Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas buenos días!!!
Sagi, ayer recibí tu sms y te contesté. me alegro muchísimo de que vaya todo bien. ya puedes empezar a disfrutarlo de verdad. un abrazo enormer y felicitaciones!!!
Puck al ataque, que poquito para dejar las antibibies!!!
Luisi, mañana buenas noticias, ya verás.
María y Yolanda cómo vais hoy???
Yolanda ficha que sino ya nos creemos que tienes a Hugo contigo.
María, que ilusión las clases de preparación al parto.
Amanda, no sabes lo que te entiendo. Yo estoy desde ayer en un ataque. Me ha vuelto el dolor de espalda y hoy he amanecido con el pecho como un flan. Me gustaría ser mas positiva pero fue lo que me pasó la otra vez y sólo con pensarlo se me saltan las lágrimas.
El tuyo ya está mas que agarradito, así que tranqui que irá todo bien!!!
Yo rezo para que sea casualidad lo que me está pasando y mañana pueda escuchar su latidito.
beso gordo para todas!
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno Puck, tu tranquila mañana, que vas a hacer lo que puedas y ya está, y si sale fenomenal, y si no, te sirve de preparación para el otro, el que llevabas más tiempo estudiando. Que de ver el examen siempre se aprende mucho para la próxima vez.
Luisita, no te preocupes por la tos, qe no recuerdo ahora quien era que estuvo con mucha tos antes de la beta y con miedo de toser por si se soltaba algo, y luego fue un positivo como un piano de grande!
Sagi qué bien!!! Me alegro mucho!! Así es como tiene que seguir todo el embarazo!!! Por cierto, ¿Tienes alguna preferencia chica o chico?
Juli, a ver mañana qué tal... Yo antes de las ecos notaba que las tetas se desinchaban y todo, igual que tu... pero lo único que nos lo puede confirmar es la eco, porque es verdad que del tiempo que estás hay gente que no tiene síntomas, que es solo la progesterona y ya está. Mucho ánimo, que te entiendo perfectamente, intentemos no darle muchas vueltas y mañana a cruzar los dedos!!! Mira yo hoy cuando me he despertado lo primero que he pensado es, "qué bien, jueves, mañana eco!!!". Esto es un sin vivir!!
Ayer me preguntaban mis padres si voy para fallas, como el viernes es fiesta aquí, lo daban por hecho, claro... y yo ya no sé qué decir. A ver si mañana está todo bien a lo mejor empiezo a contarlo, porque ya canta mucho que no he ido desde reyes...
María, qué bien, hoy te ven dos médicos!! Estarás deseando ver a Miguel!! a nos cuentas a la vuelta!! No te canses mucho, que después de tanto reposo cuesta moverse... Espero que las contracciones ni aparezcan!!
Mari, es verdad que hace días que no entras, ¿qué tal? ¿Tienes ya una fecha?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda todo va a estar fenomenal!! y si quieres se lo puedes ir diciendo a tus papis que ya verás que alegría se llevan, y si prefieres esperar pues te tuerces un tobillo y....
Juli te digo lo mismo, tenías consulta por la mañana no? y por la tarde tenías algo?, es que no me acuerdo.. voy a terminar perdiendo la cabeza
Seguimos sin saber nada de Yolanda?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
eissssssss!!!!....que estoy aquí y sigo preñáaaaaaa....ayer tuvimos problemas con la luz, y me quedé sin conexión......tengo q aguantar un par de días más q mañana nos montan los muebles de Hugo q faltaban...eso por lo menos, estoy paranioca, cada vez q voy al baño, saco la lupa, mi miro la barriga a ver si baja, pero la tengo más altaaa!!!!!....en fin ...que el niño-ventosa no para quieto tampoco....con el poco espacio q tiene q tener lo q noto serán sus parpadeossssssss......
veo q mañana es un dia muy imporrtante...mucha suerte para todas....con los examenes y las pruebas y ttodooooooo....
besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, pues aprovecha para ir terminando el nidito. Este niño con el frío no quiere salir!! Esperoq eu siga todo tan bien, que te veo muy animada. Cuando llegue el momento seguro que ya lo tienes todo preparado. Un beso muy gordo!!
Puck, suerte mañana con el examen!!
Luisita muchísima suerte para mañana, vamos a estar cruzando los dedos. ¿Vas por la mañana?
Juli, que mañana sea un gran día para las dos. Que tu nene/a te salude con su manita y lo veas!!
MAría, ¿como han ido tus citas? ¿Te han explicado ya bien como dejarás la heparina? ¿Te provocarán el parto en alguna semana o dejarán que se desarrolle de forma natural? Cuando tengas un rato cuentanos!! ¿Cómo estaba tu chiquitín?
