Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas, me quedo más tranquila.
Juli yo ya lo he dicho no me acuerdo muy bien pero creo que en el cuarto mes de embarazo iba con las bragitas chorreando y me cogi de cistitis, por culpa de la humedad, pero con cambiarse a menudo es suficiente,sobre todo las braguitas chicas que sean de algodón, no de estas de fibra que dicen que son de algodón, mi gine lo primero que mira son las braguitas, y Juli, Claudia es preciosisimo.
-
ABORTOS DE REPETICION
amanda73,
Sabías que sabe más un hambriento que cien abogados???
Tengo una persona cercana que es médico, pero yo se más que él en tema de infertilidad... jajajaja
Desde noviembre del año pasado, sufrí tanto, tanto, pero tanto... al ver como se me iban las ilusiones de tener a mi niño y que los médicos no me daban soluciones... que me propuse estudiar todo lo que existe actualmente para lograr tener a mi niño(s) en casa... y sabes: LO VOY A LOGRAR!!!
La FÉ, la ESPERANZA, el CARIÑO, el TESÓN, la FUERZA interior que se llega a lograr cuando se quiere algo con tantas ansias, hace que lo logres !!! Y siempre con TRANQUILIDAD, xq de otra manera se te van las fuerzas en los nervios y no te queda la suficiente para seguir luchando...
Siempre POSITIVAS!!! que si uno quiere, siempre se logra ser FELIZ!!!
Cariños a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!! Me pierdo cuando habláis de temas tan técnicos. aysssssssssss que incultura la mia.
De Sed no sabemos nada. Mecawen!!!! Ojalá sea porque está feliz y que todo haya ido bien.
Juli, me alegro de que tu eco saliera perfecta. Un poquitín mas de reposo que todo va a ser coser y cantar. Me encanta el nombre de Claudia. De hecho yo lo he llegado a barajar como posible candidato si Dios me da una nena.
Puck, a ver que tal mañana tu tempe y sino pues a empezar tratamiento y a triunfar. Por la puerta grande mi niña!!!!
Desih, mucha suerte con el hematólogo. A ver si hay suerte y te dan la heparina.
Luisita, yo también tengo la barrigota llena de moratones. Pero hoy he tomado buena nota de los consejos de Amanda y de HIpólita (Hipolita eres un crack). Me los he copiado en un word y esta noche voy a ir probando a ver si consigo poder ponerme un bikini este verano porque con la tripa como está difícil lo veo.
Creo que me olvido de algo que comentar pero es que......... somos tantas ya.............. ah si!!! A la chica nueva.... decirle que muchas chicas han tenido pérdidas al principio y que han acabado con éxito sus embarazos.
Yo, contaros, que he ido a la eco y que todo va bien. Me he rallado porque yo iba con la idea de que ya medíría 20 mm y mide 19. Llamadme gili!!! Me lo merezco pero es que tengo tanto pánico. Me bajé un archivo de biometría fetal y lo sigo a raja tabla. Se que es mejor no rallarse con eso pero...................... El tema es que ha crecido y su corazoncito sigue latiendo y ahí está. Eder ha ido conmigo y aunque no le han dejado entrar ha visto la foto de la eco y hoy ya ha hablado mas del hermanito, del nombre que le quiere poner y todo. Me dice en la puerta del gine "amatxu, estoy nervioso tengo ganas de verlo ya" ayssssssssss mi principe!
besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hipolita que razón tienes hay que ser positivas, cada una aporta algo de lo que sabe, que haría hoy yo sin saber lo de la Fsh sin vosotras, a comerme el tarro.
Soraia que bien que Eder ha ido, como me alegro haber si la próx. vez no es vaginal y te lo dejan entrar, y en cuanto a lo de la gráfica ni la mires, si es que por un milimetro.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Soraia, eres tremenda! Que si tu niño es una niña quizá mida algo menos!!!! Y el milímetro de direncia se salva con una nueva medición! El caso es que el corazoncito late con fuerza y que crece proporcionadamente. Seguro que a medianoche ya ha ganado ese hilillo que le faltaba para el mm. A ver si Eder puede entrar en la próxima. Qué alegría ver que todo va bien.
Hipólita, aquí la que menos sabe, sabe mucho. Yo también me pierdo con las explicaciones técnicas, pero sé que es porque ya me he liberado de la búsqueda. Esperemos que pronto todas podáis ir alejando estos conocimientos porque ya no os hagan falta.
