Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, que gracia lo de la sesión de fotos, de esta seguro que te sale modelo, seguro que salio guapisimo para su mami.
Malespa, no te preocupes, mientras no haya regla hay esperanza.
No se quien preguntó que cuando era mi punción, pues seguramente el sábado, pero hasta mañana que tengo control no lo sabre seguro, ya seguire retransmitiendo.
Que tengaís un buen día.
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos Días chicas, entro un momentin.
Amanda cuanto me alegro que disfrutase tanto con la eco de Mateo y que ahora empiezes a preparale cosillas, en septiembre lo tienes en brazos y cierras página, te mando un beso muy fuerte y gracias por todo.
Soraia esta tarde sales de dudas y por fin sabemos si hay pirulilla o nó, te mando un beso muy grande para ti también.
Hoy estoy regular, bueno reconozco que fatal pero me voy a hacer cosillas a la calle ya que la ansiedad me puede, no os podeis imaginar lo mal, de veras, voy a intentar levantar el ánimo ya que no quiero que me vea mi peque.
Qué tengais un buen día.
.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, que fabuloso lo de la 4D. Yo estaba dudando en hacérmela porque pensé que solo era una sesión de fotos para los papis, pero si le miran todo igual me animo. que guapo nuestro Mateo! a ver si ahora te animas y le empiezas a comprar cosillas, que luego en agosto no hay nada y ya tendrás que tener la canastilla preparada. ay! que rápido que va todo esto.
Soraia, cuando te hagan la eco ya entras y nos cuentas. Estamos ansiosas de saber si llega un amiguito/amiguita nueva el club de las mamis locas. Disfruta de la eco, es algo que yo me digo siempre, luego no hago y me termino arrepintiendo.
Malespilla, arriba esos ánimos guapa! ya verás como en breve le estás dando un hermanito a tu peque. Estoy segurísima de que lo conseguirás y si no es este mes las siestas de verano no se te resisten seguro. Y mira lo que te digo yo que soy la peor, los nervios no ayudan mucho asi que si puedes tomarte unas sesiones de reiki para regenerar energía te vendrían muy bien. Yo me las hice desde la transfer a la punción y me funcionó.
Yo os cuento que ayer sentí por primera vez las pataditas de Claudia. Estaba tumbada en la cama hablando con Luisita y de repente la niña me dió 3 seguidillas. ay mi princesa!
besos para todas y que tengáis buen día desde el caluroso Madrid!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pero Juli qué buenas noticias que ya empieces a sentir a Claudia!!!!! Ahora verás como los temores serán menores pues tu nena te irá tranquilizando!!!! Me alegro que fueses a urgencias y te tranquilizasen por el dolorcillo ese ......
Amanda cielo ..... qué chuli la eco esa .... se me cae la baba de pensar en el día en el que pueda ver ya a mi peque tan grande y bien formadito como está ahora Mateo .... qué emoción, verdad?? Pues empieza a disfrutar de todo, de las ecos .... de las compras .... es que es cierto que en agosto te encontrarás muchas tiendas cerradas y si nace en septiembre ..... no tienes mucho tiempo que perder!!!! qué ilusión!!!!
Soraia nena ... a ver si hay suerte esta tarde y te siguen confirmando que siguen sin aparecer el pirulín!!!!! Lo más importante es que esté sanita pero si encima es nena ..... alegría doble!!!!
Saria, Yoladam ..... un besito a vuestros peques ....... a disfrutar del veranito con ellos!!!!
Luisita tú también tienes eco pronto, no????
Malespa cariño, que no puedes venirte abajo, eh???? Tenemos que esperar a ver lo que nos dice el TE de mañana ....... y a levantar ese ánimo!!!!! Es que yo aún tengo mucha esperanza este ciclo .... y ese TE tan "rarillo" de ayer ....... yo creo que mañana ya se verá un superpositivo, ya lo verás!!! Ayer miré mi primer TE y aún habiendo pasado el tiempo y estar ya tan seco, la rayita de embarazo se ve tan tan levemente .......... Ya sabes cielo, no pierdas la esperanza!!!!
Brujita estás ya más tranquila después de tanta incertidumbre?? Seguro que sí!!! si es que los nervios nos juegan muy malas pasadas!!!!
Daniela verás como encontrarán una solución a tu problema y el tema de tu última beta ..... igual es tan misterioso como pasó en mi caso, que me hice una estando de 6 semanas y salía 8mUl/ml, cuando el resultado debía rondar los 8.000 y pico ...... a la semana ya estaba en en más de 32.000 y todo resultó haber sido un grave error del laboratorio .... no te fíes de un resultado aislado!!!!! Mucha suerte!!!
