Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
amanda, pues no, que pena, no coincidimos. para otra vez será. granyeras es buenísimo! qué ecos te has hecho y harás con él?, creo que en el IVI recomiendan la 12, 20 y la 30 y pico. yo como tuve el 1º embarazo con problemas tal vez me haga la biopsia corial (semana 8 ) o la anmio (semana 16). dejé dicho en el ivi para que me llame granyeras esta semana a ver cual de las dos me recomienda con mi historial.
puck y todas las demás, propongo que el "mes de marzo" lo llamemos el "el mes de puck" y así le mandamos toda nuestra energía positiva para este mes. así que mi próx eco es el " 5 de puck", jeje.
sagi, si, esto es un poco suplicio cada paso. cómo se hará para disfrutarlo sin preocupaciones?, desconozco la fórmula. dicen que el 2º trimestre es el mejor de todo el embarazo!!!
estamos las dos iguales, toque toque las lolis y salir corriendo al baño. además como la progesterona sale como liquidita da un poco de mal rollo. nos saldrán los niños meones de tanto que vamos al baño sus mamis?, :-)
por cierto, en que consiste el diagnóstico prenatal?
saria, que niños mas monos tienes. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Que ternura de foto además.
creeis que yolanda está empujando ya? que nervios por dios.
besos para tod@s
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ehhhhhhhh....q sigo por aquíi.......Hugo está muy tranquilito, esta mañana nos hemos ido a pasear.......y ahora en casita q vienen amigos....a ver si la luna me respeta q no me he depilado!!!!!....un beso , parece la pagina de arguiñano..........voy a por el segundo donus, q si no se pone duroooooo......y el martes a monitoresssssssssss......no creo q pasa de ese dia.....glups
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
holaaaaaaaaaaaaa pero chicas como rajaissssssss , perdon por no entrar pero estoy trabajando y cuando llego a casa es que no perdona la siesta y luego hacer cosas y no tengo timepo de na.
Juli me alegra verte mas animada cuando hemoa habaldo esta mañana te he notado mejor que ayer animo , que veras como todo esta ok.
Sagi no se si te acuerdas de mi te pedi hace tiempo el tfno de tu acupuntora , llegue hablar conella pero como al final se me hecho encima la transfer no quedamos, se lo habras dicho que esta preñi, me alegro tmbien que estes bien .
Amanda el 5 tambien tienes eco de cuanto estas ya?? jo pues el 5 es un dia importante .
Yolanda me parto con lo del donut para empujar, el peque ha oido a la toemneta perfecta y a dicho de aqui no me muevo,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ahhhhhhhhhhhh le e dado enviar sin querer ,
maria cielo espero que estes mejor de las contracciones ,te ceuntro que marta 36 todavia no la han proggrgamado el parto otra peque no quiere salir todavia.
Buenp de mi contaros que estoy en la cuenta a tras ed la beta ,os decia que el 5 es importante por que ademas de las ecos de amanda y juli yo tengo la beta a las 8:00 , me la hago tan temperano y un dia antes por que si fuera + esa misma tarde me ponen la gammaglobulina .juli me preguntaba sintomas ??, pues todos y ninguno ,por que con las hormonas que llevamos en el cuerpo una ya no sabe si es por eso por por que esta el peque haciendo hueco, lo bueno de esta beta es que por mi trabjo voy ha estar 9 dias seguidos trabajando , estoy haciendo vida super normal ayer salimos a cenar y a tomar algo despues auque yo no bebi nada , y contaros como anedota que claro me lleve la heparina en el bolso con la toallitade alcohol y como las drogadictas en el baño pinchandome que me hice el 1º morado de esta beta por que imaginaros la escena , que dolor de no podia ni abrocharme el pantalon .
Chicas procurare entrar mas esta semana si esque no tengo mucho lio.
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria que lindos tus niños, que foto más tierna. Pau está hecho un hombrecito ya.
Yolanda mañana ibas a monitores de nuevo ¿no? pues ya nos cuentas a ver que te dicen si ya te lo programan.
Parece que el día 5 de marzo tenemos muchos acontecimientos, será un buen día. Amanda y Juli sus ecos, Puck deja la antibaby para empezar ya.
Luisita, yo nunca me he puesto la heparina fuera de casa. la verdad que me la pongo cada día a una hora, muy mal ¿verdad? entre semana mas o menos pero los fines de semana hasta que no me acuesto no me la pongo sea la hora que sea. Debe ser complicado en un baño.
amanda pues cuando ya Miguel me deje moverme un poco me voy para allá y te hago una visita por Madrid. tu piensa que cuando vuelvas a Valencia iras ya con tu bebé. Muchos de nuestros amigos se enteraron en Navidad pues como no ibamos tuvimos que ir diciéndolo.
Sagi ¿Qué tal sigue todo? espero que ya no hayas manchado más y estés tránquila.
Juli se te quitaron las molestias de riñones?
Yo sigo mejor, siempre que no me mueva mucho todo bien. el jueves voy de nuevo al gine a ver a mi chiquitín.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay María, si me haces una visita me darás una alegría tremenda!! Y ya supongo que conoceré a Miguel!! De momento, a no moverse mucho, que al parecer que es lo que tu embarazo te pide... A ver el jueves qué te dicen, no te queda nada!!