Desih, cuéntale a ese médico el caso de Yolanda, que sin problemas de coagulación, le ha funcionado la heparina. Estoy convencida de que queda mucho por estudiar porque seguro que algún análisis tiene que haber que confirme que la solución a su problema es la heparina. A ver cómo reacciona cuando le digas que te has puesto las vacunas. Te aconsejo que si se te saltan las lágrimas no te reprimas y puedas decirle que necesitas a alguien que sea capaz de ayudarte con la heparina en tu próximo embarazo. Dile que quieres probar algo nuevo, que si no haces nada tienes miedo a que pase lo que lamentablemente ya has vivido. Cuéntale tus miedos y dile que necesitas que te controlen de cerca cada semana. Espero que te vaya muy bien esa cita.
Malespa, que te has hecho ya un test????? Ánimo, que tú preñas antes de que llegue el veranito! Ya sabes que es muy pronto.
Juli, una semanita de reina de tu casa. Claudia es muy bonito. Yo se lo iba a poner a mi niña, pero el padre soso me hizo cambiar. Al final fue Clara porque fonéticamente son muy parecidos.
Amanda, has vuelto a probar el desrayador? Yo empecé a notar a Pau el día que le puse el angel sound y le pegó un puñetazo al aparatejo! fue precioso! Eso fue alrededor de la semana 20.
Sed, espero que la beta haya salido bien y estés por ahí de celebración.
Puck, cómo vas tú? Te lo has hecho ya?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
ya se ha confirmado la beta, negativo. Lo primero quiero daros las gracias a todas por vuestros animos. Una vez más no ha podido ser.
Llevamos 6 años intentando ser padres y estamos pasando por un calvario que no se lo deseo a nadie, el último año con diferencia ha sido el peor, un año de tratamientos que ha sido muy frustrante y agotador psicologicamente, llevamos 5 abortos, un dgp, varias fiv sin exito y resulta que los dos estamos perfectamente.
Hemos decidido darnos un tiempo, las fuerzas se nos han agotado, llevamos 6 años viviendo por conseguir un sueño, y sinceramente creo que no lo vamos a conseguir nunca, Esto nos ha llevado a dejar muchisimas cosas (que no me importan), y una de ellas la más importante, la vida de pareja.... ya no nos acordamos ni de sonreir, ni de tener relaciones, nuestra vida gira en torno a pinchazos, ecos, pastillas, citas con el gine....... en nuestra manos ya no está ,asi que que sea lo que Dios quiera , hemos puesto ganas, esperanza, ilusiones, amor.... y nos está costando la salud, el dinero.... y mi pregunta es ¿POR QUÉ?
Quiero que sepais que sois mi apoyo.
mil besos
.
OS QUIERO CHICAS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sed, no sabes cuanto lo siento... Pero tienes razón, tus palabras dan mucho que pensar... No nos podemos dejar la vida aquí. Os vendrá muy bien tomarlo de otra manera y relajaros de una vz, retomar esas cosas que están de lado y mimaros vosotros y vuestra relación.
Dentro de un tiempo lo veréis con mas calma y ya os planteareis de nuevo que hacer. Yo estoy segura que li conseguirás algún día, pero no es justo que en 6 años tu vida gire en torno a esto.
No se si seguirás entrando o lo dejaras por un tiempo pero sabes que aquí tienes tu sitio guardado!!!! Un beso y mucho animo!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas que tal.
juli me alegro que la eco fuera bien , ahora a descansar una semana todo lo que sea por tu niña,claudia me parece precioso de verdad.
hipolita gracias por tus consejos mirare los link por que si me interesa .
soraia me alegro que tu peque siga bien y no mires medidas por que incluso por el ecografdo pueden variar ,de que semana esta ahora , sigues en ivi o ya vas por la ss??.
puck al final has ahabaldo con la hematologa??.
sed , cuanto siento que se confirmara el negativo, haceis bien en tomaros un tiempo para recuperar vuestras vidas, sabes que aqui nos tienes para lo que quieras , un beso cargado de animo.
malespa para que te aclaren como tienes la fsh tendrias que hablar con tu gine y que te hiciera esa analitica en determinados dias del ciclo , creo el 3º y el 10 º y ahi tendras un valor real .
desih pues la verdad que es un detalle lo de este medico la verdad es que cuando das con gente asi es muy de agradecer, ya nos contaras que tal la consulta.
chicas os queria hacer una pregunta a las embarazadas haber el jueves pasado acabe de ponerme la progesterona y la verdad es que he tenido el pecho durito y dolorido ,justo hasta hoy me lo noto mas blando y no me molesta tanto , jo si seguro es una tonteria pero no se si es normal o no por no ponerme la progesterona , creo que a juli le paso por que conto algo de las tetas flan pero no recuerdo si fue antes de dejar la progesterona o despues, la leche esto es un no parar de preocuparse por todo!!!!!!.
besitosssssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita puede ser perfectamente por haber dejado la proges, pero te diré que yo la deje envla semana 14 y sobre la semana 12 se me fueron de repente lis síntomas, las tetas flan... Vamos que puede ser porque el cuerpo reaccione así... Ahora ya hace como dos o tres semanas que las tetas las tengo grande pero ya muy blandas, y creo que esta segunda vez que me ha pasado, si ha sido al dejar la progesterona. No te preocupes que es normal!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sed, todas sabemos un poco lo que siente, lo que es levantarse por las mañanas con todo esto en la cabeza y acostarse con ello, no conseguimos desconectar aunque queramos y muchas veces se nos va la vida en ello, no llegamos a apreciar otras cosas buenas que nos van pasando, yo solo llevo dos años con esto y entiendo en la espiral en la que nos metemos.
Solo desearte que todo te vaya bien y que vuelvas a disfrutar de la vida que ya nos toca, no se si os habeis planteado la ovodonación, aunque se que es muy personal tal vez tengais con eso otra salida, pero ahora sobre todo descansa y reponte y ya decidireis mas adelante.
Malespa, según los parámetros las fsh la tienes dentro de los límites así que no te preocupes, ya la primera que me hice salio 4,68 y a los tres meses me salió a 10 y mi gine, el de reproducción, y en el IVI me dijeron que estaba bien, también depende de donde te hagas los análisis, porque cada laboratorio tiene unos parámetros distintos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sed, todas sabemos un poco lo que siente, lo que es levantarse por las mañanas con todo esto en la cabeza y acostarse con ello, no conseguimos desconectar aunque queramos y muchas veces se nos va la vida en ello, no llegamos a apreciar otras cosas buenas que nos van pasando, yo solo llevo dos años con esto y entiendo en la espiral en la que nos metemos.
Solo desearte que todo te vaya bien y que vuelvas a disfrutar de la vida que ya nos toca, no se si os habeis planteado la ovodonación, aunque se que es muy personal tal vez tengais con eso otra salida, pero ahora sobre todo descansa y reponte y ya decidireis mas adelante.
Malespa, según los parámetros las fsh la tienes dentro de los límites así que no te preocupes, ya la primera que me hice salio 4,68 y a los tres meses me salió a 10 y mi gine, el de reproducción, y en el IVI me dijeron que estaba bien, también depende de donde te hagas los análisis, porque cada laboratorio tiene unos parámetros distintos.
Chicas saludos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias Amanda es que la verdad no se de que semana estoy en teoria segun la ss ahora estaria de 12 semanas pero por Tambre estaria de 13 , no se si he dejado la progesterona un poco pronto, bueno la he dejado cuando me dijeron en la clinica, si tienes razon a mi desde hace mas dias aparte de lo de pecho es que me encuentor mucho mejor apenas tengo molestias digestivas, gracias de nuevo amanda es que vuestras palabras me tranquilizan muchisimo.
Hipolita estaba viendo los link que me has puesto , pero lo de pincharse fuera de la tripa lo consultare con la hematologa por que no se donde lei que no es aconsejable , no me digas por que , no recuerdo , lo que estba haciendo mas es la inclinacion de la aguja pero es que lo ponia en angulo de 90º por que me hacia menos daño , hasta un dia lo comentaba con juli , ahi que ver esto de la heparina es todo un mundo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SEd, es muy duro! Hay que poner un límite al sufrimiento. Sé que la ovo quizá sea una opción de segunda para quien no se la plantea, pero yo te animo a leer experiencias sobre ella. Hay que madurarlo. Si has conseguido embarazo conseguirás que dure, pero tantos años para acabar hecha polvo emocionalmente y tocada económicamente no es el camino de la felicidad. Creo que haces bien centrando tu vida en los que estáis y no en los que puedan llegar. No sé que decirte, sólo que me gustaría poder ayudarte aunque tu experiencia es demasiado dura como para que yo pueda ser capaz de comprenderla. Lo intento y sólo se me ocurre mandarte un fuerte abrazo y desearte lo mejor y que no te perdamos la pista. Esto mismo que tú dices dijo Itziar cuando tuvo su aborto de dgp y se sentía completamente hundida y luego entró para contarnos que estaba embarazada y todo fue bien. NO pierdas la esperanza, guapa.
saria12010-05-04 02:03:22
Comment
Comment