ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Juli y Amanda por contestarme,

Las 2 embarazadas, que gusto da ver buenas noticias, nos dais esperanzas a las demás,

Bs para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!!!!!, es verdad como está de paradillo el foro, desde luego hay que aprovechar el veranillo.

Yo contaros que esto liadilla con mi peque por las mañanillas, hoy por ejemplo fuimos para hacerme la analítica del tiroides a 1ª hora y despues desayunar churritos y a la biblioteca, comprar viveres para las termitas de mi casa y corriendo para hacer de comer y mirad las horas apenas acabo de recoger todo y hoy reunión en casita de amigitos en la piscina, ais es lo que tiene el veranillo, por eso perdonad el que no entre mas pero no doy a basto aunque me acuerdo de todas en serio, os llevo en el corazón.

Amandita mi cielo que te llamo un ratito y charlamos, vale?, guapa ya te falta poquito!!!!

Soraia te estoy esperando!!!!, ais que vienes y no me ves embarazadilla, ya vi que a Eder se le pasó lo del salpullido.

Juli mi niña que vaya con lo de la infección, pero que embarazada no lo hemos pasado?, es de lo más normal, haber si sale negativo el cultivo.

Yolanda jeje, pero que saltarina!!!!, eso di que si hay que aprovechar, besos para los peques.

Saria lo mismo te digo un besote también para los tuyos y en especial para el ojazos.

Invi chata ya nos falta poquito para esa beta, el 20 lo tenemos la semanilla que viene.

Puck disfruta de ese crucero que merecido te lo tienes chata!!!!

María seguro que se te cae la baba con Miguel y sus cosillas, cuentanos el como te saca la sonrisa.

Hipolita nuestra bohemia, gracias siempre por los ánimos.

Ferol a disfrutar tanbién de ese viajecillo por el mundo mágico de los niños, para mi Disneylad es muy especial,dale recuerdos a Mickey.

Victo,Brujita,Ikerina,Get,y el resto que ahora mismo no me acuerdo,disculpadme, espero que todas esteis bién.

Os mando un super beso fortisimo a todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Se me olvidaba MR3 yo también soy hetero. del C667T, y es puñeterilla, porque no nos cuentas tu caso, alguna vez has estado con hepa?, espero que te la hayan recomendado.La Dra.Arruga es la mejor según las chicas yo soy de Málaga y no descarto el ir a verla, hazlas caso de veras. No te preocupes que aunque tengamos esta mutación se consigue de veras, mirame a mi yo tengo un hijo de 11 años sin tto. y llegó a termino mis problemas empezaron el año pasado, ya nos cuentas.

SUERTE GUAPA!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, estoy con el cuerpo revuelto, vomitando y muy cansada, pero entro para dar señales de vida;Hoy he visto otra vez a mi bebe y ya estoy de 9 semanas(el bebe mide 21mm y esta todo bien de momento, menos su mami que esta todo el dia tirada en el sofa cuando no trabajando)
          Muhcos besitos a todas, MAlespa corazon no me olvido de ti, ya lo sabes y espero que pronto cuentes novedades, amanda lo mismo digo, seguro k Mateo esta cada vez mas grandote, cuando tenga consulta en la PAz te lo digo por si nos vemos en la sala de espera, a las demas muchos besos a todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas!!!!!

Acabo de recibir por mail mi analítica del tiroides y queria haber si antes de que me conteste la Dra.Hurtado podiais ayudarme ya que estoy preocupada, los resultados son:

Val.referencia

TSH 3ª GENERAC(ultrasensible)............................ ....1.06 0.35-4.94

T4 Libre............................................. ......................15.92 9-19.04

Ac.Anti-Peroxidasa Tiroidea.....................................176.3 0-11.99

Ac.Anti-Tiroglobulina..................................... .............53.3 Positivo Sup. a 55

Podeis ayudarme sobre todo Juli y Luisita, es que hasta que me conteste la Dra.Hurtado me puedo comer las uñas, y no me contesta por teléfono.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas entro un minutin rapido.