Saria muchas gracias por estar tan pendiente. A veces me parece increíble con el lío que tendrás en casa, que encuentres el rato (y las ganas) de entrar a ver como van nuestras neuras!! Cuando yo me vea en tu situación, me gustaría seguir entrando a dar ánimos a todas, igual que haces tu.
MAri, hophop, sara, sed, soraia!! Un beso muy grande chicas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas ya he tenido la eco y el peque ha crecido muchísimo!! Ahora mide 3,8cm, casi el doble que hace dos semanas!! Se movía mucho y se tapaba la carita. Se le veían los deditos tan bien... El cordón esta muy bien. Lo único que ha visto la gine es como una laguna en un lado de la placenta, dice que puede ser un sangrado, que haga muchísimo reposo, aunque puedo pasear muy despacito y sin cansarme. Que no haga ningún esfuerzo. La próxima cita eco semana 12, el día 16 en la ss y el 18 en Ivi.
Juli mucha suerte, ahora mismo estarás atacada, pero dentro de dos horitas o cuando puedas entras y nos cuentas lo bien que va!!
Luisita!!! Mucha suerte que va a ser ++++++++!!!!!
Yolanda, como sigues?? Llegas a mañana en una parte o en dos??
Maria como fueron ayer tus citas?
Puck, suerte con el examen!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
AMANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA un pixitaaaaa!!!!!!!! Muchisimas felicidades mi niña!!!!
Estoy en la ofi, pero no queria dejar de pasarme y contaros. Los analisis de hematologia y los del endocrino están desaparecido en combate, porque aun no me han llamado para los resultados, asi que, seguimos a la espera, hasta que me canse y me presente en el hospital con un bazoca y lo haga estallar claro
Pero lo que si me he echo son los analisis de los ANTICUERPOS ANTIPATERNALES, me los hice antesdeayer y ayer ya tenia los resultados increible pero cierto!!!
Y el resultado es que mi mari y yo NO somos compatibles, me da menos de un 10% de lisis celular, asi que, tengo que ponerme la vacuna... Aun no he llamado a Barcelona, pero esta tarde lo intentaré y sino pues el lunes ya, bueno, al menos algo es algo no?? No sé si será la solucion a mi problema, pero no voy a quedarme con esa intriga... asi que al pozooo!!!!
Chiki, que paseis un buen fin de semana, que os llevo a todas casi al dia pero me es imposible escribir. Mil besos!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
desih.....bueno,pues ya sabes algo concreto y el siguiente paso a dar..a vacunarse...mira krisssss....así q dentro de lo malo del asunto, hauy solucióonnnnnnnnn-.........
amanda.....pues a reposar, qué le vamos a hacer.....ya queda un día menos que no es moco de pavo....jejejjejej.....algo entre las piernasssssss????...mmmm....un clítoris giganteeee???...jejjjjeje....
chicas....aqui sigo..desesperada....hemos montado a samuel en el ccarrito gemelar,......y no cabe!!!!!!!....el huevo le invade su parte de silla y tiene q ir con la cabeza hacia adelante,rarisimo...hemos ido a la tienda y dicen q eso no es normal, pero q han vendido muchos y nadie se ha quejado......asi q nos proponen otra silla...claro......200 euros mas y un tanque de grande + el tiempo q tarden en traerla...estoy hasta las narices....por lo menos han montado la habitacion y ha quedado preciosaaaaaa......en fin...q seguiré aguantando hasta q solucionemos lo de la sillaaaaaa...sniffffff.......
esperamos noticias, chicas de las betas y ecosssssssssss...yexamenesssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, que mañana mas positiva. ya he leído lo de amanda. tbién hay otra buena noticia pero ya entrará la propia persona a contarlo.
mi eco ha ido fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el corazoncito de mi bebé latía con toda su fuerza. todavía no me lo creo!!!!!!!
estoy feliz!!!!
amanda, he leído esta mañana que a ti también te fue fenomenal. me alegro muchísimo. y que guarrete es ya tu niño que tan pequeño quiere enseñar su paquetin, jeje.
disfruta a tope que ya empieza la etapa buena del embarazo.
yolanda, ya está todo preparado. habitación perfecta para que el pequeño hugo llegue ya!!!
vamos todos, HUGO HUGO HUGO
saria, sagi, puck, un beso grande y que tengáis muy buen fin de semana!!!!
desih, todas las que conozco que van con las vacunas les ha ido fenomenal.
bss
Comment
Comment