Y de mi os cuento que estaba genial hasta este momento ..... entre que a estas benditas horas el gestor no nos ha dicho nada sobre la Declaración de la Renta y hoy termina el plazo de presentación y que esta tarde tengo cita en mi centro de salud y no sé si me harán eco .......... estoy de los nervios!!!!! No os lo podéis imaginar!!!! Por lo demás me encuentro muy bien .... mis únicos síntomas son el pis frecuente y las tetis molestas .... de vez en cuando me noto los dolorcillos pre-menstruales pero poca cosa ...... total que hasta que no vea que va todo bien ........ Qué os voy a contar que no sepais las que vais preñis por delante!!!!!! En fin, ya os contaré como me va.
Un besito enorme a todas las que nombro y a las que no!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Os quería preguntar si alguna toma leche fortificada y si me podéis recomendar alguna. Yo estoy probando la de mercadona que tiene calcio, D, E, A...etc, unas cuantas vitaminas. llevo un mes pero pensaba dejarla porque sé que no hay que abusar d ela vitamina A y E embarazo, aunque como yo no tomo vitaminas prenatales (solo acido folico + b12 + yodo) no le ví mayor problema. sabéis de alguna buena? besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda Bien por esa super eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mandame alguna fotillo de Mateo por mail que me hace ilu verlo en 3D así de grandote!!!! Veo que estás feliz y eso me alegra muuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!
Invi suerte para esa transfer del sábado. Cruzamos todas los dedos para que esta vez se convierta en un super +++++++++
Malespa no me gusta verte tan triste!!! Piensa que todavía no está todo dicho!!!! Pero que aunque fuera - tarde o temprano llegará. Que es desesperante la espera. Lo se mi niña!!! Pero no hay otra manera. Tener paciencia y rezar para que llegue cuanto antes. porque llegar estoy segura de que va a llegar.
Juli bien por esas pataditas de tu princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría sentirla por primera vez así de fuerte!!!! Disfruta de las pataditas porque luego se convierten en patadotas y ya no son tan agradables
Ferol, que te voy a contar que no sepas. Que intentes estar tranquila que seguro que todo está bien pero es que yo hoy no soy la persona mas indicada para decirte esto porque estoy igual que tu. Frenética de los nervios por la eco de esta tarde. Necesito que lleguen las 6 pero ya!!!! Luego nos contamos. Suerte nena.
Luego entro y os cuento.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola preciosas!!!
Aki os habla la nueva MUTANTE otra heterocigotica pa el lote.... me ha costado el dinero, pero la tengo... osea... que a los medicos le daba yo un par de collejitas bien dadas!!!
Mañana llamaré para pedir cita con el hematologo, pero se que algunas de aqui teneis la misma mutacion que yo, me adelantais que es lo que me debe de mandar el hematologo????? asi no me puede habar como si fuera tontita
Ahissss chicassss, voy adelntando algo, aunquesea por mi misma!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
La verdad es que estoy un poco perdida. Hoy o mañana me llamaran de Ivi para comentar mi ultimo aborto..y que le digo?..saldra de el hacerme las pruebas??. Si me dice que no donde tengo que ir?.
Os he estado leyendo, o he visto que para todas las pruebas siempre hay la misma pauta.
Adiro, Heparina, hidroxil e isovorin....perdonar si me equivoco.
Si me podeis ayudar...cuando hoy o mañana me llame el medico de ivi para comentar lo que me paso..le pido yo las pruebas si no sale de el?..si no me las pide donde tengo que ir..y sobre todo....luego tomando todo eso (adiro, heparina, etc) quien hace el seguimiento??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraria stamos las 2 citadas a la misma hora! Yo stoy sperando q siempre va con mucho retraso.... Atacadita d los nervios!! Luego nos contamos las buenas noticias!!
Desih bienvenida al club d las mutantes!! Cuál es la tuya? Dependiendo d la q sea, varía el tratamiento. Luego t cuento más, aunque las chicas seguro q t cuentan antes
Juli yo he estado tomando Puleva mamá dsd hace un año y una nutricionista me aconsejó la d Omega 3 en el embarazo y es la q tomo ahora, la d Puleva Omega 3 con nueces
Bss a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Vengo de la consulta de la Dra. Arruga, sin palabras, una profesional y muy comprensiva.
Cuando ha visto que tengo la mutacion heterocigota C677T del gen MTHFR, me ha preescrito Adiro 100 desde ya e HIbor 5000 después de la transfer.