malespa lo 1º escribe a la dra hurtado con el resultado mandale un mail por que el tfno a no ser algo muy urgente , no parece que le guste, y añadele dudas que tengas , eso lo 1º por lo que veo la tsh la tienes fenonemal por debajo de 2 , vamos ideal, lo que si veo te a salido alto es uno de los anticuerpos pero como cada laboratorio usa un nombre me da que es el mismo aiticuerpo que me sale a mi , te dire que a mi me salio en el 1º analisis en 500 y pico , pero que tranquila que los anticuerpos los tendremos siempre unas veces mas altos y otras mas bajos pero lo importante es tener la tsh y t4 bien, pero espera haber ella que te cuenta.

tranquila y bienvenida al club.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

brujita, me alegro muchíismo de que todo vaya viento en popa.

malespa, yo no entiendo mucho. por lo que veo la TSH la tienes perfecta. lo que si parece que tienes disparado es el valor de 176,3 pero por lo que pone porque yo no tengo ni idea.

a ver que te dice la dra hurtado. mucha suerte y ya verás como sea lo que sea te lleva controladita.

ayer empecé las clases de parto y me pareció estupenda. gracias Sagi por el dato.

besos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespa, dentro de la web de tiroides aparece este apartado en la referencia que a ti te da alto

http://www.tiroides.net/evolutiva.htm

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS DE VERAS!!!!!!!!!!!

Sois unos soletes, Luisita ya la escribi a primera hora a la Dra. en cuanto recibí el mail de los laboratorios y cuando vi los anticuerpos tan altos me iba adar un sincope!!!,espero que me conteste rápido, es que llevo 25 de eutirox y ahora segurisimo que me sube la dosis, pero por Dios que lo haga rapidito ya que estoy ya a día 12 del ciclo y estamos de semanita fantastica!!!. Espero que estos anticuerpos no influyan en la fertilidad.

Un beso muy fuerte para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Brujita disculpa entré esta mañana y no vi tu mensaje, me alegro un montón de que tu peque vaya tan bién, cuidate guapa!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tranquila Malespa, que teniendo la TSH ok no sé ni siquiera si te subirá la dosis o te seguirá solamente con controles mensuales. besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya VEO QUE VA TODO VIENTO EN POPA Y CON TUS CLASES PREPARTO.yA DE 25 SEMANITAS, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..

uN BESITO A TODAS

MUACCCCCCCCCCCCCC

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas , vaya que parado esta esto donde estaisssssssss, amanda , soraia ,puck, buenoespero que poco a poco demos señales de vida, bueno yo ando liadilla .

bruji enhorabuena por ese coampeon , chica yo me cojia la baja por que con lo mal que se pasa de baja estarias mas tranquila.

malespa la dra hurtado debe estar liada por que yo añoche la mande mi analitica de este mes con el abono del mismo y no me a contestado, haber si esta noche me responde que otras veces lo hizo a si, estoy con juli no creo que te suba la dosis la tsh esta perfecta, y tranquila que el tener los anticuerpos altos no influyen , lo importante es que estas tratada de la tsh y te a bajado un monton.

Por cierto alguna sabe algo de sagi y de get es que no entran desde hace muchisimo imagino que estarna bien.

Juli encuanto tnga un rato te llamo y hablamos con tranquilidad, de mi contaros que ayer me pese despues de 15 dias que me asuste por que habia engordado de golpe , bueno pues mi sorpresa es que he adelgazado 800 gr y hombre no estoy a regimen , peo quizas como menos con este calor y algo me he cortado , espero no afecte a mi chiquitin , por lo demas que al igual que le paso a juli ahora le siento poco , juli se rie conmigo por que es que soy un calco suyo de las mismas semanas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!
                              Malespa espero que todos esos valores estén bien. Yo no entiendo mucho de eso, pero mira aquí las expertas te dicen que son normales, así que hazles caso y a ver qué te dice la dra. hurtado.

Brujita me alegro que esté todo tan bien!! Yo voy el próximo día el 21 de julio a eco y consulta, y este jueves a la hematóloga, asíq ue si coincide que estás uno de esos días por ahí ya me dices y nos conocemos.

