Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hopla guapas!!!
Malespa, lo importante es la TSH y el T4 libre. Los tienes perfectos! Mientras sigan así no te tocarán el eutirox.
Ferol, me alegro de que tengas un proyectillo a corto plazo. A la vuelta, a la carga de nuevo, eh!!!! Tú vitamina a tu héroe y aprovecha a vitaminarte tú también.
Veo que todas la ecos van genial y que nuestros sobris vienen preciosos y la mar de simpáticos saludando a las mamis!
Besitos a todas! Mañana Clara cumple 5 años y tenemos una superfiesta de cumple en un merendero,txoc, bodega, o como queráis llamarlo! Besitos
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias por la mñn! Chicas que no me he olvidado de todas vosotras!!! es que he tenido y tnego un mes de espanto en el curro y no tenia tiempo ni para leeros. COmo sabeis no estoy buscando ahora, y aunque hubiera estado buscando no hubieramos acertado porque me he pasado casi todo el mes viajando (como me cabrea viajar por trabajo en verano ) Sigo con toda la medicacion menos heparina y mi costi se ha hecho un FISH del que todavia no sabemos nada para ver si el problema tambien es suyo.
Tengo 10 min libres hasta la reunion, voy a ver si os leo un poco
ANIMOS A TODAS PRINCESAS!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, menudo calorón en madrid. no sé como lo lleváis vosotras pero yo parezco una abuelita todo el día cansada, jeje.
amanda, las clases son teóricas, prácticas y de puericultura (todo lo del bebé). son 17 clases en total. luego hay dos de recuperación después del parto una para la madre y otra con el bebé de estimulación. me lo recomendó sagi y me parece muy interesante.
lo que cuentas de la matrona estoy contigo, yo si hubiera dejado actuar a la naturaleza nunca me hubiera quedado embarazada, así que una cosa es lo ideal y otra es dejar de aprovechar los avances de la ciencia.
ferol, me encantan tus planes para el verano. creo que haces fenomenal en disfrutar de todo lo que tienes que no es poco y coger fuerzas para todo lo que venga luego. ya verás como parís te trae a tu pequeñin!
get, que bueno verte por aquí. un besazo!
besos para todas las demás. y para las mamis yolanda y maría, saría...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonas!!
Ferol desconecta y disfruta de esas estupendas vacaciones!!!
Brujita me alegro que todo vaya bien!!
Sagi que tal?? hace mucho que no entras!!
Get no trabajes tanto, jeje
Amanda 29 semanas!!!
Saria un besazo para Clara!!! 5 años ya!!! Pasarlo fenomenal.
Malespa yo creo que las pruebas están bien.
Yolanda cómo estás?
Un besazo a todassssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, parece ser que estais todas un poco plof por el calor.
Os leo todos los dias, pero no tengo mucho que contar, solo que estoy aquí ya comiendome un poco las uñas, de momento solo un poco, conforme avance la semana ya veremos.
Amanda, que bien que vas ya, aún no te lo crees, si ya no te queda nada.
Ferol, muy bien de vacaciones y a descansar y desconectar un poco, disfruta mucho de las vacas.
Saria, tu como siempre tan atareada y metida en fregados, que tu niña se lo pase muy bien hoy, dale muchos besos.
Juli, a clases de preparto, así se te pasará mas rapidito, que tu también lo tienes ya casi cocidita.
Malespa, espero que lo tus análisis no sea nada, porque nos dan un hilo y nos liamos solas , estas semanita a por todas.
Y muchos besos para brujita, puck, get, yolanda, sara, luisita, y que no paseis mucho calor, que por aquí por el levante hace mucha.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!!!llevo desde ayer sin ordenador y me moria sin el,jejejeje.
Os cuento tengo tiroiditis de Hashimoto, dice la Dra.que siga con esta dosis, como no tenia ordenador insistí esta mañana y hable con ella me ha mandado una eco del tiroides y el miercoles me la hacen por lo que el mismo miercoles ya me dice si me aumenta la dosis aunque creo que no, pero si que necesito tto.todo el embarazo, gracias Luisita y Juli sin vosotras no hubiese llegado a disgnosticarme este problema que por lo visto es de medicación y control de por vida.
Os cuento ayer me salio la carita sonriente este mes en el día 12 del ciclo y bueno ya estoy con mi camisoncillo de lepardo y tigresa haber si este mes tengo suerte, espero que funcione ahora con toda la medicación que llevo, y sobre todo que como dice Saria que llegue el ovulillo bueno!!!!
No me da tiempo de personalizar ya que acaba mi marido de terminar de arreglar el problemilla y tengo cola, jeje, era la primera y mi hijo me aprieta.
Un besazo para todas mañana os leo con detenimiento guapas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa que bien que ya entras en tus días fértiles!!! Ahora a aprovecharte d tu churri y que el se aproveche de ti!!!! Aprovechad que este mes va a sonar la flauta!!!!
No había oído antes esa tiroiditis, la verdad es que en tema tiroides me pierdo!!! Me alegro de que te la hayan detectado!! En que afecta? Es en el embarazo o después también? Como poner lo de medica ion de por vida... Pues me alegro mucho que hayas dado con esa doctora que te lleva tan vigilada!!! Un beso y a triunfar eh???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas entro un nimuto que luego no se si podre,
Invi cielo mucho intenta esta lo mas distraida posible , es lo mejor anqu es inevitable estar todo el pensando, si hija aqui en madrid llevamos 2 dias de respiro pero hace un calor que por dios no se que que voy hacer en agosto aqui metida, ufff.
