ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Bueno chicas pues espero que Soraia nos dé mejores noticias que las que yo traigo. En el centro de salud me han hecho la eco (que no era seguro que me la fuese a hacer mi doctora de cabecera porque no estaba programada), pero necesitaba saber el tiempo exacto de gestación para mandarme hacer los análisis del TS. Al hacerme la eco, ha visto que había crecido hasta 17/18mm, se le veía irrigación al saco con el doppler, se veía el saco vitelino ..... pero no le veía el latido cardiaco. Ante la duda me ha mandado a urgencias y allí me han visto varias residentes y han confirmado el diagnóstico así que me han preparado todo para ingresar mañana para hacer nuevo legrado. Yo he llamado a mi gine y he quedado con él en que me verá antes de ingresar, porque no me fío de nada pero .... es querer agarrarme a un clavo ardiendo porque está claro que se ha parado.

En este momento me explota la cabeza y no puedo más ........

Ya os contaré. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo ...... sin vosotras éstn no sería igual. Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol cuanto lo siento.... ufff que decirte nena , que haces bien en ir antes a tu gine y que él te confirme lo que sea , por que yo de los residentes de las urgencias me fio poco.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!!

Ferol, no se ni que decir...... me he quedado helada!!!! Estos altibajos nos van a matar. Mañana cuentanos que te dice tu gine. Ojalá fuera otro susto nada mas. Muchos besos para ti princesa. Y mucha energia positiva. Es todo lo que se puede hacer ahora mismo.

Desih, pues ya tienes otro dato mas. Ahora ya el hematólogo te tiene que recetar lo que necesites si o si. Poco a poco vas acotando el camino nena.

Luisita, bien por ese latido. Mañana la super eco con el machine. Ya nos cuentas.....

Malespa, a ver que dice mañana tu pipi test. Suerte guapa

Juli, qué es eso de la leche que no me he enterado?

Mañana os cuento que tal porque la verdad es que después de la noticia de Ferol no me apetece mucho relataros todo lo mio. Sólo que sepáis que bien todo y que sigue pareciendo niña.

Besitos para todas y en especial para FErol

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol lo siento mucho... A ver que te dice el gine... Espero que haya sido un error, mucho animo guapa, ve contando os en cuanto puedas... Un beso muy grande...

Malespa espero que mañana nos des una noticia mejor. Mucha suerte!!!!

Luisita me ha cobrado 160€ en efectivo y coge vacaciones pronto pero no se si julio o agosto.

Juli yo tomo leche desnatada normal y corriente...

Ferol de verdad que me voy a la cama con una pena tremenda, no sabes cuanto lo siento. Esto es una carrera de obstáculos...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, os voy leyendo pero ando muy cansada y apenas me apetece contestar.

Ferol, esa imagen de las residentes! qué horror!!!! Te deseo de corazón que todo sea un error. Ojalá se equivoquen,aunque con ese tamaño y el dopler, no debería haber lugar a error. Ojalámañana entres a contarnos que todo está bien.

Un abrazo enorme!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas de veras no puedo con todo esto, tengo a Ferol muy presente ya que hablo por tlf.a menudo con ella la tengo mucho cariño, y perdonadme pero me ha afectado muchisimo leer esto.

Esta mañana no quise hacerme el pipitest creo que va a ser negativo pues si había algún atisbo de embarazo hoy día 28 del ciclo no me bajo pero no tengo nada que me lo indique, por lo que paso olimpicamente de hacermelo y pasar hoy un día como el de ayer que fué de perros psicológicamente, por lo que sigo con la hepa hasta que llegue la warry.

Ferol te mando un super besazo mi niña, que te puedo decir que te llevo en el corazón.

Besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol guapa, espero que aún te puedan dar una noticia buena en el gine... Yo no voy nunca a urgencias porque se equivocan un montón y me voy de allí peor que he entrado, a mi dos veces me diagnosticaron aborto cuando no era así, así que a ver si te pasa lo mismo, que muchas veces no se enteran de nada. Te mando muchísima suerte, que no está todavía todo dicho...

Malespa me parece muy bien que no te hagas el test, lo que nos vale a una no le vale a otra, y si llevas tan mal ver el negativo es mucho mejor esperar, de todas formas has seguido con la heparina, así que está muy bien pensado así. Buena señal que no haya nada de regla todavía, en un par de días sales de dudas!!! Espero que sea un positivo!!!

Luisita a ver esta tarde qué tal, espero que salgas muy contenta!

Un beso a todas y en especial a Ferol!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchísimas gracias a todas por vuestro cariño y apoyo ..... ya sabeis que ésto no sería lo mismo sin tener cerca a las únicas que podeis entender en cada momento como me siento ... y que por tanto os podeis poner en piel y saber lo que se sufre.

Desgraciadamente no se equivocó ni mi doctora ni las residentes de urgencias: el corazoncito se ha parado hace relativamente poco, el gine piensa que incluso justo ayer cuando en la 1ª eco se veía la actividad sanguínea pero no el latido, que se estaba parando. Tenía hecho todo para quedarme ingresada hoy sobre la marcha pero le he comentado sobre la posibilidad de evitar hacer un nuevo legrado, pues sólo hace 3 meses del último. Mi gine esta tarde no podía estar conmigo y me ha dicho que está de guardia el sábado así que me ha propuesto esperarme hasta entonces. Mañana sobre las 22h me pondré 2 pastillas de cytotec vaginales y el sábado a las 6h otras dos. Ojalá dé buen resultado y expulse el máximo. Me hará eco al ingresarme y ya valorará si es necesario hacer el raspado porque queden muchos restos, incluso el saco porque ha dicho que es grande y que al no estar en marcha el aborto, le puede costar despegarse, o si vé que pueda ser suficiente con el methergin, tratará de evitarme el legrado. Si me quedaba hoy, seguro que no me hubiera librado aunque para mi habría sido lo mejor tanto física como mentalmente pero si existe una sóla posibilidad de librarme ... me agarraré a ella, aún sabiendo que será mucho más duro.