Luisita, la verdad que como estamos todas igual de paranoicas, pues lo bueno es que aprendemos de las neuras de las demás jajajaja!!! Por lo del peso.. si tu estás comiendo bien no te preocupes, porque puede ser que hubieras retenido líquidos unos días y luego los perdieras.. o que con el calor hayas comido menos. Lo importante es comer bien que tu peque si tu adelgazas sigue cogiendo de tus reservas. A ver uqé te dice tu gine, pero vamos, que no te preocupes. Yo con la dieta que llevo adelgacé quilo y medio en los primeros días y ahora engordo muy despacio, y se lo comenté a la gine y me dijo eso, que yo estaba comiendo bien y que el peque coge lo que necesita, la que lo pierdo soy yo, no él. Eso me tranquilizó.

Juli qué bien que te gustara la clase, ¿qué hacéis ahí? ¿Teoría y práctica? A mi me quedan dos clases con mi matrona, están bien, pero la mujer es un poco radical con el parto natural, sin epidural, no medicalizado, dejar hacer a la naturaleza y eso, y yo la verdad es que no pienso como ella, que mi embarazo sin medicalizar no estaría donde está, pero en cosas que no son tan personales sí me parece interesante.

Es verdad que Sagi hace mucho que no entra, espero que vaya mejor de la espalda. Get, que también nos acordamos!! Bueno, y hay tantas chicas que hace bastante que no entran... supongo que será el veranito, que hacemos más vida fuera.

Soraia, qué tal andas?? Yolanda, Saria, un beso también!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Aprovecho que por fin tengo un día de tranquilidad para entrar y contaros .... aunque ya sabeis que aunque no os escriba, os leo en el móvil a diario y os voy siguiendo a todas y cada una y compartiendo vuestros temores y vuestros avances y alegrías!!!!

Por mi parte os cuento que no he tenido para nada un aborto tranquilo porque como ya os comenté, la familia de mi marido llegó al día siguiente y por muy bien que se han portado, siempre el peso de la casa lo llevamos nosotras y además, te quitan libertad y entre que coincidió con la ola de calor ... y sin poder salir de casa ..... pues bastante agobio pero bueno, ya hemos recuperado la normalidad, aunque ya os digo que mi suegra es un primor de mujer y no tengo motivos para quejarme por ella, ha sido más bien la situación.

Por otro lado os cuento que este verano con el embarazo y el reposo, no podiamos irnos de vacaciones y mis padres pensaron llevarse a las niñas una semanita a Canarias. Al perder el bebé mi marido propuso irnos todos y disfrutar con ellas, pero mientras lo estábamos preparando, ellas comentaron que lo que más ilusión les haría era que fuésemos a París (que nosotros estuvimos en el Puente de la Constitución del año pasado sólos pero dejamos de ver y hacer muchas cosas para volver con ellas) y sobre todo a Disney. Lo hablé con mis padres (que ya han ido 3 veces) pero no les importó que volviésemos y sobre la marcha reservé vuelos y hotel para los 6 así que ..... nos vamos a París del 5 al 10 de agosto!!!!!! Al menos es una nueva ilusión y nos hará que pase este tiempo de espera más rápido.

Amada y Luisi ... muchísimas gracias por vuestros mensajes .... sois geniales!!!!!

Malespa corazón .... seguro que la Dra. Hurtado te tranquiliza ... intenta no pensarlo mucho, que ahora lo más importante es pensar que tu bebé está al caer y te tocará llevarle de nuevo a Disney!!!!!! jajajjajajaja

Soraia y Juli .... mis gordis ....... disfrutad a tope hasta de los malos ratos y sustos del embarazo, que en nada se pasa y luego echareis de menos sentir a vuestras nenas en las tripita!!!!!

María, Yolandam, Saria ........... muchos besitos a vuestros retoños!!!!

Invi cariño que no queda nada para que esa beta nos dé la siguiente gran alegría del foro!!!!!

Y el resto ... Puck, Sed, Get, Desih, ...... y el resto que estais en la lucha de esta búsqueda ....... que sepais que les dejaré vuestras direcciones a todas y cada una de las cigüeñas que vea en París y ya sabeis que eso no falla ..... vaya, que si es necesario les dejo los GPS ya programados para que no se pierdan!!!!! para la primavera/verano próximo rompemos las estadísticas por el boom de la natalidad, ya lo vereis!!!!

Un besito enorme a todas!!!!

Comment

Working...
                                X