También me ha mandado unos análisis, entre otras cosas me ha pedido "GEN MTHFR", no lo entiendo...si ya lo ha visto en los resultados de otros análisis ¿p. q. me lo vuelve a pedir? ¿es que hay otros GENES MTHFR a parte del C677T? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].
A ver si alguna de vosotras me puede dar alguna pista.
GRacias mil chicas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Daniela, yo tengo la mutación MTHFR A1298C, pero en cualquier caso te mandarán mas o menos lo mismo: adiro+heparina de cara a embarazo. el tipo de vitaminas ya dependerá de si tienes o no la homocisteina alta. Mucha suerte!
Al menos ahora ya sabes la causa y puedes buscar una solución.
Ferol y Soraia, luego entráis a contarnos como os fue. Que emoción!
Ferol, gracias. me apunto lo de la leche.
Nada, también existe la A1298C que es la que yo tengo. Tal vez quiere saber si tienes las dos para hacerte un control más exhaustivo. En todo caso si tienes dudas puedes llamarla al laboratorio de Monteprincipe (es donde está cuando no tiene consulta) y se lo preguntas.
besos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay que rabia se me ha borrado un mensaje!!!!!!!!
Desih que ya teclo ja explicado muy bien juli. Depende también si la mutación es homocigota o heterocigota. Si es homo llevaras tratamiento, pero si es hetero, es una mutación muy común que tiene el 40% de la población. Habrá que ver como tienes la homocisteina para ver si te afecta o no. También texmandaran suplemento de folico o folico, porque provoca poca asimilación de folico. El control de la heparina ha de llevarlo una hematóloga, aunque en algunos sitios no hacen control. En la paz si hacen y en monteprincipe también. Tu comentado al medico.
Daniela a los de Ivi, si no te dicen nada les dices tu que quieres un estudio de abortos de repetición, no te pondrán pegas para pedirteli. Si tiene seguro vas a un hematólogo para que texhaga un volante o li intentas pasar por la ss, a ver si hay suerte. Si no, en el mismo laboratorio del Ivi te lo puedes hacer.
Ferol no me acordaba de que era hoy!!! Mucha suerte guapa!!! Luego nos contáis soraia y ferol como están vuestros peques!!!
Un besazo!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicuelas como hablais,
Amanda bien por Mateo y se book , que guay jo pues voy a mirar de nuevo el link que me pusiste por que si dices que mira tantas cosas entonces si merece la pena , y de precio?? seguro mas barato que en ivi, enhorabuena cielo y ahora a disfrutarrr.
Soraia y ferol contarnos que tal esos peques
Malespa , cielo , no te desanimes , vale , hija nos nos a tocado el camino mas largo y con mas obstaculos para conseguir nuestro sueño , pero todas las preñis del post, juli, amanda, soraia, ferol bruji y yo somo un ejemplo de que se consigue asi que , 2 minutos triste y el resto alegre que sino me enfado.
Juli mi niña, me hizo una ilusion cuando me decias lo delas patadas de Claudia, si es que ya reconce la vos de su suegra,ja,ja,ja , ya te lo he dicho antes cuidate mucho, mucho que hace un calor terrible, respecto a la leche yo tomo una de la marca de ahorramas que es de omega 3 con algunas vitaminas , pienso que es tan poca la cantidad que tomas que para hipervitaminarnos es dificil ,pero encuanto sepa algo yo te informo.
Nada , otra al Club de la Dra. arruga , si es una maravilla de mujer y de profesional ,un gran descubrimiento, como te a dicho Juli de ese gen hay varios tipos , aparte de C667 esta el que dice Juli que es muy nuevo y SOLO ELLA LO PIDE , pero la puedes llamar y preguntar .
Hola daniela bienvenida, perdona no recuerdo se cuantos abortos llevas pero si son varios y el medico no te dice nada , insistele tu que te pida las pruebas de abortos de repetion que las mandan ellos.
Chicas hoy he ido a la matrona , si a la rarita, por que me preocupaba haber engorado en 10 dias 1,300 kg , bueno en total en 20 semanas llevo 3,500-4000 depende de las referencias de cada uno pero me a dicho que 4 kilos esta bien , que si me paso un diapor un helado o comida que al sigueinte ande o me corte mas en la comida y que me pese cada 15 dias para controlar , es que chicas yo tengo un problema de espalda y no puedo coger mas peso del debido haber si lo logro, ademas m a puesto el aprato y he escuchado el latido de mi niño y mañana eco con graneras por la tarde ya os contare lo guapo que esta.
bueno besitossssssss
Comment
Comment