Chicas os agradezco enormemente todas vuestras muestras de cariño. Espero recuperarme pronto y recuperar la ilusión porque hoy lo mire por donde lo mire, sólo veo nubarrones y un día gris, a pesar de hacer un sol expléndido.

Malespa cariño, sé lo duro que resulta para ti y el palo que te has llevado .... ya hemos llorado juntas por teléfono ...... sólo te pido que seas fuerte porque quiero celebrar contigo la alegría de tu próximo positivo .... verás como todo irá bien ........... te lo mereces cielo!!!!!

Un besito enorme a todas y que sepais que os llevo en mi corazón. GRACIAS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol lo siento muchísimo... es muy injusto que te pase esto... ahora habrá que ver a qué se ha debido para tomar medidas la próxima vez. HAces muy bien en no querer legrado, yo al menos opino como tu y el útero se queda mucho mejor y más preparado para el próximo embarazo. A mi al menos el legrado me parece lo peor. Lo único que si estás en casa, recoje los restos para que los analicen, que es lo último que te apetecerá, pero es lo único que te dirá el motivo del aborto. Mucho ánimo para pasar este trago tan malo, pero no dudes que lo vas a conseguir, y que aquí estamos todas contigo apoyándote. un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me he quedado fria!!! Ferol, lo siento mucho, nada se puede decir en estos momentos para que te sientas mejor, que te entiendo perfectamente y que lo siento de veras. Muchos besos y mucha fuerza.

Malespa, mientras no haya regla.....no te obsesiones con los pipitest pero no pierdas la esperanza.

Yo hoy beta, mañana me darán resultado, espero que todo bien.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ferol....joéeeeee....me caguenlalecheeeeee.....como lo siento!....es que después de haber visto latido...bufff....mira, cielo...ahora tienes que pasar por el mal trago y no queda más remedio , pero en cuanto estés un poco mejor...al ataquer...si es que lo vas a conseguir, pero vas a tardar un poquito más...solo un poquito...un besito muy grande....

josmabel...que tal te encuentras????...tiene que ser muy estresante estar espeando la beta hasta mañana...a ver si va todo bien...un besooooy nos cuentas en cuanto sepas...

la verdad es que llevabamos una racha muy buena en el foro y de vez en cuando leeremos estas malas noticias...pero eso no quiere decir que no lo vayamos a conseguir todas.....tendriamos que hacer una lista con todas las mamás que hay...para leerla en caso de agobio.....

un beso para todas.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, lo siento en el alma! Seguía con la esperanza de que todo podía salir bien. A mi los legrados me parecen muy traumáticos por el tema del quirófano, pero ayudan tanto a acabar con la pesadilla y mirar de nuevo al futuro! No te quedes sola en casa el día del cytotec, que no sabes cómo va a ser el sangrado.

Malespa, mientras no venga la cochina hay esperanza!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FEROL losiento tanto ya sabes que estamos todas contigo... te mando un abrazo enorme... la verdad es que no me esperaba esta noticia...y me he quedado sin palabras...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, acabo de leerlo y me he quedado hecha polvo. Lo siento muhísimo. Sólo nosotras sabemos lo que es pasar por eso y te acompañamos en el dolor con todo nuestro corazón.

Creo que está bien lo que dice Amanda, ahora aunque no te apetezca pensar en ello que analicen el embrion y para la próxima habrá que tomar otras medidas. Porque habrá próxima y esa será la buena! un abrazo gordo!

Soraia, me alegro de que te haya ido tan bien. Mañana ya será otro día y nos tocará disfrutar lo tuyo. Lo que preguntaba de la leche, es que estoy tomando una fortificada con vitaminas y para saber cual tomáis vosotras.

un abrazo gordo para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, me podéis ayudar,por favor?
                                Siento llegar aquí en este momento ocn lo que le h a pasado a vuestra compañera Ferol..lo siento mucho...yo también, como vosotras llevo tres abortos, aunque ya tengo un hijo de 4 años..os quería hacer una consultas ....

Estoy con la Dra Arruga, gracias a la info de Luisita

resulta que tras do s semanas pinchándome la heparina par a llegar a hoy ,15 días después, cuando me voy a hacer los análisis cuatro horas después de haberla pinchado como ella quería,me doy cuenta de que he desayunado hor a y media antes(pa matarme).

No obstante me hacen los análisis y me dicen los qu e creen que me valdrán y los qu e no...

por favor, me podríais ocnfirmar si es correcto?

NO VALDRAN....

lo clásico(hematíes, hemoglobina, leucocitos, urea, glucosa, Got ,ferritina y alguna cosilla más qu e no recuerdo)

VALDRAN..

Fólico,plaquetas,homosciteína,proteina s, proteína c reactiva y Factor x activado.

Por cierto, estoy tomando ACFOL 5mg, es que no me preguntó nada ,ni me avisó y lo empecé a tomar...igual también afecta...qué desastre!!!

muchas gracias ,compañeras

dakota132010-07-01 17:46:14

Comment

Working...
                                X