , en esto es en lo que todavia soy novata, provare a recostarme en el sofa por que ayer me sente en el baño y me dolio mucho ademas de que no encontraba la postura , en fin , yo depie me pillo bien la chicha y hoy e preguntado al de cabecera y me a dicho que da lo mismo como mas comoda este.

            Amanda hoy tneias la eco?? haber tu chiquitin como se encuentra.

            Puck cielo me alegro que estes mejor con lo del utero , es normal que estes preocupada yo a cada cosa que me han ido encontrado mas he alucinado , vamos y con los nk es que sali de la consulta en shock , hablalo con los de ivi y haber ellos que opinan , pero veras como no es importante.

            Maria cielo que bien que estes sin contracciones o casi sin ellas te entiendo con lo de las fechas por que se graban con fuego , te han programado el parto ya o todavia es pronto ,esque no se cuando te toca.

            Bueno chicas pues tengo una tos seca que estoy harta no se que tomar llevo con ella desde enero y me he tomado 3 jarabes se me quita pero vuelve, el gine el otro dia me dijo que me tomaraFLUMIL que no era malo , alguna de las embarazadas lo a usado ??pero jo es que no queiro tomar mas cosas y menos ahora, algun remedio natural , nuestra juli me dice eso es buena señal , nose yo tendre al renacuajo como un partido de tenis rebotando de pared a pared

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Maria y que pruebas te hacen para lo de las vacunas, aunque seguro que si me las hago me dan positivo fijo, con la racha que llevo, es como dice Juli tenemos goteras por todos lados, por cierto Juli se lo he contado a Falcant y se parte, dice que tienes razón.

              Yolanda que ya lo tienes ahí!! la verdad es que tienes razón al lumbreras que se le ocurriera la distribución del hospital se lució.

              Maria yo con las fechas me pasa igual, pero bueno, lo importante es que Miguel ya está aqui dentro de nda.

              Juli que tal estas?Sagi??

              Amanda hoy es un día... la verdad es que vaya rachita que llevamos, ya les he dicho que se pasen por este post aunque sea para saludarnos, que este es el de la buena racha.

              Sed, Soraia que me habeis dejado solita, que este mes se nos adelanta Luisita, pero que a nosotras nos toca YAAAA.

              Un besazo a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas yo hace mucho tiempo que no escribo en este post, pero nuestra amiga puck quiere que lo haga.

                Asin que aqui toi 3 abortitos y voy a por mi transfer dentro de nada.

                Espero que me deis suerte.

                Besitos y enhorabuena que lo estais consiguiendo todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Luisita yo no lo he tomado pero si te lo dijo el gine no debe ser malo, lo que a mi siempre me han dicho que tan pronto no pasa nada por tomar cualquier cosa, en los primeros días después de la transfer. Yo no sé nada de cosas naturales, pero tampoco te puedes fiar mucho porq al fin y al cabo las medicinas son hierbas tb. Si no respiras bien lo de la cebolla en la mesa de noche, o ponte un humificador para la tos seca. Dicen que cuando te quedas embarazada hay muchas mujeres que se resfrian porq bajan las defensas.

                  Yolanda lo único malo es que no te puedes poner la epidural si no te lo programan, pero no pasa nada. es que hay muchos médicos que no tienen muy claro estos embarazos nuestros.

                  Amanda te aburres mucho con tu reposo? Cómo va tu pequeñín? A mi tampoco me piden tantas cosas como a ti la hematologa eso que comentas de lo de los niveles de la heparina no me lo han pedido nunca, pero en principio todo lo demás me sale bien.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Falcant bien por hacerme caso!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Falcant, ya he visto que Velaskin te ha dado el visto bueno y vas al ataque!!! Ya verás como esta vez es la definitiva, aquí la que escribe se queda embarazada y además llega hasta el final!!!

                      Te apuntamos en la lista, que tenemos a unas cuantas para quedarse ya: soraia, puck, sed, falcant, y kuisita que ya lo está, pero falta que se lo confirmen en 15 días!!!

