ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

soraia....un beso....hoy es hoy...y mañana ya se verá....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia que ya verás como tú también lo consigues. Esto es una montaña rusa, pero hay que disfrutar de los días bueno. Pronto estaremos las dos contándonos nuestros síntomas. Que tal tu peque?

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda arriba que yo creo que es normal, piensa que ya es inminente!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia me alegro de leer de ti. Sí, tienes que intentar animarte y seguir con tu vida mientras llega tu bebé, que seguro que llega pronto, pero de mientras disfruta de ese niño que tienes tan lindo y que te quiere tanto y de tu marido, que cuando llegue el bebé no te va a dejar tiempo para los demás. Ánimo guapa.

Yolanda que ya no te queda nada, que ya lo tinees todo listo. yo hoy tb estoy un poco plof, esta mañana he tenido un montón de contracciones de nuevo y tb no sé si será un poco de infección o qué pero cada vez que me da una contracción me entran unas ganas de ir al baño que no puedo aguantar casi, pero voy y casi no soy capaz de orinar. La verdad que hasta ahroa no he estado yendo mucho al baño pero hoy mejor me quedo allí sentada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolanda, tú llora todo lo que haga falta. Es sanísimo! lo malo es tragarse las cosas y quedarse con todo dentro. pero llorar es maravilloso! yo lo hago hasta con los anuncios de dodotis :-)

maría, muchas gracias por contestarme el privi. te he contestado!

sagi, que suerte que ya has escuchado el latido. las medidas como te han dicho están perfectas y que bien que la dra crespo te lleve tan de cerca.

amanda, como vas hoy?

luisi, ya hablé anoche contigo. como sigue esa tos? mejor?

yo mañana tengo la primera eco. espero que vaya todo bien. por cierto, gracias amanda y maría por los consejos, me he subido la dosis de heparina a 60.

bss para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia me alegro de que estés mejor!!! Ya verás como ahora verás las cosas de otra manra, y si un día te da un bajón, no te preocupes, que es normal que nos desquiciemos!! Estás de baja? Espero que no te hayan metido prisas para reincorporarte, que algunos médicos ya se sabe cómo son... Ánimo que Puck estaba esperándote y ya este mes os podéis poner manos a la obra!!!!

Bueno Puck, pues a mi me parece muy bien lo de los cursos y las opos, te distrae muchísimo, y te quita muchas horas de tele, que es lo peor que hay!! Yo también soy de las que siempre está liada estudiando algo. Y si de paso te hace funcionaria, ya ni te cuento. Te va a coincidir con la maternidad!! Ya verás!! Este mes te toca, es verdad que tienes una paciencia y siempre preocupándote de todas, pero ahora ya te vamos a cuidar a ti [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

María, yo estoy cansada todo el día, a veces se me cierran los ojos, y después de comer se cierran pero de repente!! Lo que pasa es que duermo muy mal, me despierto mil veces por la noche, y además por las mañanas me despierto muy pronto y ya no me duermo. Me da una rabia... Espero que paren las contracciones. No me acordaba que ya te habían quitado el adiro, uf, qué miedo, pero la verdad es que lo que dices tiene mucho sentido, porque como el efecto tarda tanto en irse, en caso de urgencia... Bueno, lo importante es que estás muy protegida con la heparina.

Yolanda, un poquito más, no te vengas abajo, que ya lo tienes hecho!!

Un beso a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, pues yo bien, pero hoy por ejemplo no noto nada de nada, y me da un miedo... Y hasta el 5 no tengo eco!! Una semana todavía!!! Menos mal que es por la mañana a las 9h, así no tengo que estar todo el día nerviosa...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas , buenas tardes a todas, me podrias decir mari74, si en adeslas te ponen la vacuna antiparentales , teneis el telefono , o es en barcelona solo en ese clinica, sabeis como se llama y el telefono , y sabeis cuanto mas o nenos cuesta esa vacuna y si te pones una o dos o cuantas y si cada vez que te ponen una la pagas un saludo y gracias .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mari, yo no me he puesto las vacunas, pero me parece que han dicho dos chicas que adeslas no se las ha cubierto, que costaban unos 1000 eur y que solo se ponen en esa clínica de Barcelona. Maria puso el teléfono hace unos días, mira en los post de días anteriores, no me acuerdo exactamente que día fue... Yo creo que ponen dos con 6 meses de diferencia, pero no estoy segura.

Maria, decías quue estabas un poco decaída? Con tanto reposo y el embarazo tan difícil que estas teniendo, yo creo q es normal que tengas días de bajón, se te estará haciendo eterno. Pero animare, que te queda muy poco!! Ya veras como a partir dde ahora que se va a ir el frío será mejor. Es que hoy estando el día tan gris... Un beso!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli mucha suerte hoy, cuéntanos cuando puedas.