Yolanda, que ya te hacíamos todas en el hospital, y tu zampando donuts... bueno, el martes ya no tienes excusa para ir depilada y el pelo bien mono, que luego se junta mucha gente en el hospital para verte. Por cierto, ¿cómo os depiláis? Es que yo siempre me he pasado la cera o la silkepil, pero ahora en el embarazo no me atrevo, por los tirones, y cera caliente tampoco, por los trombos... me paso la cuchilla y claro, me salen unos caños, que menos mal que no soy nada peluda... vosotras como lo hacéis???
Sagi, al final yo me he hecho hoy la paella, mmm, de pollo, me ha salido muy buena y he guardado para mañana. Y me pasa como a ti, que me apetece mucho la ensaladilla, me he hecho varias veces ya estando embarazada, no sé por qué será...
Luisita, eso beta va a ser positiva, que el 5 es un gran día!!! Por cierto, a mi me dijo la hematóloga que no me pusiera alcohol con la heparina, ni antes ni después de pinchar, porque duele más y se hacen más moratones, y dejé de ponerme y la verdad que mucho mejor. Mejor lavar con agua y jabón, y incluso nada, que es una zona que no se toca mucho...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli yo en el 2º embarazo me hice con él la eco de las 12 semanas, la misma que me voy a hacer ahora, y es una pasada. Granyeras solo hace ecos, si te haces las tres importantes en el ivi (la 12, la 20 y la otra que no me acuerdo la semana) las hace él. En Valencia también se encarga siempre la misma persona. Luego están las ecos que te hacen en consulta, pero ésta no tiene nada que ver, son una pasada, en color y te dan mil copias, además miden valores para ver el riesgo de down y otros síndromes que en la ss y en la mayoría de los privados no miran. Es muy completa, ya verás qué chula es...
¿Qué te pasó en el otro embarazo para querer hacer la biopsia corial? ¿Le vieron alguna trisomía? A ver qué te dicen, ya nos cuentas!! Yo tengo muchas dudas con la amnio (lo otro ni me lo planteé porque la verdad que por ahora mis fetos estban bien), pero por edad dudo mucho si hacerme la amnio. Con la heparina me da un miedo horrible, de que pase algo, no sé, mi marido no quiere que me la haga y yo no lo tengo claro. A ver qué sale en la semana 12 en el screening...
Hoy he sacado la ropa de embarazada que tenía guardada, la verdad es que casi no me vale nada de mi ropa, así que al menos los sujetadores ya me los he puesto y la mayoría de las cosas están super pasadas de moda (unas campanas en los pantalones...) pero bueno, tengo un vaquero que es mono y comodísimo, poruqe es de los que llevan una parte elástica, como de algodón arriba. Es que los que se ajusta conforme crece la barriga me parecen muy incómodos.
Bueno, que hoy estoy rollera jajaja. Un beso a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pero como tecleáis.
Juli la verdad que sí que hace mucha ilusión siempre por mucho que lo vea siempre quiero verlo más, pero tamb es una forma de quitarme el miedo.
Amanda yo no me hice anmio, y en mi último aborto el médico me dijo que en los demás embarazo me lo tend´ria que hacer pero en este cuando me hice el triple screening salió muy bien los resultados y no me dijo nada más, y yo no estaba muy convencida de hacerla. Si todo te sale bien en la eco de la semana 12 pues supongo tendras menos dudas.
Como se nota que estamos reposando muchas prq antes los fines no entraba nadie y ahora no para, es imposible ponerse al día
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!
Como rajais! jeje
Yolanda veo que sigues entera, o por lo menos ayer!
Juli que gracia con lo del mes de Puck! Sabes que he abierto un post en reuniones y kedadas que se llama Betaesperantes del mes de Falcant? jeje. Muchas gracias por acordarte de mi. En este post será el mes de Puck, jeje, pero de positivos de Luisita, que será la primera en colgar el +++
Saria están preciosos!!
Sagi, Juli se que soy muy pesada, pero va a salir todo estupendamente.
Amanda el viernes ya está ahi, Luisita lo mismo te digo.
Maria el jueves llega antes.
Bueno os dejo que tengo que trabajar.
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
amanda, en mi primer embarazo el dr granyeras le detectó a mi bebé sindrome de patau. es un sindrome incompatible con la vida y tuve que abortar. me habían visto mil médicos, porque además tuve previamente sangrado y estuve ingresada. todos me habían dicho que estaba todo ok.
en la semana 19 fui a granyeras para hacerme la anmio (no me la había podido hacer antes por los manchados y por el ingreso) y antes de pincharme para la anmio ya vió que la cosa no iba bien. de todos modos me la hizo para confirmar lo que se confirmó.
asi que total confianza con él puesto que gracias a él no me encontré con esto mas adelante todavía.
la pena es que la de la semana 12 no me la hiciera con él (me coincidió con sus vacaciones) y me hubiera ahorrado esos meses de embarazo, pero mira, igual con este resultado quise tanto a mi bebé que es lo que me dió fuerzas para seguir adelante y seguirlo intentando. gracias a él estoy aquí, porque supe que no me quería perder lo de ser mamá.
por este motivo hablaré con granyeras el miércoles para que decida si corion o anmio.
si tienes dudas puedes hablarlo con él a ver como lo ve. cuántos años tienes?, es que yo tengo 40 y el antecedente que te cuento. cada caso es diferente.
besos para todas.
sagi, mi compañera de embarazo.
luisita y puck, los próximos positivos.
para yolanda y maría, las próximas mamis.
Comment
Comment