                      Puck, jajaj sí que tenemso goteras sí, yo también pienso que si me hago más pruebas me va a dar positivo hajaja. Meryp me decía que no nos va a pasar todo a nosotras, que no pensemos así, pero yo, prueba qeu me he ehcho, positivo, hasta lo más raro que no tiene nadie... Mi marido me dice que esto son vicios ocultos y que han tenido que salir una vez casados jajaja!!! Pues que apechugue que ya no hay garantía!!!!

                      Luisita a mi me da un miedo horrible tomar lo que sea... bastante con las medicinas obligatorias por lo nuestro... pero supongo que si el médico te lo manda y sabe que estás embarazada... Bebe mucha agua para hidratar bien, y caramelos de miel, menta o limón.

                      María lo del anti-Xa me lo piden desde hace tres meses o cuatro, es un valor nuevo que antes no se conocía, y por eso ahora me pincho por las mañanas, porque el valor lo miden a las 3h y media de pincharme. Ahora como no trabajo, me pincho a las 6 y a las 9 y media me hago el análisis, pero antes, trabajando, me tenía que pinchar a las 5h par sacarme la sangre a primera hora... Menos mal que no soy dormilona!!! María tu también llevas dosis terapéutica? O profiláctica? Hoy he preguntado a la gine a qué equivale lo mío con el clexane, y me dice que equivale a clexane 60 cada 12 horas (más o menos, porque son distintas y no se puede comparar).

                      Por cierto, que hoy me han bajado la dosis!!! Yo quería que me la subiera... y mi médica no estaba, y el valor me ha dado un poco más alto que siempre, así que me ha bajado un poco (ha llamado a mi médica para preguntarle...). A ver el lunes que viene qué me dicen, me da un miedo...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        HOla cotorras!!!! Cómo le dais a la tecla!!!! Ya dentro de poco acabamos de llenar este foro de panzonas. Os leo, pero no me da tiempo a personalizar.

                        Besitos a todas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          He ido a ponerme la heparina y os podeis creer que se me ha doblado la aguja?? me he quedado flipada, por no decir el daño que me he hecho...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenas noches, entro un momentín a saludaros. Hoy estoy revuelta, con muchas náuseas, pero vamos q no me quejo, benditas sean. He estado regulín el finde, he tenido escozor, bueno, va y viene. El viernes por la noche el crinone no entraba y después de 15 minutos conseguí ponermelo, el sábado no paré de echar pegotes y ahí noté una mejoría. Me han dicho en el ivi q lo comente en la eco del miércoles.
                            A ver si me puedo poner al día, ahora me voy a pinchar y a la cama.
                            Bsss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              puck08, por donde andas , vaya que mal lo de la inyecion , lleva mucho cuidado vale , porfa,

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Falcant antes estab aescribiendo cuando tu pusistes el mensaje y no lo había visto. Pues sí estamos de buena racha, el año ha empezado bien. Ya tenemos varios bebes esperando a estar en las tripitas para dar el positivo.

                                amanda, yo me pincho clexane 60 o hibor 5000 que son practicamente equivalentes. pero sólo una al día, según el cardiologo el me pondría 2 al día y el gine está de acuerdo pero la hematologa me dice que una al día y que por mi peso es la dosis correcta, ahora ya peso más de 60 antes no. De todos modos si te han bajado la dosis será que este todo muy bien. Mi marido lo que me dice es que el niño mejor que en salud salga a él porq como salga como yo que tengo un poco de casi todo. ¿tu también tomas aspirina de 100?

                                Puck desde luego que cada vez que nos hacemos pruebas sale algo. yo digo que estoy vieja hago más que tener achaques, mejor que no vaya más al médico. Lo de las vacunas yo me la pusé y mi marido está super convencido de que mi embarazo es por la vacuna y la heparina, pero yo no sé muy bien, yo fui y me la pusé pero a veces he dudado de que realmente a alguien le digan que no lo necesita. yo todas las chicas que sé se lo han hecho le ha salido que necesitaba la vacuna.

                                Comment

                                Working...
                                X