Yolanda que tal estas?

Soraia arribaaaaaaaaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari como te Amanda, adeslas no cubre nada, lo único que puedes hacer es que la extracción de sangre te la hagan en tu localidad y ellos la envíen a Barcelona, pero para eso, llama primero a Barcelona que ellos te digan qué laboratorio puede hacerte la extracción.

Yolanda, María, arriba esos ánimos, que no se diga, que somos ujnas luchadoras y no vamos a decaer ahora que estamos en la recta final.

Soraia, como he dicho otras veces, tenemos que tirar de nosotras mismas cuando estamos mal y no abatirnos, piensa que para enfrentarse a un nuevo embarazo primero hay que estar bien sicológicamente, y de eso sólo te puedes encargar tú, en cuanto antes te recuperes antes podras iniciar este duro camino, y siempre con la esperanza de que lo vas a conseguir, aquí en el foro tienes ya muchos ejemplos, todas de una forma u otra lo vamos consiguiendo. Ánimo guapa.

Juli, ¿por qué te ponene 60? tienes alguna trombofilia o es por prevenir? suerte en tu eco. Cuéntanos cuando llegues.

Ayer tuve eco, y ya apenas se le ve bien, está colocadito y tan apretado que con las manos delante de la cara que no se dejó ver. Ya pesa 1.450 nos han dicho que va a ser grandote, igual que sus papis, y yo de peso he puesto algo menos de 7 kg. Todo sigue bien y ahora sí, cada vez más ilusionados, ya tenemos apartadas todas sus cositas, espero que no se retrasen mucho en traerlas porque como se adelante....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Sara que grande está Adrián está igual que el mío, ¿te han dicho algo de que ya no se pueda girar?, a mi se me olvidó preguntar, mi peque tamb está colocadito hace tiempo, pero al principio me dijeron que aún podía darse la vuelta, luego no me han vuelto a decir nada.

Mari 45 te pusé el otro día el teléfono y todos los datos de lo de la vacuna como te dice Amanda. Lo de Adeslas no cubre nada el único sitio donde se hace es Barcelona. Ya nos contar´s si te la pones o no.

Juli suerte con tu eco.

Sagi cuándo lo ves de nuevo?

Puck ya no queda nada para el 9. ¿Tienes que esperar a la regla para empezar o empiezas directamente?

Amanda, supongo que acostumbrada a verle cada semana esta vez se te estará haciendo largísima. ya no te queda nada. Qué tal con las nauseas y los ascos?

Yolanda ¿Cómo va Hugo? ¿Sale o no sale? si al final no va a querer salir ¿Te mueves más?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola soysara. a mi el adiro me lo quiere quitar en la 37, una compi de la preparacion al parto que ha tenido 3 aborto y que esta con adiro y heparina, esta en alto riesgo de la s.s y se lo acaban de quitar en la 35 por no se que me ha contado del ductus del niño. otra cosa mas para preocuparse. la verdad es que no tengo ni idea, si alguien sabe algo mas...
                            la heparina no la quitan y si hay suerte que han pasado las 24 h desde que te la has pinchado igual nos ponen la epidural y si no pues no se. cuando a veces insinuo que tengo miedo al parto la gente dice, anda que con la epidural no sientes nada! y yo pienso, anda que si supieras!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, hoy estoy más tranquila, he conseguido dormir esta noche y eso me ha ayudado. Cada vez q voy al baño es un suplicio pero bueno no he vuelto a ver nada pero voy a seguir en reposo por si acaso este finde y veremos como me encuentro el lunes. Tengo la siguiente eco el 3 de marzo e iré a Valencia. Sigo con las náuseas y el mal cuerpo, no me apetece comer pero me obligo solo que como muy poquito, ahora me he tomado un vaso de leche y unas galletas de avena pero he estado ni se sabe para poder comerlas, pero vamos q de esto no me quejo.

Por cierto, que acabo de pedir cita con la dra. Gómez Trimiño en el Nisa de Aravaca y me la han dado para el viernes de la próxima semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hop, yo tb le he tenido siempre mucho miedo al parto. Es más veía un parto en la tele y me mareaba, como lo leeis, y encima cd me enteré q si no habían pasado más de 24 h desde el último pinchazo no te podían poner epidural, uff, madre mía. Aguanto muy bien todo tipo dolor, cabeza, dientes (he llevado ortodoncia) pero con el periodo me echaba a morir... pero bueno, si todas las mujeres llevan pariendo desde hace siglos pues nosotras tb no? claro q si es con epidural, mejor.

Comment

Working...
                                X