MAlespa , cuanto me alegro que estes ya preparadita con el pijama leopardino, ja,ja,ja , este mes teien muy buena pinta...., por cierto yo tambien tengo tiroiditis autoimune , te lo dije , tranquila con lo de la eco a mi es que en la ss me la mandaron cuando me dieron los anticuerpos en 500 , me encontradon un nodulo pequeño, que no dieron imoprtancia , por que el tamañon era pequeño , me repitieron la eco a las 6 meses y seguia igual, asi que bien , no te asustes si te ven algo por que debe ser muy normal tener nodulos pequeños eso me dijo el ecografista.
La verdad es que es para ir a tu endo y enseñarle todo y decirselo, pero bueno , lo importante es que estas super controlada y esa tsh esta perfecta y si, nos tenemos que medicar de por vida pero mas vale eso que no saber que lo tenemos y sufrir enfermedades que son producidas por un mal funcionameiento del tiroides.
Amanda , que tal cuando ivas tu al endo??? preguntabas como afectalo del tiroides, lo principal en abortos en el 1º tte, y si no despues en problemillas para el desarrollo del feto , pero cada caso es un mundo.
Chicas os cuento ayer fuia aponerme el tto de gamma y me tuve que quedar ingresada 2 horas mas es decir, yo ingreso , estoy 4 horas poniemdome el tto , pero me tomaron la tension al finalizar y la tenia mu baja , y aunque me mareaba un poco en la cama la matrona me dijo que me esperara , medieron un zumo , me comi unas almendras y una barrita de cerales , espere y aun asi estuve 2 horas mas , ya comi en el hospital , por que me lleve el coche y me dio miedo no me pasara algo por que iva sola, quitando esto , lo bueno fue que la matrona me pregunto cuando empece el tto de cuanto estaba y me dijo si me habian puesto el sonar , (para oir el latido)le dije que no , bueno pues me lo pusieron y ahi estaba mi niño , latiendo , la verdad es que lo agradeci por que ya sabeis, hasta el lunes no tengo eco y ya estaba con los malos pensamientos.
bueno besitos para todasssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita qué susto ayer con la tensión, no? Bueno, al menos siempre es mejor tenerla baja que alta, y además te pudiste quedar allí... pero la verdad es que cuando pasan estas cosas los días que va una sola al médico es un rollo. Me alegro que escucharas a tu peque, ay esos malos pensamientos... no se pueden evitar... Pero fíjate que ya también 22 semanas, es muchísimo!!
Malespa pues ya sabes que controlada y con esa pastillita y tan contenta, a lo mejor esto también explica por qué no te funcionó la heparina las otras veces, ahora ya sí que vas a ir con todo el lote!!! Espero que sigas seduciendo a tu maridito un par de días más!! Ay que ya te veo con el positivo ahí!!!
Josmabel, a ver si pronto dejas de sangrar, seguro que ya estás en los últimos días... a mi después de los abortos me decían que era normal sangrar o manchar unos días y incluso otras chicas manchan todos los días hasta la siguiente regla, así que no te preocupes. Tu cuerpo se está recuperando, mejor que se tome su tiempo y asegurarse de que todo está ya perfecto para el próximo intento, y que sea el definitivo!!!!!!
Soraia seguro que lo pasasteis muy bien, por eso acabaste tan cansada!!!
Bueno, tengo a Graneras y su supermachine esta tarde, ya os contaré a la vuelta, qué tal ha ido y cómo va lo del vídeo y todo eso.
Un beso!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, llevaba una semana sin paranoias y eso ya era mucho para mi. os quería preguntar porque en días anteriores notaba mucho a la bebé, pero hace dos días que la noto moverse menos y me estoy poniendo nerviosa. es normal que haya días que se mueva mas y otras menos? os ha pasado? decirme algo please!
luisi, lo de la tensión tienes que cuidarte de no ir sola. menudo sustillo! que por suerte no quedó en nada y lo mejor oir los latidos del peque y así quedarte tranquila hasta el lunes.
Malespa, menudo veranito de leopardo que te espera. pásatelo bien ahora que puedes que luego cuando te quedes preñi te entrarán las paranoias y te dará hasta miedo hacer estas cosillas.
Josmabel, espero que te recuperes lo antes posible. manchas para quedarte limpia, lo importante es eliminarlo todo para volver a la carga.
Amandita, que suerte que ya ves a Grañeras, yo tengo unas ganas increíbles y todavía me faltan un par de semanas, así que a esperar.
besos para todas, soraia, sara, yolanda, maría, sagi, invi, get, sed, y a todas las demás!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
amanda..........ya nos cuentas todos los detallitos...a ver esa super colilla como se porta y te enseña la cara......
juli.........es normal que unos días se mueva más o que tú la notes menos.....quizás esté dormidita más rato o tú más despistada cuando se mueve...lo que no es normal es no notarla nada en muchas horas..y ese no es el caos verdad???...pues tú tranquila.....!!!!!
malespa..........uff...con este calor ...qué perezaaaaa.....jajajaj...a darle duro, no hay calor qué valga!!!!!!
invi...........ya queda menos...que día te haceas la beta??...
chiis..besos para todas.
Comment
Comment